Inseminación artificial (IA)
Te encuentras en el foro / debate de "Inseminación artificial (IA)", puedes leer el artículo original del doctor [ aquí ]
6.314 comentarios »
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 »
Deja un comentario sobre "Inseminación artificial (IA)"
Tags: capacitación del semen, cánula de inseminación, ciclo ovárico controlado, definición de inseminación, deposición de los espermatozoides en el útero, IA, IAC, IAD, IAH, indicaciones de la inseminación artificial, inducción de la ovulación, Inseminación artificial, inseminación artificial conyugal, inseminación artificial de donante, inseminación intrauterina, problemas de la inseminación artificial., proceso de la inseminación artificial, requisitos de la inseminación artificial, resultados de la inseminación artificial, técnica de reproducción asistida, ventajas de la inseminación artificial, Artículo de autor, Reproducción Asistida
















Hola mis amigas!!! estoy aqui perdón por desaparecer, es que no estaba muy bien de ánimos y no podia dar aliento a nadie quiero decirles que no se porq nos pasa esto, pero siento que es injusto cada vez me cuesta más enteder solo espero que dios nos haga el sueño realidad, mañana voy a tratar de entrar al foro a la tarde para ver si estan asi me rio y hablamos de como andan todas.
suerte a las que iniciarón tratamiento, y ánimos por la que seguimos en camino les mando un beso grande!!!
hola amigas como estan todas animense hola romy , no te desesperes piensa que no estas sola en esto todas estamos pasando por el mismo problema y para eso estamos para cuidarnos unas a otras cuidense mucho yo aqui sigo esperando mi fecha de la no warry eso quisira sera para el 28 de abril a ver que dios dice animo a todas y un abrazo para todas aquellas que se sienten deprimidas o tristes por todo este proceso cuidense mucho y dios me las cuide. animo chicas ,.
Hola chicas yo soy nueva por aqui, ya he leido todas vuestras historios.
Esoy que voy a dar en loca hoy hace 7 dias que me hicieron mi 1 IA y estoy de los nervios me duelen muchisimo los ovarios es normal?? cuando podre hacerme el test.
hola chicas,es la primera vez k entro en el foro.Despues de dos años de buscar bebe a mi marido lo operaron de varicocele hace un año y nada al final el dia 7 de abril hicimos inseminacion,han pasado 14 dias y me gustaria saber si alguna de vosotras sabe cuando deberia hacerme el test,gracias
hola mis amores
les mando muchas bibras alas ke estan en betaespera dios esta con usteds y se hara realidad el sueño ke anelamos todas .. dios las bendiga .. besos
romy amiga te comprendo cuando dices ke estas d ebajo animo !!! HAY DIOS DIGAME A MI KE SIEMPRE HE ESTADO ASI!!! pero bueno amiga solo hay e ske tenr pasiencia y pedirle mucho a dios . por als cosas se nos hagan mas llevadera dios te bendiga tekiero mucho besos.
ps amigas les cuento algo ps resulta ke me he encontrado un librito muy pero muy pekeño creo mide como 7cm de largo por 5cm de ancho .. bueno ps me he puesto a leerloy me parecio muy bonito es como una reflesion para cada dia . dice la fecha d ecada dia y la reflesion ..me parese muy bonito y keria compartirlo con usteds.. espero les guste .. aki serai escribirles lo ke dice el libro en cada fecha . osea ke les escribire todos los dias jejejejejejje espero no se aburran d emi jejejejej ps empesare hoy amigas . dios als bendiga y las kiero mucho … besos. y abrasos,
20 de abril
UN AUTOIMPULSOR DINAMICO
El secreto para ser cumplido
es disiplinarse en ser puntual.
! cuantas cosas kisieras efectuar!.pero
las bas dejando para despues;y,
al fin, nunca las haces.
repite este autoimpulsor
!HAZLO AHORA MISMO!
asi te iras volbiendo diligente.
si te activas con el autoarranke:
!HAZLO AHORA MISMO!,te acreditaras,
siendo puntual a las citas y a los compromisos.
esto te traera prstigio social
y beneficios economicos.
decide actuar opurtunamentepara ke
no resultes kejandote con un ” ?por keno lo hise”¿? cuando ya no hay remedio.
“” mi gran descubriemiento es: “” la forma mas rapida de hacer algo es hacerlo yo,
y hacerlo ya”"
dios als bendiga a todassssssss
buenas tardes a todas MAMACITA bienvenida como veo estas muy desesperada solo te cuento que debes tener paciencia ya que con desesperarte no ganas nada no se si sera tu primera inseminacion pero te cuento que yo estoy en mi segunda inseminacion pero ahora me eh mentalizado a no ponerle atencion a lo que siento solo espero que alos 14 dias post inseminacion no me llegue la regla y ya empezare a pensar si es positivo o no asi que te deseo suerte y trata de relajarte cuidate mucho chao .
Hola chicas!!! para las chicas que se reailizarón la IA traten de estar pensando en otra cosa se que es repetir lo mismo pero es lo mejor busquen cosas para hacer asi mentienen ocupada la mente, el test se realiza 14-15 dias despues de la IA no antes porq puede arrojar resultados falsos. mucha suerte!!
Hunny. gracias por tu aliento y mucha suerte para el 28 a ver si me das una buena noticia para mi cumple que es el 29 besos!
ISA: gracias por compartir esas palabas tan lindas y tan alentadoras. un fuerte abrazo!!!
un beso grande para todas!!!!!!!
Hola buenas tardes a todas!!!
Me podrian ayudar necesito saber en donde realizan la IA en Mty alguien tendra alguna clinica o doctor ??? y si no es mucha molestia saben mas o menos en cuanto anda el precio Mi esposo ya se hizo la vasectomia hace 5 años entonces queremos ver si podemos tener un bb por IA pero primero tendremos que ver un urologo ?? por fa alguien que me pueda pasar una clinik o Dr se los agradeceria mucho saludos!!!
hola buen dia para todas
hunny niña ya falta poco para tu positivo dios te bendiga
liz nena no te puedo ayudar en eso ya ke no estoy en tu pais alguna d elas chicas depronto te pueden ayudar. suerte
21 abril
?COMO IMPULSAR A LOS OTROS?
no hay deseo mayor ke e lanhelo de ser
apreciado y reconosido por los otros.
em vez de demeritar alos demas,resalta
ante ellos sus cualidades y sus aciertos,
con amor;y de seguro, no solo los pondras
de tu parte si no que haranmejor lo ke
les solites y con mayor diligencia posible.
cada persona es importante
en razon de su dignidad humana;
por tanto, cada persona debe ser importante para ti.
responsabilizate de esta realidad
y piensa ke una palabra de estimulo
de tu parte puede ser el punto de partida
para ke una persona se decida
por su progreso y felicidad.
“”" el prinsipio mas profundo
del caracter humano
es el anhelo de ser apreciado.”"
dios las bendiga a todassssssssssssss
besossssssssss un fuerte abraso
hola jajajajajjaaja
parareci
siiiiiii soy yo mary florez , no es un espanto ni mucho menos jajajaja
la verdad perdon por estar alejada del foro ya se que siempre lo digo pero bueno ya ven aqui estoy asi que no hablen…
BIENVENIDAS MI QUERIDAS NIÑAS NUEVAS EN ESTE SU FORO DE AMOR Y HERMANDAD
pues gracias a dios cayeron aqui asi que esperemos sus tratamientos se les den y hayan mas positivos
para la amiga nueva llamada LIZ pues te digo la amiga orfa y mariana de aqui del foro se ven en monterrey en el ginequito no se con que medicos pero ya sabes que hay es donde debes ir yo no se mas nada xq soy de venezuela pero es alli que hay un centro especialista y se llama asi ginequito para que sepas hay te haran tu ia si dios quiere..
bueno mariana , dani y hunny todos los dias pidiendo por ustedes para que se den sus embarazos no saben lo felices que estaremos por ustedes
ROMY mi corazon como esta.. oyeme no me gusta esa depresion vamos a impulsar ese animo para arriba de nuevo mira que falta poco para empezar te quiero mi loquis cuidate y aqui estaremos dandote apollo
saludos a todas y las que seguimos en espera de empezar los tratamientos pues animo solamente y paciencia ok ya llegara el dia
las quiero mis brujas bellas un super beso de los mios jejeje
de nuevo BIENVENIDAS A LAS NUEVAS
UN ABRAZO SU AMIGA MARY CAROLINA FLOREZ DESDE VENEZUELA
buenas tardes amigas soy nueva aqui espero que me ayuden, o me aconsegen, un poco. sobre mi caso.
tengo 33 años y mi esposo me lleva 20 años tenemos 12 años juntos. pero estoy pensando tener un bebe. en este momento pero no siento a pollo por parte de el. como le explico somo felices es un esposo espectacular. pero ese tema no se habla.
les comento el tienes 3 hijos. con su primer pareja. sera que como ya tiene los suyos no se habla del tema. yo ante decia que no quería tener porque estaba joven, por mi carrera. ustedes sabes como somo las mujeres de ahora. nos dedicamos a los estudio, y trabajo. y después cuando tomamos la decisión. nos cuesta.
hola chicas buen dia
ke bueno maryflores ke bolvistes amiga ya casi ni te veo en el msn ehh jejeje te kiero mucho dios te bendiga,,
aver blanca ke te digo uumm ps si e smuy dificl cuando son ellos los ke ya tienen hijos se bulven egoistas por ke ya ellos saben lo ke es tener hijos ..pero trankila ke tendras la opurtunidad solo te cuesta insisttrirle en ke tu tienes ese deseo d eser madre . ps ami tambien me costo mucho y lucha para ke entendiera ke yo kiero es ser madre y ps si te ama de veras el te apoyara ya veras ke si dios te bendiga suerte
22 de abril
UN PROBLEMA ES UNA OPURTUNIDAD
Ante un serio problema
no te paralices ni te pongas a llorar.
serenate,tomalo con calma
y estimula tu capasidad creativa,
para comensar a buscar la solucion.
una dificultad e sla piedra de toke
para probarte a ti mismo
ke tu eres un solucionador de problemas.
asume una ACTITUD MENTAL POSITIVA
y dejate impulsar por su dinamismo
con el fin de ke hagas de tus problemas
peldaños de la escala
de tus logros positivos.
que cada problema futuro despierte en ti
la energia del optimismo activo.
“”QUE TUS PROBLEMAS DESPIERTEN
EL GIGANTE KE HAY EN TI.”"”
DIOS ALS BENDIGA Y LAS KIERO MUCHOOOOOOOOOOO MUAKKKKKKKKK
hola amigas hacia un buen k no las visitaba lo k pasa es k estaba tratando d distraerme y pensar en otra cosas, la spongo al corriente en diciembre m hicieron una laparascopia y resulto k tenia endometriosis y miomatosis, m pusieron 3 inyecciones de zoladex en le ombligo y despues el medico m dijo k lo intentaria otra vez, ya voy en abril casi mayo 5 meses despues y aun no teng regla eh tenido relaciones, pero no s si sea normal k aun no m baje alguien pasa por lo mismo???? no le eh preguntado ami medico pork m toca consita hasta mediado d mayo,,
alguin k este pasando por lo mismo???
gracias y k Dios las bendiga
pasenme sus correos el mio
*****
isabel si tienes razon es una parte egoista, porque ya el tiene lo suyo, no se como abordar el tema. porque en 12 años nunca se hablo de tenerlo, pero como tu me aconsejaste es mejor decir que quiero ser madre ante que sea demasiado tarde.
porque toda mi familia siempre cada vez que me ven me insiste, y me dicen no te quedes sin hijo. ya casi no voy con frecuencia,
cuidense espero darles buenas noticia pronto.
saludo
venezuela
hola chicas buen dia para todas
karla si ke tenias rato ke no entrabas ehh bueno chica em alegro ke estes bien . ps la verdad no te puedo ayudar ya ke no se mucho de eso alguna d elas chicas te dira algo suerte y dios te bendiga.
blanca niña tu trankila y solo tienes ke tatar de ke tu esposo te entienda ke kieres tener bbes . sin menos tener problemas con el . tu sabes nosotras las mujeres sabemos como hacer eso.. espetro tengas buenas noticias .. sin en algo te puedo ayudar aki estare . y si kienen mi msn es este martha y luego isabella despues 22 y 05 de hot ps lo escribo a si por si lo borran es todo pegado mi nombre con fecha de nacimiento jejejejej dios als bendiga a todas besos
ps aki esta otra reflesion como les habia prometido de toddos los dias escribirles..
23 de abril
TU PUEDES SUPERAR LA TIMIDEZ
Si eres timido, no eres diferente
a la mayoria d elas personas.
Recuerda ke la timidez
no es “”una bobadatuya”"
si no una situacion humana natural,
ke puedes superar,
como tantos lo han logrado.
Para salir de tu inhibision
en el trato con los otros, deside atreverte
a comunicarte con kien te sientes
atemorizado y amilanado, sin importarte
las naturales reaciones de tu organismo;
piensa, mas bien,
en la conkista de la libertad
ke vas logrando para tratar a tus semejantes,
con naturalidad y soltura.
“” tu intrepidez es la llave
para salir de la prision de la timidez.
dios als bendiga a todasssssssssss y mucha mucha suerte
las kiero besos
hola a todas!! es la primera vez que escribo en un foro, he leido mucho pero nunca me he atrevido…llevo dos años intentando tener un bebé y la cosa va para largo…en septiembre del 2009 me quitaron un quiste endometrioso en el ovario y todo fue muy bien. En febrero empecé con las IA tenia tres foliculos muy desarrollados tanto que el medico me dijo que mi cuerpo era como una bomba, entonces un monton de esperanzas aunque sabia que la 1ª es tener mucha suerte. Al mes siguiente otra IA con ciclo natural y tampoco funcionó. Este mes me tomé el omifin y me piché el ovitelle y en teoria me tocaba hacermela hoy pero como es fiesta y no me lo pudieron adelantar porque mis niños no estaban bien desarrollados me programaron mis relaciones sexuales hasta con hora exacta.
No se si a alguna os han mandado hacer eso alguna vez pero a mi me da rabia porque parece que es como un premio de consolación o como a ver que pasa… bueno ya está echo ya hice mis deberes y ahora me quedan otros 14 dias de espera.
Lo único que quiero deciros es que hay que ser fuertes y mucho porque esto hay que acabarlo sea como sea.
un saludo a todas y animo.
Buenas tardes niñas les cuento que me realize mi primera IA hace 15 dias, he tendio dolores como si me fuera a bajar el periodo y debes en cuando dolorcito de senos, dolor en las piernas pero nada mas, me realizaron una prueba beta a los doce dias de la IA y salio negativa, y la progesterona baja, mi doctor me recomendo tomarte otra progesterona el dia luenes y estoy muy aungustiada y desesperada por saber que paso si funciono o no los sintomas me desconsiertan bastante pero lo raro es que no me viene el periodo alguin me podria sacar de la duda gracias
deseo salir embarazada pero estoy esterelizada que operacion o que ayudan medan para quedar embarazad vivo en venezuela estado lara mis telefo *****
hola es la 1ra vez k escribo no hay muchas personas k entiendan por lo k se pasa en esta situacion para mi va a ser la 2 voy a iniciar tratamiento esta semana si dios kiere espero k esta si funcione
isabella m da gusto saber d ti, no sabe k pasa con orfama??? se les kiere amigas y gracias por estar con uno cuando se les necesita Dios las bendiga a todas
P.D, pasenme sus correos por k el mio s m blokeo y ya no s d ustedes
hola chicas que tal la estan pasando espero tengan un buen fin de semana , pasaba a saludarlas y contarles que estamos tratando de sobrellevar estos dias que me faltan la regla espero y no lleeeegue ya bueno de sintomas nada ya saben lo mismo de siempre no me quiero dar mucha importancia a eso mientras no me baje todo sera cuestion de esperar ya hablaremos bueno me encomiendo a dios y animo las quiero bien animaditas a todas que si se podra ya veran que si dios nos ayudara cuidense mucho chao .-
hola como estas todas dios quiera muy bien…! feliz fin de semana
Gustos saber de muchas de ustedes y que sobre todo estan BIEN…! exitos para las que estan en tratamioento y espernado resultados… CHICAS debemos felicitarnos todas las del foro, ya llevamos mas de 3mil comentarios y cada dia somos mas y mas, amen y amen.
Yo anhelando que sea el mes de junio para comenzar con el tratamiento de la 3 IA, que espero en dios esta si sea la definitiva y dios me de el regalo divino.
isabela… Gracias por las lecturas trato de entrar solo para leer tu mensaje… creo que para muchas esta dando resultados.
Hola chicas…queria peguntaros una cosa…a ver…el lunes me van hacer el 2 intento y queria pereguntaros si se puede tener relaciones con mi marido….es que llavamos sin hacer nada desde la primera IA que empezo todo el 4 de marzo…y tenia verguenza perguntar la medico….igual vosotras lo sabeis….puedo o no hacer el amor con mi marido???….gracias
hola feliz finde semana
bienbenidas a las chicas nuevas dios las bendiga en sus tratamientos . y las ke estan en betaespera pasiencia pasiencia mis keridas y futuras mamas. dios las bendiga a todas.
24 de abril!
! NO TE APRESURES!!!!
Aprende a sostener
una marcha constante y moderada
en tus actividades.
Tus apresuramientos te destruyen.
Aprende a soltar los frenos
de tus tenciones y a relajarte
para ke no malgastes tus energias.
concentrate en tu tarea;
pero, no te obseciones por realizarla
antes de lo normal.
Quien corre sin mirar por donde va
puede sufrir un accidente grave.
No trabajes descuidada y rutinariamente
ni te actives desesperadamente,
descuidando la calidad de tu trabajo.
“”canaliza tus energias con serenidad
para ke te rindan progreso
y satisfacion.”"”
dios las bendiga todasssssssss y besosssssssssssssssss
cundo a una mujer le cortan las trompa del utero y quiere tener un bebe se puede por medio de una enseminacion artificia
hola felizzz finde semana
25 de abril
! DECIDO REALIZARLO!!
Lo kiero hacer,lo puedo hacer
y decido hacerlo.
si surge un problema ke frena mi proposito,
lo miro con serenidad y agradesco a Dios
ke me dio inteligencia para superarlo,
pues el conosimiento del problema
es el punto de partida para solucionarlo.
ante el problema,
evito la reaccion emocional de la ira
ke enredaria el logro d ela solucion;
y asi mismo; evito el desespero
que anularia mis poderes de triunfador.
Yo creo frimemente ke puedo salir
adelante.
“”Nada pierdo probando ke yo soy
decidido.
Y si soy decidido probare ke
YO SOY UNA PERSONA DE EXITO. !!!
DIOS ALS BENDIGA un fuerte abrasooooooooooooo muakkkkkkkk
hola chicas!!!
Isabella quiero ese libro gracias por compartir esas lineas con nosotras!!
a todas un fuerte abrazo!!!!!
HOOOOOLA MIS AMORES HERMOSAS:::
Hay chicas ya las extrañaba, pero lo que pasa es que mi compu me fallaba un buen y no podía escribir aki porque tardaba demasiado en pasarlo, pero ya me la arreglaron y ahora esta mas rápido que un balazo jajaja
Así que ya me tendran al pendiente y contestando chicas
Karla México…….gracias por preocuparte por mi, ya estoy de vuelta.
LAS QUIERO MUCHO Y LES DESEO UN MUY LINDO INICIO DE SEMANA
OIGAN A MI ME ENCONTRARON LA TROMPA DERECHA MAL ME DIJO EL GINE QUE POR ESE LADO NO TENGO OPORTUNIDAD DE LOGRAR UN EMBARAZO SOLO SERIA POR EL IZQUIERDO Y MI OVARIO IZQUIERDO ES DEMASIADO FLOJO Y CASI NO FORMA FOLICULOS, LA VERDAD ESTABA MUY TRISTE PERO SE QUE DIOS ESTA ACOMPAÑANDOME AL IGUAL QUE USTEDES Y SI ES SOLO POR EL LADO IZQUIERDO ENTONCES TENDRAN QUE ESTIMULARLO PARA LOGRARLO, APARTE ESTHER ME DIJO QUE ELLA SE EMBARAZO SOLO CON UNA TROMPA Y ESO ME DIO MUCHI ANIMO!!!!
BUENO MIS AMIGAS LAS DEJO PORQUE HOY EN PARTICULAR TENDRE MUCHO TRABAJO.
ESTARE AL PENDIENTE.
Buenas tardes.
Me hicieron una IA la semana pasada , el miércoles y desde entonces tengo bastante dolor abdominal, y en ocasiones, dolor ovárico. ¿es normal? estoy un poco preocupada ya que no sé si es normal o algo está funcionando mal. es la primera vez y no sé muy bien cómo funciona esto.
Alguna me podeis ayudar? Gracias
hola buen dia y felizz comienso de semana
romy para mi es muy gratificante escribir esto para todas usteds lo hago con mucha alegria y cada palabra ke escribo de ese libro .ps es muy pero muy positiva para mi. y espero ke para vosotras tambien ehh ..ps amiga mira el libro se llama, 366 MARAVILLOSAS MOTIVACIONES.
jejejeje la verdad no se por ke 366 y si el año solo trae 365?¿ uumm bueno hay esta la duda..
luego debajito del libro dice: Dosis diaria de superacion para creser interiormente. es escrito por tiberio lopez fernadez… dios te bendiga amiga tekiero mucho..
26 de abril
!CONSERVA TU EQUILIBRIO!
Realiza tus actividades
de manera creativa y con alegria.
manten la calma
para ke conserves la lucidez mental.
Es inadecuado encarar tus problemas
con espiritu alterado.
controla tus emociones negativas;
no te dejes manipular por ellas.
Renuncia alos gestos
de rechazo a tus opositores.
Haz posible tu equilibrio mental y emocional
practicando
con frecuencia y regularidad,
la relajacion fisicay mental.
manten la calma
para ke conserves la satisfacion de vivir.
!”"”L relajacion muscular contribuye
a tu distencion y armonia internas.”"”
dios als bendiga besosssssssss muakkkkkkkkkkkkkk
ISABEL:. hola y bienvenida mira la verdad que lo que estas sientiendo es muy normal
no te preocupes chica, manten la calma y sobre todo trata de estar tranquila y positiva.
Mucha suerte………y recuerda que con la ia te forzan tu organizmo es por eso que sientes tantos sintomas o sea dolor de pechos, de ovarios y de todo.
ISABELLA: amiga mía si que esta hermoso ese libro, la verdad es que todas deberíamos tenerlo nos hace tanta falta estar bien con nosotras mismas………….te quiero y sigue escribiendolo porfa!!!1(:)
HOLA AMIGAS!!!
GRACIAS ISABELLA VOY A BUSCARLO Y COMPRARLO UN ABRAZO GRANDE!!!
LES CUENTO QUE EL LUNES LUNES 3 DE MAYO TENGO TURNO CON MI DOCTOR, ASI YA ME DA INDICACIONES PARA MI FIV, TENGO MUCHOS MUCHOS NERVIOS Y MIEDOS NO SE IMAGINAN TODAS LAS COSAS QUE PIENSO Y SIENTO, ESPERO QUE TODO ME SALGA BIEN LUEGO DEL TURNO LES CUENTO COMO ME FUE, IGUAL VOY A ENTRAR AL FORO PARA VER COMO ANDAN!!!
LAS CHICAS QUE YA SE HICIERÓN LA IA COMO ESTAN?? FALTA POCO, HUNNY NO TE QUEDA NADA AMIGA!!! VAMOS CON ESE POSITIVO,
DANY COMO ESTAS TU? TE QUEDAN UN PAR DE DIAS NO? MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN Y UN BESO GRANDE PARA TODAS TODAS NO LAS NOMBRO PORQ SI ME OLVIDO DE ALGUNA NO ME PERDONARIA!!
ROMY: Mi vida, me da mucho gusto estes ya en puerta con la cita, veras todo saldra bien con la voluntad de dios, imagino los nervios te comen y es normal, pero los dias se pasan pronto y espero estes mas tranquila para el dia de tu cita, en verdad comparto contigo la felicidad de regresar a los tratamientos se lo que esto representa para ti, recibe un fuerte abrazo y todas las buenas vibras para ello. Te quiero.
ISABELLA: Amiga en verdad esta lindo ese libro, gracias en nombre de todas por darte el tiempo para escribir y compartir con nosotros esas lineas tan bonitas.
Te quiero mucho, te mando muchos besos y toda la suerte para hoy en tu estudio.
Dios te cuide.
LIZ: Bienvenida! Claro te podemos ayudar, yo me atiendo en el Ginequito de Monterrey, con el Doctor Pedro Galache, mira en mi caso no he logrado un embarazo pero se que estoy en buenas manos, es un excelente medico, y si no me he embarazado estoy segura es por que Dios ha decidido no es el momento.
Espero entres de nuevo al foro, y asi te paso los datos de el. Saludos
NANDI: Bienvenida! Oye corazon la prueba de embarazo despues de las IA siempre son a los 15 dias despues de realizado el tratamiento. Te deseo suerte.
BLANCA: Bienvenida! Mira mi vida, trato de entender tu caso, y si es como dices como el tiene ya sus hijos y es una persona mayor, pues no es la misma ilusion a la tuya, mira en casos como el tuyo donde no se toca el tema y despues de tanto se intenta es dificil, mas no imposible, pareciera como si fuera un contrato firmado que nunca existio, no te sientas mal al contrario si tu tienes un sueño lucha por el, el tiempo se pasa pronto y estas a una excelente edad de intentar un embarazo, y en verdad espero tu marido te apoye, mira el tiempo cobra factura. Besos
ISABEL: Hola! Mira todo lo que sientes es normal, yo tambien ando asi, y llevo 4 y los sintomas son esos, dolor de ovarios, cintura, pechos, cabeza, mucho tiene que ver toda la carga hormonal que nos ponen antes de la IA, asi es que intenta estar tranquila, ya que esos sintomas confunden pero son muy normal que pasen. Saludos y mucha suerte.
hola buen dia chicas
romy amiga ke alegria me da saber ke ya estas en el punto iniciar tu tratamiento dios te bediga amiga y mucha pero mucha suerte ..se te kiere muchote muak.
orfa klaro ke si amiga ke siempre escribire mientras este viva les escribire jejejeje . si no escribo e spor ke me he muerto jejejejejejje mentiras hay dios ke cosas no? es para todas usteds con mucho cariño tambien te kiero mi loca bella muak.
mariana gracias chica por tus buenos deseos un fuerte abraso te kiero.
27 de abril
SI RESPIRAS ESTAS VIVO
Haz de respiar aire puro
para oxigenar tu cerebro
y mejorar tus condiciones de salud.
Habituate a hacer tres sesiones diarias
de respiracion profunda,ritmica y sosegada,
durante tres minutos cada vez:
por la mañana, a medio dia
y antes de acostarte;
mas, nunca en seguida de las comidas.
es preferible la respiracion
por la nariz ke por la boca.
despues de llenar los pulmones de aire,
has de espirar lentamente
y kedarte con los pulmones vacios
durante cinco segundos
antes de inspirar de nuevo.
“”Con tu relajacion fisica y mental
logras la calma psiquica
y la lucidez mental.”"”
Dios las bendiga a todassssssss besosssssssss . muakkkkk
HOLA AMIGAS MARIANA!!! QUE LINDO SENTIR TU APOYO HACE BASTANTE QUE NO TE LEIA POR AQUI, ESPERO QUE TUS COSAS ESTEN BIEN Y GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS! TE QUIERO MUCHO!!!
ISA GRACIAS A TI TAMBIEN POR PONERTE CONTENTA Y SEGUIR ACOMPAÑANDOME CON ESAS PALABRAS TAN DULCES, TE CUENTO QUE JUSTO LO QUE ESCRIBISTE HOY ES LO HAGO EN YOGA, Y MI PROFE DICE LO MISMO TOMARNOS UNOS MINUTOS DIARIOS PARA ENCONTRARNOS CON NOSOTROS EN LA RESPIRACIÓN, TE QUIERO MUCHO Y UNA PREGUNTA COMO VA LO DE TU TRATAMIENTO?
UN BESO GRANDE PARA TODAS!!!!!!
HOLA CHICAS………BUEN DIA!!!
ROMY: hermosa me da mucho gusto que ya estes de nuevo a punto de retomar tu tratamiento, comentas que estas practicando yoga, amiga eso es genial seguro que todo eso te ayudara mucho., ten mucha fe y tranquilidad recuerda que las cosas pasan cuando DIOS asi lo decide, asi que tu con calma y positiva
Te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo……….
a todas las demas les mando un abrazo y un saludo muuuuy muuuy especial.
LAS ADORO
Hola a todas, les platico estoy en mi tratamiento para mi primera inseminacion artificial, el dia de ayer me aplique el Gonal F y mañana tengo mi monitoreo para q me den la fecha de la inseminacion. Solo que tengo unas duditas que espero que me las puedan aclarar.
Duele?
Te dejan minutos en reposo?
tienes q tener reposo despues de la IA?
Les agradesco su atencion, y que Dios nos bendiga a todas!!
un gran beso
hola!!! que tal, es la primera vez que entro en esta pagina, pero estoy un poco mal, espero me den algunos consejitos, tengo 30 años pero me siento como de 50 porque estoy un poco deseperada quiero ser madre. hace algunos añitos mi novio murio en accidente teniamos planes de casarnos y formar una familia, me deprimi mucho, creo que todavia lo estoy porque no tengo animos, no me he dado la oportunidad de conocer a alguien mas, me he encerrado en mi mundo de trabajo y solo salgo rara vez con algunas amigas, siento que mi problema es que no quiero salir a distraerme y he perdido contacto con mis amigas, creo que se aburrieron de esperar que mejorara. ahora he querido ser mamá, no tengo pareja, claro que quisiera pero por los motivos que ya les platiqué no tengo el prospecto!! y me siento muy sola, siempre he querido ser madre creo que ya llego elmomento y por eso ahora tengo como opcion la inseminacion artifical. bueno by espero estar en contacto..atte. CHELY
Hola chicas…tng 3 dias con la segunda IA,y siento un dolor de pecho tremendo,el abdomen lo tng muy inflamado(grande)…mas o menos asi como con la regla(mejor dicho antes que te baje la regla)el 2 IA me lo hicieron este lunes dia 26.04. y supuestamente la regla tn que bajarme el dia 4.05. pero como estoy con estos ovulos que tengo que meterme 1 cada noche antes de irme a dormir,no me va bajar la regla hasta que cumpla los 15 dias…vosotras creeis que tendre suerte o hay que probar la 3 IA…decirme algo..porfa…gracias amigas
Noelia, me gustaria poder ayudarte pero tu vas mas avanzada q yo, tu eres la q me puede ayudar a acalrame mis dudas. hay en una chace ayudame porfa
Chely tu misma reconoces cual es tu problema cosa que es un buen avance, tienes la autoestima muy baja debes animarte primeramente para que ahora si pienses traer un bebito. Yo tambien tengo la misma edad que tu asi que no te cierres a la vida y al amor, tal vez Dios te tenga una gran sorpresa preparada. Animo Chely!!!! : D
CECILIA: Bienvenida! Mira yo llevo 5 IA, no duele el procedimiento, es solo un poco parecido a la exploracion que te hacen con tus revisiones al ginecologo, solo al momento de colocar la mustra de esperma sentiras un coliquito pero nada grave. Si te dejan alrededor de 5 minutos en la camilla, y el reposo despues de la IA mucho depende del medico, en mi caso me mandan actividad normal, pero dependera de cada medico.
Una pregunta, cual es tu medico, yo me trato en ginequito en Monterrey?
