Revista y comunidad líder de fertilidad.

Super ICSI: proceso

Una nueva técnica de reproducción asistida permite tratar los problemas de fertilidad en las que el factor masculino es muy severo.

Esta técnica, denominada IMSI, Super ICSI o Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides Morfológicamente Seleccionados, es muy similar al ICSI pero en ella los espermatozoides se observan a un mayor aumento (pueden llegarse a ver hasta 6.000 veces más grandes).

Con esta técnica mejorada de la ICSI se puede observar los defectos en las cabezas de los espermatozoides permitiendo seleccionar aquellos espermatozoides sin defectos, aumentando así las tasas de implantación y embarazo.

1 / 2

Siguiente

Super ICSI: proceso

1 Comentario

  1. mely dice:

    mi esposo y yo hemos realizado 5 procedimientos entre ellos 3 icsi y para los 2 ultimos fueron necesarias biopsias testicular, y aun no hemos logrado el embarazo, mi ginecologo me hablo de esta nueva tecnica y tenemos muchas esperanzas de lograrlo con el super icsi,de verdad es un camino muy dificil pero cada dia hay nuevos adelantos asi que no se deben perder las esperanzas. saludos

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Encuesta

¿Cuándo supiste que estabas embarazada?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Descuentos

En el foro

Ver foro

Encuestas

¿Cuándo supiste que estabas embarazada?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets