Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

El IMFER crece y mejora

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 15/02/2011

El Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) crece, duplicando el espacio de sus instalaciones, y mejora sus servicios.

El Instituto Murciano de Fertilidad, como consecuencia de los numerosos avances tecnológicos y de un notable crecimiento, va a ampliar el espacio de sus instalaciones, mejorando y aumentando tanto sus servicios como la calidad de los mismos.

El traslado al nuevo espacio, ubicado en la Avenida de los Pinos 5 (Edificio Olímpico) de Murcia, tendrá lugar el próximo día 18 de abril. Con las nuevas instalaciones el centro aumenta también sus servicios ya que contará con el doble de espacio para incluir dos quirófanos, una sala exclusiva de transferencia embrionaria, tres salas de ginecología con áreas de exploración y tres salas de espera.

En cuanto al laboratorio, en el nuevo IMFER se dispondrá de cuatro laboratorios: el laboratorio de procesamiento de muestras seminales infecciosas, el laboratorio de diagnóstico preimplantacional, el laboratorio de andrología y hormonas y el laboratorio de fecundación in vitro.

Además de estas mejoras, entra en funcionamiento el Banco de Óvulos donde se desarrollará la técnica de vitrificación. IMFER es, en la actualidad, el único centro autorizado para realizar esta técnica en toda la región de Murcia.

El Instituto Murciano de Fertilidad investiga y desarrolla las distintas técnicas relacionadas con la reproducción asistida aportando soluciones a los problemas relacionados con la infertilidad.

Tras más de 15 años trabajando en favor de la medicina reproductiva, actualmente, ofrece trabajo directa e indirectamente a cerca de 40 personas y tiene como objetivo ampliar su plantilla.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Índice

Síguenos

Descuentos

12% ahorro
24% ahorro

Artículos

Cupones descuento

Llama gratis 900 101 643
Ver más descuentos

Encuestas

¿Qué es lo que más te preocupa de la fecundación in vitro?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Beneficiate de los descuentos en el
900 101 643 o rellena el forumario