Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

10 meses de gestación

A los diez meses de embarazo tu hijo se prepara para salir al mundo exterior.

Todos sus órganos ya están formados por completo, ahora aumentará unos 200 gramos de peso, como media, cada semana hasta que nazca.

Ver artículo original : «

1 / 4

Siguiente

10 meses de gestación

10 Comentarios

  1. Miriam dice:

    Segun mi madre pues yo naci con 10 meses de gestacion ya que tenia q haber nacido en tre los dias 4- 15 de mayo pero naci el 5 de junio, a mi madre se le complico el parto ya q naci en casa ademas pues ya tenia unos kilitos de mas, pero felismente todo salio bien y pues hoy en dia tengo ya 22 años y pues normal. creo q eso se debio a q mi madre ya tenia 40 años.

  2. silvana dice:

    Hola, mi pregunta es muy sencilla, pero no llego a una respuesta, yo estoy embarazada de 32 semanas, a cuantos meses de embarazo corresponden? no son 9 meses los que un bb esta en la panza? y entonces po que si estoy de 8 meses es que tengo fecha para el 23 de diciembre? gracias. silvana

  3. Hola Silvia,
    se suelen decir 9 meses, aunque en realidad son aproximadamente 9 meses y 1 semana.

    Además como es difícil conocer el momento de la implantación se suele tomar como referencia el primer día de la última menstruación, por lo que el embarazo se prolonga a unas 40 semanas.

    Espero habértelo aclarado.

  4. lorena lopez dice:

    hola. puede ser verdad, que si una persona tiene relaciones con su pareja en el mes de abril, el bebé nazca el 18 de febrero del sig año (son ap’roximadamente 10 meses)

  5. cec i dice:

    hola yo queria preguntar que ,,,,,segun ustedes en que mes y dia me quede embarazada ,,,porque mi bebe nacio el 28 de agosto,,,y me parece que estuvo mas de 9 meses embarazada gracias,,,, chau,

  6. arturo dice:

    Yo naci a los 10 meses soy de octubre cuando debi ser de septiembre, lo que me ronda la mente desde siempre son las cosas que me cuentan mis familiares, dicen que me escucharon llorar en el vientre de mi madre, operaron a mi madre de emergencia pues supuestamente ya habia yo muerto asi que le hicieron la cesarea y se sorprendieron pues al sacarme comenze a llorar sin necesidad de que me dieran la tipica nalgadita, a la fecha tengo 34 años y en persona no conozco a ningun otro “diezmecino”, ¿que tanto puede afectar para bien o para mal el que un embarazo se prolongue un poco mas de lo debido?

  7. shredder dice:

    yo también soy 10mesino juuajua!.

  8. sandra dice:

    Mi marido dice ser diezmecino. Es impesionable y se desmaya cuando se saca sangre o se habla del tema. Reacciona muy feo cuando despierta dice que no sabe donde esta , que le falta el aire grita y se desesPera, entra en panico. Asi son sus desmayos. Se me ocurrio pensar que quiza lo de ser diezmecino tenga algo que ver y pense en que se haga ipnozis o regrsio. La verdda que cuando le pasa esto queda desesperanzado. De hecho se tiene que operar de un simple quiste en la espalda y lotiene muy nervioso, se pone mal tambien cuando le toman la presion se tensa mucho etc. Que se puede hacer?

  9. Zully dice:

    Pues la verdad es algo complicado por que en realidad se toman diez meses de gestación pies los médicos toman en cuenta cuatro semanas por mes ósea 4*10 igual a 40 semanas

  10. frayxita dice:

    yo tambièn soy “diezmesina” he buscado por todos lados si esto pueda ocasionar estragos o conductas diferentes y pues parece que no, ademàs de que son casos muy extraños, pero ahora me doy cuenta que tambièn los hay, entonces creo q no es nada extraordinario, un mes màs en el vientre materno y ya.

Deja un comentario

Compártelo

Cupones descuento

Reproducción Asistida.ORG recopila para ti los mejores descuentos en clínicas:
Ver más descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.