Porcentaje de éxito de la fecundación in vitro (FIV)

Cuando hablamos de resultado de la fecundación in vitro (FIV) debemos determinar a qué nos referimos. Hay quienes indican tasa de embarazo en base a un resultado positivo de la prueba de beta-hCG, pero realmente el éxito no es lograr el embarazo sino el nacimiento de un niño sano.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

El éxito de la FIV viene determinado por diferentes factores como la edad de la paciente, la calidad de los embriones, la causa de infertilidad, la técnica de FIV aplicada, el número de embriones transferidos, etc.

De forma generalizada, podemos decir que la probabilidad de dar a luz tras un ciclo de FIV es aproximadamente la siguiente:

  • Un 40-45% en mujeres menores de 35 años.
  • Entre un 34-36% en mujeres de 35 a 39 años.
  • Entre un 20-25% en mujeres mayores de 40 años.

Factores que influyen en el resultado de FIV

Distinguimos la probabilidad de embarazo en función de la edad de la paciente, porque éste es uno de los factores que más influye en el resultado de la FIV.

Sin embargo, existen otros muchos aspectos a tener en cuenta para determinar el éxito de la FIV. Algunos ejemplos son:

  • Calidad del esperma: algunas alteraciones seminales como la astenozoospermia o la teratozoospermia pueden dificultar la fecundación. En estos casos, la ICSI puede ser la solución.
  • Calidad de los óvulos: la edad de la mujer hace disminuir la reserva ovárica, lo cual hace referencia a la cantidad y calidad de los óvulos.
  • Congelación de óvulos o embriones: el proceso de criopreservación que suele aplicarse es la vitrificación, tanto de óvulos como de embriones. Aunque este procedimiento de congelación tiene unas tasas de supervivencia elevadas, puede afectar a la calidad de los óvulos y embriones y por tanto al resultado de la FIV.
  • Selección embrionaria: es fundamental clasificar adecuadamente los embriones en función de su calidad y escoger para la transferencia aquel que presente, en base a esta clasificación, el mayor potencial implantatorio.
  • Número de embriones transferidos: transferir más de un embrión puede aumentar la probabilidad de que al menos uno de ellos implante en el útero materno y de lugar al embarazo. No obstante, esto también aumenta la tasa de embarazo múltiple. Este tipo de embarazo presenta mayor riesgos tanto fetal como materno en comparación con el embarazo único.
  • Técnica de FIV aplicada: podemos aplicar la FIV convencional o la ICSI. Hay casos en los que se recomendará aplicar una u otra para poder lograr el éxito.
  • Causa de infertilidad: dependiendo del problema de fertilidad por el que se necesita la FIV, la probabilidad de embarazo será mayor o menor. Por ejemplo si estamos ante un caso de endometriosis grave es porobable que el embarazo, aun aplicando la FIV, sea complicado. Por el contrario, si la infertilidad no llega por baja movilidad seminal, el procedimiento de ICSI permitirá el embarazo.
  • Cualidades de la cavidad uterina: aunque con la FIV logremos la fecundación y creación de embriones viables, si existe alguna alteración o malformación en el útero de la futura madre, será complicado que los embriones implanten y consigan evolucionar.
  • Clínica de fertilidad donde se lleve a cabo la técnica: cada centro reproductivo tiene un protocolo de trabajo distinto. Además, la experiencia de los embriólogos es fundamental en el éxito del tratamiento.
  • Protocolo de medicación administrada en el proceso de estimulación ovárica y preparación endometrial: las hormonas que recibe la paciente pueden influir en la calidad ovárica y las características del útero en el momento de la transferencia.

Como vemos, son muchos los factores que, individualmente o de forma colectiva, pueden influir en el resultado de la FIV. Por ello, puede ocurrir que, tras una primera FIV fallida, se consiga el embarazo en los sucesivos intentos debido a la mejora de algunos de estos aspectos.

Baja reserva ovárica

Uno de los factores más importantes a la hora de lograr el embarazo es la edad de la futura madre.

Con el paso del tiempo, la reserva ovárica de la mujer va menguando y por tanto su potencial reproductivo es menor. Además, especialmente a partir de los 40 años, la probabilidad de alteraciones cromosómicas en los embriones es mayor, lo cual puede impedir no solo el embarazo sino también que éste evolucione favorablemente.

La medicina reproductiva ofrece varias alternativas a los casos de mujeres de avanzada edad que buscan el embarazo y no lo logran con sus propios óvulos: la ovodonación.

Se trata de realizar una fecundación in vitro empleando óvulos de donante. La tasa de embarazo independientemente de la edad de la paciente aumenta de forma considerable llegando hasta aproximadamente el 40%. La razón principal es que los óvulos donados provienen de chicas con menos de 35 años.

Aunque la edad en el hombre no afecta de igual manera en el resultado de la FIV, existe también la opción de utilizar semen de donante. En casos de infertilidad masculina grave, puede suponer el éxito del tratamiento de FIV.

Preguntas de los usuarios

¿Es fácil lograr el éxito de la fecundación in vitro a la primera?

Como hemos comentado en el artículo, el resultado de la FIV depende de numerosos factores por tanto, en función de ellos, será más o menos probable lograr el embarazo en el primer intento.

Hay mujeres y parejas que logran la gestación de forma rápida mientras que otras necesitan dos, tres o cuatro tratamientos de FIV para poder lograr el embarazo.

¿Puedo quedarme embarazada por FIV si tengo 39 años?

La edad de la mujer es un factor que influye mucho en la tasa de éxito de la FIV puesto que con el paso del tiempo, la reserva ovárica de la mujer disminuye, especialmente a partir de los 35 años.

Aunque con con 39 años el embarazo natural sea complicado, con FIV es posible lograrlo. La probabilidad de éxito dependerá fundamentalmente de la cantidad y calidad de los óvulos.

¿Cuándo es fiable el resultado de la beta después de FIV?

Normalmente se indica esperar al menos 15 días desde la transferencia de los embriones para obtener un resultado fiable de la prueba de embarazo. No obstante, hay casos, como por ejemplo cuando se transfieren blastocistos, en los que la prueba puede resultar fiable tan solo 10 días después de la transfer.

2344 comentarios

  1. avatar
    yesica

    Hola soy Yesica, tengo 35 años. El día 1 de octubre me dio la beta positiva y hoy día 7 he subido al hospital porque llevaba dos días con dolores y no sabía si era normal. Me han dicho que estoy de 4 semanas y que está todo bien pero en el informe pone esto y no se si es normal: útero en rvf, regular, con vgi de 6mm. No visualizo ecos embrionarios ni vv en su interior, adyacente a esta, dudosa vgi de 4mm.smbos anejos normales.

    (cuerpo luteo en anejo izquierd) líquido libre en doglas en cantidad escasa.

  2. usuario
    SANDRA

    Hola amigas, me encantaron sus comentarios. Yo me hice una FIV el 30 de noviembre y ayer 10 de diciembre comencé con sangrado parecido a la regla. Me quedé muy triste, pero qué voy a hacer. Seguiré intentando.

  3. usuario
    alexia

    Hola chicas soy Alexia y tengo 42 años. Cuando tenía casi 40 congelé 4 óvulos. Ahora que me casé me dijeron que mi FSH es de 21’99 y no vale para un embarazo y directamente me sugirieron FIV. Mi pregunta es, ¿es mejor hacerla con los óvulos congelados o repetir con frescos?

  4. usuario
    Lulu

    Hola chicas, acabo de entrar a la pagina ya que el día 7 de mayo me hicieron mi FIV y desde entonces he estado en reposo casi absoluto. Bajo lo menos que puedo las escaleras y trato de no hacer esfuerzos. Me da miedo de que por algún error mío algo salga mal.

