Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Clínica Rafael Millán Lasquetty

Clínica Rafael Millán Lasquetty
DirecciónAvda. Menéndez Pelayo, 48 Santander (ver mapa)
Teléfono(+34) 942282928
Teléfono(+34) 942 89 75 13
Página WebClínica del Dr. Millán

El centro de ginecología y obstetricia del Dr Rafael Millán Lasquetty se encuentra ubicado en Santander y trata los distintos problemas relacionados con la infertilidad.

Su ámbito de especialización abarca distintas áreas como son la ginecología, oncología, cirugía o la patología mamaria entre otras.

Se trata de un centro acreditado por el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y el Hospital Universitario Marqués de Vardecilla.

Clínica Millan Ecografias

Formando parte del área de Ginecología y Cirugía, está la unidad de Reproducción asistida en la cual se mantienen a la vanguardia en avances técnicos y tecnológicos. La Clínica nació en 1996 y fue la primera en Cantabria en ofrecer técnicas de reproducción humana.

Tratamientos y Técnicas

Cuenta con todas las técnicas ofertadas en el mercado. Siendo cada tratamiento en función a la capacidad reproductiva de la pareja, pudiendo ser:

Inseminación Artificial

La Inseminación Artificial (IA), es un método sencillo en el cual se introduce en el interior del útero el esperma de la pareja (IAC), o de donante (IAD).

Fecundación In Vitro

En la fecundación In Vitro (FIV), se habrán de extraer de la madre los ovocitos, fecundarlos en el laboratorio e introducirlos de nuevo en el útero de la madre. En ésta técnica se distinguen dos variantes:

  • FIV convencional, en la cual la fecundación se da por si sola.
  • ICSI, aquí se introducen de forma manual un espermatozoide en el interior del ovocito.

Programa de donación/recepción de óvulos

Hay muchas mujeres que debido a la edad u otras cuestiones no presentan óvulos viables que le permitan concebir el embarazo. La clínica es consciente de ello y ha creado el programa de donación de óvulos.

También será posible para aquellas parejas que ambos gametos no sirvan para la reproducción asistida, la adopción de embriones. Éstos procederán de parejas que con anterioridad se sometieron a un ciclo de FIV, les sobraron embriones sanos y decidieron donarlos.

Servicios relacionados con el embarazo

Entre éstos, se encuentran el seguimiento del embarazo y su detección precoz (a partir del 5º día de retraso menstrual).

Centro ginecológico Dr Millán Lasquetty

De la misma forma, en referencia a los embarazos de gemelos, se podrá identificar el número de sacos y el tipo de carácter (monocorial o bicorial) información importante para controlar más eficazmente el embarazo.

También ofrece la prueba de amniocentesis, es una técnica invasiva en la cual se averiguan si el feto posee enfermedades genéticas, como el Sdr. Down.

Además ofrecen asistencia al parto, en la cual la atenderán su unidad de matronas con mucha experiencia y altamente cualificadas.

El embrión lo podremos visualizar desde las 4,5 semanas de gestación, y también existe la opción de visualizar con ecógrafos en 3D y 4D.

Equipo médico

Dr. Millán Lasquetty
Ginecólogo y obstetra
Pilar Arce
Uróloga
Dra. Espuña
Uróloga
Carmen Ochoa
Embrióloga
Pilar Ros
Bióloga especialista en Reproducción asistida

Avda. Menéndez Pelayo, 48 Santander

1 Comentario

  1. Olga Gudz dice:

    Hola,
    Estoy en tratamiento de fecundación en vitro en la residencia de valdecilla. Mi pareja tiene las pajuelas congeladas desde hace ~7 años. Le han sacado antes de darle la quimioterapia. Voy hacer la tercera vez el tratamiento de prócrin y puregon tras dos veces fallidos. 1 después de la punción no había ningún ovocito. 2 vez deje el tratamiento pq estaba lista para hacer la punción, pero en valdecilla solo hacen los martes y miércoles y me tenían que hacer el sábado. Estoy esperando que me baje el periodo para programar el tratamiento. Quisiera saber el coste de tratamiento en vuestra clínica, en caso si esta vez también falla y quiero seguir adelante.
    Atentamente
    Olga Gudz.

Deja un comentario

Secciones

Otras Clínicas en Cantabria

Síguenos

Descuentos

12% ahorro
8% ahorro

Relacionados

Cupones descuento

Llama gratis 900 101 643
Ver más descuentos

Encuestas

¿Te parecería bien que se aprobara la gestación subrogada en España?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Beneficiate de los descuentos en el
900 101 643 o rellena el forumario