Quirón San Sebastián

Reproducción Asistida Quirón San Sebastián

La Unidad de Reproducción Asistida Quirón San Sebastián es la más grande y reconocida del grupo hospitalario Quirón. El primer hospital de este grupo fue inaugurado en 1989 en Zaragoza y tan solo 4 años después la unidad de reproducción asistida de Quirón en Donostia abrió sus puertas.

El Dr. Koldo Carbonero Martínez, jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia y de la Unidad de Reproducción Asistida, sostiene que les avalan más de 15.000 ciclos de diferentes técnicas de reproducción asistida realizadas desde que se puso en marcha esta unidad. Entre sus logros se encuentra el primer embarazo en Euskadi en mujeres seropositivas mediante fecundación in vitro y el embarazo y parto a los 57 años de edad de una mujer receptora de embriones.

Además el hospital Quirón de Donostia dispone de un programa de formación en Reproducción Asistida para los MIR (Médicos Internos Residentes). De igual manera destacamos el acuerdo vigente desde 1997 con el Servicio Navarro de Salud.

– LOCALIZACIÓN –

Reproducción Asistida Quirón San Sebastián

Alkolea 7
20012 Donostia (Gipuzkoa)
Tel.: 943 43 71 03
Fax: 943 43 71 26

7 Comentarios

  1. Maribel Guerrero dice:

    Hola,

    Tengo 33 años, no tengo pareja y me gustaría iniciar un tratamiento de inseminación artificial. En este sentido, me gustaría conocer un poco más sobre tratamiento, duración e incluso sobre un posible coste del mismo.

    Muchas gracias de antemano,
    Saludos
    Maribel

  2. Monica dice:

    Hola,

    Tengo 34 años y es la segunda vez que me hacen una fecundacion invitro y no he conseguido quedar embarazada.
    En la seguridad no me hacen mas, me gustaria intentarlo por tercera vez,por eso me gustaria saber cuanto es el coste .

    Un saludo

  3. Stefano Bozzi dice:

    Soy italiano y tengo los requisitos, vivo en Tolosa (Guipuzcoa) quiero ser un donante y asi poderle colabarar a aquellas personas que no pueden tenerr hijos. Donde tengo que presentarme?
    Stefano

  4. marimar dice:

    ola yo soy mdre de dos hijos de 16 y 10 años,yo tengo echa la ligadra de trompas hace 8 años y tengo 35 años,me caso en mayo y a mi chico y a mi nos gustaria saber qe pasos debemos tomar para tener yn bebe por la seguridad socil,lo deseamos mucho,somos de gipuzkoa,irun.gracias

    • Hola Marimar, siento informarte que la seguridad social no cubre los tratamientos después de una ligadura de trompas.
      Solo contempla problemas de fertilidad por causa natural.
      Un saludo.

Deja un comentario

Compártelo

Otras Clínicas en Guipúzcoa

Encuesta

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...