Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Instituto de Fertilidad

Instituto de Fertilidad
DirecciónMarquès de la Sénia, 35 bajo 07014 Palma de Mallorca (ver mapa)
Teléfono(+34) 971 780 720
Fax(+34) 971 023 038
Página Webwww.institutodefertilidad.es
FacebookInstituto de Fertilidad
Twitter@IFertilidad
Emailinfo@institutodefertilidad.es

El Instituto de Fertilidad es una clínica especializada en reproducción asistida localizada en Palma de Mallorca con numerosos años de experiencia avalando a todos sus profesionales. Desde su creación, ha destacado por su cualificación, profesionalidad y dedicación a cada uno de los pacientes y tratamientos que ha llevado a cabo obteniendo la mejor de las recompensas: elevadas tasas de embarazo. Es centro colaborador del Registro de Reproducción Asistida de la Sociedad Española de Fertilidad.

Cuenta con espacios diseñados para cada momento y función a realizar, con el fin de lograr un espacio confortable y adecuado para todos, pacientes y profesionales.

Tratamientos ofrecidos

El laboratorio, corazón de estas clínicas, cuenta con las más modernas instalaciones para llevar a cabo una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades de los pacientes. El instituto de Fertilidad lleva a cabo tratamientos de inseminación artificial, hatching asistido, fecundación in vitro convencional (FIV), microinyección espermática intracitoplasmática (ICSI).

La clínica lleva a cabo el diagnóstico genético preimplantacional (DGP), una técnica utilizada como complemento de la FIV/ICSI, cuyo propósito es seleccionar aquellos embriones libres de la alteración estudiada.

La vitrificación o congelación ultrarrápida de ovocitos y embriones, permite la transferencia diferida, en un ciclo distinto al que se dé la estimulación ovárica.

La congelación de semen, permite la preservación de semen de características fluctuantes que permite asegurar la presencia de espermatozoides el día de la punción, sémenes valiosos de pacientes que van a someterse a un tratamiento de quimioterapia, o pacientes cuyo trabajo les obliga a viajar y no pueden coordinar su actividad con el ciclo de estimulación ovárica de la pareja.

El Instituto de Fertilidad cuenta con un banco de semen destinado a mujeres sin pareja masculina, o cuando resulta imposible obtener espermatozoides del varón, permitiendo la posibilidad de utilizar semen de donante bien sea mediante inseminación o mediante Fecundación in Vitro.

A la hora de elegir el semen apropiado para la paciente o pareja se siguen unos parámetros físicos y grupo y Rh parecidos a la receptora o a su pareja. La selección adecuada del semen se asegura dada la disponibilidad de un amplio abanico de donantes de los diferentes grupos sanguíneos. Así se garantiza la máxima coincidencia fenotípica con los pacientes solicitantes de las muestras de semen.

Preservación de la maternidad

Se trata de un conjunto de técnicas que permiten que personas que deben o quieren retrasar su deseo de ser padres, tanto por motivos médicos como personales, puedan mantener su capacidad de tener hijos en un futuro mediante un tratamiento de reproducción asistida.

Las técnicas por las que se lleva a cabo la preservación de la maternidad son:

  • Criopreservación de óvulos. Tras un tratamiento hormonal para que los ovarios produzcan un número adecuado de óvulos, éstos se extraen mediante una intervención ambulatoria que no dura más de 20 minutos (punción folicular). Seguidamente se criopreservan los ovocitos mediante técnicas de vitrificación. Los óvulos permanecen almacenados hasta que sean requeridos por la paciente, siempre antes del fin de la edad reproductiva de la mujer.
  • Criopreservación de embriones. En esta técnica, además de obtener los óvulos de la paciente, se realiza una fecundación in vitro con semen de la pareja o de un donante. Estos embriones se criopreservan mediante vitrificación.
  • Criopreservación del tejido ovárico. Mediante cirugía laparoscópica se obtienen fragmentos de tejido ovárico, los cuales se criopreservan y se utilizan en el momento que la mujer lo necesite.

Preservación de la paternidad

La más usada es la congelación de semen, con muy buenos resultados. Existe la opción de la preservación del tejido testicular, en la que se biopsia una porción de tejido testicular y se congela hasta el momento en el que se requiera su uso mediante técnicas de reproducción asistida.

Equipo médico

El equipo de Instituto Fertilidad está involucrado al máximo en su labor profesional y humana. El equipo está comprometidos con la consecución del mismo objetivo, el nacimiento de un hijo sano.

Una constante formación, práctica y actualización ante los últimos avances internacionales en fertilidad y reproducción asistida, hacen que en el Instituto de Fertilidad contemos con un cuadro médico de gran experiencia para poder ofrecerte el tratamiento que necesites, de la forma más excelente posible.

Especialistas en fertilidad

Especialistas en embriología

Especialistas en ginecología y obstetricia

Especialistas en urología

Financiación

El instituto de Fertilidad propone una financiación a medida según tus necesidades.

1. FINANCIACIÓN GRATUITA

  • Te brindamos 3, 6 y 9 meses de financiación gratuita del tratamiento que necesites.
  • Hasta 9 meses sin intereses.
  • Mensualidades mínimas de 18€.
  • Puedes financiar tu tratamiento a partir de 200€.
  • Financiamos todos los tratamientos de fertilidad.

2. FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES CON OPCIÓN A SEGURO

Con esta opción puedes pagar tu tratamiento hasta en 60 meses.
También ponemos a tu disposición tres modalidades de seguro opcionales:

  • Seguro de vida.
  • Seguro de protección de pago.
  • Seguro de vida más protección de pago.

Te lo pondremos más fácil:

  • No hace falta que cambiéis de banco, en el Instituto de Fertilidad tratamos con tu entidad de confianza.
  • Somos ágiles y flexibles en la tramitación.
  • No tendrás que preocuparte de la burocracia, nosotros nos encargamos.
  • Los titulares pueden ser personas físicas, asalariados, autónomos o pensionistas.
Marquès de la Sénia, 35 bajo 07014 Palma de Mallorca

Deja un comentario

Compártelo

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.