Revista y comunidad líder de fertilidad.

IMFER estrena banco de óvulos

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 30/04/2011

Hace un tiempo anunciamos que el Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) iba a estrenar instalaciones, ampliando su espacio y ampliando también los servicios que ofrece a sus pacientes con la incorporación, entre otros, de un banco de óvulos.

La nueva etapa del IMFER comienza con la mejora de sus instalaciones, ahora ubicadas en la Avenida de Los Pinos número 5 de la ciudad de Murcia. Un renovado y ampliado espacio donde el Instituto continuará su labor ayudando a las mujeres con problemas de fertilidad a alcanzar el sueño de ser madres.

Desde que ayudó a conseguir el nacimiento del primer niño probeta en la región murciana hace ya unos años el Instituto ha seguido trabajando en aras de mejorar las diferentes técnicas de reproducción asistida. Entre las novedades que incorpora el nuevo centro podemos encontrar el banco de óvulos convirtiéndolo, gracias a esta iniciativa, en el primer centro de la región murciana autorizado para la desarrollar la técnica de la vitrificación.

Por otra parte, ha incrementado el número de laboratorios a cuatro y ha incorporado un nuevo quirófano.

En la actualidad, es capaz de llevar a cabo, además de técnicas como la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la novedosa técnica IMSI, otros métodos de la medicina reproductiva para personas afectadas por el SIDA y con deseo de ser padres, la técnica del Hatching Asistido, la extensión del cultivo embrionario o cultivo secuencial y el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP)

Con el fin de facilitar al máximo el trato con el paciente el IMFER cuenta, además, con un departamento de atención al extranjero.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Síguenos

Descuentos

34% ahorro
20% ahorro

Artículos

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Te parecería bien que se aprobara la gestación subrogada en España?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 900 101 643
(Lunes a Viernes de 8:30 a 18 horas)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.