Posología del Menopur

▬ Tratamiento de la esterilidad femenina:

La posología de hMG para la inducción del crecimiento folicular en mujeres normo o hipogonadotrópicas varía según cada persona.

La cantidad depende de la reacción ovárica, y ésta debe controlarse mediante exámenes ecográficos de los ovarios y a través de la medida de los niveles de estradiol.

La hMG se administra una vez al día por vía intramuscular o subcutánea y, en general, la terapia comienza con la administración diaria correspondiente a 75-150 UI de FSH.

Salvo que su médico le haya dado otras indicaciones.

▬ Tratamiento de la esterilidad masculina:

Tras la administración de hCG se inicia la administración vía intramuscular o subcutánea 3 veces a la semana de una dosis de 75-150 UI de hMG durante varios meses.

Salvo que su médico le haya dado otras indicaciones.

Información extraída del Vademécum (tratado que contiene la composición, indicaciones, efectos secundarios, etc. de cada uno de los medicamentos existentes en el mercado).

2 comentarios

  1. quisiera recibir informacion acerca de los efectos que puede causar MENOPUR en el hombre tales como aumento de peso? crecimiento de bello? aumento del tamaño de mamas, etc. Muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más