Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dra. Ana Tejedor
6
0

Dra. Ana Tejedor

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, 1993-1999. Al año siguiente hasta 2004 amplia su formación, vía MIR, como Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario de Son Dureta. En este último año lleva a cabo una rotación externa en el Sección de Suelo Pélvico del Servicio de Ginecología del Hospital de Bellvitge, Barcelona.

En 2004 inicia su trayectoria profesional en el Hospital de Son Dureta como Médico Adjunto del Servicio de Ginecología y Obstetricia, Sección de Reproducción Humana y Cirugía Ambularoria, cargo que ocupará hasta 2008. Durante este periodo es Tutora de Residentes de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario de Son Dureta y Vocal de Ginecología de la Comisión de Docencia del Hospital Universitari Son Espases.

En 2006/07 Máster en Reproducción Humana por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Es nombrada responsable médico y representante de Ginecología y Obstetricia en la Comisión Multidisciplinar de diseño, preparación y ejecución del traslado de pacientes de Son Dureta a Son Espases.
Conocedora de la gestión hospitalaria acreditada por el título de Experto Universitario en Economía de la Salut de la Universidad de les Illes Balears.

Desde 2008 pasa a formar parte de la Sección de Ginecología del Hospital de Son Espases.
En 2011 realiza curso de entrenamiento en cirugía robótica Da Vinci del Hospital Son Espases.

Es Ginecóloga del Instituto de Fertilidad de Palma de Mallorca.

Puedes volver a la ficha de la clínica: ( 53).
Por (embrióloga).
Última actualización: 12/05/2015