Rafael Millán Lasquetty

Clínica del Doctor Rafael Millán Lasquetty

El centro de ginecología y obstetricia del doctor Rafael Millán Lasquetty se encuentra ubicado en Santander y trata los distintos problemas relacionados con la infertilidad.

Su área de especialización abarca, además de lo relacionado con la ginecología, la oncología, cirugía o la patología mamaria entre otras cuestiones.

Se trata de un centro acreditado por el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y el Hospital Universitario Marqués de Vardecilla.

–LOCALIZACIÓN–

Clínica Doctor Rafael Millán Lasquetty

Paseo Menéndez Pelayo 48
39006 Santander
Tel 942 28 29 28

1 Comentario

  1. Olga Gudz dice:

    Hola,
    Estoy en tratamiento de fecundación en vitro en la residencia de valdecilla. Mi pareja tiene las pajuelas congeladas desde hace ~7 años. Le han sacado antes de darle la quimioterapia. Voy hacer la tercera vez el tratamiento de prócrin y puregon tras dos veces fallidos. 1 después de la punción no había ningún ovocito. 2 vez deje el tratamiento pq estaba lista para hacer la punción, pero en valdecilla solo hacen los martes y miércoles y me tenían que hacer el sábado. Estoy esperando que me baje el periodo para programar el tratamiento. Quisiera saber el coste de tratamiento en vuestra clínica, en caso si esta vez también falla y quiero seguir adelante.
    Atentamente
    Olga Gudz.

Deja un comentario

Compártelo

Otras Clínicas en Cantabria

Encuesta

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...