Instituto Bernabeu Cartagena

Instituto Bernabeu Cartagena

El Instituto Bernabeu es uno de los centros de máximo prestigio en Reproducción Asistida.

Los cuatro centros situados en España cuentan con excelentes instalaciones cómodas y con la más avanzada tecnología. Se localizan en Alicante, Elche, Cartagena y Benidorm.

Miles de pacientes internacionales eligen el Instituto Bernabeu por:

  • Resultados.
  • Firmes principios médicos.
  • Tecnología moderna.
  • Investigación.
  • Tratamientos adecuados para cada paciente.
  • Cuidado del paciente, tanto médica como emocionalmente.
  • Exhaustivos controles de calidad.
  • Profesionalidad de sus trabajadores.

En el Departamento de Atención Internacional trabaja un equipo de atención bilingüe, para facilitar toda la información y asesoramiento a los pacientes internacionales.

Historia

Fundada a principios de los 80. Nació, por y para los pacientes y se esfuerza para acercarles los avances, conocimientos y técnicas más eficientes para su curación y tratamiento:

Cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality Management).

Además de los tratamientos de reproducción asistida, también están interesados en impulsar el avance de la ciencia médica. Por ello desarrollan una actividad investigadora y docente.

Por otro lado cuenta con la colaboración de IB BIOTECH, una empresa de biotecnología, biología molecular y genética asociada al Instituto Bernabeu.

Asimismo, la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social, desarrolla una importante labor social, facilitando el acceso a la Reproducción Asistida a parejas sin recursos económicos, así como becas de investigación para jóvenes científicos.

Tratamientos y técnicas

En el Instituto Bernabeu se realizan todas las técnicas convencionales de Reproducción Asistida: coito programado, inseminación intrauterina, Fecundacción In Vitro, Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), DGP, congelación de óvulos y embriones, etc.

También cuentan con un programa de donación de semen y de ovocitos.

En el área de ginecología realizan revisiones, tratamientos de anticoncepción y menopausia y seguimiento oncológico. Por otro lado, controlan a la paciente durante todas las etapas del embarazo y el parto.

También tienen un área especializada en endocrinología y nutrición. Tratan las alteraciones endocrinas que afectan a la capacidad reproductiva. También recomiendan dietas y suplementos nutricionales para favorecer la fertilidad.

En cuanto al cuidado emocional consideran que es clave dentro del tratamiento de un problema reproductivo. Por este motivo cuentan con Asistentes de Cuidados Integrales preparados para apoyar al paciente en cualquier necesidad médica o duda emocional.

Garantía de embarazo

Instituto Bernabeu confía en su trabajo y en sus resultados por se compromete a conseguir un embarazo y, si no lo consigue, devuelve el 100% del dinero que cuesta el tratamiento. De esta forma elimina la incertidumbre y el riesgo que surge en los pacientes antes cualquier tratamiento de RA.

Por otro lado ofrece un servicio único con “todo incluido”, con todas las pruebas y necesidades incluidas en el presupuesto inicial. Incluye controles ecográficos, analíticas, revisiones, pruebas durante todo el tratamiento, etc.

Los requisitos que deben cumplirse son los siguientes:

  • Ser mujer menor de 38 años para FIV, menor de 49 para ovodonación y tener 43 años para garantía de tratamiento mixto (1 tratamiento de FIV y posteriores de ovodonación).
  • Aprobación por un comité médico.

Instalaciones

El Instituto Bernabeu se diferencia por ofrecer unas instalaciones cálidas y confortables con una armonía arquitectónica y una tecnología de alto nivel.


Duque Severiano, 5-7 30205 (Cartagena)

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Murcia

Otras Clínicas en Murcia

Encuesta

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...