El Gonal-f es un fármaco utilizado en la inseminación artificial, la FIV convencional y la ICSI durante la estimulación de la ovulación.

Las indicaciones del Gonal-f son:

  • Anovulación en mujeres que no han respondido al tratamiento con citrato de clomifeno. Se incluyen las mujeres con el síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Estimulación del desarrollo folicular múltiple en mujeres sometidas a técnicas de reproducción asistida.
  • En varones con hipogonadismo hipogonadotropo congénito o adquirido se prescribe Gonal-f con la finalidad de estimular la espermatogénesis (formación de espermatozoides).

Información extraída del Vademécum (tratado que contiene la composición, indicaciones, efectos secundarios, etc. de cada uno de los medicamentos existentes en el mercado).

Un comentario

  1. usuario
    veronica

    quisiera que me ayudaseis y me dijeseis cuantas probabilidades de embarazo puedo tener haciendome una icsi, tengo 32 años ovulo perfectamente y tengo un ovario poliquistico por lo demas estoy perfecta. mi marido es el que tiene oligoazoospermia por eso nos hacen icsi pero estoy preocupada porq si no sale a la primera no tendre mas presupuesto. gracias

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar