Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Indicaciones de HCG lepori

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 12/12/2007

El HCG-lepori contiene hCG urinaria (gonadotropina).

Este fármaco se prescribe en tratamientos de reproducción asistida con la finalidad de obtener un embarazo.

HCG-lepori está indicado en los siguientes casos:

▬ Tratamiento de la esterilidad funcional femenina, por insuficiente secreción hipofisaria o por falta de respuesta ovárica al estímulo normal hipofisario. Amenorrea primaria y secundaria, oligoamenorrea y ciclos anovulatorios.

▬ Mujeres sometidas a la estimulación controlada de la ovulación para practicar técnicas de reproducción asistida, tales como la inseminación artificial o la fecundación in vitro.

▬ Tratamiento de la menometrorragia funcional, amenaza de aborto y aborto habitual.

▬ Tratamiento de la esterilidad funcional masculina por insuficiente secreción hipofisaria o por falta de respuesta testicular al estímulo normal hipofisario. Oligospermia, astenospermia, oligoastenospermia, azoospermia por fracaso hipofisario, hipogonadismo funcional, eunucoidismo funcional y criptorquidia.

Este fármaco se dispensa sólo con receta médica.

Información extraída del Vademécum.

PUBLICIDAD

6 Comentarios

  1. isabel dice:

    nos lo ha mandado el médico y el problema detectado es teratozoospermia en el 1ªsemin ograma del 3% y en el 2º 12% creeis que es lo mas recomendado? vamos a por 1º inseminacion que opinais?

  2. oscar dice:

    Hola,estoy tomando un tratamiento con HMG Lepori y HCG Lepori.Por favor,alguien podria decirme si esto realmente funciona para tener hijos y al cabo de cuanto tiempo de tratamiento aproximadamente podria a empezar a surgir efecto ?
    Antetodo gracias y a ver si alguien pude darme un poco de informacion por favor.

  3. maria dice:

    Hola, llevo mas de un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo, me han aconsejado mi genicologa de hacerme una inseminación artificial o fecundación in vitro, por las ultimas pruebas realizadas que octubimos, nos han recomendado in vitro. Biendo que in vitro es un tratamiento costoso, he decidido probar yo antes el HCG LEPORI o el HMG LEPORI. seria bueno tomar HCG o HMG para aumentar mis posibilidades de embarazo, antes de hacerme la inseminación in vitro. ¿ posibilidades tengo de que darme embarazada con este tratamiento?
    y que cantidades tengo que tomar? Por favor contestarme
    Un Saludo.
    Gracias.

  4. vida dice:

    hola es cierto q este medicamento da fuerza….y .digamen si tiene componentes anabolicos

  5. Miguel dice:

    queridas amigas soy ginecologo y lo que puedo decir es que todas las alternativas de taratamiento para quedar embarazadas nunca marcan un patron de una paciente a otra.Esto quiere deir que cada organismo responde a los tratamientos de una manera diferente en en tiwmpo tambien. Si algo puedo aportar para su tranquilidad es que las explicacione sque pudieron recibir de sus medicos de los resultados nunca son 100 /% de seguridad al tratamiento, por lo que este periodo de tratamiento es por lo minimo de 6 a 8 meses y despues de fracasar con estos tratamientos siguen los otros pasos.
    Tengan por seguro que son tratadas de la forma mas correcta y siguiendo protocolos establecidos en el mundo entero.Todo es paso a paso y toma su tiempo.Un abrazo y que Dios las bendiga.Los efectos de HCG es altamente efectivo yo podria afirmar q mas o menos un 50%.

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Síguenos

Descuentos

34% ahorro
20% ahorro

Artículos

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Te parecería bien que se aprobara la gestación subrogada en España?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.