Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dr. Juan Pablo Burgués
13
0

Dr. Juan Pablo Burgués

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, 1995 obteniendo el Premio Extraordinario de Licenciatura, cursando el último año en la Univerdisad de Manchester. Se forma como Especialista en Urología en el Hospital Universitario La Fe de Valencia durante 1997/02 y obtiene el Premio al Mejor Residente promoción 2002.

Se doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 2005. Con calificación Sobresaliente Cum Laude, obtiene el Premio a la Tesis Doctoral otorgado por la Asociación Balear de Urología en 2006.
Durante 2001 efectúa dos estancias en el extranjero, una de ellas en Noruega, concretamente en el Departamento de Anatomía y Biología Celular de la Universidad de Bergen y otra en Miami, en el Departamento de Urología de la “University of Miami School of Medicine".

Su actividad profesional como urólogo se enmarca en centros de Palma de Mallorca, concretamente en el Hospital de Son Dureta y Son Espases desde 2002 y a partir de 2006 en la Clínica USP Palmaplanas.

Es Urólogo del Instituto de Fertilidad de Palma de Mallorca.

Puedes volver a la ficha de la clínica: ( 53).
Por (embrióloga).
Última actualización: 24/01/2014