Dirección
Avda. Capuchinos 63 bajo (esquina Bernat Artola), 12004 Castellón, España (ver mapa)

El Centro de reproducción IVI Castellón forma parte de IVI Valencia y se dedica a dar solución a parejas que no consiguen concebir ofreciendo la más avanzada tecnología y un trato personalizado e individual.

La sede castellonense del IVI está dirigida por el ginecólogo Manuel Rodríguez González. La unidad de medicina reproductiva de Castellón desarrolla las distintas técnicas de reproducción asistida y trabaja, además, en la investigación sobre las mismas.

La elección del tratamiento y la técnica irá en función del grado de infertilidad de cada pareja, y su decisión. Todos los tratamientos poseen una financiación del 100%.

En los tratamientos de FIV es muy común el hecho de que sobren embriones sanos. Éstos se conservarán por medio de la técnica de vitrificado que preserva a bajas temperaturas el embrión para posteriores intentos o bien para donarlo.

Un comentario

  1. usuario
    Vicente

    hola buenas tardes estoy interesado en donar esperma y quisiera saber que es lo que tengo que hacer gracias !!! soy de castellon

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar