Revista líder de fertilidad.

Neoginfer

Neoginfer
DirecciónAvd. Maisonnave, 27. 03003 Alicante (ver mapa)
Teléfono(+34) 965126690
Página Webwww.neoginfer.com
FacebookNeoginfer
Emailinfo@neoginfer.com

NEOGINFER es una clínica que se dedica a satisfacer el deseo de muchas mujeres de tener hijos y a la asistencia ginecológica, mediante evaluaciones eficientes y rápidas soluciones. Surge como respuesta a la necesidad de una ginecología de calidad y accesible.

Realizan chequeos ginecológicos, orientación sobre anticoncepción y planificación familiar y a tratamientos de fertilidad, tanto en parejas con dificultades reproductivas, como en mujeres solteras o con pareja del mismo sexo que desean ser madres.

Cuenta con un experto equipo humano dedicado al estudio y tratamiento de la infertilidad y con la más avanzada tecnología para ofrecer el mejor tratamiento y el mejor apoyo durante todo el proceso.

Tratamientos y técnicas

Ginecología

En el área de ginecología realizan revisiones ginecológicas e informan y orientan a las mujeres sobre métodos anticonceptivos y menopausia. Por otro lado realizan diagnóstico temprano del cáncer cervical y del cáncer de mama. Para ello realizan citologías, colposcopias, biopsias y mamografías.

Fertilidad

La inseminación artificial es uno de los tratamientos más comunes en Reproducción Asistida. Puede ser con el semen de la pareja, Inseminación Artificial Comyugal (IAC), o con semen de donante, Inseminación Artificial con semen de Donante (IAD).

Por otro lado tienen un programa de ovodonación para poder facilitar el embarazo a mujeres que han perdido la posibilidad de contar con sus propios ovocitos.

También cuentan con el procedimiento de doble donación (espermatozoides y óvulos). Es una alternativa para aquellas parejas inmersas en largos procesos de adopción, mujeres que deciden ser madres solteras o parejas de lesbianas.

Equipo médico

Dr. Juan Giménez Fernández
Director médico
Ginecólogo

Instalaciones

Sus instalaciones, ubicadas en la zona más céntrica de Alicante, están dotadas de todos los requisitos necesarios para ofrecer un tratamiento de calidad.

Avd. Maisonnave, 27. 03003 Alicante

2 Comentarios

  1. MANUELA dice:

    YO SOI DE BARCELONA Y NECESITO UNA DONACION DE OVULOS Y LA VERDAD PIDEN MUCHO DINERO BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRE NEOGINFER QTE LO HACE POR LA MITAD DE PRECIO GARANTIZANDOTE X OVULOS ,ESTAMOS ILUSIONADOS Y AHORRANDO PARA PODER IR CUANTO ANTES PARA PODER LOGRAR NUESTRO SUEÑO SER PAPAS! GRACIAS.

  2. mili dice:

    yo quiero una donacion de embriones y veo que aqui es muy economica, pero creo que en barcelona no hay ninguna verda??

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Alicante

Otras Clínicas en Alicante

Descuentos

20% ahorro
Destacado
47% ahorro

Relacionados

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 963 498 949
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.