Instituto de Reproducción Cefer

Instituto de Reproducción Cefer
DirecciónVicente Rios Enrique, 7, 46015, València, España (ver mapa)
Teléfono(+34) 963 47 35 43
Página WebInstituto Cefer Valencia
FacebookInstituto de Reproducción Cefer
Twitter@institutocefer

El Instituto de Reproducción Cefer es una clínica de fertilidad que ofrece una amplia trayectoria en reproducción asistida.

Este equipo de profesionales, tiene como misión tratar los problemas de fertilidad de hombres y mujeres, haciendo que finalmente consigan su sueño de ser padres.

Trayectoria de Cefer

El Instituto de Reproducción Cefer abrió sus puertas en el año 1977, con la formación del primer banco de esperma en España.

Este centro de reproducción asistida cuenta con multitud de fechas señaladas a lo largo de toda su historia, en 1982 fueron los pioneros en implementar la Fecundación in Vitro como técnica dentro de los tratamientos de fertilidad.

Año tras año, han aumentado sus esfuerzos haciendo crecer sus instalaciones y contando con un gran equipo de profesionales en reproducción. Todo ello ha contribuido a que el Instituto de Reproducción Cefer sea una clínica de referencia, donde sus especialistas proporcionan a los pacientes técnicas de reproducción asistida innovadoras ofreciendo un trato específico para cada uno de los pacientes.

Cefer sigue estando a la vanguardia en el ámbito reproductivo, la fórmula para conseguir siendo pioneros es el trabajo constante y el esfuerzo diario, tal y como han demostrado implementando su programa de ovodonación que funciona desde 1993, realizando de forma rutinaria la técnica de FISH en espermatozoides para estudiar su contenido genético, creando el primer Banco de óvulos de España en el año 2001 y ofreciendo como tratamiento para parejas lesbianas el método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) para que ambas mujeres intervengan en el proceso reproductivo.

Sin lugar a dudas, para el Instituto de Reproducción Cefer tiene una gran importancia cada día, porque a diario resuelven las dudas y consultas de sus pacientes, contando con este equipo de especialistas para empezar un tratamiento de fertilidad que les ayude a lograr el ansiado embarazo.

Calidad en reproducción asistida

Este centro, se enorgullece de ofrecer una reproducción asistida de calidad, todos los procedimientos de laboratorio se producen siguiendo las especificaciones necesarias para cumplir con los máximos estándares de calidad.

Para seguir mejorando constantemente, Cefer cuenta con diferentes certificaciones de calidad como ISO9000 que mejora el sistema sanitario privado, y la certificación ISO 9001:2008, que trata sobre el diagnóstico, tratamiento asistencial y quirúrgico dentro de la especialidad de reproducción asistida, y banco seminal.

Otra cuestión esencial en la forma de trabajar del Instituto de Reproducción Cefer es mostrar a sus pacientes una asistencia médica excepcional, ofreciendo las innovadoras técnicas de reproducción asistida con una gran calidad y un trato al paciente lo más personalizado posible.

Instituto de Reproducción Cefer en Valencia

En Valencia se encuentra una de las sedes del Instituto de Reproducción Cefer, esta clínica se encuentra dotada de unas modernas instalaciones y cuenta con un equipo de expertos en reproducción asistida.

En CEFER Valencia, se encuentra un gran equipo de especialistas aplicando los últimos tratamientos de fertilidad en las instalaciones más vanguardistas, todo ello ofreciendo una asistencia al paciente de gran calidad. Cada caso es único, por este motivo es tan importante ofrecer un trato de forma personalizada. Además de contar con todos los valores de Cefer: innovación, experiencia, entusiasmo, profesionalidad y la garantía de ser una de las clínicas de fertilidad de referencia a nivel mundial.

Además de esta clínica en Valencia, Instituto de Reproducción Cefer cuenta con otros centros en Barcelona y Lleida totalmente equipados para ofrecer soluciones globales a todas aquellas personas con problemas de fertilidad.

Equipo médico

Dra. Susana Royo
Ginecóloga
Dra. Begoña Varo
Ginecóloga
Dra. Yolanda García
Ginecóloga
Dr. Francisco Sánchez Ballester
Andrólogo
Nuria Galiana
Responsable de laboratorio FIV

Vicente Rios Enrique, 7, 46015, València, España
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más