IVI Zaragoza

IVI Zaragoza

Instituto Valenciano de Infertilidad en Zaragoza

El Instituto Valenciano de Infertilidad cuenta con instalaciones en la ciudad de Zaragoza y ofrece tratamiento y diagnóstico a los distintos problemas de fertilidad.

Su equipo médico está dirigido por el doctor José Serna López y cuenta con el trabajo de Elisa Irene Gil Arribas.

El centro dispone de laboratorio de fecundación in vitro a cargo de Raquel Herrer Saura y además, dispone también de un servicio de anestesistas formado por José Luis Borque Martín y Alfredo Fraguas Alonso.

–LOCALIZACIÓN–

IVI Zaragoza

C/ Poetisa María Zambrano 31 bajo
(Torre sur del edificio WTC)
50018 Zaragoza
Tel 976 093 560

2 comentarios

  1. hola buenas!!! mi marido tiene la vasectomia hecha hace 6 años y ahora nos gustaria tener un bebe, la verdad es que no sabemos muy bien que es lo que tenemos que hacer y tampoco el precio que ello nos va a llevar, si me pudieran decir algo me harian muy feliz. mi marido es asegurado de adeslas por si eso sirviera para algo. muchas gracias

  2. maria sanz lafuente

    Soy una mujer de 37 años sin conyuge y quiero ser madre. Quisiera saber el tipo de tratamiento, duración del mismo y precio en mi caso.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más