Revista líder de fertilidad.

Quirón Bilbao

Reproducción Asistida Quirón Bilbao

El centro Reproducción Asistida Quirón Bilbao forma parte del grupo hospitalario Quirón. Si bien este grupo abrió su primer hospital en Zaragoza en 1989, la Unidad de Reproducción Asistida Quirón Bilbao fue inaugurada en 1997 con el fin de tratar todo tipo de problemas de esterilidad.

El Dr Gorka Barrenetxea Ziarrusta, responsable de la Unidad de Reproducción Asistida y del Servicio de Ginecología de Quirón Bilbao, afirma que actualmente realizan más de mil ciclos anuales de diferentes técnicas de reproducción asistida. En colaboración con el centro de Donostia hicieron posible, entro otros logros, el primer nacimiento mediante transferencia de embriones en estadio de blastocisto en 1998 y el primer nacido tras diagnóstico genético preimplantacional (DGP), ambos de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.

Asimismo, la Unidad de Reproducción Asistida de la clínica Quirón Bilbao apuesta por la investigación y la docencia, por ello desde 2001 el área de Ginecología y Reproducción Humana Asistida dispone de varios programas de docencia pregraduada y postgraduada. Además el Dr. Gorka Barrenetxea Zirarrusta dirige un curso de doctorado organizado por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco.

– LOCALIZACIÓN –

Reproducción Asistida Quirón Bilbao

Ribera Botica Vieja 23
Edificio “el Tigre”
48014 Deusto (Bilbao)
Tel.: 94 439 60 62
Fax: 94 439 54 24

1 Comentario

  1. marisa dice:

    hola me gustaria saber cuanto me saldría una inseminacion in vitro con donacion de ovulos,me gustaria tener un noño pero claro la economia no es muy bollante,gracias

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Vizcaya

Otras Clínicas en Vizcaya

Descuentos

20% ahorro
Destacado
21% ahorro

Relacionados

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 963 498 949
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.