GRACIELA: Bienvenida! Mira corazon, te entiendo a mi me fallecio un hijo, y es normal uno se encierre en su dolor, por desgracia no toda la gente comprende, te lo digo por experiencia, y es normal solo cuando se pasa por dolores grandes tienes el entendimiento ante estas cosas, pero si te voy a decir algo, yo al igual que tu me di un tiempo para recuperar fuerzas ante la vida y en estos momentos estoy en la lucha por tener un nuevo hijo, tu estas muy joven y debes darte la oportunidad de conocer un buen hombre con el cual realices tu sueño, ahora que si solo deseas ser madre soltera, pues tambien existen los bancos de esperma, pero creo repito demasiado joven como para encontrar una pareja con la cual formes una familia.
Saludos.
NOELIA: Bienvenida! Mira todos esos sintomas son normales, hay casos que presentan menos sintomas que otros, pero repito todo es normal a consecuencia de la carga hormonal que traemos. Ahora hablas de la suerte, pues te voy a dar un consejo, no pinses en una tercera ahorita enfocate en estar tranquila para que lo logres en esta, pero si no fuera asi pues entonces recupera tu animo y adelante con la que sigue, la suerte claro que puede estar de tu lado ya que hay quien lo logra a la primera, y hay casos como el mio en que mas que suerte yo diria la voluntad de Dios no ha sido lo consiga aun, pero espero pronto se me de.
Saludos.
muchas gracias MARIANA…
tns toda la razon…igual ya tambien son cosas de mi imaginacion,es que tng tantas ganas que ya me obsesiono y todo…muy buen consejo de tranquilizarme un poco y sobre todo mentalizarme…que Dios te ayude en lo tuyo…un abrazo muy fuerte..
hola chicas:
bienbenidas a las nuevas,decirles a las nuevas que los sintomas que estan teniendo despues de la ia son normales durante unos dias,es por la manipulacion del utero y del esperma,recuerden que hacen un cribado del esperma y los mejoran y luego los introducen el el utero.quedensen tranquilas todo les va ir bien.
romy me alegra saber que empiezas denuevo con el tratamiento.decirte que el tratamiento de FIV es diferente.ahoramismo debes estar un poco nerviosa devido a la novedad del tratamiento,pero tranquila,recureda que la FIV es mas eficaz que las IA,suerte amiga.
les cuento que estoy bien mi bebe ya pesa 2500 k y es muy grande y todo va muy bien.ahora les doy una buena noticia,he aprovado el examen teorico de conducir,en unos meses empezare con la practicas.
las quiero mucho.
HOLA CHICAS; muy buen día para todas!!
ESTHER: chica por DIOS que me alegra mucho lo de tu examen que bien que lo pasaste ahora entonces chica apracticar porque ahora que nazca NEREA te va a hacer mucha falta que tu misma te puedas mover y no esperar a tu marido para que lo haga; ya vez que alegría que todo valla bien con tu bebita, oye va a ser enorme por lo visto pues le falta poquito y aparte dicen que en los ultimos meses crecen mas. Te quiero mucho mucho
CUIDATE HERMOSA
CECILIA: hola y bienvenida al foro., cuentas que eres de monterrey, mira yo al igual que MARIANA me atiendo en esa ciudad, en el ginequito., yo soy de Cd. ANáhuac, N. L. Y ME QUEDA A 3 HORAS llegar alla., mira chica yo no me h hecho ninguna ia., puesto que yo me embarazado natural en 3 ocasiones pero sin exito y a los 3 meses los pierdo., llevo todo el procedimiento que es para la ia., pero al ultimo lo hacemos con relaciones asi que no te puedo decir que se siente pero todas las chicas han contado que no duele es un procedimiento sencillo, no te preocupes, creo que yo tambien estare haciendomela la primer ia en el próximo mes. Ojala y puedas contestar en donde te atiendes tu.
GRACIELA /CHELY: Hay chica primero que nada bienvenida, me impacto tu historia y todo lo que cuentas es comprensible imagino fue un dolor muy grande pero mira al igual que MARIANA tambien considero que eres muy joven y debes darte otras oportunidades y si tu sueño es ser madre los vas a lograr, ya sea con una pareja o bien en un banco de semen, estoy segura que el angel que se fue al cielo te va a mandar ese regalote ya lo veras., poco a poco ve saliendo de tu tristeza empieza a distraerte a ver la vida de diferente manera., oye amiga tu eres de México o de donde?? hoy por hoy hay muchas maneras de lograr ser madres asi que chica no te desanimes!!!! Cuidate mucho
NOELIA GNZ.: hola chica………oye no te desesperes aunque creo es imposible no hacerlo, pero lo que tu sientes es normal todos esos sintomas son los que la mayoría siente cuando se hacen la ia., pon tu mente tranquila y ten calma primero DIOS se te dara el positivo y sigue tu vida normal para que no estes haciendote ideas, se lo dificel que es estar esperando y luego nada, da mucha rabia. Pero confiemos en que esta sera la buena para ti. Oye cuidate mucho y trata de no hacer cosas pesadas.
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODAS.
ISA: ya no nos escribiste de tu libro……chica hazlo hoy la verdad que nos motiva mucho. Te quiero
Hola amigas, yo comienzo a pincharme para mi primera IA, deseo que todas las que estamos asi, pronto veamos este sueño hecho realidad, y que ninguna se desespere. el que la sigue la consigue! como dicen aqui en España. Un abrazo a todas. Hasta siempre¡
Hola a todas chicas les comento hoy tengo mi monitoreo # 3. Primeramente Dios y hoy me den la fecha para mi IA ya me aplicaron el Gonal F y tengo tanta fe que se que todo estara bien.
Mariana y Orfama, tambien me atiendo en el Centro Medico de la Mujer que esta a lado del ginequito en el 3er piso con el Dr. Jose Manuel Gonzalez Martinez, a el me lo recomendaron y a mi vecina la insemino y quedo embarazada en su primera inseminacion.
Holaaaa a todas chicas, Feliz
y atengo mi cita para la inseminacion. Lunes 3 de Mayo 5:00 pm estoy feliz, feliz. Super positiva, Animo muchachas porque Dios es hermosoooo 
En verdad yo pense que todo hiba a ser super dificil pero caminando de la mano de Dios nada es dificil, no hay puerta que no se abra.
Les mando un gran abrazo, aunque no las conosca se que estamos muy unidas porque buscamos y anhelamos lo mismo…..nuestos bebes!!
Dios me las bendiga a Todas y que la viregensita nos cubra con su hermoso manto.
Cec¡
HOLA A TODAS, ME DA MUCHO GUSTO LEERLAS A TODAS. BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, VERAN QUE AQUI VAN A ENCONTRAR MUCHOS CONSEJOS Y SOBRE TODO MUCHAS AMIGAS…
ROMY: NO SABES CUANTO GUSTO ME DIO QUE YA VAS A EMPEZAR TU TRATAMIENTO DE FIV, ME IMAGINO LOS NERVIOS QUE HAS DE TENER, PERO RECUERDA… HAY QUE ESTAR MUY TRANQUILA, RESPIRA PROFUNDO Y PIENSA QUE DIOS TIENE ALGO PREPARADO PARA TI… VERAS QUE ESTA VA A SER LA DEFINITIVA, TE HE EXTRAÑADO EN EL CHAT….
ISA: YA NO ESCRIBISTE DE TU LIBRITO AMIGAAAA…. ME GUSTA MUCHO LEERTE …..
MARY LOPEZ: AMIGAAAA NO HE SABIDO NADA DE TI!!! COMO ESTAS???? MANIFIESTATE AMIGA!!!!!JIJIJIJI
MARIANA: COMO ESTAS AMIGA???? ESPERO VERTE PRONTO EN EL CHAT PARA PLATICAR… TE QUIEROOO
ORFA: AMIGAAAAA A TI CASI SIEMPRE TE VEO EN EL CHAT JIJIJI… TE QUIEROOO
POR MI PARTE PUES YA SABEN QUE ME HICE MI IA EL 19 DE ABRIL ASI QUE TENGO Q ESPERAR HASTA EL 3 DE MAYO PARA HACERME LA PRUEBA.. A VER QUE PASA AMIGAS… ESTA YA ES MI 3 IA…
ME DESPIDO DE TODAS..LAS QUIERO AMIGAS… ENTRARE MAS SEGUIDO A ESCRIBIR ALGOO
hola amigas hay dios si supieran por ke no habia podido seguir escribiendo ,ps desde ayer se me daño el teclado y no funcionaba para nada., ke rabia!!!.. pero ya mi maridin me lo compro jijijiji
bienbenidas a las chicas nuevas dios als bendiga . y suerte .
ps amigas les escribire lo de ayer .para ke no bolemos ni un dia vale’¡
28 de abril
! CULTIVA LA SIMPATIA!
LA amabilidad te acerca a los otros
y te abre las puertas
al entendimiento con ellos,
y a la cooperacion solidaria.
La simpatia autentica
se origina en el amor verdadero.
Un medico puede propiciar
el alivio de un enfermo
demostrandole una amistosa bondad.
Asi como la antipatia provoca
fastidio y rechazo,
asi la expresion de afabilidad
ayuda a los tristes a recuperarse
de su abatimiento.
Ofrece a tus relacionados el gran regalo
de tu acogida sonriente y amable.
!!Si no sabes mostrarte bondadoso
con los malos,
es prueba de ke no eres bueno del todo.
dios als bendiga amigas hermosas muakkkkkk
hay amigas seme olvidaba contarles .ps ke ayer tube mi examen .y ps recojo los resultados hasta mañana . espero salgan muy bien..les seguire contando
29 de abril
! NO EMPUJES AL RIO!
Tu puedes desarrollar
un esquema mental de serenidad
si lo deseas de verdad
y lo cultivas con regularidad.
Aprende a ser moderado
en tus pensamientos,
palabras y actuaciones.
Conserva un porte natural.
Habla con voz clara,suave y calamada.
Ordena tus actividades
y no hagasdos cosas a la ves.
Sientete en paz, calmado,
bondadoso y comprensivo con los otros.
Se flesible en tu relacion
con tus semejantes.
! No empujes al rio!!
Dejalo correr a su ritmo.
La vida es un proceso lento y continuo.
No por madrugar mas,
amanece mas temprano.
hola chicas ps hasta ahora les puedo escribir la verdad ke no estoy d emuy buen animo
estoy muy triste ya ke no me ha ido muy bien en nada de mi tratamiento.. ps parese ke la suerte la tuviera echada ..cada cosa ke hago o avanso es como si fuera un paso atras .. no entiendo:(
porfis mis amigas nesecito ke oren conmigo .para ke esta semana se me de mi anelado tratamiento .. dios als bendiga a todas las kiero mucho

bueno mis amores pero usteds no tiene la culpa de mi suerte ke tengo .. las adora antes por estar siempre conmigo .:(
las ke ya me conosen sabran como me siento . ps esto me da muy duro. y escribo desde mi corazon todo lo ke siento en este momento..!! HAY DIOS NO LAS ERROLLO MAS CON ESTO CHICAS !!! .. besosssssssssss.. despues platicaremos por el chat
30 de abril
TODOS ANSIAMOS LA FELICIDAD
Es normal ke anheles ser feliz.
Para ser feliz piensa bien de los demas,
siente amor por ellos
y sirveles con diligencia.
No te anikiles estimulando
el desamor, la injusticia y el odio.
No maldigas la vida.
No descalifikes ni calumnies a nadien;
si lo haces, estaras destruyendo
tu posibilidad de ser feliz.
Ama de todo corazon a tus semejantes.
Se benevolo y simpatico con ellos;
manifiestales tu generosidad
en tus palabras y en tu ayuda oportuna.
Aun mas, si quieres ser muy feliz,
cancela tus resquemores y resentimientos
por todas las ofensas que has recibido.
“” Elige ser feliz
negandote a la injusticia y a la violencia.
dios esta con usteds y con vosotras .. besos muakkkkkkkk
hola buen comienso de semana dios als bendiga
1de mayo
TU ERES UN AGUILUCHO
Un muchacho tomo un huevo
del nido de un aguila y lo puso a empollar
con los huevos de una gallina.
El aguilucho rompio el cascaron
y crecio junto alos pollitos.
Un dia,una majestuosa aguila
volo sobre el gallnero.
El aguilucho sintio, por instinto,
una fuerza poderosa en sus alas,
las abrio y volo hasta el muro del corral.
Luego volo a una colina cercana.
Y despues hasta el pico mas alto
de una montaña.
Habia descubierto su grandioso poder.
! Tu eres un aguilucho !
No te quedes acorralado.
Vuela a las alturas.
!!Deja de ser gallina rastrera.
Conviertete en aguila que vuela
hacia los mas altos ideales.!!
besosssss muakkkkkkkkkkkkkk
HOLA CHICAS:….
LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS
ISABELLA: CHICA POR DIOS!!! ese animo para arriba esto es asi amiga, demasiado lento diría yo, cuando crees que avanzas te hechan 2 pasos para atras, pero recuerda que la PACIENCIA debe de formar parte de nuestras vidas!!!! Te quiero mucho amiga y claro que rezare por ti.
ROMY: amiga mía te deseo lo mejor de la vida chica, que todo salga muy bien que tengas una buena respuesta esta día de tu cita!! Dios te bendiga. Cuidate mucho
A TODAS LAS DEMAS: CUIDENSE MUCHO MUCHO LAS QUIERO
:):)
hola buen fin de semana dios las bendiga a todassssssssss
1de mayo
TU ERES UN AGUILUCHO
Un muchacho tomo un huevo
del nido de un aguila y lo puso a empollar
con los huevos de una gallina.
El aguilucho rompio el cascaraon
y crecio junto alos pollitos.
Un dia, una majestuosa aguila
volo sobre el gallinero.
El aguilucho sintio, por instinto,
una fuerza poderosa en sus alas,
las abrio y volo hasta el muro del corral.
Luego volo a una colina cercana.
Y despues hasta el pico mas alto
de una montaña.
Habia descubierto su grandioso poder.
!Tu eres un aguilucho!!
No te quedes acorralado.
Vuela a las alturas.
!! Deja de ser gallina rastrera.
conviertete en aguila que vuela
hacia los mas altos ideales.
dios las bendiga besosssssss
HOLA MIS AMIGAS DEL ALMA!!
GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS! POR TODO SU APOYO Y BUENOS DESEOS LS QUIERO MUCHO!
ISABELLA: amiga no te tires para abajo se que es facil decierlo, pero tarta de estar tranquila todo va a salir bien, un mes más un mes menos no hace la diferencia, te lo digo ya que entendi de esto en el momento que estaba juntando el dinero ara la fiv, todo pasa por algo se que tu bronca es más grande pero cuendo todo te de bien y entres en tratamiento te vas a olvidar de todos estas piedritas en el camino, te quiero mucho y rezo por ti y por todas.
DANIELLE: como estas amiga?? si no te encontre en el chat, siempre la encuentro a orfa, gracias por tus palabras, como estas tu? cuando tienes que hacerte la prueba?? estoy esperando deseosa te mando un abrazo grande!!
CECILIA: en hora buena!!! amiga mucha suerte para este lunes estare contigo espiritualmente dandote fuerzas un beso grande y trata de estar tranquila para que tod salga bien!!!!
GRACIELA: espero que aqui encuetres las respuestas o el camino para poder superar esa perdida tan grande, de seguro vas a encontrar un grupo de amigas que te daremos tiempo y espacio para que de apoco puedas abrirte y sacar todo ese dolor que tienes dentro tuyo, con respecto a lo de tener un bebe como te dijeron mis amigas para mi estas en edad de poder encontrar a alguien para poder formar una familia, pero quizas no estas preparada para eso, como tu dices estas encerrada, y es entendible, obvio que puedes tener un bebe sola para eso hay banco de esperma, pero si tu miedo es la edad, te recomiendo que veas a un especialista para que te guie y te explique todo asi tu ves las posibilidades, te mando un beso grande y espero que sigas escribiendo!
NOELIA: como te dijerón las chicas tods pasamos por esos sintomas es normal, algunas sentimos más, otras menos, trata de distraerte asi pasan los días más rapidos, mucha suerte espero leer un positivo!!
ESTHER. que grande que esta la niña!!!! por dios debes tener una panza muy grande!! me alegro que todo marche bien!! te felicito por lo del examen!! y muchas gracias por tus palabras de aliento!!
MARIANA: amiga te mando un fuerte abrazo y decirte que no entiendo porque a veces las cosas pasan asi te quiero mucho y deseo que pronto tu deseo se cumpla sere muy feliz cuando me entere.
PARA TODAS UN BESO Y ABRAZO GRANDE!!!!
hunny: como te fue con la prueba la tenias para el 28?? no?? un beso amiga!
ORFAMA: gracias amiga por tus palabras el otro dia en el chat senti que hablaba con una amiga de años me descargue!!! te quiero!
MARY FLOREZ: donde estas???? ya no entras en el foro porq nos tienes tan abandonadas esperoo que estes bien te mando un beso grande!!!
HOLA AMIGAS COMO ESTAN NO HABIA ESCRITO YA Q LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO ME TIENEN VUELTA LOCA, YA TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY DE REPOSO YA QUE SON GEMELOS ESTAMOS FELICES , EL DOCTOR ME RECOMENDO REPOSAR LOS PRIMEROS TRES MESES YA CASI CUMPLO DOS MESES . .REZO POR USTEDES EN LAS NOCHES .MUCHO ANIMO A TODAS Y SIEMPRE POSITIVAS . SI SE PUEDE .MUCHA FE .
GISELA. que bueno que estes bien y tus gemelos tambien!! me alegro mucho!!! sigue las intrucciones de tu medico y que marche todo como hasta ahora un abrazo grande!!
Hace 4 años me relizaron una cirugia llamada POMERO. hoy dia quisiera tener un bebe pero ya no puedo. Quisiera saber si por Inseminación artificial seria posible tenerlo.
bueno , les cuento que ami me cortaron , las rompas y quiero saber si puedo tener hijo me case y mi esposo quer un hijo yo ya tngo , hijos pero mi esposo de ahora quiere un baron , y eso me tienes muy mal y de evrda quiero saber si puedo yo era muy niña cuando me cortaron tenia 23 año , y ahora tengo 29 bueno , debtero de poco cumplo los 30 pero quero un bebe para mi sposo y porque yo de verda quiero otro hijo mas es, porque yo tambien quiero un hijo de los dos
de verda quiero saber si puedo tener un hijo yo tren ya hijos pero de mi primer matrimoio y cuando tenia 23 me cortaron , las trompas porque me hacen cesaria y mi esposo y yo queremos un hijo , de los dos y quiero saber si por , ese , medio puedo xf quiero respuesta
hola buena noche
romy gracias amiga por tus escritos .y si tienes mucha razon y espero y confio en dios als cosas salgan mucho mejor . hay e ske tener pasiencia .. dios te bendiga amiga te kiero mucho.
2 de mayo
UNA NUEVA OPURTUNIDAD
El dia de hoy es una nueva oportunidad
que Dios te da de ser feliz.
Como la alondra, vuela alto
y canta alla arriba.
Siente la felicidad de ser libre
y el gozo de ser responsable de serlo.
Proyecta tu alegre corazon
por los canales de tu efecto,
y ama alos otros de verdad.
A kien te acompaña, rindele el homenaje
de prestarñe atencion
y de ocuparte de sus intereses,
de centrarte en sus problemas
y de estimular su iniciativa
Para que los resuelva.
Crea un ambiente acogedor
a quienes te acompañan.
!!Solo quien ama,escucha!!!.
Isabella hola corazon no te dejes caer!! Si un resultado o comentario negativo te tumba, que te levanten las ganas de tener a tu bebe en tus brazos. He leido aqui mucho sobre ustedes y dicen que la mente tiene mucho que ver asi que a pensar positivo y sobre todo con la Fé de Dios por delante, Se que todo este tratamiento cansa fisica y mentalmente pero no podemos y no debemos quitar el dedo del renglon, asi que animo corazon que no estas sola, cuentas con todas nosotras y sobre todo con Diosito. Y Claro que vamos a Orar por ti y por todas nosotras
Animo BELLA!!
Gisela que rico sentir ya todo esos sintomas del embarazo, bendito Dios ya esperas a tus gemelitos todo va a estar muy bien Dios los bendiga a los 4.
Romy Muchas gracias hermosa, ya estoy mas que lista!! Suerte para haber que te dicen el dia de hoy me mantienes al pendiente.
Orfama yo me atiendo en el centro medico de la mujer que esta a un lado del ginequito me atiendo con el dr jose manuel gonzalez que esta en el 3er piso. El es director de Gine (IMSS) me lo recomendaron varias personas q viven por la casa de mi madre, de hecho a una chica de ahi mismo le hiso su tratamiento IA el mes pasado y ya esta esperando su bebe. Si gustas los datos yo te los paso. Ademas de que mi dr puede llevarte un tratamiento especial si cuentas con el seguro social.
Mariana amiga me atiendo en el centro medico de la mujer en el 3er piso con el dr jose manuel gonzalez.
Dios las beniga a todas y seguimos en contacto!!
Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
hola buen dia chicas
3 de mayo
! ORGANIZATE!!!
Tu quieres triunfar
en todas tus actividades;
mas, no es suficiente pensar en el exito.
Quien realmente logra salir adelante
es kien pone todo su entusiasmo
en un plan concreto;
quien determina
medios,metodos y metas claras
y luego trabaja con persistencia
hasta lograr lo ke se propone.
! Organizate !
No camines a la deriva.
Fijate objetivos precisos
y convenientes;
y entonces si, decidete y actua.
“”No hay nadien tan miserable
como aquel en kien nada es habitual,
salvo si indecision. “”
HOLA HERMOSAS!!
BUEN INICIO DE SEMANA
DANY: amiga que honda hoy te toca tu prueba o no?? reportate por fis pa saber como te fue…………..MUCH@ SU3RT3!:)
ROMY: chica espero y todo salga bien……estare al pendiente de ti amiga.
CHICAS DIOS MIOS NECESITO DE SU AYUDA………..ANOCHE MI MARIDO Y YO HABLAMOS MUCHO PELEAMOS Y DE TODO, MIREN LO QUE PASA ES QUE HEMOS DECIDIDO ADOPTAR EL YA NO QUIERE QUE ME HAGA NINGUN TRATAMIENTO DICE QUE ME ESTOY DAÑANDO APARTE EL GINE ME DIJO QUE TENDRIA QUE ESTIMULAR MUCHISIMO AL OVARIO IZQUIERDO QUE ES EL UNICO QUE ME PUEDE DAR UN EMBARAZO Y MI MARIDO NO ESTA DE ACUERDO.
MIREN AMIGAS YO ME SIENTO PREPARADA PARA ADOPTAR LO HARIA CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO PORQUE TENGO SUFICIENTE AMOR PARA DAR, PERO MI MARIDO?? NO ESTOY SEGURA DE EL PIENSO QUE EL LO HACE POR MI Y NO POR EL………….ESTO ES ALGO COMPLICADO EL DICE QUE SOLO EL Y YO Y EL BEBE, PERO SUS PAPAS? LOS MIOS? EL BEBE QUE ADOPTEMOS VA A SER PARTE DE LA FAMILIA TANTO DE EL COMO DE LA MIA
ESTOY MUY CONFUNDIDA Y DESDE LA SEMANA PASADA A LA FECHA E ESTADO MUY MAL DE MI MENTE, NO TENGO OTRO PENSAMIENTO MAS QUE ESTO
QUE HAGO AMIGAS
USTEDES CREEN QUE TENGA ALGUNA POSIBILIDAD DE LOGRAR ALGUN EMBARAZO CON EXITO??
AYUDENME PORFA CON SUS COMENTARIOS!!!!
CREANME QUE ME AYUDARAN MUCHISIMO
L@$ qUI3r0 mUcHo0!!!!
Hola chicas! he estado leyendos sus comentarios y son todos muy interesantes. les cuento que este sabado me hice mi primera IA y ahora esperar 15 dias. la verdad es que estaba muy nerviosa y ansiosa, pero ya ahora estoy tranquila y dejando todo a las manos de Dios. Para las nuevas decirles que no duele, y que ese dia hagan reposo, y sus esposos tenganlo en abtinencia durante muchos dias, asi salen los espermios con mas ganas!
besos a todas
Animo Isabella no te decaigas, hermosa antetodo la actitud positiva. Dios sabe porque hace las cosas, mas nunca nos abandona.
Orfama trata de acercarte mas a tu marido porque el tema de la adopcion es hermoso siempre y cuando los 2 esten de acuerdo incluyendo familia. Sientense tranquilamente y hablenlo. Si tu deseo es seguir en la lucha…adelante. Yo creo que el no tener bebes aun, duele mas en la mujer que en el hombre definitivamente no es el mismo sentir, asi que si tu kieres seguir en esto adelante. Finalmente a la q nos hacen toooodddddoooooooo es a nosotras!!
Karen muchas felicidades por tu IA y ahora a esperar tu resultado, te comento el dia de hoy de hecho en menos de 2 horitas me estaran haciendo mi primera IA te deseo de corazon que todo te y me salga bien……Suerte!!
Dios me las bendiga a tooodasss y recuerden confiar en Dios porque el riega sus maravillas cuando las esperanzas estan mas secas.
Animo
HOLA MIS AMIGAS!! les cuento recien llego de la cita com mi doctor!!! bueno, me dio unas pastillas para tomar para cuando me baje la regla la tengo que tomar hasta el 10 de junio luego lo veo al doc el 11 del mismo mes para decirme los pasos a seguir que seria despues de que me baje la regla ese mes, me inyectaria gonal f, unas eco y aproximadamente y si todo marcha bien se haria la aspiracion entre el 22-25 de junio todo depende de la repuesta, el sabado con mi marido nos relizaremos unos estudios de sangre de rutina para chequear que estemos bien, y yo aparte tengo que ver un cardeologo, porqla aspiración o punción es con anestesia, luego de la punsion, se esperaria entre 2 a 5 dias para fertilizar, y una vez que son embriones me lo colocarian como se hace la IA unpar de minutos de reposo y a mi casa, y lo peor esperar 14 dias para ver si se quedarón bien agarraditos!!! DIOS QUIERA QUE ASI SEA!!!! ha me olvidaba pagariamos un adicional más para congelar si es que se pueden aspirar más de 3 ovocitos, para un futuro sea porq no resulte o por si quiero otro bebe!!! espero que sea para esta ultima opcion!!!! las quiero un beso grande!!!!
ORFAMA: MI AMOR!!!! mira yo se que tu tienes mucho amor para dar!! de eso no hay duda y se que la adopcion es un tema super delicado pero tambien se que demuestra las personas que son al querer hacerlo, tu marido debe de tener miedo de que pases por mil cosas para lograr el embarazo, si no mal recuerdo tu te embarazaste asi que lo puedes lograr, si es que tienen los ánimos para pasar por todo lo que implica los tratamientos, tambien te cuento que una conocida adopto y a los 4 meses de adoptar se embarazo naturalmente!!!! trata de hablarlo bien sin pelear y que todo quede claro, yo no se como son los tramites de adopcion en tu pais pero en el mio es un desastre ya que te piden 10 mil cosas para poder entrar en espera, habiendo tantos niños abandonados!!! te quiero y espero que decidan lo mejor sea lo que sea te apoyo, y no te sientas mal si quieres intentar un embarazo… todas nos merecemos pasar por eso por lo menos es lo que en este momento de mi vada pienso yo, quizas más adelante mi pensamiento cambie… te quiero mucho mucho mucho!!!!
Hola chicas…les cuento que hoy tuve una cita con mi doctor y me dijo que estoy ovulando bien, asi que ahora todo depende de los espermios que fecuden para dar una nueva vida…..
ahora a cruzar los dedos y que sea lo que Dios quiera. besosssss
chicas ayer me hice mi IA mañana tengo cita de nuevo para checar si ovule
Karen a mi si me dolio un pokitin, el colikito q me dio uff y desde ayer ando inflamada y de repente me dan colicos pero si me quede como mas sensible. Mi medico me dijo q tomara progesterona y acido folico. Vas a ver primeramente Dios y todo va a salirnos muy bien.
Dios te bendiga.
Saludos y Besitos a todas
4/5/10 10:25am
mirar en un mes despues de estar oinchandome menopur solo una inlleccion al dia me e puesto 15 inllecciones mis foliculos eran pequeños i luego tres grrandes el medico me dijo que tenia todas las papeletas de envarazo multiple tengo 27 años es mi primera inseminacion no me adolido nada i el dia de la inseminacion me me tieron el semen con una canula i no duele pero es molesto cuando la canula esta aariba osea dentro notas como un pellisco es cuando dejan ai el semen i de reposo nada de momento te viste i te vas i luego tae mandan progrefic
llo esque tengo la regla 3 beces al año i mme mandaron microdiol anticonceptibos para que nmme venga una vez me a benido la regal el 3 dia enpiezo a pincharme solo menopur escueze un poco los primeros dias siempre me pincho de noche i ante s de la inseminacon me pincho orvitrei i lla esta i luego ai un dia de descanso que no te pinchas i al otro dia te acen la inseminacion artificial ami me la aan echo en badajoz en wel materno infantil segurifdad social este viernes me ago el test ojala salga positibo que no creo no me duele na bueno tengo las tetas como globos pero es normal dicen desearme suerte si no tengo que esperar a mi prosima regla i enpezar con las pastillas i cuando me venga enpezar a pincharme un rollo darme suerte a el esperma de mi marido esta mui bien el problema soi llo con la regla pero el medico dice que probocandola con las pastillas esta vien i ba a funcionar las chicas comentan en la sala de espera unas lloran p`por el negatibo llo pienso que noo asi si es positivo me alegrare i si es no lla lo savia pero me quedaran fuerzas para seguir adelante llo me quede por medios naturales de 2 pero siempre me quedo en estado de estopico osea en las trompas pero mis tompas estan bien me lo cojieron a tiempo mis trompas son inpermeables espero estar envarazada este viernes me ago el test
HOLA CHICAS!!!
KAREN Y CECI: MUCHA MUCHA SUERTE CHICAS!! ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y DENTRO DE UNOS DÍAS NOS DEN LA BUENA NOTICIA!! CECI A MI ME PASO IGUAL QUE A TI CUANDO ME REALICE LA PRIMER IA, PERO DESPUES TODAS LAS MOLESTIAS DESAPARECIERÓN!! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y A DESPEJAR LA MENTE!!!! BESOS PARA TODAS!!!
mi pareja se hizo una inseminacion y en la primera vez quedo , les deseo la suerte que tuvimos nosotras ya vamos por la tercer semana de embarazo no lo podemos creer pero la fe mueve montañas. les pido que sigan intentando somos muy felices ya que vamos a hacer madres gracias
hola
cecilia gracias nena por tus palabras alentadoras te agradesco mucho dios kiera ke si se de su voluntad. dios te endiga en tu positivo amiga ke se lo lograras. animo. y suerte.
karen bienbenida y mucha pero mucha suerte . dios te bendiga.
4 de mayo
TU PUEDES SER FELIZ
A pesar de todas las complicaciones
de la vida personal y social,
tu puedes ser feliz.
La felicidadaflora
cuando enfocas la vida
con optimismo realista.
Tu verdadera rikeza es interior.
Ganarte una loteria
no garantiza la felicidad.
Infeliz es kien se fija,
como objetivo absoluto,
Poseer tan solo bienes materiales,
pues, si los consigue,
al fin descubre que las cosas
son perecederas;
Y si no puede obtenerlos,sufre
la frustracion de su impotencia.
