Interacciones de GONAL-f con otros medicamentos

El Gonal-f es un fármaco utilizado en la inseminación artificial, la FIV convencional y la ICSI durante la estimulación de la ovulación.

Cuando se habla de interacciones de Gonal con otros fármacos, se refiere a cualquier presentación de este fármaco, independientemente de su concentración y dosificación.

La utilización simultánea de Gonal-f con otros fármacos utilizados para estimular la ovulación, como hCG o citrato de clomifeno, puede potenciar la respuesta folicular. Muchas veces los especialistas en fertilidad lo preescriben de esta forma para que haya una mayor respuesta ovárica en la mujer.

La utilización concomitante de Gonal-f con un análogo de GnRH para provocar desensibilización hipofisaria puede incrementar la dosis de Gonal-f necesaria para lograr una respuesta ovárica adecuada.

Gonal y otros fármacos

Por lo que respecta a la posible interacción de Gonal con otros fármacos de uso común, no se han descrito interacciones clínicamente significativas con otros medicamentos durante el tratamiento con Gonal.

Un comentario

  1. usuario
    Dertary

    Yo utilicé gonal y no tuve ningún problema con nada.

reproduccion-asistida

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar