Norba

Norba, Ginecología y Reproducción

Norba es una clínica especializada en ginecología y reproducción, ubicada en Cáceres, cuya preocupación son todos aquellos problemas relacionados con la infertilidad.

Norba comenzó su andadura en el año 2002. Su equipo médico está dirigido por el doctor De Julián y compuesto por siete profesionales de la medicina reproductiva.

Además de los distintos tratamientos de reproducción asistida, Norba trabaja también el diagnóstico de la pareja estéril y la estimulación ovárica.

–LOCALIZACIÓN—

Norba

C/ De Amberes 27.
10005 Cáceres
Tel 927 629 619
Fax 927 629 141

3 Comentarios

  1. Estefania dice:

    Hola estoy asegurada en dkv seguro y mi poliza cubre los medicos quisiera saber cuanto me costaria una inseminacion artificial y una invitro,ya que por la ss.ss me han hecho 5 inseminaciones y nada…el problema es de mi marido…aunque nos recomendaron que tomara un tiempo aquilea fertil que mejora bastante el seminograma despues de los tres meses de tratamiento quisiera saber si eso es verdad…un saludo

  2. Susana dice:

    Hola, estoy asegurada con una compañía en la que entra la clínica Norba, tengo 42 años y quisiera empezar una fiv o inseminación artificial. ¿Alguna me puede comentar cómo le ha ido con esta clínica? ¿Algún caso como el mío con edad, niveles bajos hormonales…? Gracias

  3. Donante dice:

    Quisiera saber referencias de anteriores donantes de ovocitos en esta clinica. gracias

Deja un comentario

Compártelo

Otras Clínicas en Cáceres

Encuesta

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...