Dirección
Ronda del General Mitre 96, 08021 Barcelona (ver mapa)

Instituto Médico Avanzado de Reproducción Asistida en Barcelona

El Instituto Médico de Reproducción Asistida (IMARA) es un centro sanitario que se dedica de manera integral al tratamiento de los problemas de infertilidad tanto del hombre como de la mujer.

El centro cuenta con sede en Mataró y en Barcelona y con un equipo médico multidisciplinar dirigido por el doctor Vicente Font Sastre con la colaboración del ginecólogo Jorge Briones Escubo. Cuenta también con un departamento de genética a cargo de Jaume Antich y Anna Lladonosa, uno de andrología formado por Josep María Prats y Ana Puigvert entre otros.

IMARA pertenece a distintas asociaciones como la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), la European Society for Human Reproduction and Embryology (ESHRE) o la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar