Revista y comunidad líder de fertilidad.

IVI Barcelona

IVI Barcelona

Instituto Valenciano de Fertilidad en Barcelona

El IVI, Instituto Valenciano de Infertilidad, cuenta con una sede en la ciudad de Barcelona.

El equipo médico en la ciudad condal, dirigido por el doctor Agustín Ballesteros Boluda, está formado Ana Belén Casas Balazote, Silvia González Juanmartí, Alexandra Izquierdo Rodríguez, Inma Sánchez Ribas, Gemma Castillón Cortés, Daniela Galiano, André Guerín, Florencio Lucco, Cristina Pozzobon y Evelin Elsbiet Lara Molina.

El centro barcelonés dispone también de un servicio de andrología a cargo del doctor José María Pomeron Monseny, un área de diagnóstico ecográfico de la mano de Montse Alegre de Miguel y cuentan, además, con la colaboración del anestesista Luis Miranda Pichot y la psicóloga Diana Guerra Díaz.

–LOCALIZACIÓN–

IVI Barcelona

Ronda General Mitre 14
(Plaza Belianes)
08017 Barcelona
Tel 932 063 000
Fax 932 053 428

7 Comentarios

  1. Maria dice:

    Hola!
    Soy una mujer de 37 años y me estoy planteando ser madre a través de la IAD. Me gustaría poder pedir una visita simplemente informativa sobre el tema, ya que me han recomendado este centro y seria el primer paso a realizar, estoy totalmente desinformada y la verdad es que tengo muy poca idea de como funciona todo el proceso.
    Muchas gracias!

  2. Luisa dice:

    Hola María, yo pasé por lo mismo hace un par de años, yo lo hice en Institutu Marqués y estoy muy contenta con mi nena!!

  3. angelica dice:

    hola
    soy mujer de 35 anos tengo tres hijos hace 9 anos me hize operar de las trompas y ahora me case de nuevo mi esposo y yo queremos tener un hijo quisiera saber que posibilidades ahi cual seria el mejor tratamiento y cuanto me costaria yo en este momento vivo en paris

  4. roxana dice:

    hola,tengo 42 años y queria tener un hijo , mi marido es esteril.Que tecnicas o que se recomienda?Tendría q tomar muchs pastillas?, es peligrosop para la salud?

  5. isabel sanchez dice:

    tengo 45 años me gustaria ser madre

  6. Eva dice:

    Hla alguien se a exo una ovodonacion

  7. Pilar dice:

    Descontento. Tratamiento estático y no personificado. Mala comunicación entre doctores. Sólo tu titular sabe realmente que te toca. Han errado con tratamiento acordado en tres partes del proceso (medicación y quirófano). Dos doctoras que sustituyeron a mi doctora y una asistente de mi doctora. No responden a dudas técnicas. He realizado dos fiv en Barcelona, con DGP en una ocasión.

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Barcelona

Otras Clínicas en Barcelona

Relacionados

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Quién decidió ir primero a la clínica de reproducción asistida?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 900 101 643
(Lunes a Viernes de 8:30 a 18 horas)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.