Quirón Valencia

Quirón Valencia
DirecciónAvda. Blasco Ibañez nº 14, 46010 - Valencia (ver mapa)
Teléfono(+34) 96 104 16 21
Teléfono(+34) 96 339 11 01
Fax(+34) 96 339 11 02
DirecciónAvda. Al Vedat nº 177, 46900 - Torrente (Valencia) (ver mapa)
Teléfono(+34) 96 158 96 67
Fax(+34) 96 155 31 90
Página Webwww.reproduccion-asistida.quiron.es
FacebookQuirón Valencia
Twitter@Hospital_Quiron
Emailuratorrente.val@quiron.es

La Unidades de Reproducción Asistida Quirón Valencia y Torrente forman parte de una red de Centros de Reproducción Asistida distribuida por todo país. Estos centros cuentan con todos los medios necesarios e incorporan todos los nuevos avances en este campo y desarrollan su actividad con los mejores profesionales.

Son las únicas Unidades de Reproducción Asistida en la Comunidad Valenciana integradas dentro de un centro hospitalario y, gracias a esto, permite la realización de pruebas complementarias en el propio hospital y la colaboración y apoyo de otros servicios como Anestesiología, Unidad de Diagnóstico Prenatal, Quirófanos, etc.

Las Unidades de Reproducción Asistida Quirón Valencia y Torrente realizan todas las pruebas necesarias para diagnosticar el problema de fertilidad de la pareja y las causas que lo provocan. Estas pruebas abarcan desde analíticas con determinaciones hormonales y marcadores específicos tanto para el estudio de la mujer como para el estudio del semen del hombre, hasta la más alta tecnología en diagnóstico por imagen (Ecógrafos de Alta Resolución, Doppler-color, Resonancias Magnéticas 3 T y 1,5 T, etc.).

También cuenta con especialistas muy capacitados en ginecología, biología, urología y psicología.

Tratamientos y técnicas

  • Inseminación artificial de cónyuge (IAC): consiste en introducir el semen de la pareja después de la capacitación dentro de la cavidad uterina de la mujer.
  • Inseminación artificial de donante (IAD): consiste en introducir el semen del donante después de la capacitación dentro de la cavidad uterina de la mujer.
  • Fecundación in Vitro (FIV): consiste en el cultivo de ovocitos en microgotas con semen capacitado. Posteriormente se seleccionan y transfieren los mejores embriones al útero de la mujer.
  • ICSI: consiste en la inyección de un solo espermatozoide dentro del óvulo.
  • Assisted Hatching: consiste en efectuar pequeños agujeros en las cubiertas más rígidas en el embrión para facilitar su expansión durante el desarrollo.
  • Criopreservación de semen: en el banco de semen se mantienen congeladas las muestras seminales, dispuestas para ser utilizadas cuando el paciente lo desee.
  • Diagnóstico Genético Preimplantacional: permite detectar enfermedades de carácter genético sobre el embrión antes de ser implantado.
  • Cultivo secuencial de embriones: permite realizar la transferencia del embrión en etapas más avanzadas, para poder así seleccionar los mejores embriones.
  • Donación de óvulos: se recurre a ovocitos de donantes previamente seleccionadas cuando no es posible utilizar los ovocitos de la mujer.
  • Vitrificación de ovocitos y embriones: consiste en congelar las células con una técnica de congelación ultrarrápida que permite una mejor conservación y un menor deterioro celular.

Equipo médico

Dr. Javier Díaz Gracía-Donato
Jefe de equipo Quirón Valencia
Ginecólogo
Dr. Miguel Barea
Jefe de equipo Quirón Torrent
Ginecólogo

Instalaciones

Avda. Blasco Ibañez nº 14, 46010 - Valencia
Avda. Al Vedat nº 177, 46900 - Torrente (Valencia)

1 Comentario

  1. Hola Buenos Dias, tengo diagnostico para realizar una ovodonacion para poder quedar embarazada, puedo saber el costos del procedimiento, soy Argentina y tengo pensado hacer el tratamiento en España. Espero sus comentarios

    Gracias

Deja un comentario

Compártelo

Clínicas de reproducción asistida en Valencia

Encuesta

¿Preguntas al médico?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...