Imfer con los avances tecnológicos

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 24/06/2011

El Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) mejora las técnicas de reproducción asistida con los últimos avances tecnológicos.

La trayectoria del IMFER, desde que en el año 1996 fue protagonista del nacimiento del primer niño fecundado in vitro en la región, ha ido ampliando y mejorando su oferta. En estos 15 años ha conseguido hacer realidad el sueño de paternidad de muchas personas. Sus fundadores, los Doctores Antonio Callizo y Miguel Ángel Fernández, han sido los responsables de que numerosos proyectos sean hoy día una realidad.

El Doctor Callizo está avalado con 27 años de experiencia en el campo de la medicina reproductiva. Por su parte, el Doctor Fernández cuenta con más de 15 años de experiencia y además, es poseedor del título de Senior Clinical Embryologist de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE).

Tras la reciente inauguración de sus instalaciones en la Avenida de los Pinos número 5, el Instituto cuenta ahora con dos quirófanos, sala de transferencia embrionaria, salas ginecológicas con área de exploración, tres salas de espera, así como laboratorio de procesamiento de muestras seminales infecciosas, de diagnóstico preimplantacional, de andrología y hormonas y de FIV.

Una de las principales novedades con las que cuenta el nuevo edificio es el banco de óvulos pensado especialmente para el desarrollo de la técnica de vitrificación de ovocitos, convirtiéndose con él en el primer centro autorizado en la región murciana.

La oferta de tratamientos de reproducción asistida para sus pacientes es muy amplia: inseminación artificial, fecundación in vitro, ICSI, la novedosa técnica IMSI, Diágnóstico Genético Preimplantacional (DGP) y revisiones ginecológicas en general.

Además, el centro trata de ofrecer el mejor servicio también a los pacientes extranjeros a través de su Departamento de Coordinación Internacional.

Tanto los servicios sanitarios públicos de la región como las distintas sociedades médicas y compañías aseguradoras de ámbito privado han elegido al Instituto para los tratamientos de fertilidad. En palabras del doctor Callizo el secreto reside en que sigue conservando “el trato cálido, personal y comprometido con sus pacientes”.

Cualquier persona que esté interesada puede recibir más información en www.imfer.com o en el teléfono 968 28 28 66.

Fuente: IMFER

1 Comentario

  1. Guauu esto sin duda alguna es un gran avance tecnológico al mejorar las técnicas de reproducción muchas personas q no puedan tener bebes hasta podrían lograrlo gracias por compartí la información ..

    Raul
    Saludos!

Deja un comentario

Compártelo

Encuesta

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...