!! Es realmente rico quien sabe disfrutar
de los tesoros espirituales.
dios las bendiga a todass besosssssssss
HOLA CHICAS…
PASE MI SEGUNDA IA Y NADA… NO HUBO EMBARAZO… ESOS 15 DÍAS DE ESPERA FUERON TERRIBLES, ESPECIALMENTE LOS 3 DÍAS CERCANOS A QUE ME VINIERA EL PERIODO… ME DIO UNA ANGUSTIA TERRIBLE PORQUE LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO Y LOS DEL PERIODO SON MUY SIMILARES, SENTIA QUE LA INCERTIDUMBRE ME VOLVÍA LOCA…
EL SABER QUE NO ESTABA EMBARAZADA NO FUE LA MEJOR NOTICIA, PERO DEBE RECONOCER QUE QUITARME LA DUDA ME DIO ALIVIO…
DURANTE ESOS DÍAS CERCANOS A QUE ME VINIERA EL PERIODO ME DIO UNA DEPRESION, SUPONGO QUE ES POR TANTO ESTRES Y PORQUE LOS MEDICAMENTOS AL FIN Y AL CABO SON HORMONAS Y NOS AFECTAN.
GRACIAS A DIOS AQUI ESTOY DE NUEVO CON FE Y ESPERANZA… Y A INTENTARLO DE NUEVO…
ESTOY SEGURA DE MUCHAS DE USTEDES HAN PASADO POR ESTO… NO PERDAMOS LAS FE CHICHAS… PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE…
hola soy nueva por aqui ya estare revisando mas seguido la pagina..saludos yo tambien deseo un bebe.
hola buen dia para todas!!!
ROMY AMIGA,,,,,, muchas gracias por tus buenos deseos te quiero mucho amiga, y sabes que yo a ti tambien te deseo lo mejor.
VERONICA: bienvenida !!! oye chica pues si que esta cerca tu dia de hacerte la prueba, Dios quiera que te de ya un positivo, me llamo la atención tu caso, porque yo tambien me e embarazado natural en 3 ocasiones, pero pues sin exito alguno o sea se me mueren. Quisiera saber mas de tu caso.
EUGENIA: si que hemos pasado por eso uufffff ya no recuerdo ni cuantas veces, la verdad es horrible, le comentaba yo a MARIANA que como que ahora duele menos no se porque nos toco esto pero son designios de DIOS y por lo tanto debemos de acatarlos y tener la fe de que algo bueno saldra de todo esto. Bienvenida!!
KAREN Y CECILIA: chicas la mejor de las SUERTE para ustedes echencle muchas ganas y tengan fe de que todo saldra bien.
MARIA: me dejas sorprendida que SUERTE en serio pero en hora buena para ustedes son un ejemplo de que si se puede. FALICIDADES!!
ELIZABETH: chica pues escribe un poquito mas de ti. Para saber mas a fondo tu problema para lograr un embarazo.
MARY: MARIANA: ROMY: ISABELLA: SONY: CLAUDIA: hay dios a todas todas las quiero mucho.
OIGAN AYER FUI CON MI HRMANO A VER A SU HIJA EL ME INVITO Y MI PATRON ME DIO EL DIA, NOS LLEVAMOS A MI OTRO SOBRINO PARA QUE LA CONCOZCA Y TOMARLE FOTOS PERO QUE HORROR CHICAS…………….MI CUÑADA NO ME LA DEJO QUE LA VIERAMOS ES MALA ESA MUJER., Y PARA ACABARLA DE AMOLAR SE NOS TRONO UNA LLANTA DEL CARRO, HAY CHICAS NO CABE DUDA QUE NUCA TENEMOS TODO EN LA VIDA.
EL TIENE SU HIJA PERO NO LO DEJAN VERLA.
holaaaaaaaa, que bueno escribirles por primera vez, me hice la inseminacion el dia 20 , pero ayer me vino el periodo y esto me produjo una ansiedad, porque ya me estoy acercando a los 40 y quiero tener un bb, a mi esposo lo operaron hace un año de varicocelle vilateral, el tambien esta desesperado por se papa ya no sabemos que hacer
hola buen dia chicas
bienbenidas a las chicas nuevas dios als bendiga en sus tratamientos y mucha pero mucha suerte.
daniella donde andas amiga . como te fue . ?¿?¿ me tienes preocupada . espero ke sea un positivo amiga te kiero mucho..
5 de mayo
APROVECHA EL DIA DE HOY
Solo tienes en tu haber
este dia de hoy.
No puedes vivir, hoy,
el dia de mañana.
No te niegues a preparar el futuro.
Pero toma conciencia de ke
el mejor medio de forjar un porvenir feliz
es concentrarte,
con toda tu capacidad mental
y con todo tu entusiasmo,
en relizar, de la mejor manera,
el trabajo de hoy.
No pierdas el tiempo
en iluciones fantasticas.
Haciendo bien el trabajo de hoy,
le pones buen piso
a la esperanza de un porvenir feliz.
Quien vive bien el presente,
ha de estar trankilo frente al futuro.
dios las bendiga y un fuerte abraso muakkkkkkkkk..
hola a todos es la primera vez q entro en foro,me gustaria saver desde cuantos años se puede mandar acer la ensaminacion ,llevo 2 años intentanto para quedar embarazada,pero nada y quiero mandar
acer,pero solo tengo 28 años…GRACIAS A TODOS…QUE DIOS LOS CUIDE MUCHO…
Hola queridas amigas, he leido cada una de sus historias y la mia no es nada dieferente a la de Uds., las entiendo y me pongo en su lugar, he pasado x cada una de sus experiencia y mas aun mas triste, logre embarazarme con un tratam. hace un a#o…..pero a los 2 meses y medio lo perdi, saber q tienes a tu hijo en tu vientre=, sentir q se mueve es la sensacion mas linda de una madre, pero no tuve la suerte de q naciera, Dios lo quizo asi, vive en mi su recuerdo es mi BB DEL CIELO, mi angel.,….. es duro amigas. pero a pesar de todo seguimos en la lucha, mi esposo y Yo no perdemos la F’e.
Empece otro tratam. con otra especialista, vamos de a poco, mi problema es ENDOMETRIOSIS….. entre el 18 al 20 de mayo/10 me toca empezar el tratam. de inyecciones esto ayudara a madurar los foliculos…… pero temo q no resulte, x q es una de las probabilidades esa “no resulte”, entonces optara la dra,. x la IA, pero hemos decido con mi esposo hacermnos la AI directamente.
Espero Dios me ayude en todo y pueda hacerme la AI, y resulte positivo, correre el riesgo, que sea lo que Dios quiera.
Se imaginan todo lo que he hecho, y hago, Dios sabe que se lo he pedido de 1000 formas me conceda la gracia divina de tener un hijo, es mi sue#o, seria la mujer mas feliz del mundo.
A todas las chicas les deseo suerte, y orare por Uds. por mi para que podamos cumplir nuestro sue#o.
No perdamos la Fe, Dios es misericordioso…. para El nada es imposible.
Suerte a todas.
Vivo en Guayaquil – Ecuador.
hola a todas chicas les cuento hoy fui con el ginecologo para checar si habia ovulado para la inseminacion y me dijeron que siii que se me desprendieron 3 foliculos, asiii que ahora a esperar.
Orfama, que onda con tu cuñada. Que feita que no los deja acercarse a la niña, ni que le fueran a hacer algo malo. Y lo mas peor es que le da cargas negativas a la niña por su comportamiento.
Isabella gracias hermosa por tus palabras, creo que estas de mucho mejor animo. No se me decaiga hay que seguir luchando y luchando hasta el cansancio…….Siiiii!!!!!!!
Eva pues yo tengo 10 años de casada 0 embarazos y ya me hise la 1a……Informate y suerte
Amada, hola que mala onda con lo de negativo pero mujer no te decaigas al contrario vamos por la que sigue……….hechale ganasss
Besos a todas
Dios las bendiga!!
hola chicas!!!
EUGENIA: se por lo que pasaste y estas pasando por lo del negativo, lo que saso de positivo si asi se puede decir es tu fuerzas para seguir en esta lucha de conseguir nuestro deseo te mando un fuerte abrazo y que te puedas recomponer rapido!!
ORFAMA: mi vida no te puede pasar todo eso, como me apena lo de tu sobrina, y lo que le pasa a tu hermano espero que tu cuñada tenga un poco de sentimientos y corazón y que los problemas que tenga ella con el lo solucionen sin meter a la nena te mando un beso muy grande!!
EVA: mira yo tengo recien cumplidos los 27 y ya me hicierón 3 IA, la edad no tiene nada que ver y ya has pasado el tiempo estimado que te dan los médicos para que pruebes a ver si quedas naturalmente, yo te aconsejo que veas a un especilista y que te guie.. mucha suerte unbeso!!
AMADA: que pena tu negativo amiiga, no te rindas y sigue intentando, se que lo de la edad es un reloj en contra, pero ten fe y busca un buen especilista que te pueda guiar y acompañar que en estos momento eso es muy importatente suerte para ti y tu marido un abrazo!!
MARIA: muchas felicitaciones a ti y a tu pareja!!!! lo positivos dan fuerzas para seguir gracias por contarnos!! que todo marche bien y disfryten de este momento tan soñado!!!
ISA: ME ENCANTA TU LIBRO AMIGA TE QUIERO!!
PARA TODAS UN FUERTE ABRAZO!!!
chicas saben algo de mariana, maryflorez, hunny,daniela espero que esten bien un beso!
hola chicas tan raro este foro no me ha kerido enviar hoy mi publicado del libro . ke sera?¿
por ke no ha llegado?¿ ke raro uummmmm..
Romy tienes razon amiga, ya no siento ninguna molestia, sigo con un poquito de inflamacion pero sin dolor, solo que aveces si siento un poco de fluido. no se si sea normal esto
Isabella sigue tratando de subir la publicacion de tu libro, esta buenisimo!!
Oigan chicas de donde son ustedes?
Yo soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico
haber si me pueden contestar sip!
Hola a todos.muchas gracias que me ayan contestado mi pregunta es que lo que quiero comentar,que me e raricimo que no me quedo enbarazada xq ya tngo un niño de 9 años y eso fue un embarazo normal,pero ahora ya ase 2 años que me deje de tomar anticonceptivo.pero nada ya me fui en jinecogolo,me dijo como tengo q acer pero nada,y estoy muy ilucionada de tener uno mas…
hola chicas si es raro el foro porq recien leo mensajes de ayer que no estaban, pero bue debe ser por la diferencia de horario.
Magaly: bienvenida, lei tu historia y la verdad me dolio, me imagino por lo que pasaste o pasarón porq tu marido tambien ha sufrido, espero que con la IA todo salga bien, yo tambien tenia endometriosis pero me operarón, mucha mucha suerte y mis mejores deseos!!
Cecilia: yo soy de Argentina estamos lejos!!! pero si no mal recuerdo hay chicas por donde tu vives o más cerca. besos y que sigas bien!!
Isa: que lastima lo de tu publicacion!!!! quizas aparezca más tarde! te quiero! y sabes algo de tu tratamiento??
DALUDOS A TODAS
hola chicas buen dia.
cecilia niña . grcias por tus buenos deseos, y si este publicado del libro es para todas vosotras. espero lo lean siempre y lo lleben presente cada escrito del libro .. dios te bendiga amiga besos .. ahh yo soy de colombia tambien lejos.. pero corazones cerca. muak.
romy ho DIOS amiga esto del tratamiento mio ha sido una odisea . ahora antes d edarme cita el doc . me vino una cantidad de osbtaculo ke ni para ke te cuento . me errollo mas jjejejeje . ps amiga la cita la tengo para el lunes . aver ke me dice delos rsultados . dios kiera salga todo bien . por ke con la suerte ke tengo . de seguro me saldra con otro ostaculo mas . ke ya no aguanto . y creo no seguir amiga y parare todo. ojala eso no suceda dios me ayude cuanto lo anhelo se haga realidad mi sueño .. te kiero pekeña . y estoy siempre contigo de corazon para ke tus cosas te sigan saliendo muy bien . ke se ke asi sera.. te mando muy buenas bibras y dios te bendiga. te kiero mucho ..muak
6 de mayo
QUIEN ES PASIENTE CONSTRUYE LA PAZ
La paz ha de ser tu objetivo primordial.
Trabaja por la paz
entrenandote en ser paciente.
Quien es paciente comprende
y tolera a quienes lo incomodan
en casa y fuera de ella.
Quien es paciente mira lo positivo
de quienes le causan molestias
y conserva la serenidad
en medio de las contrariedades.
Quien es paciente dialoga hasta con
los mas intransigentes; asi manifiesta
su autonomia y su buena voluntad
como eficaz contructor de la paz.
“” Mas vale el hombre paciente
que el heroe; el dueño de si,
que el conquistador de ciudades.”"”
dios las bendiga a todassssssssssssss
HOLA CHICAS… BIENVENIDAS LAS NUEVAS… AQUI ENCONTRARÁN EL LUGAR IDEAL PARA DESAHGOARSE Y SOBRETODO PARA ENCONTRAR APOYO.. TODAS LAS CHICAS DE AQUÍ SON MUY ESPECIALES.
ORFAMA: UN MILLON DE GRACIAS POR TUS PALABRAS, SINCERAMENTE LO QUE ME MANTIENE BIEN ES LA FE Y LA CONFIANZA EN DIOS… SIENTO QUE TARDE O TEMPRANO DIOS ESCUCHARÁ NUESTRAS ORACIONES… POR OTRO LADO ME RECONFORTA SABER QUE MI MARIDO ME APOYA Y SI POR ALGUNA RAZON NO PUDIESE TENER HIJOS, ADOPTARIAMOS… TAMBIEN HAY MUCHOS NIÑOS NECESITADOS DE UNA FAMILIA… DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS…
ROMY: GRACIAS POR TU ABRAZO VIRTUAL… ES IMPORTANTE SABER QUE ALGUIEN TE ENTIENDE Y TE APOYA.
CHICAS, A CUALQUIERA DE TODAS, TENGO UNA DUDA, ULTIMAMENTE HE SENTIDO MAREOS Y UN ARDOR EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO, COMO SI TUVIERA MUCHA ACIDEZ, ADEMAS DE QUE A VECES ME AFECTA LA VISTA, A RATOS ME DA, A RATOS SE ME QUITA, SERA RESULTADO DE LAS PASTILLAS Y LAS INYECCIONES?
hola chicas aqui estamos de nuevo saluditos a todas , pues nada que contar solo que mi segunda inseminacion fracaso de nuevo mi resultado negativo ni siquiera llegue al dia tan anhelado jjaja me da risa de nervios ya estoy mas relajada y espero a ustedes les este llendo bien con eso de los tratamientos he estado un poco menos pensativa en el tema no quiero darme tiempo de deprimirme ya que no sirve de nada lo que hago ahora es abrazar y besar mucho a mis dos niños que ya tengo y darles todo mi amor y ellos no paran de decirme que me quieren mucho por eso no me siento nada sola a pesar que mi esposo esta trabajando en usa y yo estoy aca en mexico , pero de nuevo empece tratamiento para mi tercera inseminacion pero algo curioso no se si es por el medicamento anterior pero tengo como 8 foliculos iniciando tratamiento y de buen tamaño estamos en mi monitoreo del dia 7 de mi ciclo y miraron ocho no seran muchos foliculoss me pone a pensar que alo meejor si se acumulan posibilidades de embarazo para esta tercera inseminacion que piensan ustedes bueno aqui andamos para las que inician su siguiente tratamiento junto a mi pues ahi nos iremos platicando a todas les deceo suerte haber que pasa seguimos en contacto bye chicas besos y animo a todas las quiero .
Hola, me llamo María, hace un tiempo que entro en esta página, pero hasta ahora me decidi escribir. cuento un poco mi historia: tuve un primer embarazo sin problemas y al 6 mes de gestación por complicaciones falleció. Depues de eso han pasado casi 3 años y NADA. ahora voy por la segunda inseminacion artificial, espero todo salga bien, a veces estoy positiva y a los 3 segundos mis sentimientos cambian…por lo que he leido es bastante normal que esto ocurra. Aunque no las conozca, les agradezco infinitamente los comentarios y experiencias que escriben, porque esto me hace sentir mas acompoñada. saludos.
buen dia chicas .
maria bienbenica chica, aki este tu foro de las buanas bibras . pero hay ke ser positiva . y buen animo . aki para lo ke nesecites dios te bendiga y mucha suerte..
7 de mayo
! POSEETE A TI MISMO !
Poseete a ti mismo
para que controles, serenamente,
cualkier situacion conflictiva;
asi seras mas eficiente
y crearas un clima de armonia
a tu alrededor.
Quien se posee a si mismo,
se altera sin perturbarse;
si lo contradicen,
no estalla en improperios violentos;
y, mas bien, contribuye
al desarme de los espiritus,
pues, controla sus emociones
y reaciona de manera pacifica
para sofocar la hostilidad ajena
con el fin de crear
un clima de paz en su entorno.
La falta de dominio de una persona
es una potente bomba destructora.
un fuerte abraso Dios las bendiga . muakkkkkkkk
Isabella:
Gracias por la bienvenida! me gustan las reflexiones que escribes..muy buena idea…saludos desde México.
HOLA MARIA…
Bienvenida, fue una buena idea ingresar a este sitio, todas siempre tienen algo bueno que decir y sobre todo te entienden porque han pasado por cosas similares.
Lo que pasaste es una prueba muy difícil, eres una triunfadora al volver a intentarlo…
Desde mi punto de vista es sano enfrentar nuestros sentimientos y vivirlos, desahogarnos para luego levantarnos con más fuerza…
Ninguno de estos sentimientos como tristeza, llanto o depresión nos hacen más débil, más bien el superar estas situaciones nos ayuda a desarrollar caracter.
Pero nunca olvides que hay alguien que nos da las fuerzas necesarias para seguir adelante y es Dios, no te sueltes de su mano y aún cuando no te nazca orar, hazlo, él nos escucha y nos reconforta.
Y lo más importante y lo que nos mantiene vivos, la esperanza…
Un abrazo…
chicas les deseo un excelente fin de semana!!!
MARIANA: chica espero y pronto puedas entrar al foro, todas te queremos mucho y te extrañamos!!!
MARIA: hola chica y bienvenida que bien que te decidiste a entrar, tomaste la decisión correcta, mira amiga cuentas que vas por la 2 inseminación, entonces te deseo la mayor de las suertes, dicen que las que hemos logrado un embarazado es mas sencillo que nos volvamos a embarazar asi que en mi caso es lo que me da animos a seguir!!! a mi se me han muerto 3 bebes claro en mi barriga a los tres meses de embarazo se secan dentro de mi, y del ultimo a la fecha hace 1 año exactamente y me e echo varios tratamientos y nada……………te deseo la mayor de las suertes.
oye de donde eres?? yo vivo cerca de monterrey, nuevo león
EUGENIA: oye chica sabes que me gusta tu manera de escribir sabes que por medio de tus escritos me doy cuenta el tipo de persona que eres, te imagino alegre y perseverante……..y aunque esto es dificil siempre tenemos que salir adelante y no decaer pero es casi imposible no hacerlo. Saludos
ESTHER : HERMOSASS TUS FOTOS!!! FELICIDADES AMIGA
Eugenia:
Gracias por tus palabras, no sabes cuanto me reconforta leerlas…creo que tienes toda la razón en lo que dices, el llorar y sentir tristeza es parte del proceso que me lleva a mi recuperacion…..en verdad que esto no ha sido nada facil, pero trato dia a dia de ver TODO lo bueno que tengo en mi vida y enfocarme en cosas productivas y positivas. Te mando un abrazo..dime de donde eres? Saludos.
Orfama: Todo el proceso desde la muerte de mi primer bebe hasta ahora ha sido por demas tortuoso, el primer año la pasamos mi esposo y yo bastante deprimidos..nunca imagine todos los sentimientos que iban a surgir a raiz de ese acontecimeinto, pero con el paso del tiempo algunas heridas han ido cerrando…siento mucho por lo que has pasado, pero como dices si ya lo hemos logrado antes no veo porque ahora no pueda ser!. oye, yo soy de Merida, Yucatan!! estoy en el otro extremo , ajajja. te mando un abrazo.saludos.
hola amigas feliz fin de semana.
8 de mayo
! ENSEÑA AL NIÑO A SER VALIENTE !
El valor no es la ausencia del miedo
sino la conquista y superacion del mismo.
El problema no es sentri temor
sino dejarse dominar por el.
La solucion es aprender a anularlo.
Si el niño siente miedo a la oscuridad,
los mayores han de ayudarlo
a salir de el, acompañandolo con cariño
y dandole acogida para reforzar su seguridad,
hasta que gradualmente adquiera
fortaleza e intrepidez.
Es equivocada y perjudicial
la actitud d equien acrecienta
el miedo del niño,
pues asi estimula su inseguridad
y fija su cobardia medrosa.
“”" Quien vive temiendo
nunca se tenda por libre.”"”
dios las bendigaaaaaaa un fuerte abraso muakkkkkkk
Hola a todas… Espero que pasen un fin de semana genial…
Orfama y María: Muchas gracias por sus palabras… ya me hicieron llorar… pero de alegría, soy muy sensible… No se si eso es bueno o es malo, pero es parte del privilegio de amar a otras personas y ponerse en su lugar.
Orfama: Es increíble, me descubriste… Por lo visto tienes mucha inteligencia emocional y mucha sabiduría, tienes un don de percibir con facilidad el corazón de la gente, lo puedo percibir.
Sinceramente tu historia me dejó sin palabras… Con todo lo que has pasado y tienes un espíritu de guerrera… Que carácter has desarrollado, seguir adelante a pesar de las dificultades una y otra vez… Creo que eso es lo que Dios quiere de todos nosotros… El no nos prometió días sin problemas, pero nos prometió estar ahí para ayudarnos y por lo visto, eso lo has asimilado.
Por cierto yo soy de Costa Rica, me imagino que no hay mucha gente de por aquí en este chat, me parece que la mayoría son de Mëxico… Lo único que conozco de allá es el aeropuerto y Acapulco… Pero me trataron muy bien.
Bueno al fin y al cabo, en este espacio todas somos de una misma nacionalidad y un mismo propósito… como hermanas… dándonos apoyo…
Que la pasen bien… y que Dios las bendiga y fortalezca a todas….
Eugenia:
Mi luna de miel la pase en Costa Rica!!! estuvimos ahi 10 dìas…hermoso pais!! Saludos.
HOLA CHICAS! SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO PERO SIEMPRE SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS,SUFRO Y RIO CON USTEDES,MI CASO ES SIMILAR A VARIAS DE USTEDES LLEVO 3 IA Y NADA Y NO QUIERO PERDER LA FE Y LA ESPERANZA TENGO 39 AÑOS
hola buen dia
josnie bienbenida y este tu espacio para los desahogos.. dios te bendiga
9 de mayo
¿ ESTAS TRISTE?
Es normal que sientas tristeza
por la muerte de un ser querido
o por la perdida de un bien meritorio.
Pero es inadecuado
que acrecientes la tristeza
para conmover a otros,
o con la ilucion de ganar
“” espectacular importancia social “”.
No te dejes dominar por la angustia.
La experiencia te enseñara
que todo pasa.
No te eches a morir.
! elige vivir !Saca energias de tu interior,
pues tu debes ser superior
a cualkier situacion.
“”Los cuervos de la angustia
pueden revolotear sobre tu cabeza;
pero, no los dejes hacer nido en ella”".
dios als bendiga muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola chicas pasaba a saludarlas y para felicitar alas que seran mamas este año, como esther feliz dia de las madres ,a las que ya somos mamas ,y alas que no las felicito tambien por ese amor tan grande que le tienen a sus bebes futuros que aunque todavia no estan en nuestro vientre ya estan en nuestro corazon felicidades por ese amor de madre que sentis desde ya esperemos que este año sea el nuestro saludos a todas
Hola chicas aqui en mexico el 10 de mayo osea hoy se celebra el dia de las madres, y es por eso que quiero felicitarlas a TODAS por aquellas que ya son mamas y por las que como yo somos madres de corazon ya q nuestros angelitos no quieren bajar del cielo.
Dios las Bendiga a todas, a sus familias y a sus esposos.
Yo sigo aqui en la espera de mi positivo, me quedan 4 dias de una hermosa espera……..ya espere mas de 10 años q no espere 4 dias
Seguimos en contacto amigas, un gran abrazo y un beso
FELIZ INICIO DE SEMANA
Y FELIZ DIA DE LAS MADRES:::::::::::: para todas las que ya los son o estan próximas a serlo, a sus mamis, y claro y por supuesto que a todas nosotras, porque aunque todavía no tengamos ese bebecito que tanto deseamos somo MADRES de CORAZON, de SUEÑOS, de DESEOS, y sobre todo amiga aun sin tener hijos somos mas MADRES que muchas que si lo son y que no lo demuestras porque dan a sus pequeños o los maltratan, asi que nosotras tambien nos festejaremos………………..aparte somos las MAMACITAS de nuestros MARIDOS.
LAS QUIERO MUCHO MUCHO!!!
JOSNIE: BIENVENIDA AMIGA, Y CLARO QUE NO DEBES PERDER LA FE, ES DIFICIL PERO YO ESTOY SEGURA QUE CUANDO MENOS LO ESPEREMOS NOS VA A LLEGAR EL ANGELITO, YA LO VERAS.
CUIDENSE MUCHO HERMOSAS, LES MANDO UN ABRAZO
CECILIA: que raro cuando entre no vi tu comentario mande el mio y al leerlo estaba el tuyo,,,, si que es raro
oye amiga ya te falta menos hay DIOS que nervios, tranquilita chica ya veras que saldra el positivo……….cuidate mucho
Yo ire a monterrey creo mañana o el miercoles. Un saludo especial
Hola Josnie bienvenida!!!! que bueno que decidiste escribir al igual que yo. una pregunta para todas…alguien esta en un caso como el mío de infertilidad por causa desconocida? aunque mi medico me dijo que un 50% de sus pacientes estan en este tipo de infertilidad., no conozco a nadie personalmente. Saludos.
hola buen dia y feliz dia d elas madres .. dios las bendiga.
bueno chicas lo dicho . como ya lo habia dicho antes otro osbtaculo mas . y no sigo . ps si esta mañana me ha dicho el doc ke tengo una trompa ostruida y ke la unica solucion es cirugia para destapar pero HO DIOS si ke bien costoso esa cirugia ni con toda lo ke tengo prodre pagar la dichosa cirugia
ps si mis amigas del alma me despido de usteds como luchadoras . pero aki estare solo para darles animo y seguir escribiendo mi librito..

esto si ke ha sido muy duro para mi no saben como me siento en estos momentos . he llorado ke ya hasta no me kedan lagrimas . pero dios sabra como hace las cosas.
y como les decia . ps sera ke con la poca fuerza ke me keda y la ayuda de dios pueda yo superar todo esto . y consientisarme a ke kedare sin hijos toda mi vida . por ke ni con milagros creo ke pueda kedar . eso si ke seria un supermilagrote..
bueno la verdad es ke me siento muy mal. HO DIOS
10 de mayo
NACISTES PARA AMAR
El amor es una energia dinamica.
Tus ojos se iluminan
cuando encuentras a la persona amada.
Dios es amor y tu eres su semejansa.
por eso has de amar de verdad,
pues este es el unico medio
para tu plena realizacion humana.
Deja que te duela el alam ante el hermano
que sufre; miralo con efecto y acompañalo;
suelta tu mano llena para compartir lo tuyo
con el;prestale tu servivio, cuanto antes,
para que tengas la opurtunidad de doblar
el gozo al repetirle tu valor, pues, a mas
de esto, ” dios ama al que da con alegria .”"
“” Sed generosos y comprensivos.
Que nadie venga a vosotros
sin que pueda irse mejor y mas feliz”".
hola a todas las futuras madres de este foro! les queria contar que en 5 dias mas me tengo que hacer el test y no saben las ganas que tengo por saber si me fue bien o no, pero a la vez estoy tranquila y dejando todo a las manos sabias de Dios.
Maria : nosotros con mi marido tenemos una infertilidad sin causa aparente, y es mas comun de lo que se cree, por lo que debes estar tranquila, sabiendo la causa o no igual debes estar positiva y confiando en Dios que todo saldra bien.
besos a todas y el lunes les escribo para darles la noticia….
Orfama: Yo me encuentro como a 10 min del ginequito bueno es q mi trabajo queda cerca, yo estoy en tapia a 2 cuadras de venustiano. Pero desde aqui te mandare toda mi buena vibra para que te den buenas noticias, se que no vives dentro del area metropolitana pero espero en dios que un dia nos podamos ir a comer o tomar un cafe, te invito de todo corazon.
Isabella: Hermosa no pierdas la Fé…Jamás!! Los medicos pueden decir misa ellos son la ciencia la tecnologia, Pero Dios lo es todoooo. A mi me hicieron unas radiografias que se llaman Histerosalpingografia me inyectaron una solucion para checarme las trompas, en esas radiografias se hiban a dar cuenta si estaban obstruidas o no, y en caso de que estubieran obstruidas las destapaban ahi mismo, a mi no me salio caro. Como 2,000 pesos mn No se si a ti con eso se te destapen o si lo manejan en colombia. Pero animo amiga
Karen: Vas a ver que todo estara bien, yo tambien en 5 dias me realizan mi prueba. Primeramente Dios y tendremos nuestros positivos TODAS!!
Dios bendiga sus pasos, sus deseos y sus pensamientos.
hola buen dia
todavia no salgo de mi asombro de ver . ke yo pense ke todoe stab bien en mi . pero solo le pido a dios ke me ayude a reconfortarme y tener calma y olvidar todo .. gracias amiga de corazon . dios te bendiga y suerte un furte abraso.
cecilia gracias amiga por tus palabras . pero te cuento ke yo si ya la tengo pedida . no hay mas nada ke hacer . solo lo unico seria ganarme la loteria ke bien dificl lo veo.
amiga ami ya me hisieron la histerosalpingografia y fue cuando se dieron cuenta ke la tengo ostruida y ps no pudieron destapar. por eso el doc dijo ke tocaba operar
11 de mayo
! AHORRA ENERGIA!
Convivir es dificil;
pero, el amor lo hace posible.
Ante las contrariedades con los otros,
puedes elegir antre irritarte
y expresar tu perturbacion
con gritos e insultos
o reaccionar pacientemente.
Si eliges la agitacion febril dela ira,
tu seras el primero en padeser
sus desastrosos efectos.
Si ptas por la pasiencia,
ahorraras energias,
te libraras de cometer imprudencias
y, gracais a tu autocontrol,
Podras responder con calma,
actuar con serenidad
y arreglar, en la marcha, los problemas.
Sean tus palabras mejores que tu silencio.
De lo contrario, ! calla ¡
María, que bueno que viniste a pasar tu luna de miel por aquí, a que lugar llegaste, por aquí hay mucho donde ir, playas y montañas…
Eso que consultas sobre la infertilidad por razones desconocidas me parece que es más común de lo que parece, un alto porcentaje de parejas caen ahí…
En mi caso, todavía no sabemos que es, si en la próxima IA no tengo éxito, me recomendaron la laparoscopia para tratar de determinar si hay algo mal. Sinceramente no se si hacermela, no me gustan las operaciones y no se si quiera pasar por todo ese proceso o más bien adoptar, le pediré a Dios que me ilumine.
A veces las parejas no quedan por estrés, hasta es común que una pareja adopte y al poco tiempo logren un embarazo natural… La mente es tan poderosa que todo puede pasar.
Eugenia:
Pues fuimos mi esposo y yo a muchos lugares, San José, el volcan el arenal, el tabacon, Monteverde, el tortuguero, y a una playa con nombre de un persona, que no recuerdo, je. oye, fijate que a mi antes de la primera inseminación me hicieron la laparoscopia, me moría de miedo y lloraba porque no queria hacermela, pero al final consulte con 3 medicos diferentes y los tres me dijeron que antes de inciar la IA debían corroborar que todo estuviera bien…y que crees, que salio todo normal!!!!!….tanto lllorar para nada, je. bueno, pero el caso es que te digo que la recuperacion es muy rapida y es una operacion sencilla.
Ahora voy por la segunda IA que será mañana si todo sale bien. yo tambien igual que tu tengo en la mente la adopción incluso desde antes de casarme!..y ahora se ha reforzado aun mas la idea…pero mi esposo me dice que prefiere esperar, que no esta seguro que querer a un hijo que sabe que no es suyo..y pues la verdad eso me detuvo de continuar con ese proceso. cuantas IA llevas? saludos.
Hola chicas….hoy es el dia 17 de la segunda IA y aun no me a bajado la regla,la verdad es que tengo miedo de hacerme aun el test,(en la 1ª el dia 17 me vino la “señorita vestida de rojo”)esta vez tengo mucho miedo es que de vez en cuando me da pinchazos en la tripa como de regla y me duele los pechos muchicimo…..yo aun me esperare hasta el viernes por la mañana para hacerme el test….CANTO O NO CANTO VICTORIA????…
HOLA……………..BUEN DIA MIS AMIGAS:)
CECILIA: que gusto amiga que estes tan cerca del gine, oye claro que te acepto la invitación, sabes que yo y MARIANA tambien ya nos conocimos, ella tiene su familia en monterrey y coincidimos en el gine y nos pusimos de acuerdo, me encantaría conocerte, mi cita es este jueves, o sea mañana, a las 10:00 y de ahi quede de verme con MARIANA, espero un día conocerte en persona…………….SUERTE amiga y un ABRAZO fuerte.
ISABELLA: hermosa me tienes muy preocupada me da mucha tristeza darme cuenta que te pego muy duro que tu gine te diera esa noticia, espero de todo corazónpronto se te pase esta depresión y sigas feliz como siempre………….te quiero mucho ANIMO!!!
EUGENIA Y MARIA: fijense que a mi me ha pasado lo mismo,, creo que son muchas las que tienen “infertilidad” sin saber a que se debe, yo tengo dos familiares muy cerquitas que no tienen hijos, y yo llegue a pensar que a mi me pasaría lo mismo, pero la diferencia es que yo me e embarazado, y eso me da una ventaja…………….pero mis embarazos me han dañado mucho, que ironía verdad? me produjeron INSULINA ALTA, y por lo mismo NO OVULO, me trajeron INFECCIONES y unmontón de cosas, que son las que ahora me estan prohibiendo embarazarme de nuevo, cosas raras, bueno por lo menos yo no entiendo porque. Pero tengo claro que quiero un bebe ya sea de mi sangre o adoptarlo, mi marido y yo si hemos hablado de este tema y hemos caido en la conclusion de esperar este año y si no se da un embarazo natural, buscaremos un bebe en adopción.
Cuidense mucho y sigan escribiendo……………..un SALUDO muy ESPECIAL
DDR: hola y bienvenida…………amiga primero que nada un pregunta de donde eres? tu frase ultima se me hizo muy mexicanona jajaja eres de méxico?
por lo que leo esta es tu 2 ia, mira no puedo decirte que des por positivo o negativo la respuesta, esto es muy complicado y nunca sabemos, solo tienes que hacerte la prueba amiga para que esperas hasta el viernes, total lo que vaya a dar va a dar y se acabo…. de todos modos tu cuidate mucho y no hagas cosas pesadas……………..SUERTE MUCHA SUERTE!!!!!!
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ESTOY MUY MUY TRISTE, HOY ME ENTERÉ QUE MI DOCTOR, FALLECIO, NO SE IMAGINAN COMON LLORÉ CUANDO ME LO DIJERÓN, EL ERA UNA MUY BUENA PERSONA Y MUY DEDICADO A SU PROFECIÓN, ESTOY MUY ENOJADA Y SO SE CON QUIEN, EN JUNIO EL ME IBA A REALIZAR MI FIV, Y AHORA? TENGO QUE VER A OTRO DOCTOR, NO DIGO QUE NO SEA BUENO, PERO YO A MARCELO ASI SE LLAMABA, LO CONOCIA HACE MÁS DE 3 AÑOS Y YA HABIA UNA CONFIANZA Y SEGURIDAD. SOLO ESPERO QUE LA FAMILIA SE REPONGA DE ESTA FEA SITUACIÓN, YA QUE SU MUERTE FUE SORPRECIBA TUBO UN ACCIDENTE CON SU AUTO, DESDE MI LUGAR PIDO QUE ESTE CON DIOS Y QUE DESCANCE EN PAZ.
hola chicas

te quiero mucho amiga y me le das un abraso a mariana le dices ke la quiero mucho y ke la extaño. un beso fuerte.
gracias orfa amiga linda por tus animos . y trankila ke de esta salgo .pero se ke me demoro mucho en recuperarme . solo tengo e ske tener pasiencia . y ps seguir co mi medicameto para salir dela depre..
12 de mayo
ANTE UNA DECEPCION FUERTE
Cuando sufres una fuerte decepcion
piensas que no podras sobrellevarla:
no comes, no duermes, sientes que
se destrozan tus nervios
y crees que tu mundo se derrumbo.
De pronto, se te ocurre acudir a soluciones
artificiales que, en vez de areglar las cosas,
empeoran tu estado nervioso.
Si quieres mejorar, lo primero que
debes hacer es negarte a pensar
en tu desgracia y comenzar a elaborar
una lista de tus nesecidades naturales
y sobrenaturales, para empesar a atenderlas.
No te quedes mirando las ruinas.
Limpia tu campo para que comienses
una nueva construcion,
mas firme y mas hermosa.
Virtud es fortaleza.
Ser bueno es ser firme en la justicia
hay chicas miren esta reflesion es como si la hubiera escrito para mi . preciso en el dia d ehoy callo esta reflesion ke considencia .. ps no se ke decir . sin palabras

dios als bendiga a todassssssssss besossssssss
Hola….no ORFAMA no soy de mexico…gracias por contestarme….el viernes te lo dire si es positivo o negativo….gracias y haste el viernes…bsk y animos para todas
Quiero saber como es bien… y alguieen que me explique xq quiero quedar embarazada, pero soy homosexual …
hola a todas!!!bueno quiero contarles un poquito mi historia ya que es la primera vez que escribo.soy de la provincia de buenos aires y si entre en este sitio es porque estoy en una situacion parecida, ya que la del problema no soy yo sino mi marido.empesamos con el tema de querer tener un hijo hace un año, pero no encontramos resultado positivo en nada de lo que haciamos.el empeso su tratamento lo cual tampoco fue satisfactorio ya que solamente la manera de poder ser padres es con inseminacion, tomamos la decision y recien estamos enpesando, mañana es mi primera consulta con el medico paar saber la fecha exacta en que estoy ovulando, y poder hacer la inseminacion.ojala todo salga bien y podamos tener lo q tanto deseamos.
la verdad que la pagin aesta excelente, la primera vez q entre y lei lo de cada una una de ustedes, fue inevitable el echo de llorar frente a la computadora, la verdad que de mi parte no se q decirles pero yo creo que solamente dios sabe porq las cosas se dan asi, pero las esperanzas nunca deben dejar de estar, desde aqui yo les emvio a TODAS mis mas fuerzas, y aliento a todas…todo se puede a veces hay que tener pacienca, por mas q llegue un punto en el q ya no se pueda seguir, no dejen de tener fe y esperanzas…muchos besos a todasssss gracias por brindar este espacio…
buenas noches bueno viendo varias paginas con este mismo tema cai en esta y me parece una de las mejores. leí muchas historias muy conmovedoras y las felicito por tener tanta fuerza y tanta fé!
amigas del mismo sentir mañana es mi tercera inseminacion desenme suerte y espero pronto dar buenas noticias si dios lo permite asi animo a todas issabell siento mucho por lo que estas pasando no digas que nunca seras madre no solo engendrando hijos se es madre acuerdate que hay muchos niños abandonados que no tienen a nadie quien les de un poco de amor alguno de ellos estara esperando tener una mami exactamente como tu asi que animo que todo se puede en esta vida solo falta que lo pongas en obra y lo aceptes saludos a todas .
MUCHAS SUERTE hunny….sobre todo RELAJATE no te pongas en tension,relejate hasta en las puntas del pelo(se yo que te digo)animos y esta vez es la vencida …no….no es eso lo que dicen”a la 3ª va la vencida”asi que mucha suerte futura mama…y a todas las demas lo mismo…suerte a todas…
Hola a todas! pasado mañana me hago el test y ya estoy ansiosa porque llegue ese dia. todos me dicen que tengo que estar tranquila pero es inevitable. ayer tuve mucho dolor de estomago y de ovarios, hasta hoy sigo asi, pero no quiero pensar nada malo.
Isabella: mucho animo mi ñiña, tienes que ser fuerte y nada es imposible en esta vida, solo la muerte. tienes que tener una segunda opinion con respecto al diagnostico para salir de dudas. a mi el año pasado me hicieron una histeroscopia y me destaparon las trompas. besitos grandes y entre nosotras te vamos apoyar!
cariños a todas
SE PUEDE
solo hay que aprender a ver. si cierras los ojos y permites que aparezcan
tus ilusiones y tus sueños, encontraras los
verdaderos motivos para ir hacia adelante.
lo importante esta en vos, dentro tuyo.
esperando que te animes a mostrarlo.
tenes que transformar tu cansancio
en energia, tu desgano en sacrificio
y tus dudas en convicciones solidas.
tenes que levantarte despues de cada tropìezo
y hacer que tus problemas dejen de agobiarte.
tenes que ver la fuerza que hay dentro tuyo,
y decidirte a hacer de tu vida
el mejor de todos los momentos.
¡¡¡SE PUEDE!!!!
mis mayores fuerzas para todas…suerte para todas y tengan presente que todo se puede…besosssssssss
hola buen dia chicas
ps ke decirles ke aki sigo un poco triste todabia pero ya ams calmada . sin conseguir solucion . la cabeza d e ma vueltas .. en fin todavia no se ke hacer ..
fiamma bienbenida este espacio encontraras apoyo de todas nosotras . y espero todo te salga muy bien entu cita suerte amiga y muchas bendiciones ..
hunny chica gracias por tus animos . si ke los valoro pero amiga por eso digo asi ke no sere madre ya ke agote tambien ese recurso de adoptar . ps es imposible y no lleno los rekisitos ke piden aki en este pais es muy complicado solo se los dan a los ke tienen mucho dinero . bueno amiga te deseo mucha suerte en tu tersera y ultima, dios te ilumine y te tendre en mis oraciones para ke sea la vencida dios te bendiga besos.
karen chica eso si es cierto es una frace ke siempre digo yo . ke nada e simposible solo la muerte . pero ahora si lo veo imposible por ke aki en este caso si hay solucion lo ke no hay es dinero. y si ke es imposible seguir con mi tratamiento ..
dios te bendiga chica besos y un fuerte abraso
amiga linda gracias por tu apoyo de verdad ke lo nesecito te lo agradesco mucho ..me gustaria hacerte una pregunta histeroscopia es lo mismo ke videolaparascopia?¿ por ke ami me mandaron hacer fue una videolaparascopia para destapar una sola trompa .y como te fue?¿ te la destaparon?¿ kedastes embarasada?¿ cuanto te costo ?¿ de donde sos?¿ hay amiga tantas preguntas ke te enrrollo
a todas las chicas del foro les agradesco por su apoyo dios als bendiga besossssssssssss
la reflesion del dia con todo kariño
fiamma muy bonito tus escritos amiga son palabras sabias . pero avces no ls ponemos en practica . por ke siento ke soy una persona muy devil y me afectan mucho las cosas cuando no me salen bien .. en fin hay ke ser fuerte .. gracias
13 de mayo
! ACOGE TUS OPOSITORES !
Acoge a tus opositores
y presentales tus puntos de vista
con animo sereno.
Para exponer tu criterio
no hace falta insultar
ni descalificar a nadie.
Manifiesta buena voluntad
en el dialogo y escucha con calma
a los que te contradicen.
Facilita el mutuo entendimiento
y expresa sincero afecto a tu interlocutor
para que se haga tu animo,
o para que se convierta en tu hermano.
la verdad no es mas verdad porque la grites.
“” Nada podemos contra la verad “”
La actitud sabia ante un problema
no es la reaccion violenta
sino “” una creacion positiva.”"
Victoria y Fiamma bienvenidas!!!
Isabella: a mi ya me hicieron una laparoscopia para ver por dentro como estaba, yo tambien me fui de infarto cuando vi los costos, pero averigue todas mis opciones y el seguro de mi esposo lo cubria. No se de que pais eres, pero puedes ver en la seguridad del estado, siempre hay instituciones que pueden ayudarte, aunque sea mas tardado, pero no importa el chiste es intentar.
bueno, les cuento que ayer fue mi segunda IA pero resulta que el doctor me dijo que la muestra de mi esposo no fue de muy buena calidad, aun así se realizó, pero eso me desanimo muchisimo……como quisiera que este fuera mi ultimo intento!!!!! bueno, como sea pido a Dios aceptar su voluntad sea cual sea y mantener mi mente ocupada en cosas productivas….deseeme suerte!!! saludos a todas.
ROMY: hay amiga pero que esta pasando, pobrecita la familia de tu médico, te digo no falta novedad, pero ni modo chica entonces ponte a buscar otro medico pues tu ya estabas en comienzo………….mucha suerte para ti y resignación para la fmamilia de tu medico que en paz descanse.
A TODAS LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS!!! A LAS QUE VAN POR SU TEST…………SUERTE!!!! Y A LAS QUE VAN POR SU IA……………..PACIENCIA Y MUCHO ANIMO!!!!
AHORA VOY YO::::::::… HAY CHICAS COMO EMPIEZO: ESTOY MAL MUY MAL ME HA IDO SUPER PERO SUPER MAL CON EL GINE, ME HA DICHO QUE YA NO TENGO MAS POSIBILIDADES QUE MI UNICA OPORTUNIDAD SERIA UNA INVITRO Y QUE AUN ASI SI LLEGO A LOGRAR UN EMBARAZO NO ME GARANTIZA QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A MIS OTROS EMBARAZOS, NO SE QUE HACER ESTO ME HA LLEGADO PERO DE SORPRESA, MI MARIDO Y YO ESTAMOS MUY MAL O SEA TRISTES.
POR FAVOR ESCRIBANME LAS NECESITA MAS QUE NUNCA
LA INVITRO ES SUPER CARA……..$80,000 EN MONEDA NACIONAL
HAY DIOS SANTO
LAS QUIERO
Orfama: oye, si eres de México, esta el Instituto Nacional de Perinatología en el DF. ahi se hace invitro, es gratuito, solo tienes que demostrar que no tienes para pagarlo y por lo que me dicen tambien armarse de paciencia para que te toque cita….yo he averiguado en caso de que tengamos que recurrir a esa opción. Investigalo…..una amiga ahi logro tener a sus gemelos…suerte y animo!!!!!!!
ORFAMA: amiga!! porque nos esta pasando esto??? la verdad esa noticia de que la in viro es lo unico y que no te garantice que te pase lo mismo que lo desmas embarazos, da mucha bronca amiga lo siento mucho, el tro dia chateamos y hablamos de que ya tenian la decicion de la adopcion, pero mira Maria sebe de un lugar que es gratis por donde tu vives, quizas si haces una consulta quien te dice que te acepten, a mi me costo mucho juntar la plata para mi invitro y ahora dios me pone una nueva piedra en el camino que es la perdida de mi doctor que tanto queria, si noe la plata puede ser otra cosa que complique la situacion, te mando un fuerte abrazo, y que puedadn encontrar la respuesta para su situacion te quiero mucho.
Y PARA LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS, PERDON QUE NO PUEDA ENFOCARME EN SUS HISTORIAS PERO TODAVIA NO ESTOY MUY BIEN DE ÁNIMOS, Y SUERTE PARA LAS QUE TIENEN SUS RESULTADOS EN ESTOS DIAS UN BESO GRANDE
hola chicasps chicas ke les digo ya he agotado el ultimo recurso ke me kedaba ke era por el seguro . pero lastimosamente no me lo cubre .. bueno ps lo mejor es ke ya me siento un poco mejor . gracias a dios.
romy amiga espero ya te encuentres con mejor animo y por favor sigue adelante . mira ke aki estamos para darnos animos unas a otras, cuando la una cae la otra la levanta . y ahora yo te levanto amiga. tu fuistes una delas ke me ayudo mucho .. lo mismo orfama. le agradesco ke me haya ayudado tanto . gracias amiga . y ahora yo estoy aki para lo ke nesecites. y animo ke con la mente en calma se consigue solucion.. y ves como dice maria agota esa posibilidad amiga ya veras ke dios te tiene pendiente .y mucha suerte y dios te bendiga te quiero mucho hermosa.
14 de mayo
ANOTALO PARA QUE LO RECUERDES
¿Te hace falta un borrador
para borrar tus defectos,
tu pesimismo y tu mala voluntad?
¿Nesecitas un detergente
para tu mascara de hipocresia
y para la mancha de tus mentiras?
¿Te faltan unas tijeras
para cortar tu habladera sin sentido
y tus criticonerias?
¿Necesitas gafas de lentes claros
para apreciar, con claridad,
lo positivo de tu projimo?
¿Necesitas la brujula de la prudencia
que te oriente sabiamente
en tu relacion con los otros?.
Dedica toda la vida
a trabajar por tu perfeccion.
A menos que no tengas ya fala alguna.
bienbenidas a las chicas nuevas dios als bendiga besossssssssssssssssss
hola amigas!!!!bueno antes q nada gracias por la bienvenida a todas en general, les cuento q bueno ayer tuve mi consulta con el medico gracias a dios pudimos sacar la fecha exacta en la que hare mi inseminacion, pero ahora me a pasado de que mi relacion con mi pareja esta empeorando cada vez mas, es algo muy complicado y la verdad q necesitaria todo el dia para contarles pero resumiendo el es una persona muy complicada, cambiante en todos los aspectos y siendo sincera con ustedes no soy la unica en su vida, soy la formal la que tiene el titulo de MUJER, pero NO la unica.esto me hace mal realmente porq lo amo y no teng ojos para otro q no sea el y deseo mucho tener ese hijo q tanto queremos ambos, pero es una decision dificil de tomar.el se me esta echando para atras cuando hace bastante q venimos programando esto, mi fecha para la inseminacion es el 21 de este mes y la verdad no se si la hare.ojala dios lo ilumine y se me de, de tener mi familia.emos tenido q pasar por mucho para poder llegar a decidir hacerla, ya q como todas sabemos es un costo muy caro, pero bueno no pierdo las esperanzas de q asi sea, y ustedes tampoco la pierdan por favor, tengan presente que si las cosas no se dan, por algo es, pero dios nos tiene presente en todo momento y nuestros rezos y pedimientos llegan a a el.las cosas llegan solamente hay q armarse de paciencia, y sobre todo de fe.he leido la historia de cada una de ustedes y la verdad que para darle una palabra a cada una, tendria que dedicarme especificamente a cada una de nosotras, que lo hare, lo prometo, pero en general les digo q no se den por vencidas q averiguen en todos los lugares posibles, q hagan consultas con otros medicos, no se queden estancadas en un solo lugar, quien no les dice q por quedarse en algo, nos estemos perdiendo otras cosas o otras posibilidades…mis mayores fuerzas para todas y tomemoslo con calma…mil besos gracias por cada palabra de aliento y de mi parte tambien la tienen…..abrazosssss infinitosss
33 años Del Edo. de México, Hola a todas ustedes y kiero decirles que compartimos el mismo dolor, en mi caso tengo 10 años de casada y 4 intentandolo, mi esposo tiene azoospermia tuve 3 IA kde embarazada a los 6m perdi a mi bebita, volvi a intentarlo con IA igual al tercer intento me dio positivo pero el embrión no tenía vida, así que me practicaron un legrado, mi doctora me recomendo intentarlo con invitro, lo intente 2 veces, desafortunadamente fue negativo, todo esto que pasamos es un desgaste, físico, psicológico, económico, en estos momentos me siento muy triste, pero al leer sus mensajes me doy cuenta que son muy optimistas, positivas y conservan ante todo la fe en Dios.
Hola Vero: que bueno que encontraste este foro, yo desde que escribo aca me siento mucho mas relajada, ya se que no soy la unica, que hay muchisma gente que esta pasando por la misma situacion, oye me llamo la atenciòn tu historia porque tenemos la misma edad y yo tambien perdi un embarazo al 6 mes …que te puedo decir que no sepas….fue una verdadera pesadillla, sentia que estaba viviendo una pelicula de terror, pero bueno, solo el tiempo ha mitigado esta tristeza…….ahora estoy en intentos por medio de inseminacion artificial……apenas voy por el segundo intento, al leer que tu has hecho 6 IA y 2 FIV uao!!! admiro tu fortaleza en verdad…tu si que conoces lo que es luchar….mira la verdad yo no se hasta cuando voy a decir hasta aqui llegue, lo unico que le pido a Dios es que si no es su voluntad que yo tenga hijos que me ayude a aceptarlo,, sin dolor, sin amargura ni tristeza…..trato, intento cada dìa ser feliz apesar de…. saludos a todas, buen fin de semana.
CHICAS BUEN DIA!!!!
MARIA: te agradezco mucho tu comentario chica, pero yo soy de muy lejos de méxico, vivo a 3 horas de monterrey me quedaria muy lejos y las vueltas serían muy largas, aparte no es garantizado ni siquiera la mitad, me parece una muy buena oportunidad pero para alguien que este cerca.
ROMY: hay amiga de verdad que esto es duro, y como dices tu nos pone piedritas en el camino, es dificil muy dificil, espero y tupronto encuentres un medico bueno y que te haga tu invitro para que lo logres.
ISA: amiga gracias por estar tambien al pendiente, sabes que siempre tendras mi apoyo, te quiero mucho
FIAMMA: chica si que estas pasandola mal, pero dices que ya sacaste la fecha, y eso es bueno ahora trata de hablar con tu marido para que le echen ganas los dos juntos, habla con el me preocupa eso de que dices no eres la misma…………..aun asi quieres un hijo de él???
VERO: amiga hay dios tu comentario me a echo darme cuenta que hemos tomado la decision correcta o sea de ADOPTAR, pues a mi me recomendaron ya la invitro pero se que no es garantizado, oye amiga tu no has pensado en la adopcción, Dios nos pone preubas fuertes pero de una u otra forma nos da la recompensa.
CHICAS LES CUENTO QUE MI MARIDO Y YO TOMAMOS YA LA DECICION DE ADOPTAR AYER HABLAMOS LARGO Y TENDIDO, Y YA BUSQUE INFORMACION, Y TODOS LOS REQUISITOS LOS REUNIMOS GRACIAS A DIOS, SAQUE TELEFONOS Y TODO ASI QUE ESPERAREMOS UN TIEMPO PARA DISFRUTARNOS UN POCO EL Y YO, Y DESPUES EMPEZAREMOS CON LA TAREA.
GRACIAS POR TODO……………..LAS QUIERO MUCHO.
hola chicas!!!
ORFAMA: amiga me alegra que ya tengas una decición tomada junto a tu marido, se que todo va a estar bien recien vi la fotos de tu sobrino es un bombon la foto que sta en la olla me encanto, es una buena decición que se disfruten los dos ya que esto desgasta mucho mucho la pareja, que todo les salga bien y espero que sigas en contacto con nosotras.
ISABELLA: espero que tu dolor cada vez sea menor, gracias por tus palabras se que en tu momento dificil es más dificil ayudar a otro, se que dios te lo va a recompenzar espero que sea pronto, acuerdate del trato que hicimos, trata de salir aunque sea a una plaza a mirar pajaros, te mando un fuerte abrazo y te quiero mucho!!
VERO: te doy la bienvenida, y al leer tu historia senti mucho dolor y bronca que una persona tenga que pasar por eso, lamento mucho tus perdidas, y me inpacto los negativos de la invitro, espero que tu y tu pareja se puedan reponer y si deciden volver a la lucha que sea con exitos un abrazo grande!
hola mis queridas amigas como estan se por lo desilucion por la que estan pasando algunas al no poder llevar al cabo sus tratamientos lo unico que les puedo decir es que para dios no hay imposibles orfama e issabel dios conoce todos nuestros pensamientos hasta el deseo mas minimo asi que si los medicos dicen que no se puede acuerdense que hay un medico de medicos es jesucristo as que el es el mejor para que se pongan en sus manos . por otro lado a las cchicas que por primera vez estan en este foro solo les digo tengan esperanza y animo de que todo se puede en esta vida y que alguna vez lograremos ser madres veran que si y pues arriba ese animo a todas . por mi parte les cuento que ami me realizaron dos inseminaciones este mes tuve buen resultado de foliculos 6 y todos y de buen tamaño y pues el jueves por la ytarde me realizaron una inseminacion y ayer otra para reforzar pero solo queda esperar que diosito nos apruebe y nos mande nuestro angelito a mi y a todas y pues a no pensar estos proximos 14 diass , romy animo que ya dios pondra en tu camino un medico con mucha inteligencia para que te ayude a lograr tu embarazo animo que ya lo encontraras besos y abrazos a todas ,.
hola feliz fin de semana
bienbenidas a las nuevas dios als bendiga en su ia y las ke estan en espera mucha suerte ..
15 de mayo
NO LE TEMAS AL FUTURO
No le temas al futuro, pues todavia no existe
y tal vez no sea tan desastroso
como te lo imagines.
Hazte dueño del dia d ehoy
y vivelo, a plena conciencia,
con el compromiso de aprovecharlo.
No te dejes arrastrar por la tendencia
a escapar del presente
para vivir en un futuro ilusorio.
Lo adecuado es ir tramando
el tejido de cada momento.
Comprende el disparate
de preocuparte por lo que supones
que va a suceder, sin tener para ello
ninguna seguridad razonable.
haz d ecada amanecer un proyecto
de esperanzas positivas.
Toma el dia de hoy de tu cuenta
y sacale el maximo provecho.
Hola a todas yo estoy iniciando mi primer intento de IA y la verdad estoy muy ansiosa ya han pasado cuatro dias y añoro que pasen los 10 mas para mi prueba de embarazo intento ser optimista juro que lo hago pero no dejo de sentir este temor y ansiedad ademas he sentido un dolor pélvico como el que anuncia la regla y no quiero ni comentarlo con mi esposo. Espero que alguna me responda la verdad es que estoy muy nerviosa.
MARIA: agradezco tu comentario y quiero decirte que mi esposo y yo hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para embarazarnos, al igual que tú, yo le pido a Dios que me de la fuerza necesaria para aceptar el que no pueda ser mamá biológica, porque si quisiera adoptar a un bebé, bueno pero tu hechale muchas ganas a este 2do intento tomatela tranquila,relajate que ya veras que todo sale bien, que Dios de bendiga y muchisima ¡¡¡suerte!!!!.
ORFAMA: agradezco tu comentario y claro por supuesto que si quisiera ser madre adoptiva, aunque todavía no hemos buscado informaci’on solo sé que el procedimiento es tardado y que hay que cumplir con ciertos requisitos, por el momento nos daremos un tiempo para olvidar un poco esta experiencia. pero ya estaremos compartiendo esta nueva etapa. hasta pronto y que Dios te bendiga.
amigas como estan todas, se acuerdan d mi, k m hicieron una laparascopia y m detectaron endometriosis m la kitaron y m pusieron nunas inyecciones en el hombligo eso fue en diciembre y durante esos meses no tenia regla pero k kreen ya el 13 de este mes m llego, estoy feliz y a ala ves trsite pork ya puedo volver a intentarlo IA para ver si ya viene mi bb, pero si no viene ahora k hare k otra enfermedad sera teng miedo ayudenme alguna d ustedes a pasado por lo k yo???. las kiero amigas por k kon ustedes pued platicar y escuchar consejos o experiencias
ROMY: Gracias por tus palabras de aliento y que más quiesiera yo que volver a intentarlo, pero ha sido un desgaste económico muy fuerte, como sabes los tratamientos son costosos y hemos empeñado hasta lo que no por este sueño. Gracias por leerme y suerte a todas en sus tratamientos.
Hola a todas es la primra vez que estoy en este foro, y me anime a escribir porque es increible que animadas estan damas aqui. yo no se que hacer me hicieron mi IUI en sep del anio pasado y salio positiva estaba emb, de mellis, pero lamentablemente se implantaron en la trompra izq, y tubieron que estirparme la trompa, ahora solo tengo una. desde enero estoy intentando de nuevo y nada, el mes pasado me suspendieron lel tratamiento, porque tenia 4 blastocito maduro, y las clinicas en Alemania estan abligada a detener el tratamiento, la cosa es que estoy desesperada y no se que hacer, y nadie me entiende cuando me desespero porque ya son 36 anios que tengo, demen un poco de animo por fabor.
gracias por leerme los que me leean
agradecere cualquier comentario.
ROMY: si que es un bonbonazo mi sobinito, la verdad el me da tantas ilusiones lo adoro, y mi hemano y mi cuñada me lo presta sin problema alguno.
VERO: amiga yo busque por el internet los requisitos y si son muchos, pero al igual que tu nosotros esperaremos un poco sirve que descasnsamos.
JANA: HOLA Y BIENVENIDA!!!!!:) mira aki hay una chica a la que tambien le paso lo que a ti salio embarazada y se le implanto el l atrompa no recuerdo cual, SE LA QUITARON, y se volvio a hacer otra ia, y quedo embarazada y ya se va a aliviar de una nena, no pierdas la fe amiga.
KARLA MEXICO: amiga pasanos tu correo para poder platicar, creo que ahorita todas pero todas estamos pasando por un muy mal momento.
AMIGAS::::: EL DIA 11 DE JUNIO MI MARIDO Y YO CUMPLIMOS 5 AÑOS DE CASADOS (LO RECUERDAD) BUENO EL CASO ES QUE SIEMPRE SI HAREMOS UNA FIESTA SOLO QUE SERA EN MI CASA, ES MUY AMPLIO EL PATIO Y AHI SERA, YA SEPARE EL SONIDO Y AHORITA MI MENTE ESTA METIDA EN ESE ASPECTO ASI QUE ME MANTENDRE OCUPADA, Y CREO ESO SERA BUENO PARA DESPEJAR MI MENTE.
LAS QUIERO
hola a todas…yo aqui en espera despues de mi segunda IA. no se porque pero no estoy nada entusiasmada, siento que va a pasar lo mismo que hace años, NADA!….sin embargo me siento tranquila, mi esposo y yo hablamos y decidimos que intentaremos lo que queda del año y si no ocurre nada iniciaremos los tramites de adopcion…asi que hay una luz de felicidad por ahi,….oigan no se porque dicen que los tramites son complicados yo he averiguado todos los requisitos ( al menos para el lugar donde vivo) y no paracen nada complicados…que les piden a ustedes?
Priscila: tranquila , trata de ocupate en algo mas mientras llegue el día de la prueba…yo asi lo hice en mi primera IA ( que desafortunamante no funciono)…..ahora estoy buscando tomar un curso en linea de algo relacionado con mi trabajo para ocupar mi mente en algo que no sea esto…como sea te deseo mucha suerte!!!
Jana: todas hemos pasado por etapas terribles de ansiedad y desesperacion…yo al igual que tu mi edad me preocupa mucho…pero no queda mas que intentar e intentar….mucha suerte!!!
saludos a todas!!!! y mucha suerte!!!
hola chicas, bueno les platico se llego el viernes para hacerme la prueba y antes de comprarla me vino mi periodo….obvio me desanime y me deprimi pero mi familia me apoyo y yo que siempre he sido muy optimista dije noooo a llorar noo voy por la siguiente y ayer mismo empese con las omifin son 7 dias y hoy voy con mi gine para checar que no me hayan quedado quistes de mi tratamiento pasado.
Estoy contenta por despegar el vuelo hacia mi 2da IA!! animo a todas seamos felices, aunque aveces nos cueste tanto
Dios las bendiga a todas y las nuevas bienvenidas
oigan chicas les paso mi correo para las que gusten agregarme
*****
“solo la persona que pasa por esto, sabe cuan doloroso es el querer y no poder ser madre”
hola chicas,perdon por no conectarme antes pero he estado muy agetreada con los preparativo de la llegada de mi hija.
hos quiero contar que se me ha adelantado el parto,salia de cuentas el 6 de junio,pero devido a un desprendimiento de la placenta mi hija nacio el dia 13 de mayo con un peso de 2500g y una altura de 47,5 cm estamos las dos bien,yo recuperarandome de la operacion y de los puntos,
chicas estoy muy feliz e tener a mi hija en mis brazos,sobre todo despues de la lucha que he tenido que pasar para lograr embarazarme.
LAS QUIERO MUCHO Y YA HOS SEGIRE CONTANDO
MARIA Y ORFAMA:
Hola chicas, espero que todo les esté yendo bien… Gracias como siempre por sus palabras.
María, de verdad que paseaste bastante por aquí en CR, que bueno. Muchas gracias por tu consejo, aunque me muero del susto por una operación, si hay que hacerlo, lo haré, tienes razón, voy a intentarlo. Voy a agotar esa vía primero y sino inicío el proceso de adopción.
Si quiero como adelantar un poco en eso porque por lo menos aquí en Costa Rica el proceso es muy lento, dicen que yendole bien a uno se lleva mínimo 2 años, eso si el niño ya es un poquito grande, pero si es recien nacido se lleva hasta 4 años.
A pesar de que no he quedado embarazada me siento muy bien, tal vez porque estoy tratando hacer lo que me corresponde y dejarlo en manos de Dios. El problema es que si uno se obsesiona con tener el bebé, el estrés no te permite quedar embarazada, eso hasta el doctor me lo dijo.
A mi hace algunos años me daba mucho miedo la adopción, pero Dios se encarga de que en nuestro corazón el miedo vaya siendo reemplazado por el amor. Ya no me preocupa tanto que no sea mi sangre, he visto muchos casos de niños que se crían con otras familias y el amor los mantiene bien y unidos.
He descubierto que preocuparme tanto lo que me genera es angustia y no me gusta estar así, claro cada vez que se tiene una IA la incertidumbre nos mata, pero creo que uno va aprendiendo a manejarla.
Como dice mi esposo, lo primero somos nosotros, tenemos que estar bien y unidos y después lo que Dios quiera, esas palabras me hacen reaccionar porque a veces por estar tan concentrada en tener bebé, me olvido de que tengo un marido a quien amar y con quien disfrutar la vida.
Como dice el dicho “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”. La vida siempre nos va a traer pruebas, pero no por eso debemos de dejar de disfrutar la vida, porque el pasado ya no está y el futuro todavía no llega, entonces NO TENEMOS QUE DESPERDICIAR NUESTRO PRESENTE.
Entonces sigamos adelante, haciendo nuestra parte, confiando en Dios y sobretodo con esperanza y metas en nuestra vida.
Cuidense mucho chicas, las quiero mucho.
ESTHER: mis felicidades para vos y tu marido me imagino como deben estar con la bebe, me alegro que esten bien las 2 disfruta cada momento que la tenes, dale un beso de mi parte y te mando un fuerte abrazo amiga lograste el deseo de todas te quiero y nuevamente felicidades para la familia!!!!
hola biendenida a las nuevas dios als bendiga .
esther hola amiga ke bueno ke estes muy bien como me alegra ke ya haya nacido tu angelito y este muy bien . ahora a disfrutar de nerea. ke dios las bendiga un beso y muchas felicitaciones .. muak
16 de mayo
CULTIVA UN CORAZON BONDADOSO
Trata a los demas con bondad
Ayudalos en sus dificultades.
Ten palabras y gestos amables
para con los que encuentres a tu paso.
Convierte en un generador
de la promocion integral
de quienes te acompañan.
Provoca en los otros
la alegria de vivir y convivir,
y animalos en sus buenas aniciativas.
Alienta a los tristes con tu acogida;
albergalos en tu generoso corazon.
Da tu calurosa aprobacion alos pacificos
y se prudente con los violentos,
pues no es posible que razone
una persona dominada por la ira.
“”Una palabra suave calma el furor;
una palabra hiriente aumenta la ira”".
dios als bendiga y mucha suerte besosssssssssssssss
orfa amiga si ke me alegro ke por fin hagas tu fiesta eso te ayuda mucho a despejar tu mente .
veras ke todo te sale bien amiga por ke tu te lo mereces eso y mucho mas . dios te bendiga y te quiero mucho..
17 de mayo
¿DE QUE TE SIRVE ALTERARTE?
Si actuas con buenas intenciones
trabajando por el bien comunitario,
la aprobacion te viene del cielo.
Si tienes ke soportar una tempestad
de contradicciones y una lluvia
de criticonerias, lo mas sabio es continuar
sereno y orar por tus detractores.
Si alguien te enfrenta violentamente,
te demerita y menosprecia tu obra,
no te dejes enganchar en discusiones esteriles.
Anula toda posibilidad de tensionarte;
relaja tus musculos, serena tu espiruto,
guarda prudente silencio
y deja que los animos apasionados se enfrien.
Y aprovecha tus energias
en seguir haciendo el bien.
Te conviene ser pobre en espiritu
para que disfrutes del gozo
de compartir tus riquezas interiores.
hola como estan ojala alguien me conteste ya que saludo y parece que nadie este por aqui de todas maneras las saludo con cariño y enviar un afectuoso saludo A ESTHER FELICIDADES POR TU BABY MUCHAS FELICIDADES.
Buenos dias a todas y gracias por sus comentarios y animo. normalmente soy muy positiva pero aveces me desanimo tanto. pero eugenia tiene razon, cuando nos decesperamos pues nos hacemos danio nosotras misma, PEROOO como controlar esa anciedad??? yo por lo menos necesito algunos dias. bueno chicas hablando de otra cosa, me gusta este foro porque aqui si me entienden, soy de la republica dominicana y vivo en Alemania hace diez anios, aqui tengo pocas amiga y con mi familia no puedo hablar porque no me entienden, cuando les hablo de una IVF creen que estoy hablando chino, mi esposo me apoya, pero tengo el precentimiento que no me entiende cuando me ve con esa anciedad me dice que el no entiende porque me pongo asi si lo podemos intentar el siguiente mes. (tipico Aleman) pienso yo cuando lo escucho. pero yo que pienso es otro mes que pasa sin resultados, tengo una companiera de trabajo que queria salir emb, pero tenia el roblema que la menst, no le llegaba cada mes , le di la direccion de mi gine, y hasta le hice una cita con el porque tenia que ir en esos dias para alla, eso fue en Enero, MI gine, les mando unas pastisllas que se las tome por diez dias y luego cuando la mens, llegue que emp, con clomifeno en el tercer ct, ella se le olvido cuando tenia que emp, con el clomifeno y me llama yo le dice que emp, el tercer dia, y asi lo hizo, luego me pregunta cundo tenia que estar con su marido le dije los dias y asi lo hizo. asercandose los dias donde tenia que venir la regla me dice que ella no cree que aya funcionado ya que no se sentia rara ni nada que lo unico que tenia era halones en el bientre desde hacias dias, le dije que fueramos al banio y me mostrara su cintura, asi lo hizo, y le dije: si quieres puedes hacerte la prueba hoy TU ESTAS EMBARAZADA me dice tu piensas que funciono a la primera??? le digo de eso estoy segura. en la noche me llama a la casa y me dice tu eres increible el test me dio positivo. ahora esta de casi 4 meses, yo me alegro mucho por ella ella me lleva todas las sonografia el trabajo para que le diga si esta todo bien, yo le digo que no soy doctora, se imaginan como me siento cuando las veos??? el corazon me duele, y siempre le pido a dios no sentir esa rabia o pena que siento cuando la, veo pero no puedo evitarlo, soy una mala persona por eso??? no le deceo ningun mal y de verdad me alegro por ella, pero tambien me pregunto porque ella y no yo??? pero no quiero pensar asi no me gusta.
bueno chicas ahora las dejos tenia una semana de vacaciones y manana emp, a trabajar me comunico en unos dias gracias por todo y suerte para todas que dios las vendiga.
Hola chicas:
Soy nueva en el foro y quería hacer una pregunta a ver si alguien tiene la misma experiencia que yo.
Me he hecho 2 IA con resultado negativo, durante 2 meses seguidos, el siguiente mes el ginecólogo me dijo que tenia que descansar un mes, bueno no me hizo gracia perder un mes pero imagino que por algo lo diría. Hoy he vuelto a por medicación para volver a pincharme y de paso me ha hecho una ecografía para ver como estaba todo. Bueno pues para mi desgracia y desesperación me ha dicho que me tengo que esperar otro mes mas sin hacerme ninguna IA y además me tengo que tomar durante 21 días desde que me venga la menstruación un anticonceptivo. A alguien le ha ocurrido esto? Las que os habéis hecho mas de 2 IA, os las han hecho seguidas? O habéis tenido que descansar algún mes?
Estoy un poco de bajón, pero leer el foro me ayuda y anima.
Gracias a todas y un beso
hola yo no he podido tener hijos y quiero saber todo sobre la inseminacion porque me encantaria intentarlo ya que mi marido no me puede enbarazar como me puedo contactar con ustedes.
ANTES QUE NADA:::::::::::: **ESTHER**
F E L I C I D A D E S!!!!!!!!! sabes que me hiciste llorar amiga, me siento muy muy contenta por que ya nacio nuestra sobrinita NEREA, te mando todo el amor del mundo cuidate mucho y cuida a la hermosa de NEREA, esperaremos que ya estes repuesta para que nos mandes las fotos de la beba, te quiero mucho mucho.
HUNNY: chica como que nadie te ve, claro que si amiga te leemos solo que somos tantas, que nos rvolvemos, oye te deseo la mayor de las SUERTES en esta inseminación, Dios quiera que salga el gran positivo, hay amiga nos hace falta tanto otro positivo…………….te quiero…….ANIMOS
JANA: fuerte lo que te pasa con lo de tu compañera, hay chica es que esto es tan dificil y a veces es imposible no sentir algo de envidia pero de la buena por las personas que se les da tan facil esto de embarazarse y uno pasando por cosas tan fuertes y nada de nada, aaaaah y claro que no eres una mala persona, para nada, la vida es a veces sorpresiva para con nosotras y no sabemos como reaccionar………….te mando muchos animos y suerte para ti!!! CUIDATE MUCHO
EUGENIA: estoy completamente de acuerdo contigo, porque sera ?? que nos obsecionamos esto es muy pesado, pero se que Dios nos va a mandar la recompensa………mi papá me dice es que debes de dejar de pensar en el bebe porque si no no se te va a dar, pero como hacer para no pensar en eso…………..imposible verdad?? hay que intentarlo amiga cuidate mucho
VIDAL: amiga nueva…. eso es normal que te den un descanso mas bien es excelente para tu organismo, recuerda que la inseminacion es algo que forza tu cuerpo asi que eso es normal, tu descansa y relajate…..para que estes lista para tu proxima inseminacion…….SUERTE.
DALIA: mira amiga aki hay muchisimas compañeras que se han hecho inseminacion, yo no me hize ninguna no alcanze, porque ya me dijeron que no tengo posibilidad alguna, pero animate intentalo, te dan tratamiento llegando tu regla y no duele
si puedes escribe tu correo electronico asi le hizimos la mayoria y nos contactamos . SUERTE Y ANIMO!!!
CHICAS TODAS: les cuento que ayer pase una muy mala tarde, fuimos a hablar con mis suegros y como siempre nos tiraron a la calle, o sea no hicieron ningun caso, al mensionar lo de la adopción mi suegro hizo su cara de negativo y salio con otros comentarios que nada que ver, la verdad me senti MUERTA en es momento, no entiendo porque?? me hacen sentir que yo no sirvo?? me senti pero super mal, y mi marido tambien, yo me siento muy culpable por el sufrimiento de mi marido……terminamos en casa de mis papas hablando con ellos y ahi fue donde me desahoge hablando y llorando con ellos, y hoy ya estoy mejor…………saben mi papa tan lindo ahorita vino a verme a ver como amaneci, eso es lo unico que pido un poco de amor y atención para conmigo y mi familia si me lo da pero la de mi marido ni a el y menos a mi.
LAS QUIERO
Hola a todas!! bienvenidas a las nuevas….
Jana: dejame contarte un poco de lo que yo vivi…yo perdi un embarazo de 6 meses…despues de la perdida no podia ver mujeres embarazadas ni bebes porque sentia un dolor muy profundo que me lastimaba…..para rematar en los meses subsiguientes todas mis amigas, primas, hermanas y demas conocidas quedaron embarazadas y pues simplemente no queria ni verlas!!! obviamente eso me hizo sentir terriblemente culpable…sentia que era una mala persona …pero era inevitable…te puedo decir que solo con el tiempo ese dolor ya ha desaparecido, ahora otra amiga esta embarazada y veo que ya no tengo esos sentimientos nocivos… te cuento lo que vivi porque me hubiera gustado que cuando yo pasaba por esos sentimientos alguien me hubiera dicho “calma, es normal lo que sientes, no te sientas mal por eso”….bueno, espero que mis palabras te ayuden un poco. tranquila, con el tiempo sanaran esos sentimientos….
OLA YOKISIERA ASERME UNA INSEMINASION ARTIFISIAL PORQUE ESTOR DESEPERADA POR TENER UNBEBE SIDIOS LOPERMITE IUSTEDE POR FABOR ESCRIBANME GRASIA
HOLA CHICAS:
Jana; no eres mala… lo que te paso a ti me paso y les paso a las chicas, en mi trabajo tambien una chica estaba buscando y el mismo mes que me dio negativo mi 3 er IA ella queda embarazada llore llore y llore y me hice la misma pregunta por que ella y no yo, eso no significa que deseo que todas las mujeres pasen por lo que pasamos nosotras solo que porq tan facil y a nosotras tan dificil, ella esta de 7 meses todos los dias le toco la panza, me encanta lo vi por eco 4D y casi lloro, ella no sabe de mis tratamientos, y siempre dice que le costo tanto quedar embarazada, solo busco 3 o 4 meses, yo pienso por dentro yo llevo mas de 3 años y hay chicas que más, pero nadie sabe lo que pasamos más que nosotras, asi que no digas que sos mala solo te preguntas el por que? espero que todas podamos disfrutar de la panza o de poder dar amor a un bebe te mando un beso y espero que puedas tener un poco más de apoyo de parte de tu marido pero se que los alemanes son duros, cuidate un abrazo
Vidal: buenas tardes, yo me realicé 2 IA seguidas y por falta de efectivo la tercera me la realicé a los 4 meses, pero en ningun momento mi doctor me dijo que pasara algo si me las hacia segudo, tambien descarto que por hacermelas seguido haya más posibilidades, ya que una vez que mestruara todo lo logrado se iba, ten pasiencia se que es facil decirlo pero quizas vio algo y por eso prefirió esperar un beso y suerte!
Dalia hola, de donde eres asi la que este cerca de donde tu eres te podra ayudar, yo soy de argentina, y me atiendo en capital federal, aqui hay mucho centros de fertilidad pero todos privados, mucha suerte un beso
Hunny: si que estamos es que aveces los mensajes de el foro aparecen despues, por lo menos a mi me pasa que entro leo, y cuando entro otro dia hay más mensajes arriba de donde yo escribi re loco, recien leo que te realizaron un IA el jueves!! asi que mucha suerte espero que esta sea amiga como dice orfama necesitamos más positivos y gracias por tus palabras ya tengo cita para ver a un doctor el 26 de mayo a ver que pasa, besos!!
Orfama: amiga que mla me pone que tus suegros reaccionen de esta manera, pero noles tiene que importar, tu familia ahora es tu marido y el futuro bebe, se que es lindo cuando te apoyan pero estas actitudes no ayudan asi que oidos sordos, y que bueno que tus papis estan ves siempre ahy algo bueno espero que te puedas reponer, pero trata de hacerme caso eres tu y tu marido nadie más digan lo que digan las decicones las tomas los 2 ok? que nadie te tire abajo tu levanta la frente que por tu culpa nadie sufre son cosas de la vida y si tu marido decidio estar junto a vos es por que lo haces feliz no por que lo haces sufrir asi que amiga levantate y sigue tu vida como hasta ahora, las cosa no van a ser más facil por tener el cosentimiento de tus suegros aparte ellos que saben??? de pasar por esta esperiencis, la verdad yo ahora estoy enojada por eso,. y si yo era tu, no lloraria los miraria en la cara y les diria cuando quieran ver a su nieto les voy a hacer recordar este dia. amiga te super quiero y quiero que cumplas tu sueño porque seria cumplir un poco el sueño de todas animos!!!!
hola buen dia
18 de mayo
SI TIENES UN PROBLEMA…………….
Tu eres un ser capaz
de poner a funcionar tu inteligencia.
Si adviertes un problema
es por que tienes
el poder de darte cuenta
de lo que te ocurre.
Los seres humanos somos
solucionadores de dificultades.
Haz de tu problema
el estimulo para probar
que eres una persona de iniciativa.
Recuerda que todo problema
tiene su punto debil;
o, como lo dijo Stanley Arnold:
” Cada problema lleva en si mismo
la semilla de su propia solucion”.
Muchas cosas que se declaran imposibles
son la justificacion de la peresa mental.
MARIA: Que pasó con esa mentalidad positiva mujer, no desistas tan pronto, proclama en el nombre de Dios tu embarazo que en ese vientre hay un corazoncito latiendo, es muy importante que mantengas la fe no decaigas, hechale pa delante mujer.
ESTHER: Yo soy nueva en este foro y dejame decirte, que me dio mucho gusto saber que alguien ya tiene a ese pequeño ser tan esperado, es algo maravilloso, cuidate mucho y sobre todo a tu bebé. Que Dios bendiga tu familia.
ORFAMA: En mi muy humilde opinión, Yo pienso que si tu y tu marido están seguros, y convencidos de la adopción, no es necesario pedir aprobacion a la familia ya que son ustedes los que van a amar, educar, mantener a ese pequeño ser que estoy segura cambiara sus vidas, las personas de una edad avanzada es dificil que cambien su forma de pensar ya que tuvieron otra educación, pero ya veras es muy fácil encariñarse con un bebé y en cuanto lo tengas todo mundo lo va aceptar y a querer como ustedes.
ISABELLA: Gracias por compartir con todas estas hermosas reflexiones cada día.
CHARO: Pues te recomiendo que te pongas en las manos de un buen doctor y sobre todo en las manos de Dios. SUERTE
JANA: Estoy pasando por algo parecido, mi hermana de 41 años esta embarazada ella penso que era su menopausia y cuando fue a revision, sorpresa estaba embarazada, pues ella ya tiene 4 hijos imaginate como me siento yo al enterarme, feliz por ella, pero yo me digo Dios mio porque las que anhelamos tener un bebé nomas no se nos da, yo que tanto he luchado por uno, pero bueno así es la vida y solo nos queda luchar y luchar. Mira yo sé que Dios nos tiene preparado algo muy bueno no crees, porque estamos sufriendo mucho.
POR SI ALGUNA DEL FORO ME QUIERE CONTACTAR LES DEJO MI CORREO
*****
ROMY: gracias mi amiga por tu opinión la verdad que me ayuda tanto hablar con ustedes, y tienes razón ya amaneci mucho mejor y con la mente en claro, mi marido esta conmigo y mi familia y si mis suegros no estan de acuerdo…………..ellos se lo pierden. Te quiero y espero hoy si alcanzar a charlar contigo.
VERO: amiga gracias, oye tu correo se borro es que aki es dificil anotarlo tal cual es,,,,,
aki va mi correo para las que me quieran agregar…….haber si lo dejan
*****
LAS QUIERO MIS HERMOSURAS!!!!:)
gracias a todas por sus palabras, y maria espero que se me pase rapido este sentir porque no quiero que mi companiera se de cuenta me muero de la pena, bueno amigas me tengo que ir a hacer un poco de deporte que este clomifeno y injeccione me tiene como una vaquita, y por ahi viene el verano y ademas me sirve para distraerme un poco y no pensar siempre en lo mismo.
Besote para todas y hasta manana
buen día a todas
Vero: tienes toda la razón en lo que me dices….gracias por tus palabras….prometo estar positiva!!!
Orfama, Cecilia y Vero: ya las inclui en mi messenger…aceptenme..mi segundo nombre es Celina y así aparece en mi direccion de correo, gracias….
hola a todas las saludo con cariño y pues pase a dejarles animos a todas y pues yo sigo en la larga espera de los 14 dias despues de la inseminacion dios quiera y pronto haiga buenas noticias para todas nosotras cuidense mucho y animo a toodas se les quiere y no crean ORFAMA me preocupas mucho solo te pido que no te desanimes que pronto tendras tu recompensa ya lo veras y si nadie te anima aqui estamos todas para darte cariño y mucho animo adelante , ROMY suerte en tu proximo tratamiento espero este sea el definitivo .JANA no desesperes que ya pronto pasa el tiempo y tendras a tu bebe eb tu vientre solo ten paciencia que estos procesos son dificiles pero aqui estamos todas para apoyarnos unas a otras animo.
HOLA BUEN DIA, QUISIERA PRESENTARME SOY LULY DE MONTERREY NL, Y ME GUSTARIA MUCHO SABER CUAL DE USTEDES ESTA TRATANDOSE EN MONTERREY EN GINEQUITO!! PORQUE LES CUENTO RAPIDITO ME HICE MI 2a IA Y BUENO, PUES QUISIERA PLATICAR Y TENER AMIGAS QUE ESTAN ´PASANDO POR LO QUE YO…..
MIS ANTECEDENTES LOS PLATICO EN OTRA OCASION…
CHICAS UN SALUDO ENORME
DIOS ESTA CON NOSOTROS..SIEMPRE!
Hola soy pupy estoy justo a la semana de mi 3 IA, fui al us y medijeron que había buenas posibilidades, pero me pasa algo raro, e
Hola soy pupy, estoy justo a la semana de mi 3 ia, fui al us, y me dijeron que habia buenas posibilidades, en esta ocasion hay cicatriz en 3 foliculos, pero me pasa algo raro, en las otras 2 ia, despues de ir a la semana a la revisión los senos que tenía hinchados y yo que me sentia abotagada, empieza a bajar por el transcursode la tarde. Alguien me pede decir si a la semana de la IA les hacen US a todas o se esperan a los 15 días infernales, han sentido lo mismo, yo estoy deseperada
hola luly cuando te hiciste la 2da inseminacion te cuento que yo estoy en mi tercera inseminacion hace 8 dias me la realizaron sintomas como los llevas yo nada solo piquete de ovarios dolor de senos y mareillos pero creo que todo es por la medicacion espero tener suerte esta vez tambien para ti mucha suerte .
hola pupy que bueno que tengas buenas posibilidades suerte para este nuevo tratamiento
hunny
Soy pupy exactamente me hicieron mi 3 ia el jueves pasado, hace 8 días,, estamos en las mismas fechas, porfa hay que seguir en contacto, de casualidad te hicieron un ultrasonido hoy para ver como vas
PUPY: bienvenida chica, mira la verdad que yo no me hecho ninguna ia, pero por medio de las compañeras se lo sintomas que sienten, que te puedo decir, si dices que es ya la tercera ia, mi gine dice que segunda y tercera son las mas certeras, asi que mucha SUERTE, y paciencia porque se que los dias se hacen mas largos con esta espera.
LULY: hola y bienvnida, me dio risa cuando te lei, sabes a mi tambien me dicen asi LULY, o sea que somos tocallas jejeje, yo me trato en el ginequito de monterrey, y soy de Cd. An´huac, N. l.
o sea tu vecina. Si quieres agregarme para platicar por chat te paso mi correo, solo que si lo vez anotalo rapido porque aqui lo borran
orfa guion bajo gonzalez arroba hotmail punto com
HUNNY: suerte amiga!!! YA FALTA MENOS
Hola a todas!!!
Pupy y Luly, bienvenidas….Luly…yo definitivamente estoy muy lejos de ustedes, soy de Yucatan……Pupy: yo estoy en espera de resultados de mi segunda IA, faltan tan solo 5 días para saber…yo no tuve ni tengo algun sintoma los días posteriores a las IAs lo unico es que me da mucho sueño pero es por el medicamento que tomo despues (ultrogestan). una pregunta..porque te hacen ultrasonido a la semana de la IA? que te dice el medico? porque yo si tengo que esperar los 15 días infernales como tu dices, jejeje…
Ay Dios mio…faltan tan solo 5 días…alguien esta en la misma espera que yo? saludos a todas y buen fin de semana…..
hola chicas, soy nueva en el foro, pero siempre leo los comentarios. El sabado 15 y 16 de mayo me hicieron mi primera IA y tuve algunos malestares solo esos días y en los siguientes solo un poco hinchada y los senos un poco sensibles. Lo único que me preocupa es q hoy sin darme cuenta intente alzar algo pesado y me dolio un poquito el bajo vientre pero nada fuerte. me asuste tanto y hasta ahora estoy preocupada por esa situación. el dia 2 de junio es la prueba de embarazo y solo ruego a Dios que sea positiva. Les deseo a todas lo mejor y que Dios nos bendiga. besos…
Hola deseo mas informacion sobre la inseminacion artificial y adonde puedo acudir
hola mi nombre es ruth soy riojana recien estuve viendo los comentarios de cada una y me ciento identificada, ya que con mi esposo tambien debemos acudir al tratamiemto de IA. debodo a que tengo baja reserva ovarica y por ello debo colocarme inyectable para ver las respuesta de los ovulos. Estas ampollas son caras por lo cual con mi marido recien el otro el mes empezaremos con el tratamiento.simplemente les deseo mucha suerte a todas si esta de mi parte ayudarla no tengo problemas.hola monica yo concurro a cordoba capital al instituto cigor.mandame tu correo y te explico bien
hola a todas!!1
orfama
mil gracias por desearme buena suerte
maria
te deseo lo mejor antes que nada. EL dr dice que para checar cuantos foliculos de los que crecieron se rompieron y si realmente hubo ovulación. Le pregunte a la enfermera que si a todas les hacia el ultra a los 8 dias y dijo que a todas, incluso a las de in vitro y eso que ahí son embriones, yo sinceramente trato de hacer las cosas lo mas exactas para que no quede
de mi
stella
suerte, que bueno que te uniste al foro, yo sinceramente no lo platico con amistades, solo mi esposo y yo , porque de por si esto es estresante, cuando ha fallado se eleva al triple, y como nadie esta pasando lo mismo que tu es dificil de comprender. Estamos en contacto, lo mejor!!!!.
Hola a todas, la indeseable llego ayer, claro tantos dias esperandola y ayer se presenta en la tarde, cuando aqui en Alemania o mi medico de la clinica de F, hace las sonografias de lunes a viernes de 7 a 9 de la manana, los sabados no trabajan y el lunes es dia de fiesta, que linda ella no?? pero ni modo ire el martes a ver que me dicen, porque mi medico me dijo que lo ivamos a intentat este mes sin clomifeno, porque mis ovarios reaccionaron demaciado bien a las pastillas el mes pasado, PEEEERO hay una razon porque yo tengo que tomar las pastillas porque sin ellas mis foliculos no son mas grande de 3-4 mm yo no entiendo nada, me dijo que si no funcionaba emp, el mes k viene con injecciones, ahora mi pregunta es: porque no me reduce la dosis y ya esta?? si, ya se lo pregunte a la enfermera y me dijo que el doc es el que sabe y el es el profeccional y que ella y yo tenemos que hacer lo que el diga??? que amable son aqui no?? yo le dije que tambien era mi decicion ya que era MI CUERPO, y ella dijo que no me alterara que eso los podiamos hablar cuando la menstruacion llegara, vamos a ver con que me salen ahora. que porque no cambio de clinica?? 1. porque estoy abseccionada con esa clinica ya que alla fue donde me hicieron la primera Ins, y funciono a la primera. (aunque lo perdi ) 2. porque me queda mas cerca de casa(a 40 min con auto) las otra me quedan mas lejos, hay una que me queda a media hora pero no me gusta no me siento bien ayi. 3. para tu conseguir una cita en otra clinicas tienes por le menos que esperar dos meses y de esperar estoy HARTA, bueno vamos a ver que pasa.
abrazos para todas y mucha suerte a todas
Hola a todas!!!
un pregunta para todas: a ustedes tambien les checan con ultrasonido despues de la IA?…solo curiosidad…le voy a preguntar a mi doctor que onda con eso, je…
Jana: Siento mucho de lo tu negativo…animo…y paciencia ( te lo digo pero tambien me lo repito dia a dia, je).
faltan 3 días para saber mis resultados de la 2IA.sintomas: ninguno…emocionalmente: tranquila….bueno, ya les cuento en que termino el desenlace de mi novela, jaja….besos a todas!!!!
hola chicas soy nueva en el foro les contare que llevo anos intentando tener un bebe ya q mi problema se presento en el 2007 con una operacion al cuello del utero y por esa razon quede con el cuello uterino serrado ose tener relaziones normalmente el esperma no pasa es por eso q tengo q realizar siempre una inseminacion repose como 6 meses porq tenia unos quistes y me dieron anticonceptivos me hice una inseminacion en febrero y nada en marzo me hice la fiv y nada abril repose y ahora el 12 y 14 de mayo me hicieronla ia estoy en la espera les dire q esta vez estoy mas tranquila, espero q todo salga bien,les deseo q a todas nos vaya bien y q dios todo poderoso nos ilumine tengamos mucha fe y paciencia se q no es facil pero lo tenemos q intentar un beso a todas que dios las vendiga ciao
hola chicas les comento que hasta hoy domingo nada de nada estoy en mi dia 25 del ciclo pero dios dira puppy pues tu como la estas llevando espero tengamos buenas noticias
HOLA FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODAS SOY MARY FLOREZ AUNQUE NO ME HAN VISTO SOY UNA DE LAS VIEJAS EN EL FORO LO QUE PASA ES QUE TENIA MUCHO TIEMPO DE NO ESCRIBIR
LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS QUE YA E LEIDO Y SON MUCHAS Y UN BESO A LAS VIEJAS COMO YO ROMY , MARIANA , ORFAMA, ISABELLA, ESTHER, SONY, HUNNY, JANGO, LEYNIS, RIT, DANIELLA Y A TODAS LAS VIEJAS QUE SE ME HAYAN PASADO ES QUE SON MUCHAS JEJE…
BUENO AQUI SEGUIREMOS DANDONOS APOYO PARA LO QUE NOS ESPERA QUE ES MUY DURO Y LARGO DE VIVIR . SOY DE VENEZUELA Y SI ALGUNA LO ES Y NECESITA DE UN BUEN MEDICO LES RECOMIENDO A EL DOCTOR FRANCISCO YAREMENKO QUE ES ESPECIALISTA EN INFERTILIDAD Y REPRODUCCION ASISTIDA EL SE ENCUENTRA EN BARQUISIMETO ESTADO LARA EN VENEZUELA LA DIRECCION DE SU CONSULTORIO ES AVENIDA LOS LEONES CON CALLE MADRID EDIFICIO PLAZA MADRID CUARTO PISO OFICINA 4-12 “FEMISALUD” TELEFONOS ***** ES UNA MARAVILLA DE MEDICO SE LOS RECOMIENDO NO LE SALDRA TAN CARO COMO EN OTROS SITIOS ….
BUENO DE MI LES CUENTO PUES QUE NADA AUN, NO E PODIDO REALIZARME DESDE NOVIEMBRE MI IA SIEMPRE PASA ALGO Y NADA QUE SE ME DA… PERO AQUI LE SIGO ADEMAS E TENIDO DEMASIADOS PROBLEMAS PERSONALES DE SALUD EN LA FAMILIA Y ASI LA VERDAD NO SE ME HUBIESE LOGRADO NADA CON TANTO ESTRES ……….
PERDON POR HABERME DESAPARECIDO POR TANTO TIEMPO LA VERDAD ES QUE YA TENIA COMO DOS MESES QUE NO ENTRABA AL FORO Y SI AQUI CONOCI A LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO COMO ES QUE NO ENTRO EN TANTO TIEMPO, SI HAY A DIARIO MUJERES AMIGAS COMO NOSOTRAS CON NUESTROS PROBLEMAS Y DESEANDO ENCONTRAR CONSUELO Y APOYO. ASI QUE SE NO TENGO PERDON DE DIOS , PROMETO QUE VOY A ENTRAR MAS SEGUIDO
ME DESPIDO DE USTEDES Y DESEANDOLE A TODAS LAS NUEVAS AQUI EN EL FORO QUE OJALA DIOS MEDIANTE ALGUNA NOS TRAIGA LA BUENA NOTICIA QUE ESTAN EN EMBARAZO YA QUE HACE UN BUEN DE TIEMPO NADIE LO LOGRA OJALA SI LLEGUE UNA PRONTO, SE LES QUIERE MUCHO … ADELANTE CON NUESTRO SUEÑO ASI LA VIDA NOS PONGA MILES DE OBSTACULOS… SEGUIR ADELANTE SIN MIEDO QUE LA FE Y LAS ESPERANZAS SEAN LO ULTIMO QUE PERDAMOS ………. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS SU AMIGA MARY FLORES DESDE VENEZUELA …
hola chicas como han estado? la semana pasada no les pude escribir pero ahora les cuento. me hice el test el dia lunes pasado y salio negativo pero no me llegaba la regla, mi doctor me dijo que esperara unos dias para hacerme otro test, y justo el dia llego mi periodo. no tengo pena ni rabia, es mas, estoy con mas fuerza y ganas de hacerme una segunda inseminacion, la cual ya comence a tomar las pastillas y tengo las esperanzas que ahora nos va a ir mejor. a todas les deseo la mejor de las suertes y no se desesperen, que eso es peor. yo lo dias antes de hacerme el test no dormi nada, estaba ansiosa y nerviosa, y eso es super malo. Dios sabra cuando te mandara un milagrito llamado hijo…
besitos a todas
P.D: se me habia olvidado contarles que soy de CHILE!!!
Hola a todas soy nueva aqui pero por lo que veo son las personas ideales para compartir estos momentos.
el 11 de mayo me hicieron mi primera inseminacion intrauterina todo estaba bien hasta el sabado ( dia 11) que empeze a manchar un poco, no me viene normalmente solo mancho de a`pocos no se que significa, cuando me la hicieron tenia tres folicilos listos alguien sabe si esto es normal?
HOLA NO SE SI ALGUIEN ME PUDIERA APOYAR EN DECIRME CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE EL TRATAMIENTO DE INSEMINACION ARTIFICIAL
katty,esa mancha q has tenido puede ser una buena senal,ya q se q cuando el embrion se implanta se sangra te lo deseo de todo corazon, si no deberia ser asi tu continua,no desanimarte ten mucha fe,nos haces saber como te fue yo estoy como tu ami me hicieron la inseminacion el 14 de magio desde ayer estoy con dolores de regla pero como me dice mi esposo trato de no hacerle caso, ojala que a todas nos salga bien, un beso grandote a todas.
Hola a todas!!!
Orfama e Isabella, donde estan?
Hunny, Shanna, Karen, Katty: mucha suerte en sus resultados ojala sean todos positivos…yo igual estoy en espera de mi segunda IA…solo me falta un día para hacerme la prueba..increiblemente estoy muuuy tranquila…katty: esas manchas pueden ser embarazo..asi me paso en mi primer embarazo…suerte!
saludos a todas desde México!
HOLA A TODAS:
MARY FLOREZ…… vaya que si ya tenias mucho compañera, jeje pero pues como quiera estamos en contacto, ánimo chica, esperemos muy pronto lleguen tus medicamentos para que puedas volver a comenzar, te quiero y cuidate mucho.
SHANNA: bienvenida!!! oye chica yo pense que ya haciendote la invitro no te odian hacer ia, en verdad, si que has pasado por varias cosas pero me da gusto que estes positiva eso te ayudara, ya lo veras, entonces tu prueba seria para el 30 mas o menos verdad? de donde eeres? SUERTE!!!!
PETTY: hola chica,,,, mira primero que nada te preguntare de donde eres? recuerda que no en todas partes es el mismo costo. Yo soy de méxico y tu?
KATTY: mira lo que dice SHANNA es cierto, dicen que cuando pega hay un sangradito, mira yo te recomiendo a que te hagas tu test, el dia que te toca y depende del resultado pues hagas lo que sea conveniente.
MARIA: chica ya esta tu prueba encima, cuando es? hay DIOS rogemos que te de el positivo, porfavor ya lo necesitamos , tengo deseos de que halla mas positivos, pues recuerda que son estimulos para nosotras……………..SUERTE mucha SUERTE!!!:)
HUNNY: como vas amiga? que ha pasado contigo, espero y todo vaya bien, cuando era tu prueba amiga??
KAREN: oye que bien que ya te estes preparando para seguir, y si yo estaba igual que tu, cuando me tocaba hacerme el test, hay DIOS ni dormía de nervios y esperando ya sea el proximo dia, me da gust estes bien y tranquila despues de tu negativo., y mas que mejor que ya estes lista para la segunda, ya veras que esta sera la buena, dicen que la segunda es mas segura, asi que pensemoslo asi………………….SUERTE
JANA: lamento lo de tu negativo, se e imagino como te sientes, pero amiga no hay peor lucha que la que o se hace, asi que a seguir adelante y a echarle muchas ganas, recuperate de tu negativo y a prepararte para la que sigue,,,,,,,,,,,,mira estoy de acuerdo contigo con lo de la clinica en que te tratas….es muuuuuuy importante que unos e sienta agusto, segura y comoda con los gine que te tratan, esto es algo delicado y muy intimo por lo mismo no con cualquiera te sientes contenta….asi que sigue ahi enesa clinica, recuerda que el que manda es solo y unicamente DIOS asi que confíemos en el y ya veras que saldra todo bien.
STELLA: amiga ya se acerca tu prueba y mira sobre lo que escribiste de que cargaste algo pesado y sentiste un dolorcito………….chica pero es que debes de cuidarte por favor.. no te arreisgues a nada, recuerda que si estas embarazada estos son los dias pero que mas cuidado necesitamos….cuidate y mantenos informadas de lo que te pasa.
RUTH VANINA ARIAS: chica muchas gracias por desearnos SUERTE y al igual te lo deseo a ti tambien, no explicas mucho, pero es tu primera ia, o sea apenas vas a empezar?
espero y nos informes mas sobre ti.
CHICAS YO HANDO VUELTA LOCA CON LO DE MI FIESTA, RECUERDEN QUE ES EL 12 DE JUNIO 2010 O SEA YA ESTA ENCIMA……….HAY DIOS YA HANDO CASI TERMINANDO…………LAS QUIERO MUCHO Y ESTARE AL PENDIENTE DE TODAS USTEDES.
SUERTE Y ANIMO PARA TODAS!!!!
HOLA CHICAS…..
Me perdí como una semana y esto está full de comerntarios…
Les cuento que tomé la decisión de no preocuparme tanto por tener bebé… si, si, ya se que van a decir que estoy loca, que es imposible… pero la verdad lo hago por dos razónes, la primera para vivir más tranquila y la segunda porque si uno se estresa menos queda, los médicos lo volvieron a decir esta semana que es impresionante como la ansiedad y la parte psicológica afectan para la fertilidad.
Es por eso, que he decidido dejar que Dios resuelva, sigo teniendo fe, pero el es el Doctor de Doctores…
Empecé por matricularme en un gimnasio, está genial, he conocido mucha gente, especialmente mujeres de todas las edades… Se ven tan lindas haciendo las clases de salón. Adicionalmente estoy haciendo los contactos para visitar y apoyar a los niños con cáncer y mañana voy al Hospital a sacar cita para la Laparoscopia, claro seguro van a tardar varios meses porque eso ya no es privado… Y por último quiero iniciar los trámites de adopción porque eso lleva tiempo.
O sea, lo que esté de mi parte lo voy a hacer, el resto que se encargue Dios.
Así que a todas les digo, sigan luchando, no desmayen pero no se obsesionen porque Dios tiene un propósito para cada uno de nosotras y el quiere que seamos felices y que disfrutemos la vida con todos los regalos que él nos da….
Cuidense, las quiero mucho.
hola chicas!!! bueno primero bienvenidas a las nuevas compañeras en esta lucha, les deseo lo mejor de lo mejor y que pronto sus sueños se cumplan.
segundo, les mando un abrazo muy grande a todas mis amigotas que tanto me han ayudado, mañana es mi cita con mi nuevo doctor para ver que me dice sobre mi fiv, tambien tome una decicion dificil pero quizas me ayude, no voy a entrar al foro para que mi cabeza se desconecte lo más posible del tema ya que tengo dias bueno y dias muy malos de los cuales no dejo de pensar se me va a ser dificil ya que aun que no escriba todos los dias si las leo, pero bueno vamos a ver como me va las super quiero y les deseo lo mejor en todo los sentidos de su vida un beso y espero que cuando me vuelva a conectar sea para contarles que estoy esperando un bebe……
hola buenas tardes en realidad veo los comentarios y son bastante sorprenderte las ganas de cada una de ustedes de ser madres , en cuanto a las experiencias negativas de verdad las felicito me llena de orgullo lo insistente que se han vuelto y de no decaer me parece cheverisimo bueno les cuento mi experiencia porque quiero desahogarme con personas que ya han sentido estas cosas. yo para empezar soy gay y tengo mi pareja chica la cual tenemos una relacion de dos años no obstante ella me indico que queria salir embarazada yo le propuse que nos acercaramos a un centro de inseminacion en la ciudad fuimos muy yo diria que demasiado entusiasmadas se hizo todo el tratamiento durante casi un año en eso y saben que salio de la prueba un gran negativo eso fue lo mas horrible que sentimos en ese momento en mi vida nunca me senti tan mal , en realidad puedo entender aquellas parejas hetero cuando le ocurre algo asi pero realmente saben fuimos muy bien tratadas por los medicos que alli laboran un personal muy calificado pero de verdad entre todo esto es algo impresionante el gran dolor que sientes por verte inutil e impotente de no ser normal y de no hacer feliz a la persona que amas con esto ya no lo volvimos a intentar nunca aparte que nuestra relacion se volvio algo horrible casi ni nos aguantabamos estar juntas pero mas fue de mi parte que de su parte yo me volvi muy agresiva pero se ha ido pasando gracias a dios yo creo que debe haber otro metodo mas natural que no es el de tener relaciones con un hombre teniendo el donante no se diganme que hago gracias y feliz dia
hola espero esten bien todas tanto las nuevas como las que ya nos conocemos no fisicamente pero ya tenemos mas tiempo por aca saludo con cariño , paso a contarles lo mal que me siento mi tercera inseminacion FALLO DE NUEVO me siento muy triste pero veo algunas de ustedes con animo a pesar de no tener un bebe entre sus brazos las admiro tanto que me siento feliz por ese positivismo que veo en ustedes dios me las bendiga a todas orfama romy issabela que a pesar de tener sus brazos vacios sin un hijo no pierden la alegria ni la esperanza dios las premie pronto con un bebe entre sus manos , pues yo no lo digo con presuncion dios me libre , me siento triste por una parte pero gracias a dios ya se lo que es tener dos hijos y eso me hace feliz pero pues seguire intentando y ahora ya dejo las inseminaciones para seguir con invitro espero tener suerte aunque confieso que me da miedo por ser un poco mas riesgoso pero ese bebe que me esta esperando por algun lado lo vale , bueno chicas espero no sonar amarga en mis palabras y`pues nos seguiremos viendo a pesar que hasta aqui llegaron mis inseminaciones fracasadas espero a todas les funcione besos y seguimos en contacto.
hola a todas, denuevo por aca ah ORFANA soy del Peru pero vivo en Italia de 13 anos dices como asi me hicieron la inseminacion in vetro y luego de nuevo inseminacion artificial, solo q es un poco largo de contar y no quisiera aburrirlas, bueno resulta q en febrero viaje a mi pais porq habia contactado tramite una amiga un centro en peru, pero antes de eso yo aca en italia realize 3 IA como tenia quistes comenze con los anticonceptivos x 5 meses y antes de viajar susupendi, viaje x 2 meses mi esposo se quedo solo un mes x el trabajo, apenas llegue el dr. me dijo q el primer intento lo ariamos con IA ya q mi problema como les dije es mi cuello uterino y me explico q primero queria conocerlo xq cuando se hace la inseminacion in vetro tiene q pasar bien el cateter y en mi caso podia chancar los embriones asi q queria ver ese mes como era, bueno como les dije en febrero me hizo la IA y nada , entonces en marzo me realizo la inseminacion in vetro, claro mi esposo dejo su esperma congelado,quienes han pasado ya por eso saben como es, yo realize con estimulacion ovarica 7 foliculos de los cuales vivieron solo 4 y como no era el caso congelar 1 me puso los 4, ese mdes estranaba mucho a mi esposo pero ni modo, al final me hice el beta y salio negativo pero mi regla no me venia tenia una esperanza ya q soy regular al final tuve 5 dias de retrazo, me senti mal no dejaba de llorar como no queria q me viera mi familia lloraba en las noches es masa ahora recordandolo lloro, no lo volvi a intentar xq en mi pais lo hice privadamente y pagar de nuevo 4600 dolares ya no estaban en mis posibilidades mi mala suerte fue q no tuve embriones para congelar xq si es asi el costo es menor para volverte a poner, si hubiese querido tenia q empezar todo de nuevo y asi fue mi historia en cambio aca en Italia el estado te hace pagar solo el ticket solo q como deje tanto tiempo mis examenes mios y de mi esposo caducaron y teniamos q emèpezar simpre x IA son 6 q se hace aca, luego de eso se pasa a la inseminacion in vetro, ojala todo nos vaya bien a todas como es la vida pensar q se ven casos q botan a sus hijos y uno q lo desea tanto no llega bueno un beso ORFANA ojala no te haya aburrido y a todas q DIOS las bendiga
Buenos dias, mi comentario es que me han realizado 3 veces la Inseminaciòn Artificial y no he podido quedar embaraza, tengo 23 años de casada, cuando me viene la regla me da mucha depreciòn, pero yo tengo la fe en dìos y la virgen que el me va dar ese hijo que tanto he deciado.
Atentamente;
Maria Gonzàlez
desde Venezuela
HOLA MUCHAS GRACIAS POR HABER CONTESTA HORFAMA, SOY DE LEON GTO, PERO NO SE NADA DE ESTO APENAS EL SABADO TENGO MI PRIMERA CITA Y ESTOY MUY NERVIOSA YA QUE NO SE SI PODRE PAGARLO.
hola Orfama recien lei bien tu historia de que piensas adoptar,queria felicitar a ti y a tu esposo es lo mas lindo q puedes hacer,tu piensa en salir adelante junto a el y si tu suegros no te apoyan tienes a tus padres aparte que no estas sola tu esposo debe ser un buen hombre uds dos estan unidos eso no lo olvides, no estas trizte, sabes te cuento una historia mi cunada me conto que en Peru una colega de trabajo buscaba bebe x anos y nada hasta que decidieron adoptar y lo hicieron ,bueno ella se resigno y sigui su vida con su hijita adoptiva dice q se le veia mas tranquila,contenta no estresada porq todo esto es un estres para nosotros y sabes q pasa ni al ano sale en cinta naturalmente ahora tiene a sus dos tesoros, yo no la conosco pero mi cunada me lo conto, espero que estes mas tranquila y seria hermoso q te pase a ti igual no pierdas la fe, te deseo mucha suerte, yo estoy sola aca, solo con mi esposo y mi hijo de 16 anos de otro compromiso, almenos tu estas cerca a tu familia eso es un gran apoyo cuidate mucho un beso y que Dios te bendiga
hola mi llamo rosa.y hay algo que nos une en comun,que estamos luchando por cumplir ese anelo tan sagrado que es mama,yo ya me hice la primera inseminacion asistida hace un mes pero no dio resultado,pense que mi esposo y yo hibamos a desistir de querer volver hacer otro intento,pero no dios no dio la fuerza y animo sufisiente para sobrellevar el frustrado primer intento,si el lo permite el mes siguiente lo vamos a volver a intentar.si es su voluntadad vendra el hijito que tanto esperamos,solo hay que tener fe y confianza en dios ,para el no hay nada imposible.deseo que algun dia todas la que en este momento no tenemos la dicha de tener un hijito en nuestros brazos,llegue el momento de que dios nos bendiga con esa dicha y felicidad de poder tenerlo.
rosa
del Edo. de Méx.
MARIA: Hola Como vas mujer, como te has sentido estos últimos días.
ORFA: HOLA como van los preparativos de la fiesta.
SHANNA: Me llamó la atención tu caso, entendí que te hicieron una IA, luego una FIV y ahora otra IA, me podrías decir que explicación te dio tu Dr. te comento esto porque yo he pasado por 6 IA en la 1era lo perdi a los 6 m. en la 2da. el embrión no tenía vida y despues 2 FIV con resultados negativos yo quería regresar a las IA puesto que han resultado con embarazo pero mi dra. dijo que ya no era recomendable. agradecere que me dieras tu respuesta.
PETTY: Cuando es IA con donante se elevan los costos.
MELANY: Este camino es muy largo y nos encontramos con muchos cardos al recorrerlo, es importante que tengas, paciencia, y sobre todo mucha fe en DIOS.
HUNNY: Es lógico que después de intento tras intento te sientas así, pero solo depende de ti salir adelante y darte ánimos, no pienses que todo lo que hiciste por lograr un sueño fue un fracaso, tomalo cono una experiencia más y sigue luchando no desistas.
MARIA GONZALEZ: Lo más importante es que no has perdido la fe, la sigues teniendo lucha y agota todas tus posibilidades.
Hola Vero, te respondo a tu pregunta, como conte anteriormente a Orfama, creo q no lo leiste, aca donde radico me hice la IA x 3 veces, luego viaje a mi pais y a pagamento me realize la inseminacion in vetro, al no funcionar regrese aca donde vivo y tuve q empezar de cero porq aca el estado atravez de los hospitales puedes realizar inseminaciones a bajo costo solo q primero se empieza por IA y luego si no funciona x 6 veces se pasa a la inseminacion in vetro asi q estoy de nuevo comenzando, espero haberte sacado de dudas, respecto a lo q me dijo el Dr en mi pais, dijo q no pasaba nada pero me es extrano q si a ti te funciono con IA te hayan hecho pasar a la inseminacion in vetro ya q tuviste varios embarasos con IA, te deseo suerte y cualquier cosa nos comunicamos,ciao UN BESO A TODAS
ALGUIEN CONOCE LA CLINICA IMER O VIDA EN LEON GTO. SON LAS CLINICAS QUE ESTAN EN ESTA CIUDAD Y ES DONDE PIENSO ATENDERME PERO QUISIERA SABER SI SON CONFIABLES, COMO LES HABIA DICHO SOY DE ESCASOS RECURSOS
Hola a todas esperon que esten bien, bueno yo tengo que ir al medico el lunes, me van a hacer una sonografia para ver si por fin este mes empezamos de nuevo con mi segunda inseminacion. claro si tengo foliculos maduros, ya le habia comentado que mi medico quiere ver si los ovarios reaccionan sin medicamento(aunque yo no lo creo ) vamos a ver que pasa, hay chicas deseenme suerte porfi, porque si no es otro largo MES que tengo que esperar.
besos y abrazos para todas
VERO: hola amiga, todo bien por aka conmigo lo de mi fiesta va pero perfecto, ya termine las invitaciones y solo las estoy rotulando, un saludo para ti.
ROSA: bienvenida, me da gusto que estes ya lista para la que sigue, mira es muy raro que en la primer ia, se de el positivo, asi que tu echale ganas ya pasaste la primera, bueno entonces en la segunda tendras la suerte!!!! tu positiva y tranquila, me parece perfecto que tu y tu esposo no hallan caido y que dios les halla puesto sufieciente fuerza para seguir. Cuidate mucho. y SUERTE
shanna: hola mi amiga, nada de aburrirme para nada, la verdad es que en este oro yo encontre la tranquilidad que nadi me da, me siento encantada aki, y porsupuesto que me encanta leerlas saber que es lo que les pasa, mira si que has pasado por muchas cosas, y me da gusto que vayas de nuevo, sabes eso que me comentas de la adopcion que te dijo tu cuñada, es cierto yo lo vivi aki una vecina le paso lo mismo, adopto 2 y luego salio embarazada de una niña…..la tuvo y luego otra vez de otra niña. te imaginas ahora tiene 4, pero bueno por ahora estare tranquila y te pido a ti lo mismo, tranquilita, y sobre todo muy positiva amiga,,,,,,gracias por compartir parte de tu vida………….cuidate mucho
PETTY: mira yo soy de nuevo león, y aka en monterrey la ia, mas o menos tiene un costo como de 7,000 ya con todo y medicamento, yo me trato en el ginequito y es el valor que tienen, y claro te hacen monitoreos y todo, va incluido, o sea empiezas el tercer dia de tu menstruacion a checarte y ya de ahi te van diciendo cuando empiezas con el tratamiento. Espero y te halla servido la información.
MARIA GONZALEZ: oye amiga, cuantos años tienes tu?? mira eso que dices es completamente real, si Dios quiere y nos tiene destinado ser madres, en cualquier momento vas a estar embarazada y sin tratamiento, los designios de dios son tan dificiles de entender pero tenemos que aceptarlos, asi que yo te pido que no pierdas la fe, que siguas luchando por este gran sueño…………..amiga no has pensado en adoptar??
HUNNY: amiga que tristeza, pero que hacer, adelante chica, hay que volver a intentarlo, por lo pronto tu difruta a tus dos pequeñines que cuando menos lo esperes les daras a ellos la noticia de que tendran un hermanito………..ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!
MELANI: amiga cuentas que tu pareja tuvo todo un año de tratamientos y nada de positivo…….una pregunta que tipo de tratamientos se hizo,,,,,,,cuantas veces……..que le dijo el medico………perdón pero no entendi muy bien, espero y vuelvas a escribir, para saber mas bien sobre tu caso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chica claro que esto es dificil y muy doloroso, sabes que todas las que estamos en esto somos sumamente fuertes, porque se nos vienen problemas muy dificiles, con el marido, con la familia y hasta con nosotras mismas………un saludo especial
ROMY: hey amiga que honda contigo……………………….cómo te fue en tu cita?? reportate pa que nos cuentes
EUGENIA: hay amiga si que handabas desaparecida jejeje pero oye que vuelvas con esa noticia me parece perfecto, yo soy de las tuyas o sea sobre adoptar, y tomarnos esto un poquito a la ligera, Dios sabe porque, cuando y como , asi que confiemos ciegamente en el y ya veras que muy pronto tendremos a nuestro bebecito, ya bien sea natural o adoptado, esa decision es solo de Dios……………….suerte y despues me cuentas que tan tardado son los tramites de adopcion alla donde vives tu…..
ORFAMA: PUES MUCHAS GRACIAS
TE CUENTO QUE TENGO LA CITA EL SABADO Y ESTOY MUY NERVIOSA PERO EL DESEO DE SER MAMA ME SUPERA, SABES SI AHI ALGUN PROBLEMA POR SER SOLTERA PARA ESTE TRATAMIENTO.
hola chicas como se encuentran contandoles que estoy mas relajada y esperando que pase el tiempo ya que descanzare unos tres meses para realizarme mi invitro quiero renovar fuerzas y pensar lo que debo hacer son decisiones muy importantes aparte me sirve ahorita que nos mudaremos a otro pais y pues cambiare de residencia de amistades espero todo esto me sirva influya en mi para bien , por lo que dices vero que lo tomo lo que he hecho como un fracaso no es lo que dije solo dije que mi inseminacion fracaso pero no me siento derrotada ni fracasada todavia tenemos fuerzas para seguir luchando se lo que quiero en la vida y por eso estoy muy consiente de que quiero otro bebe y seguire adelante ademas solo dije lo que sentia en ese momento es logico sentirse triste pero jamas dare mi brazo a torcer te aseguro que no y pues nada solo me dare un break . orfama gracias por tu cariño y pues aqui estamos siguiendo adelante y animo chicas que lo lograremos primero dios.
PETTY: no creo que halla problema por eso, pero entonces tu eres soltera? sera ia con donante?
o se tu inseminación sera de donante de semen o tienes una pareja pero no estan casados………….no entiendo amiga, pero estoy segura que no hay problema por eso.
saludos para todas!!!!
Las quiero mucho
A TODAS LAS VIEJITAS….JEJEJE
les cuento que he estado hablando con MARIANA por telefono y ella esta muy bien, ya esta tratando de conseguir empleo y todo le marcha muy bien, rogemos para muy pronto sus problemas se solucionen o que Dios le de la fuerza suficiente para seguir adelante sin tropiezos.
ORFAMA
SI SOY SOLTERA Y SOLO QUIERO SER MADRE, NO TENGO PLANES DE CASARME POR ESO BUSCO LA IA PARA NO TENER COMPROMISOS CON NADIE, QUIERO QUE MI BEBE SEA SOLO MIO, TE CUENTO QUE HACE UN MES ME REVISE Y NO ME ENCONTRARON NINGUN PROBLEMA PARA EMBARAZARME, ESPERO QUE QUEDE PRONTO CON ESTE PROCESO EMBARAZADA, COMO LES HABIA DICHO MAÑANA SABADO ES MI PRIMERA CITA Y ESPERO PRONTO INICIAR.
hola chicas tengo 37 primera vez q entro y he leido mucho de todas y me dan muchos animos.tengo una niña de 11 añas soy separada ya 10 años .tengo un nuevo compromiso con un hombre muy bueno q me amo la mitad de su vida.fue mi enamorado a los 17.tiene muchas ilusiones de ser papá y yo tambien .el esta bien soy yo la del problema ya me hice varios estudios.y luego de pasar por varios medicos me dijeron q me haga la IA.el 5 de junio me hago por primera vez .ojala Dios me bendiga con un bebe a nuestro hogar q esta lleno de amor. les estare escribiendo.y suerte a todas ustedes.besos
Hola buenas tardes!
Soy mamá de una niña de 10 años y de un niño de 2 años, el cual me tuvieron que operar porque tuve de mi segundo embarazo placenta previa, el cual me dijeron en plena operación que me recomendaban que me operara porque corria riesgo de perder bebe si me embarazaba de nuevo, yo en ese momento no pense mucho las cosas, puesto que me sentia entre la espada y la pared, y con la presión que tenia, de que la dra me estaba preguntando que si me operaba para aprovechar que ya estaba abierta, pues acepte, pero despues me arrepenti de haberlo hecho, pues yo deseo otro bebe, aparte que senti un cambio en mi, ya no siento tanto apetito sexualmente con mi pareja, no se porque, él sigue igual conmigo, pero siento que yo estoy mal, yo no siento apetito de hacerlo, no se que pasa en mi, si alguienem pudiera explicar al respecto, y pues quiero saber si hay form de que yo me embaraze de nuevo a pesar de estar operada y como se haria el procedimiento, que tengo q tener en cuenta o que debo hacer primero, tengo 32 años, por fvor necesito su ayuda y q me expliquen al respecto, y sabe rsi alguien paso por lo mismo que yo, si pudo embarazarse de nuevo una persona que ya fue operada. gracias por leerme, hasta pronto!
BUENA NOCHES A TODAS!
ESTHER. MILLONES DE FELICITACIONES, ACABO DE VER LAS FIOTOS DE LA NENA, LAS ADORO Y EN VERDAD LES MANDO MILES DE FELICITACIONES PARA TI ASI COMO PARA TU MARIDO, QUE TENGAN UNA VIDA LLENA DE SALUD Y BENDICION SIEMPRE.
MARY, ORFA, DANY, LILY, ROMY E ISA Y A TODAS: DECIRLES LES MANDO MUCHOS BESOS, EN VERDAD LE PIDO A DIOS TODAS ALCANCEN SU SUEÑO PRONTO.
DECIRLES QUE DENTRO DE TODO ESTOY BIEN, INTENTANDO SUPER PRONTO ESTA ETAPA DE MI VIDA, SABEN EN ESTOS DIAS ESTARIA HAC IENDO MI 6 IA, DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS, LES CONFIESO TENGO RATOS DE NOSTALGIA PERO SE QUE TAMBIEN DE LAS PERDIDAS SE APRENDE Y ESTA ES UNA MAS.
HAY OCASIONES QUE NO ENTENDEMOS LOS DESIGNIOS DE DIOS PERO TAMBIEN SE EL TIEMPO ES EL UNICO PUEDE DARNOS LA RESPUESTAS.
LES DESEO TODO LO MEJOR, Y CREANME LAS EXRAÑO CON EL ALMA.
el 26 por la mañana manche marrón y me puse tan contenta, pero a la tarde la decepción fue tan grande cuando me di cuenta que habia llegado la regla, hoy ya es el 29 y no ha disminuido siempre sangre fresca aunque no hemorragia.
- A alguna le paso que la regla es más abundante y fresca luego del fracaso de la IA?
La Dra quiere que me haga la beta cuantitativa y la vuelva a llamar, obviamente ya perdi las esperanzas por esta vez, pero el lunes voy a consulta y les seguire contando. Tal vez lo intente el proximo mes.
Orfama: gracias por tus comentarios, es bueno saber que nos leen.
Pupy: tienes razón, yo tampoco lo platico con nadie más que mi esposo y es super dificil, ya que la temperatura sube y cuando algún familiar o amigo nos saluda ya nos pregunta ¿Estas enferma, que te pasa? y como dura todo el tiempo es dificil de explicar. Llore muchísimo pero ahora ya estoy esperando que la regla termine y realizarme todos los estudios necesarios para empezar de nuevo.
Besos a todas y ánimo chicas que lo vamos a lograr…
Mónica, yo creo que el costo de la inseminación artificial depende del país en el que vivas. Yo soy de Paraguay y el costo aproximado con medicamentos, gastos extras y la Inseminación en sí oscila por los 1.500 Dolares en mi caso particular. Espero que te sirva de algo mi aporte, y que Dios te bendiga…
hola chicas .. ps disculpenme mi ausencia .pero me havia ido d eviaje por unos dias . y por eso no habia vuelto escribir. pero ya aki estoy . d evuelta para seguir escribiendoles las reflesiones.
mary amiga si ke estabs perdida del foro ke bueno ke hayas buelto. me agrada leerte te quiero mucho.
romy kerida amiga te deseo todo lo mejor con tu nuevo medico .. pero como bas?¿ ke te dijo el doc ?¿ espero saber de ti amiga te quiero mucho un abraso.
marianaaaaaaaaa ke alegria amiga saber de ti cuanto te extraño mucho no sabes cuanto . amiga pero me alegra ke estes pasando mucho mejor . dios sabe como hace las cosas . porfis espero verte conectada muy pronto amiga . para platicar como antes si?¿ te quiero un monton y no dejes de escribir porfis un beso un fuerte abraso.
orfa nena ke rico ya esta serca tu fiesta disfrutala y activa tu cuerpo con alegria yentusiasmo para lo ke biene .. dios te bendiga amiga en tus proyectos y desiciones.. te quiero muchote jijii orale
bueno mis amigas viejas brujas espero verlas conectadas .para ponernos al dia . las kiero mucho un fuerte abraso
y le doy la bienbenida a todas las chicas nuevas . despues con calma las leere .para asi conoserlas mas .. mucha suerte
maria chica ps a ti ya te conosco un poco jijji como te ba cuentame como te fue?¿ UN ABRASO
hunny amiga cuanto lo siento . pero ke bueno te siento con mucha fuerzas y eso eslo importante.con todo ese cambio de seguro llegaras con mas fuerzas . y todo eso te ayudara mucho . dios te bendiga y no dejes de escribir para saber de ti te quiero mucho cuidate.
ps aki les empieso a escribir otra ves mis reflesiones ……
29 de mayo
! BIEN POR LA GENTE EQUILABRADA ¡
¡Bien por quien hace su trabajo
con alegre entusiasmo!