    Les cuento mi caso.

    Tengo 29 años en diciembre del 2011 nació mi primer bebe pero falleció a Los dos días de nacido por un problema en su corazón. A raiz de eso me empezó a costar mucho trabajo embarazarme y me diagnosticaron falla ovárica prematura Osea menopausia prematura. Y me dijeron que era candidata para una invitro con donación de óvulos. Fue un proceso difícil pero lo acepte y con la Ayuda de mi Marido hemos sabido salir adelante y superar Los retos que la vida nos ha puesto.

    El próximo viernes me realizo mi prueba de embarazo y le pido a mi gran ángel que me Mande un hermanito para que le pueda platicar de el. Les pido que me tengan en sus oraciones así como ya tendré en mis pensamientos mandando buena vibra para que a todas las que estamos pasando por esto realmente se nos haga realidad nuestro sueño.

    Gracias por su atención y son bienvenidos comentarios.

  5. usuario
    Dorita

    A mi me fue muy bien. Después de intentarlo con mi marido vimos que ésta era la única opción.

  6. usuario
    Isabel

    Yo estoy en mi 8 día de espera para hacerme la prueba de embarazo. Mi marido y yo no tenemos ningún problema. Quisiera saber si el no manchado es buena señal.

  7. usuario
    Anna

    A mi me hicieron la FIV en diciembre del año pasado. Me pusieron 3 embriones, según los doctores salieron con muy buena calidad. Me salió altísimo el resultado de sangre y el doctor me dijo que probablemente tendría gemelos. Finalmente fu un embrión el que se anidó, pero fue ectópico. Como ya lo tenia mas avanzado tuvieron que abrirme, quitarme la trompa (que me quedaba solo una) porque el embrión la había tronado, y tuve hemorragia interna, así que sigo en la lucha. En verano quiero seguir mi segundo intento, no les diré mentiras, sí tengo miedo de intentarlo de nuevo pero también tengo muchas ganas de ser mama y es ese deseo más fuerte que mis miedos, así que chicas adelante!!

    Y no, no se ocupa tener trompas de falopio para embarazarse y a las que están ligadas, también puede funcionarles. ¡Mucha suerte!

    Abrazo desde Mexico

  8. usuario
    patri

    Hola, me acabo de hacer un FIV hace dos días. Aunque el médico me dijo que hiciera vida normal estoy un poco asustada y no se si es conveniente moverme tanto. Es mi primer intento y con los costos quizás el único, así que algo nerviosa también porque todo salga bien.

  9. usuario
    Goñi

    Hola a todas, escribo por primera vez a este foro porque al leerlas de inmediato me identifico y al igual que ustedes he pasado por estos procedimientos. Me hicieron mi primera FIV el 11 y hasta el 25 no tengo que hacer la prueba de embarazo. Me desesperé y me hice 2 pruebas caseras y han salido negativas. ¿Te tienes que esperar forzosamente los 15 días después de la transferencia? Si alguien tiene alguna idea por favor, dígame su experiencia. Estoy muy impaciente, yo se que solo faltan 4 días para hacerme la prueba cuantificada pero estoy muy ansiosa.

    Saludos.

  10. usuario
    Vicky Love

    Hola, nunca he escrito en el foro, pero si he leído mucho. Tengo 39 años y trompas obstruidas. El mes pasado me hice mi primera FIV y negativo. Todo parecía marchar bien, tuve 5 óvulos buenos y fecundaron los 5, me transfieren 3 embriones y nada. Espero tener mejor suerte en mi próximo intento. Suerte y éxito a todas.

  11. usuario
    Kimayri

    Hola el día 13 me hicieron la transferencia embrionaria y hoy día 27 me salió positiva la prueba. Estoy súper feliz y agradecida con Dios por darnos esta oportunidad. Mi esposo lleva alrededor de 21 años que se realizo la vasectomía y deseaba tener un bebe conmigo. Ahora se que tengo que continuar en reposo y cuidarme mucho para poder conservar los dos embriones. Les deseo mucha suerte a las que estén como yo y a las que no se deciden a intentarlo, les digo que mucho animo. Suerte a todas.

  12. usuario
    pigar

    hola a todas. Ya llevo cuatro días con la medicación y la verdad que de momento todo muy bien. Ya mañana me toca la analítica y ecografía a ver como va todo. Estos días he estado poniéndome menopur 3 capsulas de polvo por una de líquido. ¿Alguien me puede decir si le han mandado lo mismo? La verdad que estoy muy bien, tampoco se cuando me harán la punción, estoy deseando que llegue todo.

  13. usuario
    FLOR

    Hola a todas he estado leyendo sus mensajes ya que el domingo es mi trasferencia y no se mucho en otro idioma pues uno se siente diferente y siempre busco consejos en mi idioma. Ayer fue mi punción folicular, me sacaron 9 ovocitos y me dijeron que están sanos. Tengo 35 años y mi esposo 33 pero tengo muchos nervios porque no se qué hacer después del domingo, si tengo que llevar alguna dieta o algo especial. Estoy muy emocionada pero tengo una duda, en el trabajo fuman mucho no se si eso le afecte a mis embriones. Saludos, espero me contesten.

  14. usuario
    wacancha

    Hola a todas espero que me contestéis pronto. Yo me he hecho 4 inseminaciones, esta ultima iba a ser un FIV pero al tener solo dos folículos la reconvirtieron a IA. En julio me hice mi primera FIV con solo dos folículos, me dieron tratamiento con 300 de gonal y menopur. El caso es que la doctora me dijo que eran muy buenos pero no me he quedado embarazada. La seguridad social ya no me da más oportunidad, ¿tendré posibilidades de quedarme con mis propios folículos si voy a una privada? Por favor si alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que me contestara pronto.

  15. usuario
    pigar

    Yo empiezo el viernes 7 de octubre el tratamiento y estoy muy nerviosa. No se cuántos días tengo que estar ni cómo se lleva, si puedo ir a trabajar y la verdad que este mes la regla me ha bajado cuatro días antes y nunca se me adelanta. ¿Alguien me puede contar cómo va todo y cuántos días son de tratamiento? Gracias

  16. usuario
    myr

    Hola a todas, pues les cuento que estoy en mi noveno día con tratamiento para una FIV y muy nerviosa.

  17. usuario
    alice

    Hola chicas, necesito que alguien me ayuda, por favor. Estoy en la misma situación, quiero intentar un FIV por la Seguridad Social pero necesito óvulos, ¿alguna disponible para donar? Gracias.

    !

  18. usuario
    nayeliraquelsolisvazquez

    Hola me gustaría saber si se puede implantar una nueva matriz ya que a mi madre le practicaron una histeroctomía completa y desea un bebé, ¿es esto posible? Si trasplantan hígado, corazón, riñones, pulmones, piernas, ¿por qué no una matriz? Espero su respuesta gracias.

  19. usuario
    yessenia

    ¡Hola! Soy la mujer más feliz del mundo. Gracias a Dios mi prueba salió positiva y ahora toda cuidarme mucho para que mis bebés estén sanitos. Mujeres, no se desanimen, Dios nos ama y también les va a dar esa oportunidad. El 29 voy a ecografía para ver cuantos son. Saludos.

  20. usuario
    yessenia

    hola buenas tardes a todas ,me hicieron un invitro y mañana 16 me viy hacer la pruba oren por mi porfavor estoy muy nerviosa pero positiva en el nombre de dios todo me va salir bien me implantaron tres embriones de muy buena calidad,y quiero los tres que sea los que dios me quiera dar tengo mucha fe que me va dar la ilucion de ser madre.mañana les doy las noticia oren pormi mujers.

