Dirección
Avda. República Argentina, 58, 41011, Sevilla, España (ver mapa)

Instituto Valenciano de Infertilidad en Sevilla

IVI Sevilla es el centro líder de reproducción asistida en Sevilla por nuestra experiencia y nuestros cada día mejores resultados, además de por las opiniones de numerosos expertos en fertilidad y materia reproductiva.

En sus más de 25 años de experiencia ha logrado el sueño de numerosas parejas con más de 110.000 embarazos a término y una tasa de éxito del 90%.

El equipo de profesionales de elevado nivel con excelente trato humano y una atención personalizada junto con la más alta tecnología y transparencia en la gestión e información son algunas de las razones por las que IVI Sevilla es referencia en el tratamiento de la infertilidad.

Liderados por Manuel Fernández Sánchez, el euipo médico de IVI Sevilla está formado por un conjunto de grandes profesionales especializados en medicina reproductiva entre los que encontramos a Cinzia Caligara, Antonio Coll Belenguer, Julia Ramos Vidal, Ana Isabel Salazar Vera, Francisco Javier Carranza Infantes, Ana González Ravina, Inmaculada Rodríguez Gálvez y Antonia Tocino Díaz.

Los laboratorios de FIV y andrología se encuentran a cargo de Nicolás Prados Dodd y Cristina González Ravina respectivamente. Ellos encabezan y dirigen la amplia gama de tratamientos reproductivos que se realizan en IVI Sevilla para dar solución a los problemas de fertilidad, desde los más tradicionales como la inseminación artificial o la fecundación in vitro (FIV) hasta la aplicación de técnicas más innovadoras como la microinyección espermática, el cultivo en sistemas time-lapse, el estudio genético de embriones, la vitrificación de óvulos y embriones, etc.

Además, el centro de IVI Sevilla ofrece también apoyo psicológico y diagnóstico ecográfico a sus pacientes con el objetivo de que el camino hacia la paternidad sea lo más corto y fácil posible.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar