Instrucciones de uso de Luveris
El LUVERIS contiene LH recombinante (gonadotropina).
Este fármaco se prescribe en tratamientos de reproducción asistida con la finalidad de obtener un embarazo.
Instrucciones de utilización:
▬ El polvo debe reconstituirse con el disolvente antes de su utilización, mediante rotación suave.
▬ Se administra por vía subcutánea inmediatamente tras la reconstitución.
▬ Desechar las agujas usadas inmediatamente después de la inyección. La eliminación de los productos no utilizados o de los envases se establecerá de acuerdo con las exigencias locales.
▬ La siguiente inyección debe ponerse el día siguiente a la misma hora.
Luveris es para uso único e inmediato tras la primera apertura y reconstitución.
La solución reconstituida no debe administrarse si contiene partículas o no es límpida.
Luveris puede mezclarse con folitropina alfa y coadministrarse en una misma inyección:
▬ Luveris debe reconstituirse primero y luego utilizarse para reconstituir el polvo de folitropina alfa.
▬ Para evitar la inyección de grandes volúmenes, un vial de Luveris puede reconstituirse junto con una o dos ampollas / viales de folitropina alfa, de 37,5 UI, 75 UI o 150 UI, en 1 ml de disolvente.
La información publicada aquí no debe sustituir, en ningún caso, las indicaciones de su médico.
Información extraída del Vademécum.
2 Comentarios
Deja un comentario
Tags: administración de luveris, indicaciones luveris, instrucciones de uso luveris, luveris paso a paso, Fecundación in vitro, Inseminación artificial

[...] ▬ INSTRUCCIONES DE USO. [...]
hola queria saber si luveris 75ui lo puedo mezclar con media ampula de decapeptyl, por favor es urgente y las concecuencias si se hace esa mezcla. tambien me mandaron puregon 400ui pero en boligrafo.