!Bien por las personas creativas
y por los responsables que cumplen,
con diligencia, sus compromisos¡
¡ Bien por la gente de criterio justo
que no traga entero ni se deja manipular;
pero que reconose sus ekibocasiones
y se empeña en enmendarlas !
¡Bien por quienes actuan
con consiencia critica
y reconosen que son limitados,
y que se pueden equibocar, pero que,
pueden decidir corregir sus errores,
y emprender, de nuevo, el camino,
atentos a acertar con conductas adecuadas !
¿Cuanto tiempo dedicas, cada dia,
a prepararte para ser
un servidor idoneo?
les cuento chicas ke el lunes tengo cita muy temprano . aver si el doc me hace la ia con una sola trompa espero ke si . ps tengo nervios de pensarlo ke me diga ke no .. dios kiera ke si aunke boy con mas animo ya ke mi marido me acompañara .
he resuelto hacerlo asi . por ke como ya habia contado ps la operacion laparascopia e smuy costosa y no tengo dinero para eso. se ke con la ayuda de dios todo saldra bien ..
porfis oren por mi amigas para ke todo me salga muy bien . ps en el sentido del medico . ke no estoy muy agusto con el y ke me diga ke si me la hace con una sola trompa .. gracias
dios las bendiga a todassssssssssssss un fuerte abraso .. hay dios en lo ultimo me deprimi solo acorame me da tristeza
ash no las enrrollo mas con esto cuidense
hola buen dia a todasssssssss
hay chicas estab ekibocada crei ke la cita era para mañana .pero no, e spara el martes jejeje crey ke este mes traia solo 30 dias .. bueno e sel martes .. ya estoy ansiosa y nerviosa.
30 de mayo
! ENTREGA TU CORAZON ¡
Es satisfatorio estar acompañado
por la persona a quien amas,
sea tu amigo o tu conyuge.
Te encanta estar con quien aprecias;
mas,sus actividades,
a veces, le alejan de ti.
Para motivar a otra persona
a ke te acompañe mas,
el peor metodo es descalificarlo
por su ausencia, o insistirle
en su falta de sentido comunitario.
Olvidate de tus sentimientos
y centrate en los intereses del otro.
Muestrate complacido en su compañia
haciendoselo saber,
con sincero entusiasmo y alegria,
y con prudente delicadeza.
“” Si quieres pescar al otro,
pon tu corazon de carnada.”"
dios las bendiga muakkkkkkkkkk
hola a todas las nuevas,,,ay! son muchas, pero bienvenidas… yo estuve ausente unos días ya que me fui de viaje a ver a mis hermanas y sobrinas…bueno, les cuento y pongo al tanto a las que no saben de mi historia: en estos días debia hacerme la prueba de mi segunda IA, no me atrevi a hacermela el día que me tocaba por miedo…pasaron 2 dias, 3, 4 y nada..ya daba por hecho que lo estaba..pero ohhhh…terribe decepcion..el cuarto día de atraso y me baja,,,!!!!!!!!!! diablos y recontradiablos!!!!!!!!!….les juro que trate por todos los medios de no ilusionarme pero conforme pasaban los días la ilusion crecia…la decepcion fue terrible…mi esposo y yo solo nos abrazamos,,,no hubo tiempo de llorar ya que era el cumpleaños de mi sobrina,,,,,estuve muy triste al principio….luego se me paso..mucho mas rapido que otras veces…que mas puedo decir..estoy triste,,,de regreso del viaje…ya en casa…..es inevitable hacerse ilusiones…hummm…a veces siento que nunca lo lograre…ayy dios….
bueno, bueno, pero seguire luchando ,,,ya mañana saco cita con el doctor y a empezar de nuevo..!!!
Mariana: no te conozco,,perdon que te pregunte….. porque no seguiste con tu IA?
Isabella,Orfama,Vero,Eugenia: les mando un enorme abrazo…….
hola chicas estuve leyendo todos sus comentarios y algunas coinciden con la mia yo soy nueva, hay una de ustedes que sufre de endometriosis y tiene una trompa obstruida quiere hacerse una laparoscopia pero no puede por los costos,.
les cuento que yo tambien sufro de endometriosis ya me han hecho 2 laparoscopias una me la hicieron en el 93 y la otra en 2009 siempre habia tenido la trompa izquierda obstruida cuando estaba con la endometriosis pero con la EPS es que podido tener las cirugias ahora que ya me operaron he estado frecuentando al ginecologo especializado en fertilidad y eso si es particualr mi ginecologo me mando una histerosalpingografia y me salio bien gracias a Dios y la cirugia que me hicieron me dejaron limpia y mi ginecologo me dijo que habia que aprovechar eso y le mandaron examenes a mi esposo el salo con un problema y lo mandaron para el urologo estuvo en tratamiento con el le mando unos medicamentos y luego de que los terminara le tocaba sacarse 3 examenes ya se imaginaran cuales y despues de el ultimo fuimos al urologo y nos dijo que lo mejor era hacernosuna inseminacion luego de eso mi esposo estuvo de acuerdo entonces llame al ginecologo para decirle que estamos decididos a hacernos la inseminacion claro que el ya me lo ahbia comentado en caso de no sirviera el tratamiento que le mandara a mi esposo entonces le pregunte que cuanto nos costaba el me dijo que me sale en 1 millon de pesos esto tambien va para stella que vi que le cuesta 1500 dolares en otro pais que le cuenta otra persona, aca en colombia me cuesta 1 millon con todo la ampolleta que me tienen que poner y el procedimiento que le tienen que hacer a mi esposo, mi ginecologo me esta colaborando mucho, estoy esperando que me venga el periodo para llamar a mi gnecologo para que el me diga cuando tengo que empezar el seguimiento folicular y en ese procedimiento se trata de varias ecografias transvaginales y en proceso el ginecologo me dira cual sera el dia de la inseminacion van hacer 2 dias que me la haran seguidos en ese proceso tambien me inyectaran no se que es lo me inyectan solo se que es para el ginecologo dejarme lista y programarme el dia de la inseminacion Dios quiera que quede en este primer intento estoy muy contenta chicas las que me quieran agregar mi correo es ***** espero que me agreguen y me escriban al correo como tambien para chatear un abrazo a todas.
Hola Maria, no es de tanto que estoy en el foro, lei tu historia, sabes estamos igual a mi tambien me vino mi regla ayer domingo 30, asi como te sentiste tu, yo estuve igual, te entiendo y te comprendo pero no hay que rendirnos, seguramente pensaras hacer el tratamiento este mes nos tenemos en comunicacion, me cuentas como vas, yo acabo de volver del dr. empiezo la terapia a tomar pastillas del viernes al martes y mi proxima ecografia y prelievo de sangre el miercoles proximo, espero que esta vesz vaya bien para todas nosotras, cuidate mucho y un beso grande. Mando muchos saludos a todas las chicas, sobre todo a ORFAMA que fue una de la primera con quien contacte, espero que estes bien, deseandote mucha felicidad y armonia en tu hogar, bueno cualquier cosa nos estamos comunicando CUIDENSE TODAS , UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE.
Hola a todas! Espero que algunas de vosotras me recordeis, otras ni me conocen, pues hace tiempo que no pasaba por aqui. Yo me hice 3 IAs y ninguna hizo efecto. En septiembre de 2009 fallecio mi padre y fue un momento muy, muy duro, tanto que no tenia animo para pasar por otra IA, la ultima oportunidad, pero entre mi madre y mi marido me convencieron para hacerlo, y alos 11 dias de la muerte de mi padre vino la IA. Recuendo que cuando se cumplio el dia 14, cuando tenia que hacerme el test, no queria ni levantarme, no tenia fuerzas para otro palo mas. Aguante en cama hasta las 10 de la mañana, me hice el test y me fui a desayunar, cuando regrese estaba embarazada!!! si!! ahora apenas me quedan 3 semanas para salir de cuentas, tuve un embarazo en reposo casi todo el tiempo, aunque me encuentro muy bien, pero porque tengo una malformacion uterina y estaba borrando cuello desde bien pronto. Si no se adelanta Hugo, nacera sobre el 24 de Junio.
Os escribo esto para que sepais que
que se puede,
que nada es imposible y que si yo he podido, vosotras tb lo conseguireis. Yo estaba segura de que tendria que ir a fecundacion, pero no fue asi, Dios me ha regalado este embarazo que ya casi esta a termino, y que no ha sido muy facil. Comence manchando a las 6 semanas por un hematoma, luego a las 20 borrando cuello y con posibilidad de parto prematuro y ya veis, aqui sigo, con casi 37 semanas y muy feliz.
Ya sabeis, nada de veniros abajo, mucho animo y vereis que se puede!!!
Un fuerte abrazo a todas y a cada una de vosotras!!!
hola buen dia
esther chica si ke muy hermosa tu beba lindisima .. gracias amiga por enviar las fotos muy pero muy hermosa dios te la bendiga cuidate mucho y cuida de nerea las kiero mucho un beso..
LUCY chica ps mira ke alegria me da saber ke por fin hay alguien de colombia … jejejeje bueno ps yo solo tengo una trompa ostruida y me mandaron hacer operacion videolaparascopia ..pero no puedo por lo muy costosa .. me dices ke te la cubrio el seguro?¿ ps ami no
ps yo tambien estoy haciendo todo particular . todo esmuy costoso aki en este pais .. bueno no te enrrollo mas .. me gustaria seguir platicando contigo .. escribe tu msn de otra forma ,por ke lo boraron amiga .. de ke parte de colombia ?¿ tan economico la ia donde?¿ porfis agregame este es el mio martha isabella 2205 de hotmail todo pegado ….. besos cuidate
inma chica ke alegria TE FELICITO si ke anima escuchar y leer estos mensajes dios te bendiga al lado de los tuyos un beso y un abraso.. muak
31 de mayo
UN BUEN CONVERSADOR
Quien habla sin parar y sin dejar campo
a que los otros intervengan,
es un mal conversador.
Es dialogante autentico
quien escucha dinamicamente,
o sea, quien alienta la participacion
con preguntas estimulantes
sobre los intereses del interlocutor,
la valora como persona,
le da importancia a sus pareciaciones
y complementa sus puntos de vista.
Es buen conversador quien vuelca su atencion
en quien lo acompaña,
lo acoge con semblante alegre
y le expresa buena voluntad
en una comunicacion
de manifiesta amabilidad.
Dialogar es recorrer juntos
el camino que lleva a la amistad.
dios als bendiga chicassssssss besosssssssssssssssssssss
Hola Shanna, oye pues si que estamos en las mismas, yo acabo de sacar cita con el medico y mañana veremos, fijate que me dio muchos animos leer la historia de Inma, es verdad que no hay imposibles…oye que es eso que dices de “prelievo de sangre”??? para que es?
bueno, chicas todas les mando un abrazo…que tengan un buen inicio de semana. besossss
Hola Maria, sabes, soy peruana pero radico de tantos anos en Italia, aca el estado nos realizan las inseminaciones a bajo costo y sus metodos son, ecografias y prelievo de sangre que quiere decir me sacan sangre para controlarme como empiezo a ovular para eso me dan medicinas por via oral para insentivar la ovulacion q las tomo apartir del 6to dia de mi regla x 5 dias, despues me citan al onceavo dia para una ecografia y ver cuantos foliculos tengo, ahi me hacen poner dos dias antes de la inseminacion una inyeccion para ayudar a rebentar los foliculos por eso ellos se basan en la sangre q ven la ovulacion mas la ecografia q ven cuantos fpoliculos tengo y ahi es cuando se realiza la inseminacion , esperemos que esta tengamos suerte hoy fui a realizar un prelievo de sangre para ver mi FSH y habia una chica q estaba en cinta, se habia hecho su tet, porq aca no nos sacan el beta solo te hacen prelievo de sangre para ver tus valores y luego te dicen espere la regla y si no viene llamo y si viene igual llamo para sacar nuevamente entro los 3 primeros dias de la regla otra ecografia y co menzar de nuevo , tal vez donde tu estas tambien es asi, pero los metodos cambian depende de cada persona, por ejemplo hay chicas q no ovulan y les dan otra terapia, espero haberte ayudado en algo, cuentame tu como es donde estas, de donde eres, cuantos anos tienes, ah yo tengo 37 anos, ya hable con el Dr para pasar ala inseminacion di vetro, asi q tengo q sacar cita para q me den todos los examenes q tenemos q hacer mi esposo y yo, ya q es un poco largo, bueno me despido un beso fuerte que DIOS te bendiga. SALUDO A TODAS LAS CHICAS VERO, q fue de ti, ORFAMA te mando un beso grande como estas tu, ya nos estamos escribiendo.
BUENAS TARDES A TODAS; BUENO CHICAS YA HABIA ESCRITO QUE EL LUNES TENIA UNA SITA CON EL MEDICO PARA VER SI SE HACIA LA INSEMINACION ESTE MES, PUES QUE CREEN???? MANANA ME LA HACEN A LAS 8 DE LA MANANA; ESTOY FELIZ Y TRISTE A LA VEZ, NO QUIERO HACERME MUCHA ILUCIONES YA QUE EN EL OVARIO IZQUIERDO TENIA DOS FOLICULOS, UNO DE 15 MM Y EL OTRO DE 16MM Y DE ESE LADO NO TENGO TROMPA (CREO QUE SE LOS CONTE??) POR UN ECTOPICO; Y DEL LADO DERECHO ASEOA A DONDE SI TENGO TROMPA SOLO TENGO UNO DE 14MM; Y ME PARECE MUY CHIQUITO, USTEDES QUE PIENSAN MUCHACHAS?? HAY PORFI DESEENME SUERTE, A VER SI PEGO, ES MI SEGUNDA IUI, BUENO YA LES CONTARE COMO ME FUE,
BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.
hola buen dia
1 de junio
¿ HASTA DONDE VAS BUSCANDO LA PAZ ?
Un extranjero se presento al guru de una
comunidad oriental,quien le pregunto:
_ ¿Que buscas aqui
su ahs venido de tan lejos?
El visitante le respondio:
_Vivo en situacion conflictiva
y vengo buscando mi paz interior.
El guru le replico:
_ Pierdes tu vida, tu tiempo,
y tu dinero; pues, para hallar tu paz
no tienes que ir a ningna parte.
Para que recupes tu paz
desaloja de tu corazon:
el desamor, las actitudes de injusticia
y la pereza espiritual,
y recobraras tu anhelada paz interior.
Tu corazon humanizado es
el domicilio natural d ela paz.
dios als bendiga abrasossssssssssssss
hola a todas les cuento que soy nueva y quiero contarles mi historia mi esposo tiene teratozoospermi he quedado embarazada pero los he perdido 2 veces me aconsejaron isci me lo hize y en estos momentos estoy esperando la prueba de embarazo me siento angustiada anciosa pero no me quiero desespera me da mucho miedo que salga negativo ya que con mucho esfuerzo consegui la plata dos años ahorrando y hasta que porfin con deudas pero laconsegui y se que si sale negativo no tendria como volver hacermelo soy de colombia y el tratamiento lo hice en profamilia bogota el martes tengo la prueba solo me queda esperar y ayer me llamaron para decirme que ningun embrion que eran cinco sirvieron para congelar no se que tan bueno o malo sea aunque esa era mi unica esperanza de volver hacermelo si resultara negativo ya que es mas economico gracias por leer mi historia aunque todavia no tiene final
Hola MELIZA primero que nada bienbenida al foreo, solo te puedo decir que no te preocupes demaciado ( MUY FACIL DECIRLO) pero confia en dios que el todo lo puede y el puede ver que tu no tienes los medios economicos para otra isci, ya veras como si te quedas….. yo tambien soy como quien dice nueva, llebo solo dos o tres semanas el foro, y yo me hice mi segunda inseminacion hoy, estoy un poco triste porque del lado izquierdo, donde no tengo troma, ya te contere si quieres, tengo dos foliculos grande y del lado derecho, tengo solo uno de 16mm, y para colmo mi esposo se enfermo de la pancrea, hace ya de eso 6 semanas, y recibio muchos medicamentos en la clinica, y parece que eso le afecto ya que solo tenia 8 millones de bichines, y mobible muy pocos, la doc, me dijo que iva a nececitar mucha pero mucha suerte pero yo tambien confio en dios todo poderoso.
un abrazo, y me cuenta como te fue un beso
maria siento mucho lo de tu negativo, y como decimos en mi pais la tercera es la vencida, suerte para la proxima vez, un abrazo.
Buenos dias a todas¡¡¡¡¡
es la primera vez que escribo y me da muchisimo gusto que exista es tipo de foro donde puedas encontrar gente con la misma situacion yo tengo 27 años, y tenemos1 año y medio buscando un bebe, mi esposo tiene un bajo conteo, y hace dos dias mi realice mi primera IA, la verdad no me hago muchas ilusiones ya que el conteo de mi esposo fue de 2.9 millones, pero creo en lo milagros y espero que resulte.
Hola Jana, gracias por tus buenas vibras, en verdad que hoy si las necesito…oye pues a mi me dice el dr. que el tamaño de los foliculos debe ser como en 22mm…pero preguntale si no te puede dar algun medicamento que estimule mas al ovulo..bueno, no se..te deseo mucha suerte en verdad…dios quiera que este sea el bueno.
Shanna: oye, fijate que ayer fui al medico y estoy super confundida.. te cuento brevemente: a mi tambien me dan pastillas por 6 días empezando en mi dia 4 del ciclo, igual al dia 10 del ciclo voy a ecografia…luego creo que una mas y me dan (dos dias antes de la inseminacion) la inyeccion para reventar los foliculos…bueno hasta ahi todo bien..pero resulta que las dos inseminaciones anteriores en los días que debia ovular no fue así, sino dos o tres dias despues…no entiendo si esa inyeccion hace que se rompan los foliculos porque en mi caso se rompen dias despues…ayer le dije mis dudas al doctor pero como que no me supo explicar bien…bueno, ayy…voy a hablar con el la proxima cita porque no se que onda con esto!!!!!! siento que mis ciclos se estan volviendo rirregulares cuando yo era muy regular, ayy dios estoy confundida…bueno.. espero no marearte con tantas cosas, jaajajaj…oye yo soy de mexico y tengo 34 años….saludos…byeeeee
ANIA bienbenida el foro, dejame decirte que yo me hize mi segunda ins, HOY y yo tambien tendre que ceer en los milagros, ya que el conteo de mi esposo era tambien muy bajo, un poco mas que tu marido pero igual me dijo la doc que iva a nesecitar mucha suerte, yo tampoco no quiero hacerme iluciones, pero que como eviatrlo?? bueno chica mantenme al tanto de todo.
cuando tiene la cita para la prueba de emb, de sangre?? yo el 15.06
buena suerte y hasta pronto. (espero) un abrazo
me incimine hoy miercoles 2 de junio y estoy muy asustada por que estoy sangrando con flujo y no se si es normal y no se cuando me puedo hacer el tes de enbaraso es la primera y no se como atuar ni que devo hacer si me podeis alludar contestarme
HOLA JANA ¡¡¡¡
, sabes cual es el problema que batalle muchismo para convencer a mi esposo para la IA, me ha dado cuenta que es mucho mas dificil aceptar los problemas de fertilidad para un hombre.
Veraz que dios nos concede el milagro, a mi me dijo mi doctor que mi hiciera la prueba, el lunes 14,
hola buen dia y bienbenidas
y las ke estan en betaespera les mando muchas vibras positivas ke dios les de el anelado sueño hecho reliadad …dios als bendiga ..
2 de junio
TU PUEDES Y DEBES PROGRESAR
Piensa positivamente
en tu potencial interno
Para que liberes tus fuerzas mentales
que originan en ti acciones eficaces.
El pesimista presenta miles de razones
para fracasar, y esta es la sinrazon
que lo frena en su progreso.
No te dejes derrotar por la creencia
de tu impotecia pra prosperar.
Visualizate alcansando tus propositos,
puesto que tu imaginacion,
bien canalisada, te inclina a realizar
lo que sueñas despiesrto.
Imprime indeleblemente en tu mente
una imagen triunfadora de ti mismo.
El pesimista presenta mil razones
para fracasar
pero no tiene una excusa valida para ello..
fui a consultar y me hice la beta pero hasta ahora no la retire. La regla me duro 6 dias y fue muy abundante, ahora solo estoy manchando marrón y voy a esperar el próximo mes para seguir en la lucha. Felicidades a todas las chicas que han logrado el positivo tan anhelado, no se imaginan como me emociono cada vez que leo los comentarios.
Hola otra vez ANIA, pues vamos a ver si se nos da el milagro, pues si creo que para los hombre es mucho mas duro aceptarlo, al mio ni le puedo mencionar el tema de que sus ….. no son rapido, hoy se sintio muy mal cuando la doc le dijo que eran muy poco y la calidad no muy buena, pero vamos a confiar en dios.
STELLA te deceo lo mejor para el proximo mes,
MARIA QUEVEDO, pues yo que tu fuera al medico, yo me hize la mia hoy y sangre un poquito pero ya se me paso, y mi medico me dijo que me podia hacer la prueba el dia 15.6 y como tu tambien te la hiciste hoy pues creo que tu tambien te la puedes hacer el dia 15, pero si manania sigues sangrando mejor te va al medico. muchisisisisisma suerte para ti tambien.
ANIA yo no quiero ser negativa, pero tengo casi la seguridad que este mes no me quedo, no se porque pero lo preciento, algo me dice que por nada del mundo me haga iluciones.
pero bueno de todos modos a ti te deceo lo mejor y que me des un positivo, hasta luego
HOLA A TODAS SOLO QUERIA PREGUNTARLES SI ALGUIEN SABE SI LA PRUEBA DE HISTOSALPINGOGRAFIA ES DOLOROSA, YA QUE ME LA VAN HA REALIZAR Y TENGO UN POQUITO DE MIEDO GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA
JANA, dios quiera y dentro de dos semanas tengamos buenas noticias,
PETTY, yo estaba igual que tu muerta de miedo, pero en realidad no es mas molesta que una simple revision, a mi me dieron unos pequeños colicos pero no es nada que no se aguante, lo molesto es estar cambiandote de posiciones mientras toman las placas,
no te apures veraz que es mucho menos de lo que imaginas.
SUERTE SEÑORINA¡¡¡¡
Buenos dias a todas, chicas hoy amaneci con unos collicos tremendo, y dolor en el vientre, se pueden aguantar pero son muy molestosos, con la primera ins, no senti nada de eso, y ayer cuando me estaban haciendo la ins, me molesto bastante, es norma? y esos colicos y dolores a que se deben?? ayer cuando me incieron el ultrasonido(antes de la ins) todabia no habia ovulado, aunque me puse una injeccion para ello el martes, sera que hoy es que se produccio la ovulacion??? hay chicas tengo tantas dudas, estoy anciosa y eso no me gusta porque no lo puedo controlar, y se que no me hace bien, bueno si alguien me contesta me alegraria mucho.
hasta luego
ANIA
MUCHAS GRACIAS POR EXPERIENCIA ME AYUDA MUCHO, PORQUE LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ES NUEVO PARA MI Y SI TENGO MUCHO MIEDO, Y ME DIO MAS CUANDO ME DIJERON QUE TENIA QUE TOMARME DOS PASTILLAS MUY FUERTES PARA EL DOLOR, ESPERO CON ANCIAS LA FECHA MUCHAS GRACIAS, DIARIO LE PIDO A DIOS PARA QUE TODO NOS SALGA BIEN A TODAS, DIOS LAS BENDIGA
Jana: oye lo lo unico que te puedo decir es que mi 2 IA tambien fue bastante molesta y la primera no!!!…ahora lo de los colicos posteriores pues no me pasó…. mantennos informadas de como vas…trata por todos los medios de no pensar solo en esto…digo, trata porque es dificil mas no imposible……
Petty: la histersalpingografia no duele nada…es molesta y los paratos asustan, pero en realidad no duele..yo no tuve que tomar ningun analgesico y lo lleve bien, asi que si tu te tomas el medicamento pues mejor…de plano no vas a sentir nada…..mucha suerte!!
yo aqui sigo tomando los medicamentos para la 3a IA……saludos a todas…byeee
JANA: yo tambien tuve colicos el primer dia, pero yo me puse la inyeccion el sabado a las 10 de la noche y la inseminacion me la hicieron en lunes en medio dia, inclusive hasta ayer sentia algunas molestias, pero el dia de hoy como si nada, yo me imagino que es por tanto medicamento que nos dan, en la inseminacion yo no senti ningun molestia solo un pequeño colico.
PETTY Tienes que hecharle muchas ganas porque es solo el principio de un largo caminio, que espero que no sea tan largo y pronto consigas a tu bebe,
HOLA HERMOSAS::
aki hando un poco perdida………….SON DEMASIADAS….por DIOS que no tengo palabras, me emociona saber que hay mas cada vez para conocernos mas y hacer amistad pero tambien me doy cuenta que hay tantas personas con estos problemas, PERO BUENO chicas ahorita pase de contrabanado pues estoy en mi trabajo y no tengo mucho tiempo…..mañana tratare de pasar y contestarle a todas..un abrazo
PETTY: amiga a mi tambien me hicieron la HISTEROSALPINGOGOGRAFIA y yo iva bien asustada, pero no la verdad que no dolio, sientes una molestia y unos colicos pero aguantables, asi que no te mortifiques, que bien que te la mandaron hacer de una buena vez.
SHANNA:amiga pues aki hando……:) acabando los ultimos detalles de mi fiesta, y la verdad super tranquila,,,,no quiero pensar en nada que me haga ponerme triste, ya despues Dios dira……….cuidate mucho
A TODAS LES MANDO UN ABRAZO GRANDE-BESO-ANIMO-FELICIDAD-ESPERANZA.FE-SUERTE-PERSEVERANCIA
LAS ADORO
Estoy confundida y triste el lunes tuve mi IA, desde dos dias antes y hasta ahorita tengo dolor de ovarios, ademas que me esta saliendo un flujo un poco cafe, es posible que apenas estoy ovulando?
hola buen dia …
3 d ejunio
CONDICIONES PARA SER DE BUEN HUMOR
Ser de buen humor requiere:
autocontrol,iniciativa,serenidad y simpatia.
Cultivar el arte del buen humor
no consiste en disparatar
sobre todo, sin ton ni son,
sino en vivir alegre y contagiar alegria,
presentando contrastes graciosos
en rlacion a las situaciones
de manera oportuna y adecuada.
El optimista crea un ambiente placentero
y nos reconcilia con la vida.
Pidele a DIOS la gracia del buen humor
y que te libere de hacer bromas
que ofendan o perjudiken alos otros.
“” Haz, Señor, que yo conozca la alegria
y que pueda participarla alos demas.”"”
Buenos das a todas, ANIA hoy me siento mucho mejor que ayer, ami tambien me estaba saliendo ese flujo maron ayer, pero hoy nada, no se que significa eso, le voy a preguntar a i doc hoy, yo tambien tengo dolor de ovario pero muy leve, yo creo que mi ovulacion fue ayer, mi IA fue el miercoles, solo espero que los…. ayan aguantado.
bueno como tu dice MARIA vamos a tratar de no pensar solo en eso, maria ya te mantendre informada, gracias a todas por escucharme, no se imaginan lo alibiada que me siento cuando escribo con ustedes, a mi marido no le gusta hablar mucho del asunto, no tengo amiga aqui que le tenga tanta confianza como para contarle mis cosas, y mi familia (mi mama) piensa que una no puede luchar contra la voluntad de dios, que si el no me lo manda el sabra porque, yo le contesto que el tambien dijo: ayudate que yo te ayudare, y el le dio el conocimiento al hombre para que puedan ayudarnos, o?? ustedes que opinan?? abrazos para todas hasta luego.
Hola MARIA, como va, lei tu comentario y me parece etrano que te hagan la IA despues de dos dias de ovulacion, tal vez te estas confundiendo, porque desde elmomento que te pones la inyeccion para hacer reventar los foliculos quiere decir que el Dr con la ecografia ha visto q tus foliculos ya estan maduros, y por eso luego te realizan la IA, tu date cuenta cuando te pone la inyeccion despues de dos dias debe hacerte la IA, bueno aca donde estoy yo es asi, a mi me lo hacen al doceavo y catorceavo dia de la regla, por ejemplo este mes supongo que me lo haran al treceavo dia que seria el viernes 11, ya que yo me lo hago en el hospital y las inseminaciones se realizan sololunes, miercoles y viernes, pero como sabras el esperma vive 36 horas y uno inicia a ovular mas o menos al catorceavo dia, tu has reglado igual que yo, pero como tu estas con un medico particular seguro te lo realizara el sabado 12 que es tu catorceavo dia, preguntale como ovulas, si ovulas bien, despues me cuentas, MUCHA SUERTE y cualquier cosa preguntame que ya he aprendido como es esto, aparte que tengo comunicacion con mi ginecologo de Peru y el siempre me explica con mas paciencia, un beso y ya me estaras contando. Hola ORFAMA, como estas, espero que estas mas tranquilita, no se si tu fiesta recien se va a realizar y ya se hizo, bueno supongo que habras estado ocupada con eso, asi almenos te distraez un poco y seguramente va hacer bien bonita, cuidate mucho no te olvides de mi, hoy empece con los medicamentos para hacerme mi segunda IA ojala me vaya bien, ya que este mes llore tanto, bueno me despido, cuidate mucho, te mando un beso,que Dios te bendiga ciao. UN SALUDO GRANDE PARA TODAS LAS CHICAS NUEVAS COMO YO Y PARA LAS ANTIGUAS TAMBIEN.
Hola JANA, tienes mucha razon, tu sigue adelante, tienes que intentarlo y esos dichos que tu dices es verdad, admiro tu coraje y tienes que intentarlo siempre, porque si no lo harias un manana dirias porque no probe, en cambio un manana puedes decir que hiciste todo lo que estaba a tu alcanze, te deseo mucha suerte, cualquier cosa tu sabes que entre nosostras nos apoyamos, un gusto conocerte cualquier cosa cuentanos como te va, te mando un abrazo muy fuerte.
SHANNA, gracias por tus palabras, ya las mantendre al tanto de todo, hoy y manana tengo tiempo porque trabajo de noche, asoa de martes a jueves trabajo de 7 a 4 de l tarde, y viernes y sabajo de noche en el bar, trabajo en un hotel. y los fines de semanas tengo mas tiempo para escribir.
pero por ese posivo dejo de comer si me lo prohiben.
ANIA hoy le pregunte a mi doc, porque los dolores en los ovarios, y el sangrado maron, ella me dijo que el sangrado si no era mucho, estaba bien, que pociblemente, se rompio algun baso capilar con catete que utilizan para entrar los espermas hasta el utero, y el dolor posiblemente tenia que ver con la injeccion que me puse, espero que lo tuyo no pase a mayores mi doc me dijo que por nada del mundo tamara anagesicos, que el dolor de los ova, se me pasaria a partir de manana, los ajercicios tambien me lo prihibio
bueno hasta manana mis amores, que me tengo que alistar para el trabajo.
gracias JANA por tus buenos deseos, que Dios te bendiga amiga.
el dia 26 de mayo llegó la inesperada regla y duro 6 días, los primeros 5 dias fueron sangre fresca y abundante y el sexto día como por arte de magia solo manche un poquitin de marrón y terminó.
Ayer tuve relaciones y senti una molestia en el bajo vientre como si algo estuviera fuera de lugar, hoy amaneci con pinchazos en el bajo vientre que vienen y van y como que tengo la panza muy hinchada.
A alguna le ha pasado que después de una IA (que para mi en teoria es negativa) y que una vez que ha parado la regla siga con las molestías en el bajo vientre, pero esta vez no tan fuerte, es decir no se parecen a sintomas premenstruales, más bien son como pinchazos sobre el pubis. Espero sus comentarios…Fuerza a las que están en la ansiosa espera. besos…
Ahh!!! creo que ya me estoy volviendo loca, me hice la beta y hasta ahora no la puedo retirar porque estoy en otra ciudad en estos momentos y combre un test de embarazo para hacermela mañana, solo para quitarme esta ansiedad que siento…
las quiero un montón y las seguiré leyendo…
MARIA QUEVEDO: yo también me hice la primera IA el 14 y 15 de mayo y la Doc ya me habia adelantado que no me preocupara si salia un poco de sangre porque es a consecuencia de que al meter la canula roza el cuello del utero y se produce un leve sangrado. A mi me ha pasado pero solo fue el mismo día de la IA. La mancha marrón significa sangre vieja, tal vez sea tu caso que recién ahora este saliendo y el flujo generalmente es por la progesterona si es que te lo colocas a traves de la vagina, ya que el cuerpo absorve lo necesario y expulsa el resto.
de todas formas si tienes dudas debes consultar con tu medico, y mejor aún debes tener el número privado de tu médico para poder consultar en caso de urgencia solo por telefono.
MARIA QUEVEDO: la prueba en mi caso tenía que hacerme a los 18 dias pero la inesperada regla no me dio tiempo ya que me llego a los 10 dias posteriores a la IA.
Pero he leído en este foro que algunas la hacen a los 15 dias, esto es para evitar un falso negativo o un falso positivo. sigue contandonos
A las demás chicas les deseo todo lo mejor en este dificil trayecto…besos.
JANA, muchas gracias, ya estoy mas tranquila, ya no me quiero estresar, no quiero pensar en esto aunque la veo muy dificil, gracias a dios trabajo todo el santo dia y eso me ayuda a distraerme.
ISABELLA: Estoy realmente sorprendida, muchas gracias por compartinos todos lo dias tus lecturas, eres una mujer muy fuerte, nunca te dejes caer que para muchas de aqui y me incluyo eres un ejemplo a seguir.
hola buen dia
ania ps es con mucho gusto ke lo hago para cada una de ustedes . con todo mi cariño… como ya habia contado es un librito ke me encontre muy pekeño y ps son muchas reflesiones tiene 366 dias y cada dia habla de una.. jejeje biene un dia de mas y no entiendo donde esta ese dia . lo he buscado y nada …. pero bueno es muy bonito.. dos te bendiga y te ilumine .. un abraso.
para als demas las ke estan en espera . de su rsultado solo les digo ke hay ke tener pasiencia y tener la mente ocupada en algo .para ke la espera se haga mas corta (( ke facirl de decirlo verdad jejejej?))) bueno ps hacer algo creo ke ayude ehhh d etodas formas les mando muchas bivras a todas suerte..
4 de junio
OCUPACIONES SIN PREOCUPACIONES
Tu puedes enfrentar situaciones
de apremio, sin destruirte.
Toma conciencia de que tienes que eliminar
la preocupacion que no te deja
avansar hacia un buen resultado.
Reconoce que una cosa es el problema
y otra cosa e sla preocupacion
por el problema.
Ocupate de la solucion del problema.
Preocupandote te frenas
al anular tu capacidad de concentrarte.
Examina tu problema con objetividad,
y trabaja por superarlo,
dedicando serenamente tu inteligencia,
Voluntad y energias a encontrar la salida
d ela maraña que impide tu avance.
La aceptacion de lo que ha sucedido
es el primer paso para superar
las consecuencias de cualkier calamidad..
dios esta con usteds en cualkier momento muchas pero muchas bendiciones besossssssssss
Hola! me estoy preparando para la 3 inseminacion, estoy con un excelente medico, hago todo lo que el indica, solo le pido a Dios que mi cuerpo responda…que me ayude a hacer este sueño realidad.
y pedire tambien por todas ustedes ya que estamos en el mismo camino y se que me entienden a la perfeccion.
Gracias. Mich
HOLA A TODAS!
CHICAS PUES AUNQUE NO SOY DEL FORO YA, ME IDSUSTA LEERLAS Y SABER SIGUEN APOYANDOSE ENTRE USTEDES, SON MUCHAS LAS CHICAS NUEVAS Y LO QUE LES DIGO ES QUE AQUI ENCONTRE MUCHO APOYO Y AMOR, NO LO DEJEN QUE ES UN MODO DE NO SENTIRSE SOLO EN ESTE TEMA, EXISTE MUCHA GENTE CON NUESTRAS MISMAS NECESIDADES.
ISABELLA: CORAZON TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN, PERO PRONTO ESPERO COINCIDIR EN EL CHAT.
MARIA: HOLA, PREGUNTABAS POR QUE NO CONTINUE CON EL TRATAMIENTO, PUES UNA SIMPLE RAZON, ME SEPARE DE MI MARIDO. TE DESEO TODA LA SUERTE EN ESTE ANDAR. VERAS PRONTO TENDRAS TU RECOMPENZA CON FAVOR DE DIOS.
hola a todas yo soy primerisa el lunes tengo que ir donde mi ginicologo para yequearme los ovulos para ver cuando me hace mi primera ia estoy muy nerviosa y con miedo pero el solo hecho de saber que conesto puedo quedar embarazada trato de olvidarme de mis miedo bueno chicas las dejo ojala dios nos acompañe en todo esto y que nos de nuestro milagrito bendiciones a todas y no pierdan la fe
hola a todas, aunque no nos comuniquemos directamente, les cuento que siempre leo cada uno de los comentarios, tanto que a veces me paso horas buscando los comentarios de alguna chica en particular y asi poder ir conociendolas a todas. Me gusta mucho este foro.
En estos momentos estoy descansando en espera de la proxima inseminación, pero increiblemente me siento tan hinchada, y con malestares que obviamente no son de embarazo.
Mi marido me ha dicho que desistamos de la busqueda por miedo a que el tratamiento traiga consecuencias a mi cuerpo.
Pero le he dicho que no me importaría soportar todos los malestares del mundo con tal de cumplir mi sueño.
bueno, no quiero cansarlas con comentarios innecesarios, pero solo deseo que Dios nos de fuerza y salud para continuar en la lucha y que nos de la gran bendición de un hijo.
REGINA: imagino la euforia que has de estar sintiendo y sigue asi, solo con emoción sin miedos, porque no es nada complicado el tratamiento, solo que a veces duelen los pinchazos jejeje. te deseo lo mejor y que nos vayas contando como va tu tratamiento. besos
A todas las chicas que aunque no escriba sus nombres, les digo que casi me estoy poniendo al dia con el caso de cada una y me dan muchas fuerzas con los comentarios que hacen porque me siento super identificada con ustedes y es el único lugar donde puedo hablar del tema, ya que en la familia solo mi marido y yo lo sabemos.
las quiero un montón y sigan escribiendo que nos interesa…besos…
Hola a todos, primera vez que escribo bueno y es bueno saber que no soy la unica que se somete a este tratamiento; en nuestro caso mi esposo tiene azospermia (no tiene espermatozoides en la eyaculación) por lo que decidimos someternos a este tratamiento, la 1° IA me la hice en febrero pero me dio negativo la verdcad yo pensaba que esta embarazada porque se me retraso la regla 12 días pero despues de eso me vino, me deprimi de horror mi esposo me consolo, despues de un tiempo desidi volver a intertarlo y el 2 de Junio me hicieron mi segunda IA esta vez cambie de Dr. ya que me recomendaron a otro y este me dio mucha seguridad como les desia el 2/06 me hizo la IA y el 3/06 me hizo otra ya que me dijo que cuando se hacen 2 inseminaciones seguidas hay mayor posibilidad de embarazo, tengo que hacerme la prueba de embarazo el 18 de Junio haci que estoy en plena espera; ando muy preocupada porque senti muchos malestares los cuales no tube en la 1° IA pero lei que son normales (inchazon de estomago, dolor de vientre, dolor en la espalda baja).
Lo unico que espero ahora es que todo salga bien pues deseo ser madre, les estare escribiendo mas seguido, cuidense maigas las quiero mucho y fuerza, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
soy de barquisimeto tengo 10 años tratando de salir embarazada y nada hemos idoa ak medico y dicen que es mi esposo y me tengo que realizar una inseminacion soy de barquisimeto en cuanto saldra eso y que sitio me recomiendan
Hola a todas!
Es mi primera vez escribiendo, pero encanta leer el foro porque me llenan todas de buena vibra y esperanzas. Ayer me hice mi primer IA y me ha resultado un poco doloroso. Tengo la panza hinchada y dolor en el bajo vientre. Afinales de junio tengo que hacerme un test para saber si me he quedado embarazada. He intentando otros mètodos por dos meses pero sin resultado y les cuento que me ha dado un bajòn de ànimo…aunque mi esposo me apoya mucho pero siento que me faltan fuerzas.
Les mando un beso a todas con mucho cariño y espero que Dios nos dè la sorpresa todas muy pronto con la bendiciòn de la maternidad.
Hola chicas como estan?? pues yo me pase desde el sabado en la tarde con un muermo de pe…. soy alergica al polen, y aqui ya anda en el aire, tengo la nariz palada de tanto limpiarme, pero hoy ya me siento mejor, no queria tomar ningun medicamento por lo de la ins, pero tube qie tomarlo porque pensaba que me iba a morir.
BLANCA bienbenida, nosotros tambien teniamos dolor en el vientre y se nos paso a los dos dias, no es verdad ania?? ami me la hicieron el 2.6 y tambien me molesto mucho, al contrario de la primera, yo tengo que hacerme el test el 15 vamos a ver como sale. asi que no te preocupe demasiado, pero si en dos dias no se te pasa tienes que ir al medico.
Besos y abrazos para todas.
hola a todas las nuevas….son muchas…!!!!bienvenidas!!
Bueno, pues les cuento que pase un fin de semana fatal…super deprimida…en verdad que no se si es por el medicamento o ya estoy quedando loca, ja….mi esposo me apoya muchisimo y trata de consolarme diciendome que no todo en esta vida es tener un hijo…que hay que vivir plenamente porque hay muchas cosas hermosas en la vida…y la verdad es que cuando estoy en sano juicio pienso igual, pero cuando me ataca la trsiteza chispas…bueno, como habia dicho antes estoy en la busqueda de cursos o diplomados relacionados con mi trabajo a fin de cambiarle el canal a mi mente, espero pronto encontrar algo….. otra cosa que me pone mal es que me digan que mi mente ocasiona que no quede ( involuntariamente claro) embarazada…eso lejos de animarme me trauma el pensar que yo lo ocasiono….bueno,…como sea necesitaba desahogarme….hoy tengo cita con el doc preparandome para la tercerca inseminacion…..les mando un abrazo a todas y les deseo muchisima suerte!
Blanca, que gusto me da que te hayas unido a nosotras. Te cuento que a mi los dolores me acompañaron casi todo el tiempo, pero no fueron fuertes, más bien como dolores premenstruales.
Ania: cuidate mucho y ya falta poco, que emoción…
Chicas: alguna puede decirme como se siente luego de una inseminación negativa xfaaaa…
me refiero a la parte física, porque a mi no me pasa los gases en la panza, será normal????
hola chicas nuevamente espero que se en cuentren bien hoy es el dia ojala tenga mis ovulos listo para poder hacerme luego mi primera ia un poco nerviosa pero nada de otro mundo alo que llege les cuento como me fue.Stella gracias por tus palabras de aliento meda mucho animo que no soy la unica que esta en esto ,te mando un gran abrazo desde la distancia y un beso a todas desde aca de santiago,chile.
Jana: eres tu la que se tiene que hacer la prueba el 15. me confundi con Ania, de todas formas les deseo un enorme +++++++++++++++ a las dos…besos
Hola a Todas¡¡¡
Pues si ya mero se me acerca la hora jajja, Lunes 14 , aunque he tratado de no pensar en eso es REALMENTE IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajja gracias a dios estoy tranquilay espero seguir si aunque me de un negativo¡¡¡, tu como estas Jana, como te has sentido?
Gracias Stella, por tus buenos deseos ¡¡¡¡¡¡
hola ANIA, pues te cuento que pase un fin de semana de pe…. soy alergica al polen me pase los dias mosquiando, y con dolores en todo el cuerpo, pero ya me siento mejor. Hoy andaba sacandome sangre, la doc queria medir la fase luteal para ver si habia bajado o no las hormonas, me dijo que cuando habia bajado me llamaban para indicarme medicamento, y no llamaban era porque estaba todo bien. hay ania a ti solo te faltan 6 dias, ami siete:-) oye como le haces para estar tanquila?? porque yo no puedo, no hago otra cosa que pensar en eso hasta en el trabajo me la paso pensando, ya te conte (creo) que la doc me dijo que si no funcionaba ahora ivamos a esperar dos meses para que los bichines de mi esposo se recuperen:-( y tu te sientes bien? yo siento pinchazos en el lado izquierdo, y a veces en el derecho, oye has escuchado que cuando se esta iniciando la implantacion se sangra un poco?? es siempre asi?? por yo leei algo de eso y cada vez que voy al banio me miro para ver si se ve algo y nada.
Stella: gracias por tus buenos deceos, ania la tiene el 14 un dia antes que yo, aver que sorpresas nos tiene dios guandadita.
besos y abrazos para todas, hasta mas tarde
Hola a todas, estos dias no pude escribir por que me dedique un poco a mi casa, como aca ya entramos en verano me dediche a ordenar los armarios, ya uds saben cosas de casa, bueno manana voy a mi ecografia y prelievo de sangre para q me digan q dia realizare la IA, yo supongo el viernes 11 porq aca solo los hacen lunes, miercoles y viernes, ya les estare contando y tu MARIA tambien estaras igual que yo recuerda que reglamos elmismo dia AVISAME Ok. Bueno les quiero contar una cosa que vi aca en tv. como sabran yo vivo en italia de tantos anos, y resulta que hicieron un documental de una monjita que la hicieron santa, y que ayuda especialmente alas parejas que no pueden tener hijos, personas que les dieron el milagro contaban sus experiencias, dice que es una capillita que era la casa de esta suora, se llamaba SUORA MARIA FRANCESCA, y ahora es SANTA MARIA FRANCESCA,cuentan que hay una silla en la casa de ella donde las parejas se sientan y rezan y le piden el milagro, las monjitas que estan ahi te bendice y te alienta, te pide que tengas mucha fe, dice que se hace cola pero no es mucho se llega entrar , de verdad chicas entre al foro y hay testimonianzas que me hicieron llorar, yo estoy pensando ir, esta lejos de mi casa, en otra ciudad a 1,000 km con mi esposo nos tenemos que organizar con el trabajo ya que hacemos turnos, ya les estare avisando, de todos modos el dia que vaya rezare por uds. tambien y espero que nos haga el milagro a todas nosotrs, me parecio una bonita historia para contarles tengamos fe chicas, SUERTE A LAS QUE ESPERAN SUS RESULTADOS Y AQUELLAS QUE VAN POR SU INSEMINACION.ORFAMA por donde estas, espero que no te hayas cansado de organizar tu fiesta, aproposito que festejan, cualquiera invita ja ja jaaaa, un beso grande amigita.,
Buenos dias Señorinas¡¡¡
hay JANA, pues que te puedo decir, yo tmb cada dia me fijo para ver si no he sangrado, pero nada de nada, fijate que ayer soñe con mi primera sonografia, y que el doctor me decia felicidades esta embarazada, me desperte con una emocion ¡¡¡¡ el corazon me latia fuertisimo, y cuando volvi a mi triste realidad me solte llorando, lo raro es que mi perro fue lamerme la cara, mi esposo trabaja fuera asi que como quien dice vivo sola, bueno con mis perros, que son como mis hijos, conozco mi cuepo y ya traigo todos lo sintomas de que me va a bajar se supone me llega el martes 15, ( el dia de tu test, te va ir super bien), asi que por el momento ya perdi las ilusiones, y estoy tratando de enfocarme en otra cosa, estoy planeando mis vacaciones con mi esposo, eso antes de irme pienso hacerme mi 2 IA.
TE DESEO CON TODO MI CORAZON QUE TE DE UN POSITIVO +++++++++++
hola buen dia
mariana amigaaaaaaaaaa ke alegria me da leerte y saber ke estas bien no sabes cuanto extraño cuando nos conectabamos todas por el msn .. añoro esos dias ojala buelvan a pasar .. dios te bendiga y un abraso fuerte .. te quiero mucho amiga
8 de junio
! CANCELA TUS PREOCUPACIONES ¡
Otu cancelas tus preocupaciones,
o ellas te destruiran implacablemente.
Los laboratorios trabajan, de continuo,
fabricandodrogas para adormecer
alos anclados en las preocupaciones,
y ganan millones con la venta
de tales farmacos.
No malgastes tus energias
en el remolino d ela preocupacion,
ni te adormezcas artificialmente
acudiendo a trankilizantes.
Enfrenta, con serenidad, tu problema
Para que lo soluciones; y ten paciencia
y coraje para darle tiempo al tiempo,
mientras encuentras la mejor salida.
¿ El miedo a perder te preocupa?
Preparate para realizar
tu proyecto con serena seguridad.
hay dios !!!!! esta reflesion justo llego para mi me cae como anillo al dedo…….
dios als bendiga y suerte
hola a todas gracias por las palabras tan alentadoras pero mis noticias no fueron buenas hoy mi resultado fue negativo en realidad me siento muy mal ya no se que hacer ya veo todo perdido nose si sera muy arriesgado intentarlo de forma natural pero me da mucho miedo otro aborto pero si no se pudo asi que mas puedo hacer ya que ahora me toca trabajar pra pagar lo que coneguimos prestado para eso fue mucho el esfuerzo de nosotros me siento impotente no se que hacer
hola a todas espero k este muy bien, kiero k m ayuden estoy muy triste por k mi mejores amigos van hacer papas m da mucho gusto por ellos pero a la vez m da much tristesa por k tal ves yo no podre serlo,
gracias por leerme de verdad no kiero ser envidios y mandarles malas vibras m da much gsuto por k tam,bien ellos habian batallado pero nunca m habia pasado con alguien muy cercano
s.o.s amigas
hola soy nueva en esto , pero las felcicito por su valentia a todas de no perder la fe en Dios, y les deseo que puedan ser madre pronto. yo tengo 5 años casada y mi esposo ya lleva 4 años en estados unidos y le e simposible venir pero nos gustaria saber si de alguna forma pudieramos tener un bebe .por medio de alguna clinica que tenga una sede alla. donde pueda dejar su semen y traerlo a peru para poder proseder ala inseminacion .
hola a todas!!!
meliza: oye que mal por lo de tu negativo..de verdad lo siento mucho…y asi como te sientes me senti el fin de semana pasado..perdida, sin esperanzas de poder tener un hijo en mis brazos..triste verdderamente..llorando por cada rincon….desde ayer gracias a Dios me siento mucho mejor…me distrae mucho mi trabajo….lo unico que puedo decirte es no pienses en el futuro….tu sigue intentandolo de manera natural, no se porque dices que no debe ser….cual es tu caso?bueno animo!!!
karla mexico: uay que te puedo decir….esos sentimientos los he pasado en todo este tiempo, porque e el tiempo que yo me l he pasado intentando tener un hijo TODAS mis amigas, conocidas, hermanas, primas han quedado embarazada…y es terrible el sentimiento que llega cuando te enteras…horrorrrrrr… que sufrimiento te entiendo….pero solo el tiempo nos puede ayudar a asiimilar que mucha gente quedara embarazada antes que nosotras…pero eso no siginifca que nosomtras no tendremos esa oportunidad…..te mando un abrazo paisana….animo
Hola GIOVANNA, lei tu historia te contare que yo tambien soy peruana, de que parte eress tu?, bueno respondo a tu duda, dices que tue esposo esta en el extranjero, lo que no entendi bien es que si tu quieres q el traiga su esperma de aya, no tiene sentido, si el viene al peru se hace el prelievo ahi mismo y en Lima hay clinicas que congelan el semen por 6 meses cuesta 600 soles, luego 200 x cada 6 meses, te digo esto porq yo estuve en peru ahora ultimo con mi esposo, ya q radico en el extranjero, yo me quede 2meses y el solo uno, me hize la IA con el semen q el dejo congelando y despues me hice la fecundacion in vetro y nada, pero ahi he dejado su esperma en la clinica congelado asi un manana si voy sin el, puedo continuar aya, MARIA, MARIA DONDE ESTAS, CUANDO TE HACEN TU INSEMINACION ? HOY ESTUVE EN EL HOSPOITAL A MI ME LO HACEN EL VIERNES, ESPEREMOS QUE VAYA BIEN, Y TU? CUENTAME POR FAVOR QUIERO SABER DE TI .UN SALUDO FUERTOTE A JANA, ORFAMA, VERO Y A TODAS NO SEAN FLOJAS ESCRIBAN, CIAOOOOOOOOO.
Meliza siento mucho tambien lo de tu negativo, mira yo el anio pasado tube un emb, en la extrauterio(lo escribi bien?) de mellizos tubieron que extirparme la trompra izquierda, ahora me realize otra ins, con solo una trompa, y tambien tengo un miedo terible que vuelva a pasar lo mismo ahora pero dios es el unico que sabe, asi que intentalo, y a veras como se te realiza tu suenio.
ANIA fijate que ayer me levante de un humor de perrrr… porque yo tambien sone que me habia hecho una prueba de emb, y salio neativa, yo creo que es una senal que las dos sonemos, pero lo contrario, yo creo que el positivo te lo llevas tu este mes, pero el mes siguiente me lo llevo yo:-) asi que no te preocupes, ya veras como me da la noticia. mi menst, tiene que llegar realmente el 21.6 porque la doc me quiere hacer la prueba el 15 no entiendo, creo que es muy pronto o? yo hoy me siento mas tranquila pero no dejo de contar los dias, oye te estas midiendo la tempi?? yo si lo estoy haciendo desde la ins, hasta ahora estoy entre 37,1 y 37,2 pero tambien se que la temp baja tres dias antes de llegar la mens, por eso no me hago iluciones.
Bueo besos y abrazos hastam manana
Shanna, te deceo mucha suerte para el viernes, quiera dios y unas semanas despues nos de un positivo, yo tambien te mando muchos saludos, y voy a cruzar los deditos para que te quedes, por dios quiero ver positivos en esta pagina, oyer hacemos una lista de todos los positivos que tengamos este mes y los siguiente??
)))
Hola a todas!
Shanna, oye yo tengo cita mañana con Dr…y probable me hagan la inseminacion el sabado o domingo. yo me trato en un hospital privado y el doctor me dijo que trabaja hasta domingos si es necesario, je…bueno, porfavor deseame suerte!!!!!!!!!!! espero mañana todo salga bien y ya este lista para la tercera IA…ayyy..Dios mio ayudanos a todas las que estamos en este foro!!!!…como dice Jana, ya quiero ver posiiitvos porque no veo que alguien diga que ya le funciono!!…bueno,diso quiera que esta sea la buena! te deso muchisima suerte y estamos en contacto!!!! saludos desde mexico.
hola a todas y linda tarde!!!
AMIGAS…………..he handado muy atariada con lo de la fiesta cumplimos 5 años de casados mi marido y yo, y como nos paso lo de los tratamientos pues decidimos hacer algo y ocupar nuestras mentes, y pues es este sabado 12 de junio y ya se imaginarn es en mi casa, asi que tengo trabajo para regalar……….entro a leerlas pero a la carrera, prometo que la semana que entra las leere y contestara a una por una…………las quiero hermosas y les deseo las mayores de las SUERTES….
(f)
HOLA A TODAS, SABEN ESTOS DIAS HAN SIDO MUY DIFICILES PARA MI PUES A PENAS LLEVO MI PRIMERA CITA CON EL DOCTOR, EL CUAL ME MANDO HACER MI PRIMER ESTUDIO PERO TENGO QUE ESPERAR MI PERIODO Y QUE PASEN 7 DIAS, Y PUES ESTOY DESESPERADA POR QUE LLEGUE MI PERIODO, QUE DIOS LAS BENDIGA
Muchas gracias por las bibras positivas que me mandan, JAJA, MARIA, ORFAMA, disculpen si me olvide de alguien. GRACIAS A TODAS, ya les contare como me fue, cuidense mucho les mando un beso grandote, MARIA mucha suerte a ti tambien no te olvides de contarme, CIAO, LES MANDO UN BESO GRANDOTE Y UN ABRAZO FUERTOTE, CIAO AMIGUITAS LAS QUIERO MUCHO.
ANIA: no debes perder las esperanzas, te cuento que en mi primera IA tuve muchisimas molestias premenstruales desde el principio, pero la gran sorpresa fue que deje de tener la fiebre caracteristica y las molestias también desaparecieron, manche marrón y ya a la tarde llego la indeseable. O sea, las molestias no siempre son sintomas de que te va a llegar la regla, ruego a Dios que te de un grannnnnnn ++++++++++ besos…
CHICAS: les cuento que busque y busque en internet alguna chica que se hubiera sometido a la IA en mi país Paraguay, y gracias a Dios pude contactar con una que justamente logro un positivo en la primera y que hoy día tiene un hermoso niño de 1 año y 4 meses. Ella me recomendo al Doctor que la atendió a ella. Estoy super emocionada esperando el próximo mes para ver si lo puedo iniciar de nuevo. Dios las bendiga a todas. besos…
hola buen dia .
hola chiucas ps aki las leo de rapides pero les mando muy buenas bvibras a als ke stan esperando un rsultado ke ojala sea un gran positivo+++++++++++++++++ dios als bendiga a todas
orfama amiga como me alegro ke ya estes en vispera de tu fiesta se ke la pasaras muy contenta con los tuyos amiga disfruta todo lo ke tienes. dios te bendiga y te quiero mucho
10 d ejunio
¡ CUANTAS COSAS ALIENTAN MI ADMIRACION !
Me agrada el dia, pues su tiempo
es mi oportunidad de progresar.
Me satisface la noche por que en ella
gozo de mi reposo necesario.
Me alegra la luz porque me permite disfrutar
d ela belleza d ela creacion.
Me complace la penumbra
porque es propicia para la contemplacion
de mi mundo interior.
Acepto los obstaculos
porque son un desafio en mi creatividad.
Recibo gratamente la recompensa
porque es la remuneracion a mi diligencia.
Valoro la tristeza porque
en ella templo mi caracter.
Disfruto de la alegria
por que rejuvenece mi espiritu.
Despierta tu capasidad de admiracion
ante las mil maravillas de la vida.
dios als bendiga y als acompañe mucha suerte besossssssssss
Holas a todas les cuento que hayer fue mi primera ia y les cuento alas nueva que solo tienen que relajarce y entrejarce porque no duele nada, yo ahora estoy super bien solo esperando lo que dios quiera,mucha suerte a todas y que dios las bendiga luego.Besos a todas desde chile, y estare en contacto para contarles como me fue.
Hola amigas es bueno tener contacto con personas que pasan por lo mismo que yo. Ando preocupada pues como les conte adelante el 2 de junio me hice mi segunda IA me dolio mucho esta vez, pero estos últimos 3 días tuve unos dolores en mis pechos se me hincharon un poco y me duelen no se porque será normal? por la progesterona que estoy tomando, me tengo que hacer la prueba el 18 de este mes pero después estoy bien no he manchado para nada. Trato de no pensar en lo que viene pero es imposible tengo miedo de que pasara si me da un negativo, la primera vez me deprimí muchísimo y no se su superare esto si sale mal.
Dejo todo en manos del señor que sea su voluntad, cuidanse mucho y las que esperan sus resultados les mando muchos +++++++++++++++ cuidense, un abrazo a la distancia
Hola mis Amores como se sienten hoy?? hay disculpenme he escrito jaja por escribir jana,
ANIA que pasa que no hiogo de ti?? te sientes bien?? bueno chicas este fin de semana no voy a tener mucho tiempo para escribir, tenemos 600 personas en el hotel donde trabajo, eso quiere decir que tengo que emp, mas tenprano y salir mas tarde. oye DENITZA eso de los pechos puede ser una buena senal, y no todas las mujeren manchan con la implantacion,la mia fue tambien el dia 2 pero la prueba me la hacen el 15.6 muchas gracias por tus buenos deceos. bueno chicas ya nos comunicaemos la semana que viene. OFERMA que disfrutes mucho tu fieta de aniversario, abrazos para todas
hola ya voy por la tercera insiminacion y la verdad estoy no se como decirlo tengo miedo al resultado los sintomas que tengo son muchos gases ,me agarro una gripe tremenda,hoy es viernes y el lunes si no me viene antes tengo que ir a hacerme el analisis de sangre…no se besos a todas las quiero mucho y suerte
Hola a todas, hay muchachas hoy tengo unos dolores en ela barriga abajo que casi no lo aguanto, hoy sali a hacer algunas cosas y me dio un jalon el lado izq, que tube que pararme y agararme de una pared, no entiendo que es eso, y ahora lo siento en el lado derecho, es como cuando va a llegar la mens, pero para mi mas fuertes, al principio de la ins, lo tenia pero se me habia quitado, y ahora volvieron, no sera que me va a llegar la indeseable antes de tiempo:-( mormalmente tiene que venir el 21.6. bueno mis amores la dejo y ya les informare como me va NOEMI informanos como te fue, fijate que a mi me realizaron una ins, el anio pasado y salio positiva, y el unico sintoma que tenia eran gases:-) haa y mucha hambre quien sabe si el lunes nos da un positivo. la razon de la que no puede tener a mis baby te lo explico despues del lunes si quieres vale?? nos comunicamos.
hola buen dia
11 de junio
LA CREDENCIAL UNIVERSAL
La sonrisa amable y sincera
es la credencial universal
que facilita la entrada
a muchos corazones.
La sonrisa amorosa e suna caricia
que enciende y mantiene viva
la llama de la felicidad compartida,
pues nadien puede ser felizçaislado d elos demas y cerrado en si mismo.
La sonrisa autentica es expresion de amor
genuino, y señal de acogida cordial
y aceptacion afectuosa.
La sonrisa nacida del corazon
derriba barreras y construye puentes
para comunicar a quienes
han permanecido distantes.
Sonriendo amable y sinceramente
abres la puerta de tu corazon
al amor de tus semejantes..
dios als bendiga mucha suerte
hola jana espero que estes bien y me alegra mucho que me escribas y si te voy a mantener informada pero la verdad es que tengo muchisimo miedo cuando voy al baño lo primero que ago es mirarme la ropa interior haber si tengo sangre y la verdad este fin de semana va ser eterno para mi por momentos me toco la pansa y no se ,la tengo hinchada no se que pensar por favor dame un consejo te mando un beso y que te mejores