Dirección
Calle Virgen de Robledo, 7 41011 Sevilla España (ver mapa)

Instituto Génesis – Sevilla

El Instituto Génesis de Sevilla fue creado en 1997 con el objetivo de trabajar en el campo de la reproducción humana y el diagnóstico prenatal.

El instituto trabaja bajo la dirección del doctor José María Rodríguez Álvarez en el área de reproducción asistida y del doctor Antonio Jiménez Díaz de la Serna en la de diagnóstico prenatal.

Se trata de un centro homologado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía para las unidades de inseminación artificial, fecundación in vitro, banco de semen, laboratorio de semen para capacitación espermática y banco de preembriones.

2 comentarios

  1. usuario
    Margarita

    Mi consulta es si en su clinica hacen la adopcion de embriones y siutilzan la vitrificacion de embriones osea el metodo ultimo de congelacion

    • usuario
      usurario

      Le escribo para hacerle un favor. Busque otra clinica, en Málaga creo que hay otra. Esta tuvo un escándalo porque su principal motivación era mandarte un gran número de pruebas y consultas para facturar por lo que no les conveía que quedaras embarazada muy pronto.
      Eso era con el anterior doctor, con la nueva tendrás un trato que es inapropiado para la fortuna que cuesta y la ilusión de los que vamos.
      De verdad, busca otro sitio que peor no te podrán tratar

reproduccion-asistida

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar