Parejas famosas y reproducción asistida

Los problemas de fertilidad son cada vez más frecuentes, y es habitual que familiares, amigos o conocidos hablen sobre los problemas reproductivos sin ningún pudor y admitan acudir a clínicas especializadas para conseguir ser padres.

Al igual ocurre con los personajes famosos, muchos han admitido recurrir a la reproducción asistida, de esta forma se pretende eliminar tabús y tratar la reproducción de una forma sana y natural.

Jacqueline de la Vega: tras varios abortos y un cambio de pareja logró ser madre a los 42 años. La presentadora no tuvo ningún reparo en hacer público que acudió al centro IVI Madrid para realizar su sueño de ser madre. En una entrevista le preguntaron el porqué hacer público su tratamiento de reproducción asistida a lo que respondió que de esta forma se ayuda a muchas mujeres.

Jacqueline de la Vega reproducción asistida

Ainhoa Arteta: la prestigiosa cantante de ópera decidió presentar a su hijo en la portada de una revista de reproducción, debido a su complicada agenda necesitó acudir a la ciencia para poder ser madre a los 45 años de edad.

Ainhoa Arteta madre

Paulina Rubio: la mexicana es otra de las mujeres que ha sido madre mediante técnicas de fecundación in vitro, aunque no ha trascendido la clínica exacta dónde se ha realizado el tratamiento.

Paulina Rubio madre

Miguel Bosé: fue padre de gemelos, para conseguirlo recurrió al vientre de alquiler, esta opción es ilegal en España, se debe realizar en otro país.

Miguel Bosé padre

Irma Soriano: se ha propuesto desafiar a su reloj biológico. A sus 48 años, la conocida presentadora y su segundo marido, Mariano, cámara de televisión, esperan el que será su segundo hijo para el próximo otoño. Según ha podido saber Vanitatis, la ex chica Hermida, que tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior, se encuentra en la decimotercera semana de gestación gracias a un tratamiento de Fecundación In Vitro, que se ha realizado en el Instituto Madrileño de Fertilidad.

Irma Soriano embarazada

Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick: la pareja ya tenía un hijo de 6 años pero tras la imposibilidad de la actriz de quedarse embarazada decidieron buscar un vientre de alquiler.

Sarah Jessica Parker madre

Julia Roberts: la “novia de América” tuvo a sus gemelos en 2004 mediante un tratamiento de fecundación in vitro.

Julia Roberts madre

Mariah Carey y Nick Cannon: fueron padre de gemelos, la cantante se somitió al tratamiento en la clínica California Reproductive Center.

Mariah Carey madre

Marcia Cross: la actriz de “Mujeres desesperadas” logró convertirse en madre a los 44 años de dos mellizas gracias a un tratamiento reproductivo.

Marcia Cross madre

Celine Dion: dio a sus gemelos en 2010 con 42 años, tras varios intentos la cantante internacional logró quedarse embarazada con la fecundación in vitro.

Celine Dion

5 comentarios

  1. usuario
    Camila AMC

    Hola, tengo 25 años y voy a iniciar el tto de fertilización in vitro debido a que mi pareja tiene muy baja calidad y cantidad de espermatozoides… Estoy muy ansiosa de cómo será este proceso y el final de los resultados… De la mano de Dios siempre!

  2. usuario
    yolanda

    Gracias por compartir vuestras historias , esto nos da muchas fuerzas para las que a un estamos en tratamiento ya sabemos que es un camino duro y largo y aveces muy doloroso , yo me quede embarazada gracias a una in vitro de mellizos pero tuve un aborto y ahora estoy de nuevo en tratamiento , ojala y tengamos suerte y nuestros sueños se hagan realidad.

    • usuario
      tabata

      Hola.. podrias decirme en q lugar t as echo tus tratamientos.. gracias

  3. usuario
    Paloma

    Bravo por las que lo admiten, pero hay muchas más famosas que no dicen nada, ni que fuera vergonzoso, al fin y al cabo son personas normales.

    • usuario
      Mary

      Es difícil el proceso y se ve que no has pasado por algo tan duro. Nadie debe explicaciones a nadie de como o por que hay tenido los hijos de tal o cual forma.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar