Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

IVI Castellón

IVI Castellón
DirecciónAv/ Capuchinos 63 bajo (esquina Bernat Artola) 12004 Castellón (ver mapa)
Teléfono(+34) 964 261 214
Fax(+34) 964 261 220
Página WebClínica IVI Castellón
FacebookIVI Castellón
Twitter@IVIclinics
Emailivicastellon@ivi.es

El Centro de reproducción IVI Castellón , forma parte de IVI Valencia, y se dedica a dar solución a parejas que no consiguen concebir. Ofreciendo la más avanzada tecnología y un trato personalizado e individual.

IVI Castellón

La sede castellonense del IVI está dirigida por el ginecólogo Manuel Rodríguez González.

La unidad de medicina reproductiva de Castellón desarrolla las distintas técnicas de reproducción asistida y trabaja, además, en la investigación sobre las mismas.

Está compuesto por un equipo de médicos profesionales especializado en técnicas y tratamientos de reproducción asistida en Castellón. El tener más de 20 años de experiencia les convierte en uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo y líderes en medicina reproductiva.

La clínica IVI, cuenta con los mejores especialistas en tratamientos de fertilidad y tecnología de última generación, todo ello dedicado íntegramente a darte la atención más personalizada en tratamientos como Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro y Ovodonación.

Trabajando coordinadamente con una unidad de apoyo psicológico, unidad de genética, y unidad de salud de la mujer.

Tratamientos

Entre su oferta se encuentran todos los tratamientos del mercado reproductivo. Éstos son la Inseminación Artificial (IA), la Fecundación In Vitro (FIV), y la Ovodonación.

La IA, es el más sencillo, y se basa en la introducción del esperma de la pareja (IAC) o donante (IAD) en el interior de aparato reproductor de la mujer, en sus días fértiles.

Por otra parte esta los tratamientos de FIV, los cuales se basan en la fecundación de los óvulos en el laboratorio y su transferencia pasados unos días al útero materno.

Por otro lado, la Ovodonación se ofrece para aquellas mujeres que no pueden contar con sus propios ovocitos, y deciden ser receptoras de óvulos donados.

Técnicas

Las técnicas que recoge en relación a la reproducción asistida es en primer lugar las MACS, en la cual se seleccionan los espermatozoides más viables para ser utilizados para el tratamiento que se vaya a utilizar.

Las personas que no pueden contar con su propio semen, cabe la posibilidad de la elección de un donante sano y anónimo.

La técnica ICSI, es la alternativa al FIV convencional. La diferencia entre ambas reside en la forma de darse la fecundación. Si ésta se da de formal natura será FIV convencional, pero si se introduce manualmente el espermatozoide en el ovocito se denomina ICSI.

IVI Castellon ICSI

La elección del tratamiento y técnica irá en función del grado de infertilidad de cada pareja, y su decisión. Todos los tratamientos poseen una financiación del 100%.

Para aumentar el éxito de implantación, IVI Castellón posee la novedosa incubadora Embryoscope, que permite un seguimiento por medio de instantáneas del embrión, de forma que se puede controlar su evolución desde el principio.

En los tratamiento de FIV, es muy común el hecho de que sobren embriones sanos. Éstos se conservarán por medio de la técnica de vitrificado que preserva a bajas temperaturas el embrión para posteriores intentos o bien para donarlo.

Preservar la fertilidad

Cada vez es mas usual retrasar el momento de embarazo debido a la sociedad en la que vivimos, y es normal que cada vez más vayan apareciendo más casos de infertilidad.

Es por ello, que el Centro IVI Castellón, existe la posibilidad de preservar la fertilidad por medio de la vitrificación de ovocitos y de esta forma poderlos utilizar con posterioridad.

Pruebas diagnósticas

Ya es posible por medio de la prueba de DGP, evitar el paso de enfermedades hereditarias a la siguiente generación. Se trata de la realización de una biopsia a los embriones antes de transferirlos a la madre. Eligiendo y descartando aquellos que posean anomalías génicas.

 IVI Castellón DGP

De la misma forma, el Test de Compatibilidad Genética (TCG 549) que permite saber por medio de la combinación de los dos materiales genéticos de los padres, saber si son compatibles o si hay probabilidad de que el hijo adquiera una enfermedad genética.

Equipo médico

Antonio Pellicer
Presidente Grupo IVI
Ginecólogo y obstetra
José Remohí
Presidente Grupo IVI
Ginecólogo y obstetra
Carlos Simón
Director Científico Grupo IVI
Ginecólogo
Antonio Requena
Director General Médico Grupo IVI
Ginecólogo
Manuel Rodríguez
Director IVI Castellón
Ginecólogo
Amparo Ruiz
Directora IVI Valencia
Doctora
Ernesto Bosch
Director Médico IVI Valencia
Ruth Blasco
Ginecólogo

Av/ Capuchinos 63 bajo (esquina Bernat Artola) 12004 Castellón

Deja un comentario

Compártelo

Secciones

Otras Clínicas en Castellón

Síguenos

Descuentos

28% ahorro
Destacado
34% ahorro

Relacionados

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

Encuestas

¿Cuándo supiste que estabas embarazada?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.