  21. usuario
    CARMEN

    Hola Adriana Montaños, buenos días. Soy de Venezuela, en el Instituto Medico AVICENA, al lado de la Policlínica Metropolitana, está un excelente médico, el doctor Luis A. Burgos, especialista en Fertilizacion In Vitro. El costo de la FIV es de 45.500,00 Bs., las medicinas y los exámenes al rededor de 10.000,00 . Tengo una amiga con 43 años y ligadura de trompras y a pesar de su edad todo ha funcionado muy bien. El martes le hacen la transferencia y está muy animada, con Fe en Dios y mente positiva todo saldrá bien. El doctor es muy optimista y le transfiere sus energías positivas, ya luego será ella misma quien les cuente cómo salió todo. Ánimo para todas, en especial las que tiene menos edad, claro que se puede. Un saludo.

  22. usuario
    rita

    Hola pues tengo 30 años y me gustaría tener otro bebé con mi actual pareja. Yo tengo dos nenes hermosos pero a veces uno comete errores y uno de esos fue hacerme la ligadura de trompas. No pierdo la esperanza de volver a embarazarme de mi pareja. Me gustaría hacérmelo en Perú, ¿me puede responder alguien de algún lugar que lo hagan allá y del costo aproximado? Gracias, Dios les bendiga a todos y mucha suerte a los que ya empezaron en este camino hacia la felicidad.

  23. usuario
    gaby

    Hola quisiera estar en contacto con todas ustedes. Se lo que están pasando porque yo llevo 3 inseminaciones artificiales. Parecía que la tercera iba a funcionar, pero fue un embarazo bioquímico. Esto fue hace 7 meses y ahora he decidido hacerme una FIV. Al parecer no me van a transferir hoy el embrión, ya que tuve 35 folículos que me retiraron y estuve muy estimulada, por eso lo van a dejar para la próxima. Hay algo que me inquieta y es que yo tengo útero unicorne y quisiera que me contaran algunas experiencias si las hay como mi caso. Soy de Mérida, tengo 29 años. Gracias por su respuesta.

  24. usuario
    marycolombia

    Hola a todas, tengo 31 años y mi esposo 53. Estoy en tratamiento de ICSI ya que mi esposo tiene menos de 1 millón de espermatozoides y 100% inmóviles. Es mi primera vez pero tengo mucha fe que va a dar positivo. Estoy en mi día 8 de tratamiento.

    Muchas gracias por las recomendaciones que me puedan dar para ser positiva.

  25. usuario
    Barby

    En realidad el sábado tengo que hacerme la Beta.

  26. usuario
    Barby

    Hola chicas, el sábado es mi segundo intento. El 10 de diciembre tuve ya uno y no fue bien… Espero que en este todo salga como esperamos.

  27. usuario
    LENITA

    Hola chicas me siento un poco nerviosa. Mañana es mi beta, se que Dios está conmigo y me siento positiva. Dios quiera que todo salga bien y de positivo.

  28. usuario
    m@risol

    Hola chicas, es muy emocionante encontrar este foro. Yo hoy empecé mi tratamiento. Estoy muy ansiosa, espero que todo funcione para todas.

  29. usuario
    Carolina

    Hola mi nombre es Carolina tengo 29 años y ya me he hecho tres FIV, 2 transferencias de embriones congelados y un embarazo éctopico que me puso muy mal el año pasad. A veces uno se desanima y no quiere seguir adelante y más que a mi esposo también le ha dado algo de depresión. Es difícil, los costos son muy altos y todo es muy complicado. Yo lo intento en la clínica vida de León, a ver qué pasa, estamos esperando mi período para volverlo a intentar.

    Saludos a todas las chicas, quise compartir mi experiencia.

  30. usuario
    VERITO

    Hola a todas. Estoy super nerviosa, voy por mi sexto día después de la transferencia de embriones, las mujeres que pasaron por lo mismo, ¿qué sintieron? Yo tengo el abdomen hinchado y pequeños dolores premenstruales. El médico me dijo que esos síntomas son esperables. Se me está haciendo eterna la espera, qué horror, faltan un montón de días. A veces me molesta también la panza al sentarme. El lunes 14 empiezo a trabajar ya que soy docente y creo que me va a venir bien. Estoy muy asustada y quiero que me de positivo.

    Si alguien tiene experiencia me gustaría que me contara. Les deseo todo lo mejor para ustedes. Me alegran los resultados positivos.

    Besos.

  31. usuario
    maria

    El jueves próximo tengo la transferencia.

  32. usuario
    MARUEL MARU

    Hola soy de Portugal pero vivo en Venezuela. He leído muchos comentarios, los cuales me motivan a tomar una decisión en cuanto a una FIV. En realidad tengo 2 hijos, el menor de ellos ya tiene 15 años pero me hicieron una ligadura de trompas en su parto. Tengo una hermana que ya lleva 10 años de casada y nunca pudo quedar embarazada. Ella es mayor que yo y está resignada a no tener hijos. Pero tras ver el dolor que mi cuñado sufre por no poder tener sus propios hijos, estoy casi convencida de que puedo no solo donar mis óvulos sino también someterme a la fertilización en vitro por ellos. El problema está en que seria mi hijo y de mi cuñado, pero haría feliz a mi hermana y a su esposo. Aún no se si esto pueda ser posible por lo de la ligadura de las trompas, sin embargo, ya me hice unos estudios que indican que aun soy fértil, es decir continuo ovulando. Espero no piensen que soy cruel al querer tener un bebé para dárselo a otra mujer aunque ésta sea mi propia hermana, por el contrario, es un ser que deseamos traer al mundo con todo el amor que nos une como familia y creo que será una bendición para ella (porque deseo que sea una niña o dos), ya que en vez de una madre tendrá dos.

  33. usuario
    maria e.

    Espero tener alguien que me cuente de su experiencia. Besos a todas las que están pasando por esto.

  34. usuario
    maria e.

    Me hice la FIV y me transfirieron 2 embriones pero con tan mala suerte que me dio la beta negativa. Me dolió mucho no quedarme embarazada y más a mi edad con 45 años. Mi esposo tiene espermatozoides pero son muy lentos. Aún así no pierdo la esperanza de que consigamos un bebé. Me voy a hacer la donación de óvulos porque igual no sale bien el tratamiento por mi edad. Se que no llevará mi sangre pero será hija mía igual. En el 2011 comienzo claro debo buscar plata deseeme exito que lo necesito quiero ser madre. Escríbame para tener fortaleza

  35. usuario
    Mati

    Hola a todas! Yo llevo 3 FIV fallidas, y ahora estoy sin regla desde hace dos meses. Alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo. También tengo la duda que sin tener regla te pueden volver hacer otra FIV o hay que esperar obligatoriamente a que te venga.

    Espero que alguien pueda decirme algo. Un besazo. Mati

  36. usuario
    Marisol

    Hola a todas! He leído todos los comentarios y entiendo la angustia que refiere cada una. Yo he perdido 3 embarazos por alteración genética y es un dolor impresionante.
    Hemos realizado la primera FIV en el mes de abril y acá estoy, esperando a 2 bebes. Estoy de 29 semanas, los momentos mas difíciles fueron al esperar el resultado de la beta, realmente fue muy angustiante y luego pasar el primer trimestre. Pero quería decirles que se puede, que no pierdan las esperanzas y que todo llega, aunque a veces parezca que no quedan fuerzas para seguir, el deseo de una madre soporta todo. Les mando un abrazo. Mari.

  37. usuario
    Alondra

    Hola a todas. Por varios meses me he metido a leer los comentarios de cada una de ustedes y me encanta la manera en la cual una a otra da palabras de aliento por que definitivamente nadie puede entender este proceso más que alguien que pasa por la misma situación.
    En enero el especialista me detectó endiometriosis. En su momento me dijo qué posibilidades con lo avanzado de la endiometriosis, podía tener. Me hice una fecundación in vitro la cual no tuvo éxito y decidimos hacernos una laparoscopia en julio y ahora estoy en el segundo día de la transferencia embrionaria. Tengo mucha ansiedad y no se qué hacer porque tengo miedo de que se salgan los embriones y no me de cuenta, no se… Me siento contenta porque creo que ya está muy cerca nuestro sueño, pero no quiero ilusionarme de más. Saludos a todas y adelante.

  38. usuario
    Marleni

    Soy peruana, es la primera vez que ingreso a este tipo de paginas. Tengo 43 años, casada, tengo dos años aproximadamente intentando quedarme embarazada mediante el sistema FIV con óvulos donados. Ya van dos veces que vengo intentando con óvulos propios y dos veces con óvulos donados. No se por qué a pesar que según el Dr Noriegas Hoces me asegura que mi útero y mi endometrio reaccionan muy bien a las estimulaciones a través de los diversos medicamentos como la Progynova y los óvulos Utrogestan que supuestamente fortalecen mi útero y engruesan mi endometrio de manera optima para que el embrión se implante adecuadamente, no funciona. Según el doctor, mi útero está en optima condiciones a pesar que tengo un pequeño mioma que según el doctor es tan pequeño que no incide al momento de la implantación o transferencia del embrión en el útero.
    No se qué más a hacer.

    Al ver el doctor que no hay resultado positivo, me ha mandado realizarme un examen de inmunidad para ver qué tipo de inmunidad posiblemente me esté impidiendo la implantación del embrión en el útero.

    Si bien es cierto soy muy nerviosa y el estrés que tengo es muy fuerte dado el trabajo que tengo pero por lo menos en estos dos últimos intentos con óvulos donados, es decir antes de ingresar a la sala para recibir la transferencia del embrión trato de estar lo mas tranquila posible, es mas, no voy a trabajar durante los 13 días de descanso que debo realizar para asegurar la implantación pero ni eso da efecto.

    Por favor quisiera que me ayuden si alguien podría saber como hacer para no sentir estrés psicológico ni ansiedad, antes ni durante la espera del examen beta ( examen de embarazo).

    Si saben técnicas para este punto se los ruego, dígame cómo hacerlo.

    Abrazos a todas.

  39. usuario
    adriana montaño

    Hola tengo 40 años, soy de Venezuela. Por favor, mi duda es urgente, ¿hay alguna asociación que ayuda con este tipo de problema ya que estos procedimientos son muy costosos. Soy docente, actualmente estoy en exámenes para hacerme una FIV pero estoy comenzando. Tengo 2 años de casada pero necesito información ya que somos de pocos recursos y queremos un bebe gracias de antemano Feliz Dia!

  40. usuario
    Maria

    Hola Buenos dias es mi primera vez en el foro. Estoy muy Feliz despues de haber tenido un cáncer en el ovario izquierdo y tras recibir quimioterapias. Desde hace 8 años aproximadamente tengo menospausia inducida. Tengo 34 años y me acabo de someter a una FIV después de 3 meses de tratamiento. El día 2 de septiembre me realizaron la transferencia de dos embriones hermosos de tipo A los cuales obtuve por ovodonacion. Estoy en reposo y en la inccertidumbre de cómo será el desarrollo de mis embriones, me siento embarazada y muy obtimista :) Mi esposo está feliz, pero me gustaría saber si alguna está en la espera y qué sintomas tiene. Me gustaria compartir mis experiencias. Abrazos

  41. usuario
    leslie guerrero

    Hola yo vivo en Mexico y tengo casi 8 años intentando embarazarme y no lo logro. He echo tratamientos y nada y estamos pensando en una inseminación, ¿será muy cara y segura. Ayúdenme. De antemano muchas gracias.

  42. usuario
    fernan

    Hola! Mi esposa y yo nos sometimos a una fecundación invitro y el 26 de mayo le pusieron 2 embriones que según el doctor estaban en calidad A. Hoy, 9 de junio, se hizo la prueba de la beta-hcg y ésta salió negativa. Pero ella no le ha bajado su regla ni tan siquiera tiene dolor de regla. Quisiera saber si hay posibilidad de error en la prueba o si ya es definitivo el negativo. Ella se siente muy mal y muy depresiva ya que teníamos mucha fe en que se nos daría. Por favor aclárenme esta duda. Gracias y me llegó muy adentro todo lo que he leído en este foro.

  43. usuario
    isa martinez

    Hola es curioso pero es la primera vez que ingreso a una página con esta información, tal vez por temor. Saben el día 20 de mayo del 2010, me realizaron una transferencia. Es la primera vez que intento el in vitro y estoy feliz, me siento muy bien pero estuve 2 años preparándome tanto en salud como psicológicamente, tenía miedo a tener un resultado negativo pero poco a poco lo fui superando y aquí estoy con mis dos embrioncitos. Para llegar a todo esto primero me operaron en octubre 2008 para quitarme las trompas y en marzo del 2009 me quitaron un tabique de la matriz. Tengo 32 años y 8 años de casada, espero que DIOS me de la oportunidad de ser madre y si no fuera así seguiré siendo aun más feliz en compañía de mi gran esposo por que solo lo intentaremos una vez por que creeo que para mi matrimonio seria muy desgastante emocionalmente. Admiro y respeto a los matrimonios que lo intentan en varias ocasiones. Gracias por haber leído estas lineas, para mi fue muy grato haber compartido con todas ustedes algo de mi vida, por que en sí todas tenemos algo en común, no por estar pasando situaciones similares a la infertilidad o esterilidad, sino simplemente por que somos unas grandes mujeres. El día 3 de junio me dan el resultado, las tendré al tanto para compartir la noticia, bye.

  44. usuario
    tania

    Hola, la verdad es que es muy triste leer cuando alguna sale mal del tratamiento. Yo me lo hice el mes pasado y fue mi último intento porque ya tengo 41 años y ya pensaba que no me quedaba. Finalmente con mucho miedo lo he logrado, estoy embarazada de 4 semanas. Así que desde aquí quiero decirles a todas que no desistan, tengáis fe, que para Dios no hay nada imposible. Un saludo a todas.

  45. usuario
    olga

    He estado mirando vuestra tecnología y profesionalidad. Soy una mujer de 46 años, no tengo hijos y lo más grande sería tenerlo pero las posibilidades económicas no me permite tener este tratamiento, pido ayuda.

  46. usuario
    maribelle

    Amigas, ayúdenme. Me siento horrible y muy sola en esto. A nadie parece conmoverle mi situación, ni a los médicos…Llevo cuatro años intentando un embarazo, y nada. Me hice una IA hace poco y quedé devastada con la llegada de mi menstruación. Pese a eso vengo por la segunda IA pero veo todo negro. Me la paso investigando en Internet y ya casi me he convencido de que es mi marido el que tiene algo malo en sus espermatozoides, pese a que sus espermiogramas no han salido malos. Me estoy desquiciando un poco y ya no tengo fe en nada ¿Cómo es posible que las probabilidades de éxito en una FIV en una mujer de mi edad 36, sean del 27 al 37%?
    Eso es casi una condena a muerte. Díganme algo, por favor.

  47. usuario
    Mirla dominguez

    Hola me interesa una FIV, quiero saber el costo aproximado con todos los medicamentos. Ya tengo mis trompas selladas, una me la sellaron por un embarazo ectópico y la otra intentando destaparla. De antemano gracias, soy de Sinaloa.

  48. usuario
    sol

    Hola con todas. Me hicieron hace unos días una FIV y me implantaron tres embriones. He pasado en reposo durante una semana a la espera del día del examen definitivo. No he sentido nada de síntomas pero tengo miedo de que salga negativo. Tengo mis esperanzas depositadas en este tratamiento, pero igual tengo miedo de decepcionarme nuevamente.
    Ya les contare que sucede.

  49. usuario
    fany morales

    Hola a todas, soy una mujer de 46 años y quiero tener un bebé por FIV y vivo en Bogotá. Mi esposo es menor que yo y deseamos tanto tener un bebé que lo vamos a conseguir como sea. Yo ya tengo dos hijos grandes pero él es mi segundo esposo y con el no tenemos hijos. Hasta hace poco estuve planificando con el DIU.

  50. usuario
    tania rocha

    Hola soy brasileña y estoy casada. Empecé con el tratamiento en 2005 y me hice la primera inseminación, en 2007 la segunda y en 2010 la última porque el en hospital público no te dejan si tienes más de 40 años. Me quedo muy triste porque tardaron mucho con mi tratamiento y se equivocaron algunas veces y ahora mis posibilidades de quedar embarazada son mínimas debida a mi edad. Estoy tratándome con medicamentos gonal, decapeptyl y pergoveris. Vamos a ver qué pasa, tengo una eco el viernes. Suerte a todos y no desistan.

  51. usuario
    Marie

    Hola a todas, soy nueva en este foro. Les cuento que tengo 36 años, llevo 3 de casada buscando quedarme embarazada. Hicimos tres IA sin resultado y una FIV: me sacaron 6 folículos, 4 fertilizaron y me transfirieron 2. Lamentablemente, fue negativa. Antes de la beta, me vino la regla. Mi Doctor muy preocupado me dijo que tengo problemas con el estradiol y por lo tanto, mi endometrio no está bien y los embriones no implantan. ¿A alguna le pasó esto? Estoy bastante depresiva.

  52. usuario
    MARIA

    Hola amigas, entiendo vuestras angustias, estoy pasando por lo mismo que ustedes así que ánimo. Hoy me practican la in vitro,ya os contaré el resultado. Espero que todo vaya bien,un beso a todas y suerte.

  53. usuario
    yesenia crespo

    Hace 2 semanas que me realicé la fecundación in vitro. Hoy me tenía que hacer la prueba de embarazo pero da la tristeza que no funcionó.

  54. usuario
    CECILIA

    Hola soy nueva en el foro , hace algunos dias que encontre este sitio y he leido con atención todas sus historias por ello a las chicas que lograron su embarazo las felicito de todo corazon porque han sido bendecidas con un milagro el de dar vida y a las que no lo han logrado todavia les animo a que lo intenten siempre.
    Mi historia tengo 42 años llevo intentando 3 años tener un bebe , mi marido se canso de tanto sufrimiento y al parecer se ha enamorado de otra mujer mas joven y bonita que ya tiene hija y que por lo visto puede darle el hijo que tanto desea el unico inconveniente es que ella es casada. Yo llegue a un acuerdo con el y me dijo que como ya habiamos planeado me iba a yudar por ultima vez a tener un hijo y ha participado en mi fiv dandome su esperma el 12 de febrero me hicieron la transferencia de embriones ya estaban blastocistos en su 5 dia ahora estoy en el dia 11 de la espera y estoy que me muero de nervios, por el resultado y por mi situación ya que yo amo a mi marido pero el dice que con mis lagrimas y mal caracter mate todo el cariño que sentia por mi . Me siento muy mal a veces como hace un rato le llame y le dije que sentia mucha angustia y me dijo que no le llame para decirle esas cosas por que lo ponia nervioso y lo desequilibraba , no entiende que estoy angustiada por mi resultado y por el , me pongo a pensar que suerte tienen las chicas de este foro de poder contar con sus parejas para que le apoyen la verdad es loable que sus maridos les apoyen , y bueno como no tengo con quien compartir mis sentimientos decidi escribirles en este foro para defogar mis angustias.
    Yo estando en el dia 11 de la espera de la beta como ya dije no siento malestar solo desde hace 3 dias un pequeño e inesperado y esporadico dolor en el vientre como cuando va a venir la regla no siento nada mas ah me olvidaba estoy por ratos muy nerviosa , quisiera irme a hacerme la prueba beta pero tengo miedo , si pueden escribanme necesito su apoyo.

    • usuario
      Ana Luisa

      Trankila k dios es grde y vereas k tu resultados sera positivo él que esta agarrado de dios Nose cae

  55. usuario
    alexa

    Hola chicas del foro, es mi primera vez en el foro y la verdad es que me siento muy sola y nerviosa. Os cuento un poco mi historia: mi marido tiene muy mala calidad de esperma y yo encima soy muy descontrolada con la regla. Hace 6 meses me intenté hacer una inseminación artificial y no funcionó porque me dijo mi ginecólogo que me había salido muchos folículos. Entonces lo intenté al mes siguiente y fue lo contrario, no obtuve folículos suficiente y ahora lo vamos a volver a intentar en 15 días y la verdad tengo mucho miedo, pues no contamos con mucho dinero para estar repitiendo los tratamientos. Por favor ¿alguna que esté pasando por lo mismo? Un beso a todas las que anhelamos ser madres.

  56. usuario
    CARO GDL

    Hola Chicas, aprovecho este espacio para compartir mi historia y generar esa buena vibra. Tengo 35 años y menopausia quirúrgica desde los 26. Hace 5 años hice una FIV con resultados positivos y tengo un hermoso hijo de 4 años. Después de la FIV me quedaron 4 embriones que fueron congelados. El año pasado intenté otro embarazo pero los resultados fueron negativos. Aún estoy en mi proceso de duelo, pensando qué hice mal, por qué me pasó a mi. Espero recuperarme pronto para tomar una decisión e intentarlo de nuevo.

    Creo que no hay peor lucha que la que no se hace, Animo y un Gran Saludo

  57. usuario
    jose luis monzon

    hola soy jose lis mi esposa se llama susana nosotros isimos tres intentos nos dio negativo el1 con ovositos de ella los otros 2 con donovulacion lo que pasa es que tiene las trompas obstruidas tiene un fibroma que obstruye el utero igual pudieron entran pero que pasa no prendieron las 2 primeras veces porque ,supuestamente no estaba bien el utero y yo digo con la cantidad de estudios que isimos y la cantidad de dinero que eso afecta no no sale en los estudios antes de aser la primera transferencia .en la 3 nos dieron unos medicamentos para ayudar al utero pero tambien fracaso .somos una pareja que trabajamos los 2 domestica y yo albañil es mucho el dinero que lleva . pero yo soy el quele suigo echando fuersa para seguir intentando es la primera ves que entro a esta pagina y me parese maravilloso el apoyo que brindan cada uno de ustedes es algo maravilloso es mas en frente de mi señora soy muy fuerte trato de ser muy positivo.y al leer cada istoria se me cae una lagrima de tanta esperansa de ser padres .bueno aora estoy en busca de una nueva consulta medica para ver si con todos los estudios que tiene me dicen que se podia aver destapado las trompas se podia aver sacado el fibroma. quese yo aora se me pasan tantas preguntas por la cabesa que en ese momento estaba tan ilusionado que me parecia que con los intentos que asiamos quedaria embarasada pero bueno aora mas que nunca a estar positivo y como todo los casos a juntar peso tras peso y tratar que sea rapído como a todos si tubieramos la posibilidad economica no nos importaria realisarlo seguido….. bueno saludos a todos suerte y que pronto tengan esa gran noticia que esperamos todos”si positivo ya son papas”

  58. usuario
    Lyli

    Hola a todas, llevo 2 in vitro fallidas y en ninguna de las dos sentí ningún síntoma diferente a cuando tienes la menstruación. El doctor me mandó hacer un perfil inmulógico y solo encontró el nivel más bajo de lupus, tan bajo que no causa ningún síntoma, de cualquier forma me puso bajo linfoterapia. Llevamos a penas 1 vacuna y nos dijo que deben ser 3 y después volverlo a intentar con nuestros embrioncitos congelados. ¿Alguna de ustedes ha estado con linfoterapia? ¿Les ha funcionado? ¿Saben como en qué porcentaje sube la probabilidad?
    Gracias y abrazo a todas.

  59. usuario
    adita

    Hola a todas, hace 3 días me hicieron la transferencia de embriones y es mi segunda FIV. Me he sentido igual de mal que en la anterior con mucho dolor y bastante hinchada. Ayer lloré mucho porque al ir al baño me di cuenta que había manchado un poco y me dio mucha pena que esto fuera una mala señal. No se si esto será normal pues la vez anterior no me sucedió y no hubo embarazo.

    Si alguien me puede iluminar un poco sobre esto, por favor se los agradecería mucho para quedarme más tranquila. Somos muchas las que estamos en la lucha por lograr ser madres, yo particularmente llevo 10 años de intentos y muchas desilusiones pero sigo levantándome y lo seguiré intentando hasta agotar las posibilidades.

    Muchas bendiciones a todas las que ya han tenido éxito y mucha fe a quienes aun estamos batallando por lograrlo. Ánimo a todas y mucha suerte.

  60. usuario
    Veronica

    hola a todos, a mi hicieron la transferencia hace 9 dias, ayer fui al medico me hizo un eco para revisarme el endometrio, ver si habia sangre, etc y esas cosas, todo lo vio muy normal y me dijo que la proxima semana me hara el examen para comprobar el embarazo, ya que ahora tenemos que espera el ciclo normal de implantacion, los embriones son microscopicos y en el eco no se pueden ver todavia, pero estoy muy nerviosa con todo esto,siento un poco de dolor en el vientre y me da miedo que no resulte.

  61. usuario
    ZAFIL Desde Mexico

    Hola a todas

    Solo escribo para pedir unan sus oraciones ya que mañana confirman. Estoy segura que Dios así lo quiere, que mi hermana reciba su tan ansiado positivo.

    Ha sido una larga espera para ella, estoy segura, porque por lo que ustedes me han compartido es el periodo más difícil pero yo tengo mucha fe. He orado mucho y se que Dios nos ha escuchado y mañana es el gran Milagro de Vida.

    Suerte a todas. Nos vemos por aquí.

    Zafil

  62. usuario
    silvana sanchez

    Hola a todas, gracias a Dios que encontré este blog porque me siento muy sola. Me realizaron tres inseminaciones consecutivas y ahora estoy esperando los resultados de mi primera FIV. Con mi esposo trabajamos para comer y pagar los tratamientos, creemos que es el ultimo a pesar de que tenemos tres embriones congelados. El lunes debería realizarme el análisis pero perdí la fe porque mis ovarios duelen como que me voy a indisponer, tengo los mismos síntomas de todos los meses, hasta la migraña. Me encantaría relacionarme con ustedes, me siento muy acompañada. Gracias, Silvana.

  63. usuario
    CARO

    Hola, llevo algunos días leyéndolas y solo hasta ahora me animo a escribir.

    Mi problema es bastante parecido al de Meyi, infertilidad aloinmune. He tenido 4 abortos espontáneos en 2 años, 2 de ellos sin saber la causa y los otros 2 durante tratamiento con linfoterapia (vacunas de linfocitos de mi esposo). El último ocurrió a las 8 semanas y fue necesario hacerme un legrado. Quisiera saber cómo estás Meyi. Mi tratamiento lo he hecho en CECOLFES, (Bogota D.C.) ¿Algún testimonio de éxito luego de tratamientos para este tipo de infertilidad?

    Realmente es consuelo leer estas historias que terminan exitosas.

    Mil bendiciones para todas, para las que gracias a Dios ya son madres y para las que siguen en busca de serlo.

  64. usuario
    nilsa

    Hola, Dios les continúe bendiciendo a todas. Yo estuve leyendo sus comentarios y estoy confundida. Estoy en proceso con mi esposo de querer hacerme la beta, nunca lo he hecho y ya he perdido muchos embarazos pero con mi primer matrimonio tuve 2 preciosos hijos sin ningún problema. Nos han hecho muchos exámenes y todo hasta ahora ha salido normal, solo que cuando me embarazo solo me duran 6 semanas, mis hormonas bajan y ya me han puesto en tratamiento de progesterona y nada. Aquí en USA los médicos no me dan ninguna respuesta y la semana entrante vamos a donde una especialista para lo de la beta, ellos decidirán si vale o no la pena, pero lo que me dejó confusa de todas ustedes es que hablan de que si les salio positiva la beta, yo pensé que automáticamente al hacerte la beta ya estás embarazada, ¿me pueden explicar esto por favor? Gracias, esperare respuesta. Bendiciones.

  65. usuario
    ZAFIL Desde Mexico

    Un abrazo para todas ustedes. Yo aun aun no tengo bebés, soy soltera tengo 33 años pero espero algún día ser bendecida con la maternidad. Mi hermana se hizo ayer un FIV, ¿cuánto tiempo pasará para saber si funcionó? Ella puso la condición de no buscarla en quince días, y les dijo a todos que está de vacaciones con su esposo pero está en reposo total. Es su tercer FIV y saben, creo que este es el bueno y seré tía. Estoy feliz y enviándole la mejor vibra a ella. Ayúdenme con su oración, se los agradeceré, ya les contaré lo que sucedió pero siento que mi sobrino ya se instaló en su nueva casita donde vivirá los siguientes 9 meses.

  66. usuario
    CHAVI

    Hola Meyi, ¿cómo estás? Lamento mucho por lo que has pasado, ya veo que ha sido muy difícil. Te escribo porque hoy te he leído y porque yo también tengo problemas de inmunidad, también estoy en Venezuela. Actualmente me he enterado por el nuevo doctor que me ve el problema. La inmunoglobulina es lo mas novedoso en tratamiento para bajar las natural killer altas, y otra cosa, el pone los 4 frascos de inmunoglobulina 1 día antes de la transferencia, luego de la transferencia a los 7 días te manda a hacerte nuevamente en el laboratorio el examen de las NK para ver cómo están, si estas salen altas, nuevamente al siguiente día después que te hayan dado los resultados, pero enseguida te aplican de nuevo 4 frascos de inmunoglobulina en total 26mg y de allí esperan a los próximos 7 días, que es cuando viene la prueba de embarazo. El doctor dijo que si esta sale positiva entonces de allí se cuentan nuevamente 20 días y de nuevo otra prueba de las NK, si están altas otra vez, la inmunoterapia 4 frascos en total 26mg y así luego sera mensual durante los siguientes 3 meses. Se seguirá haciendo el examen de las NK a ver si estas les falta la terapia. Al llegar al mes 4to ya no pone más la inmunoglobulina porque dice que desde ese mes el bebé se defiende solo de las NK por medio de la placenta. Bueno espero haberte ayudado. Un gran abrazo y fuerzas, encomiéndate al espíritu santo y a la virgencita y a juan gabriel.

  67. usuario
    ENITH DE PANAMA

    Hola amigas no conocidas, tengo 35 años.

    Es lindo saber que no estoy sola en esta situación tan desesperante, que hay personas que te apoyan y animan a pesar de no conocerse. Qué lindo cuando hay mujeres como ustedes que se apoyan unas a otras, he leído los comentarios de todas y me hicieron llorar. Yo vivo lo que muchas mujeres están viviendo y es la tristeza de no ser madre. Llevo 9 años casada y 6 intentando quedar embarazada y nada, me acabo de hacer el in vitro y me salió negativo. Como tengo una enfermedad, ya no se si seguir adelante intentando o me resigno a la idea de no ser madre.

  68. usuario
    Sindy

    Hola chicas, mi situación es la siguiente:

    llevo tres años de casada pero no he logrado quedar embarazada porque mi esposo tiene los espermas con muy baja mobilidad y de baja calidad, solo el 10% de toda su muestra están aptos pero son un poco perezosos. Nunca he tomado o inyectado ninguna clase de anticonceptivos y por el contario mi organismo está apto para la concepción, he pasado por 3 inseminaciones artificiales y hace un mes me practicaron una FIV, pero dio negativo el resultado. Me imagino que entienden y saben lo que se siente, he caído en una tristeza profunda pero gracias a Dios, las personas que me rodean nos han dado apoyo a mi esposo y a mi. La cuestión es que por más que quiero pensar que es cuando Dios permita y crea que es conveniente que tengamos un bebe, no dejo de pensar en lo que pudo haber sido y no se dio. Uno se crea ciertas expectativas y tu familia y amigos ni se diga, pues siempre debes dar explicaciones a todos de por qué no se dieron las cosas. Por eso hemos decidido esperar un mes para volver a intentarlo y con mucha fe, pero esta vez no le diremos a nadie que lo vamos a hacer para no sentir mucha presión. Les deseo muchos éxitos a todas las mujeres del foro que están pasando por lo mismo. Bendiciones.

  69. usuario
    Andrea

    Necesito ayuda. ¿Alguien podría decirme cuál es el mejor médioc y clínica para realizarse una in vitro en Buenos Aires?
    Muchísimas Gracias

  70. usuario
    Sonia

    Hola, a mi la beta me salió positiva pero muy bajita, 8 mUI/ml en día 14 postransferencia. Me la han mandado repetir a los 4 días, ¿será que aun hay esperanzas? Soy de Colombia.

  71. usuario
    ISABELIN

    Hola a todas, espero que se encuentren bien. Leyendo sus comentarios me animé a escribir y a poner mis dudas aquí esperando que alguien con experiencia me pueda ayudar y me de ánimos para estar tranquila. Mi esposo y yo llevamos 2 años y medio tratando de tener un bebé y nada. Los dos estamos muy bien gracias a Dios pero resulta que yo tengo SOP y decidimos pasar por FIV. Ya me aspiraron los ovoctios y mañana me transfieren dos embriones peor tengo miedo Tengo 25 años y quisiera saber si es efectivo que a la primera pueda quedar. Muchas gracias.

  72. usuario
    bety

    Hola Carmen, te recomiendo que busques la sección de FIV, ahí es donde todas seguimos comentando nuestros casos. Esta sección esta muy solita, ya tiene mucho que nadie escribe, pero estamos en aquel lado. Te esperamos.

  73. usuario
    carmen

    Hola, me he realizado dos IA sin éxito y ahora en septiembre empiezo con la fiv. Tengo mucho miedo por tener que ponerme tanto pinchazo, espero tener la fuerza suficiente. La verdad es que soy un poco miedica, pero tengo un par de ovarios para echar hacia adelante, como también observo en todas vosotras la fuerza que tenéis.

    Un gran abrazo.

  74. usuario
    ALEXA

    Hola a todas. Quisiera felicitarlas por tanta fortaleza que demuestran, por acompañarse las unas a las otras. Yo comprendo la frustración, el dolor, el enojo, envidia, desesperanza, en fin, todos los sentimientos que acompañan el hecho de no tener un bebé, más cuando y como mujer se que puedo concebir pero mi esposo es el que no puedo. Él no tiene la culpa, así que jamás podría juzgarlo pero tengo una gran felicidad y es saber que, mientras pasa el tiempo, con o sin hijos, Dios nos compensa con otras bendiciones.

    Saludos a todas.

  75. usuario
    karla mexico

    Quisiera saludas a todas primer y luego mi pregunta es sobre el costo del tratamiento de FIV y cuántos intentos tuvieron que hacer para lograrlo. Gracias y confiemos en Dios para que todas nos de positivo.

  76. usuario
    rosy

    Hola Mary me da mucho gusto que tu bebé ya esté contigo. Debes estar muy agradecida con Dios porque es una bendición muy especial el ser mamá, espero que se acuerde de mí también y me conceda ese don de ser madre ya que por ahora no lo puedo intentar porque estoy recién operada y tuve algunas complicaciones que me lo impiden por un tiempo pero en cuanto me sea posible lo volveré a intentar, porque historias como la tuya con un final feliz me dan ánimo.

    Me despido dejándote un abrazo y una gran felicitación y me da de verdad gusto que por fin se hiciera realidad. Cuídate y que Dios les bendiga y colme de alegrías tu hogar.

  77. usuario
    YULI LUNA

    ¿Cómo estás Letty? Ya no volví a saber nada de ti, ¿cómo te fue? Te mando un besote, que estés bien y que Dios te bendiga.

    Titi, paisana, no sabía que estabas embarazada, ¡qué alegría! Qué bendición tan grande te mandó Dios. Mil felicidades, estoy super emocionada por ti y tu esposo.

  78. usuario
    Jenny

    Hola a todas. Oye Susana, ¿tendrás el mail de Titi para platicar con ella? Que alegría que este embarazada, ¿se sometió a tratamiento? Qué padre, ha de estar super feliz.

    Saludos.

    Jenny.

  79. usuario
    Susana99

    Mary, amiga, ¡qué alegría que nació tu bebita, que bendición! Me pone muy feliz amiga, te pido una cosita, arriba a tu izquierda está la opción fecundación in vitro (FIV), ahí están muchas de las chicas que conoces, también es encantaría saber tu noticia. ¡Te cuento que Titi está embarazada de tres bebitos! ¿Lo podés creer? Está feliz como nunca antes y yo estoy en un descansito para ir a buscar mis congelados. Me ha alegrado mucho saber de vos y que Pau está bien y linda. Ya mismo le voy a contar a Titi a su mail porque lamentablemente no puede conectarse con el foro. Amiga, te mando mi más grande abrazo y espero saber pronto como sigue tu ángel.

  80. usuario
    Mary

    Hola amigas, ¡ya nació mi Pau! Está preciosa y muy grandota. Fue programada para el día de mi cumple así que ahora festejaremos el doble. Gracias a todas por sus oraciones, espero me recuerden. Titi, qué bueno que inciaras el tratamiento, ánimo al igual que para ti Guadalupe.

    ¿Qué me cuentan de Susana? No leo ningún comentario de ella.

    Saludos,

    Mary.

  81. usuario
    julieth

    Hola a todas las usuarias de la página. Hace un tiempo que entré pero me había retirado por cuestiones de tiempo, además cambie de casa y no me habían instalado el internet. Les cuento que me han pasado muchas cosas, comencé el ICSI y aunque estoy esperando el examen para saber si estoy embarazada o no, tengo muchísima fe. No se si es normal pero no siento nada raro, únicamente lo que la doctora me dijo, como sed pero de resto nada más. Me duele mucho la cola por las inyecciones y me ha tocado ponerme pañitos de agua caliente. Para mi todo es nuevo, la verdad no me siento embarazada, aun me trato de cuidar muchísimo. Me gustaría que me comentaran cómo les ha ido a las que se han realizado la ICSI, me sería muy útil.

    Sigo pidiendo mucho por todas ustedes en mis oraciones.

  82. usuario
    letty

    Hola a todas, Dios las bendiga. A mi me realizaron mi tercera FIV el 22 de Junio. Esta vez los síntomas después de la transferencia han sido diferente a las demás, lo único que siento es sueño y ganas de llorar. Espero en Dios que se me haga el milagro, cuento con sus oraciones, así como yo oraré por todas ustedes y claro que sí Yuli, me uno al ayuno. Un beso a todas. Gracias.

  83. usuario
    YULI LUNA

    Hola chicas, un besote a todas y muchas felicidades a las que ya lograron su embarazo. A las chicas que todavía no tienen ese embarazo tan deseado, quiero decirles que hay un Dios todo poderoso que todo lo puede y que el tiene el control de todas las cosas ese es mi Dios del cielo y de la tierra. Él puede concedernos las peticiones de nuestro corazón porque el conoce nuestras necesidades pero hay mujeres que le piden a Dios y le piden y Dios no responde, ¿por qué pasa eso? Porque no están pidiéndole al Dios indicado o porque no saben pedir bien. Dios nos da las herramientas correctas y no las usamos. Chicas oren, ayunen y aliméntense de la palabra (biblia). Les propongo una cosa: vamos a unirnos todas en oración y ayuno por la misma petición y si hay una chica que quiere que oremos por ella y por todas las que están en tratamiento Dios dice que donde estén dos o tres unidas en su nombre, él está ahí. Yo me voy a poner en ayuno los martes.

    Saludos.

  84. usuario
    YULI LUNA

    Vicky, mil felicidades. Yo sabía que Dios te iba a bendecir con tu embarazo. Le pedí a Dios que si tu creías desde tu corazón que él te iba a bendecir. Bendito sea mi padre que cumplió y que tú creiste. Pues ahora disfrútalo mucho Vicky y no te olvides de Dios. Ve a una iglesia cristiana y cree en él, solo en él, porque Dios tiene más que darte que tú que pedirte. Que tengas un lindo embarazo.

  85. usuario
    VICKY

    Hola yuli, ¿cómo estas? Soy Vicky, quiero comentarles a todas que eso de creerle a Dios es lo mejor. Dios se ha glorificado en mi vida y como testimonio para todas aquellas que siguen esperando entreguen al señor tu Dios todas nuestras cargas. He recibido mi beta y estoy embarazada. Doy gracias a Dios y seguiré orando por ustedes y que Dios las bendiga y las proteja. Ánimos a todas.

  86. usuario
    yuli luna

    Hola, un saludo a todas. Victoria Dorado, ¿quieres saber el secreto para que tus embriones se queden bien pegados a tu vientre? Yo te lo voy a decirla palabra de Dios y el ayuno. Esas son las herramientas que Dios nos da, úsalas y verás la respuesta a tus peticiones.

    El dice que si pedimos con fe, él nos dará, pero hay que saber pedirlo. Yo te pido que las uses y me dices lo que quieras para que si no se te quedan tus embriones en tu vientre, tu entrégaselos a Dios pero entrégaselos bien, no nada más decirlo, sino usando las herramientas.

    Que Dios te bendiga. Estarás en mis oraciones, un besote.

  87. usuario
    MARIANA

    Hola a todas.
    Hoy estoy conteniendo las ganas de llorar, es domingo en la tarde y estoy acostada en mi cama. Exactamente el día 2 de junio del 2009 me realizaron una inseminacion y ya mañana puedo hacerme la beta, pero hoy se medio por comprarme una prueba casera y me dio negativa. Mi esposo me dice, (creo que es para darme fuerzas ) que me debo realizar la otra cuantitavia pues no todas las pruebas caseras si dan positivas son positivas pero si son negativas la debo hacer en sangre.
    Les cuento que este es mi tercer procedimiento, y necesito fuerzas para seguir adelante, se me han acabado y me siento angustiada.

    Ustedes que dicen, ¿me la hago o no la hago? El sentimiento es tan grande.

  88. usuario
    victoria dorado

    Hace 5 días me hicieron la transferencia de los embriones. He estado en total reposo y si quiero saber que hace que los embriones se prendan o no al útero. ¿Alguna me puede decir? Es mi primera vez.

  89. usuario
    letty

    Hola a todas, es la primera vez que escribo pero comprendo todo lo que dicen porque yo voy por mi tercera FIV, me la harán este 17 de junio y espero que ahora si pegue. Estoy cansada no físicamente, sino emocionalmente, pero tenemos que seguir luchando y sobre todo teniendo Fe en que todo va a salir bien y aferrándonos a Dios nuestro señor que el es el único que nos puede ayudar. Saludos a todas y mucho animo.

  90. usuario
    Meyi

    Hola a todas, no había escrito más para no estropearles la ilusión ya que lamentablemente, y por cuarta vez, perdí a mi bebé. La única diferencia entre esta y las veces anteriores fue que las veces anteriores sangré mucho, en cambio en esta oportunidad, no sangré sino que tuve un positivo bastante bajo de 230 inicialmente, luego no duplicó a las 48 horas y finalmente en la tercera prueba, 8 días después de la primera prueba, cayó a 21, con lo cual todo terminó. Esta vez ha sido bastante extraño pues las veces anteriores sangré mucho cuando estaba perdiendo a cada bebe (han sido 3 abortos) y los resultados de la beta eran bastante altos ya que llegué hasta tener hasta 14.344 de resultado.

    Me siento bastante triste pues todo esto que pasa me hace dudar acerca de si algún día realmente lo lograré. En fin, suerte a todas ustedes que aún se encuentran embarazadas.

  91. usuario
    rosy

    Hola chicas, no las había visitado porque me operaron del apéndice y tuve muchos problemitas, pero gracias a eso conocí a un doctor fabuloso que me dijo que con solo bajar de peso podré embarazarme de forma natural. Así es que en cuanto me recupere de la herida y la infección de la misma lo intentaré y ahí les cuento. Yo creo que no son casualidades del destino, pienso que Dios lo tiene todo bajo control y pondrá en sus caminos a un ángel con buenas noticias como lo hizo conmigo.

    Les mando un beso y a echarle ganas.

  92. usuario
    paty

    Hola a todas es la primera que entro en esta página. Yo tengo 5 años intentando embarazarme y he pasado por muchos procesos pero no pierdo la esperanza y les platico para que no la pierdan ustedes, hay que tener mucha fe. Me he realizado unas 9 inseminaciones y ahorita voy por el primer in vitro pero primero me realicé una cirugía que se llama parescopia. Ya me estaba preparando para el in vitro pero me lo suspendió el doctor porque mis ovarios no respondieron. Ahora tengo que esperar al próximo mes para intentarlo nuevamente. Me deprimí mucho porque yo pensé que ya estaba lista pero bueno tengo que segir luchando. Saludos a todas.

  93. usuario
    Mariana

    Es super emocionante el saber que todos les está saliendo super bien, me dan fuerzas, ánimos y de todo corazón me alegra saber que es positivo. Cuando lo leí me dio muchísima alegría. Amigas, les deseo de todo corazón que la vida les entregue eso tan preciado, sus bebes. Yo también lucho por lo mismo y se cuan importante es para ustedes.

    Las quiero y miles de bendiciones.

  94. usuario
    Meyi

    Marlene, te felicito por tu positivo, ojalá que a ti todo te termine de salir super bien y el sábado hayas duplicado. Cuídate.

  95. usuario
    Marlene

    Hola Meyi, me alegra mucho saber que te dio positivo. Hoy fue mi primera prueba y me dio positivo también pero con resultado cualitativo de 430. Me han dicho que eso es mas de uno y me tiene muy emocionada. