La importancia del factor psicológico

6 comentarios

  1. usuario
    psicologa infantil

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. usuario
    Juan Pablo Zito Carro

    Estimado Juangeliz: Le sugiero que acudan a la Clinica IVI más cercana a vuestro lugar de residencia, que pueden buscar en la página web (www.ivi.es), para que les puedan ayudar con el tratamiento más adecuado para vuestro caso.

    Un cordial saludo.

    Juan Pablo Zito Carro

  3. avatar
    juangeliz

    mi email es ****

  4. avatar
    juangeliz

    queremos tener familia mi esposa y yo ella tiene 44 años y yo 46 a ella la an operado dos veces d politisquisticos y nada a mi me an echo pruevas de espermas y sali ok
    necesito que me ayuden gracias

  5. usuario
    Zito Carro

    Estimado Jorge: Lo primero que debemos preguntarnos es cuando se inició este síntoma y si están buscando un niño o no, ya que esto nos permitiría situarnos en relación a la causa del mismo. Por lo que Ud. cuenta no hay un problema orgánico-funcional ya que la eyaculación es posible; por lo tanto hay factores subjetivos que están obstaculizando. No es posible avanzar más ya que no disponemos de más datos, le dejo mi email (lic_jpablozito@hotmail.com) para que pueda hacerme las consultas que considere oportunas y si fuese necesario derivarlo a algún colega en la ciudad en la que Ud. vive.
    Reciba un cordial saludo.

    Juan Pablo Zito Carro

  6. usuario
    Jorge

    Mire yo creo que mi problemas tasves sea psicologico yo al tener relaciones no puedo eyacular. me maturbe y si puedo eyacular entonces no se que es lo que sucede que la tener relaciones con mi pareja no pueda eyacular porfavor cualquier ayuda sera usual para mi. Gracias.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar