Revista y comunidad líder de fertilidad.

Embarazo Semana 17

En la semana 17 de gestación tu hijo tiene 15 semanas de vida.

Mide 17 centímetros de longitud.

Empieza a percibir sonidos del mundo exterior, por lo que es recomendable ponerle música, sobre todo clásica, y hablarle para que reconozca la voz de su madre y se sienta seguro.

Ver artículo original : «

1 / 2

Siguiente

Embarazo Semana 17

20 Comentarios

  1. yofaida dice:

    tengo 5 meses de embarazo y mi medico no le siente los latidos del corazon del bebe me pueden orientar si esto es normal, aunque hace 2 dias es que lo siento moverse.

  2. maria castro dice:

    me parecio muy buena la imagen

  3. Angie Marie dice:

    Soy madre primerisa y a veces siento preocupacion de los cambios que veo semana tras semana. Esta informacion esta muy buena.

  4. Viviana dice:

    esta semana estoy cumpliendo ya las 17 semanas, y la panza crecio de golpe en solo un par de dias!!!! aun no lo puedo sentir, pero debe ser normal y en cunato menos lo espero ya lo sentire!!! ahora me entero que ya empiezarn a persivir sonidos, que bueno asi le puedo cantar!!!! saludos

  5. Jessica dice:

    Hoy cumplí 17 semanas estoy absolutamente fascinada con mi embarazo y pensé que el orgullo me hacia la panza mas grande pero al revisar fotos me doy cuenta que no es tan asi, y que mi pancita esta dentro de lo normal. Mi bebe ha escuchado musica y mi voz diariamente estoy segurisima que sabe perfectamente que su mamá esta loca de amor por el o ella…. y que es lejos lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Cariños a todas las mamitas y muchas bendiciones a todas.

  6. Laura dice:

    Hola: Yo estoy por cumplir las 18 semanas, y ver las imagenes de como puede estar de grande mi bebe, me llena de emocion. Es mi tercer bebe despues de 9 anos de tener al ultimo, este parece que fuera el primero, por que me he sentido totalmente diferente a mis dos embarazos anteriores. Es una gran bendicion de Dios. Los felicito por esta pagina y FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS… QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!

  7. claudia dice:

    HOLA A TODAS LAS MAMITAS QUE ESTAN EN LA DULCE ESPERA ,ESTOY DE 17 SEMANAS Y ES MI TERCER HIJO ,TENGO 42 AÑOS NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ESTOY CON ESTA PERSONITA QUE ESTA EN MI PANZA ,AMO A MIS DOS HIJAS PERO ESTE EMBARAZO ES TOTALMENTE DIFERENTE A LOS DOS ANTERIORES SERA QUE POR MI EDAD LO PUEDO DISFRUTAR MAS ES INCREIBLE COMO LO SIENTO DIA A DIA ,FEDE…SABE QUE TRAE MUCHA ALEGRIA A ESTE HOGAR YA QUE MAMA Y PAPA NO VEN LA HORA EN QUE NASCA ,LO SUPER SUPER AMAMOS AL IGUAL QUE SUS HERMANAS ,QUIERO AGRADECER A ESTA PAGINA POR TODA LA INFORMACION Y SALUDAR A TODAS LAS MAMIS CARIÑOS PARA TODAS Y SUERTE CON SUS BEBES

  8. barbara dice:

    Hola Yofaida: CAMBIA DE GINECÓLOGO INMEDIATAMENTE!!! te lo recomiendo ampliamente… mi médico desde la segunda consulta “midió” los latiditos de mi bebé……. creo que no es normal que el médico no los encuentre…… Qué bueno que lo sientes, quiere decir que está vivito y coleando jejejejej…. MUCHA SUERTE!

  9. yurena dice:

    Yo tengo 17 semanas de embarazo y si q lo siento todas las nochess y es una sensacion preciosa y YOFAIDA no es normal q un medico te diga no siente el corazon del bebe y encima si tu lo sientes visita otro medico porq ese se equivoca un besazo y suerte!!!!

  10. Mariela dice:

    Hola pancitas!
    Tengo 17 semanas de embarazo y la verdad nunca estuve tan feliz en mi vida!!! Amo mucho a este bebe, y a su papi con toda mi alma!! Hace ya unas semanas que lo siento y me encanta!
    Se mueve cada dia mas y mas, sobre todo a la noche!
    Muchas felicidades a todas las mamis!!!

  11. veronica dice:

    qe emocion ver que mi niño está así! a las 17 semanas la panza me crecio de golpe en apenas 1 semana :O !

  12. Angie dice:

    Que bonita imagen Recien acabo de cumplir 5 meses de embarazo, mi esposo y yo somos primerizos y nos sentimos muy contentos con la llegada de mi bebe, ya escuchamos los latidos de su corazon y , mi barriga no ha crecido mucho, es decir las personas no notan mi embarazo y siento que se mueve de vez en cuando ¿ Es normal eso? Saludos a todas las mamas

  13. mili dice:

    hola a todas…!!! chicas yo tengo 17 semanas y seinto cosas extrañas a veces, de verdad estoy loca por sentir dia a dia a mi bb aun no se me nota muco la panza pero me hice un eco a los 12 y se movia demasiado y sus latodos eran muy acelerados… estoy muy emocionada con mi embarazo besitos…

  14. viviana carrasco dice:

    hola.. me siento my feliz por ke fui a hacerme una sonografia y vivi a mi bebe y no sabia ke ya escuchan sonidos y eso me emociono toda y ya se be mi bebe todoo completito

  15. mikaela dice:

    hola m llamo mikaela tengo apenas quince años,y me encuentro en la semena 17 y todavia no siento a mi bebe eso es normal?’

  16. mariana dice:

    Me han comentado mi suegra y mi madre que es mas o menos a los cinco meses que se empiezan a sentir los movimientos, pero el bebé se mueve mucho desde antes.
    Soy primeriza y estoy muy feliz y emocionada por saber que hay alguien creciendo dentro mío, ya quisiera verlo y saber como es…
    saludos y felicidades a todas las mamás presentes

  17. YERALIS dice:

    HOLA TENGO 17 SEMANAS Y 3 DIAS TAMBIEN MI ESPOSO Y YO SOMOS PRIMERIZOS ESTAMOS SUPER CONTENTOS XQ DESPUES DE 3 AÑOS X FIN LOGRAMOS CONCEBIR UN BEBE CON LA AYUDA DE DIOS XQ SIN EL NO FUÉRAMOS LOGRADO NADA Y YO SIENTO A MI BEBE DESDE Q TENIA DOS MESES X ESO M DI CUENTA Q ESTABA EMBARAZADA X SUS MOVIMIENTOS AUNQ NO ERAN TAN FUERTES PERO SI C HACIA SENTIR Y LA ECOGRAFISTA ME DIJO Q ESTABA EMBARAZADA NUNK OLVIDARE ESE DIA FUE EL MAS BELLO DE MI VIDA BEBE TE AMO

  18. Anónimo dice:

    holas a todas las mamitas ps toy en la semana 17 y me siento muy feliz al saber q mi bb ta dentro de mi lo amo muxo es mi todo no saben cm me siento al saber q va tener m bb y lo noto ya sus movimientos soy primeriza mi primer bb

  19. YENNY dice:

    Hola estoy en mi semana 18 y estoy muy contenta con mi bb. A veces sus movimientos me hacen doler el estomago pero me encanta sentirlo, estoy muy entusiasmada en saber el sexo, ¿en cuanto tiempo puedo hacerme una eco para saber si será niña o niño?

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Encuesta

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets