Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Puregon 50

Neus Ferrando Gilabert
Neus Ferrando Gilabert
Especialista en Reproducción Asistida
Actualizado: 29/11/2007

El Puregon 50 es una gonadotropina.

Este fármaco se prescribe a mujeres durante la estimulación controlada de la ovulación en un ciclo de inseminación artificial, de fecundación in Vitro convencional o de ICSI.

Su formato es PUREGON Solución inyectable 50 UI/vial.

PRINCIPIO ACTIVO: Folitropina beta.

La folitropina beta es una hormona foliculoestimulante recombinante (FSH r) que se obtiene mediante ingeniería genética a partir de células de ovario de hámster chino.

▬ COMPOSICIÓN: Folitropina beta 50 UI en 0,5 ml de solución acuosa.

Excipientes: Sacarosa, citrato de sodio, L-metionina, polisorbato 20, alcohol bencílico y agua para inyección.

▬ PRESENTACIÓN:

Puregon 50

- – - > Envase con 1 vial de 0,5 mililitros.

- – - > Envase con 10 viales de 0,5 ml.

▬ PRECIO:

- – - > Envase con 1 vial: Aportación reducida.

- – - > Envase con 10 viales: Aportación reducida. Diagnóstico hospitalario.

INDICACIONES.

▬ ACCIÓN: Provoca un mayor reclutamiento de folículos ováricos y estimula su desarrollo.

CONTRAINDICACIONES.

EFECTOS SECUNDARIOS.

INTERACCIONES CON OTROS MEDICAMENTOS.

▬ CONSERVACIÓN: Mantener el fármaco protegido de la luz y a una temperatura no superior a 25º C. Se aconseja su conservación a temperatura entre 2º C y 8º C (en nevera).

Mantener fuera del alcance de los niños.

INSTRUCCIONES DE USO.

▬ Dispensación sólo con receta médica.

La información publicada aquí no debe sustituir, en ningún caso, las indicaciones de su médico.

Información extraída del Vademécum (tratado que contiene la composición, indicaciones, efectos secundarios, etc. de cada uno de los medicamentos existentes en el mercado).

PUBLICIDAD

23 Comentarios

  1. [...] de utilización del Puregon 50, Puregon 100, Puregon 150 y Puregon [...]

  2. carmen ariassolecar dice:

    el puregon es similar al biogen

  3. yadira dice:

    como es que se aplica me lo resetaron pero no entiendo las intruciones

  4. maricarmen dice:

    lo receta el medico de cabecera?

  5. maricarmen dice:

    el puregon 50 lo receta el medico de cabecera?

  6. yolanda dice:

    hasta ahora he utilizado puregon 600 administrandome una dosis de 50 con el pen pero este mes mi doctora se equivoco en la receta y puso puregon 50 y ahora no se que cantidad me tengo que administrar

  7. Techi dice:

    Ayer 7 de Mayo inicie con la administración de PUREGON 300 MG diario, pero he notado que desde ayer justo despues de la aplicación estoy con deposiciones líquidas, no se si al tomar algun medicamento interfiera el tratamiento. que puedo hacer, o que tomar para terminar con esta molestia.

  8. carlos godoy dice:

    buenas noches este medicamento se lo prescribio el especista a mi esposa y lo he estado buscando son 4 de 50 ya que solo consegui una de 100 y son seis docis de 50 por favor diganme como puedo obtenerlo ya que uds lo fabrican… estoy ubicado en el estado neuva esparta (isla de margarita) venezuela… es urgente aca les dejo mis numeros de contacto …. email

  9. Viany dice:

    Me gustaria saber el precio? Envian a Arizona USA

  10. panxy dice:

    hola,soy de chile
    ahora me tengo q colocar esas
    nyecciones juntas con profasi
    al igual q ustedes aca cuesta muxo
    encontrarlas aparte son carisimas
    pero es todo con un proposito
    ojala y todo me resulte como me dice el doc

  11. mar dice:

    hola!!! voy a empezar a pincharme puregon,pero estoy viendo que todos los casos de la gente que lo esta utilizando son gente que se van a hacer una inseminacion o una in vitro…a mi el ginecologo me ha dicho que cuando el vea que ya me ha hecho el efecto que tiene que hacerme… tengo que tener relaciones con mi marido… no se si sera efectivo…¿podeis decirme algo???

  12. Monica dice:

    el dia de ayer compre puregon de 600 UI en la farmacia solo me dieron el medicamento creiamos que venia todo en la caje y resulta que solo el medicamento y a la hora de aplicarmelo pues ya no supe como mas tarde investigando en internet me di cuenta de q debiamos de haber comprado aparte la pluma pero porque no viene todo junto es un medicamento super caro y desgraciadamente tube que cancelar la estimulacion ovarica gracias a que en la farmacia y con mi medico no me explicaron q debia de comprar por separado la pluma para las dosis ahora ya gaste $5,400 y a quien le importa deberan de capacitar a los vendedores o bien manejar los 2 productos juntos como te lo aplicas si no tienes la pluma dosificadora, espero puedan considerar este punto porque mi dinero nadie me lo regresara.

  13. lissete dice:

    buen dia quisiera saber que precio tiene el puregon de 50ui ya q me mandaron a comprar 8 inyecciones para mi tratamiento e indiquenme la direccion para ir con la receta medica gracias.

  14. astrid garcia dice:

    yo lo utilize por tres meses y gracias a dios me dio resultado, ahora tengo triates, dos niños y una niña, la cantidad que utilize fue de 150 por 7 dias, la verdad lo recomiendo, no tuve efectos secundarios.

  15. katherine dice:

    hola me mandaron puregon pen junto con relaciones sexuales programadas mi dosis es de 25ui diarias por 7 dias ojalas me haga efecto ya que el doctor no quiere darme la inseminacion por mi edad (20 años) le pido a dios que esta vez me de mi positivo a alguien le dio resultado????

  16. katherine dice:

    hola me acaban de decir que mis foliculos son pequeños y me aumentaron la dosis a 50 ui ojalas me haga efecto ya que estoy muy triste :( solo me queda esperar e inyectarme hasta el lunes y el martes ecos de folis ojalas tenga novedades :)

  17. Paola dice:

    Cuentenmen sus resultados ustedes han escuchado si puregon se puede inyectar en las nalgas

  18. rosii dice:

    Hola hoy inicie mi tratamiento con puregon 50 espero me de resultados ya tengo 2 años tratando de ser mama suerte a todas las que estén en mi situación tengan fe.

  19. monica dice:

    hola mi doc me receto puregon de 50 por tres dias ydespues tres dias de relaciones al siguiente fui a consuelta y me dijo que hiba bien qua habia moco cervical, que debo tener paciencia, pero al dia siguiente me dio un fuerte dolor en el ovario que no podia ni sentarme mi pregunta es se tiene que tener reaciones en esos dias por favor respondame y ojala tenga suerte

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Síguenos

Descuentos

34% ahorro
20% ahorro

Artículos

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Quién decidió ir primero a la clínica de reproducción asistida?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.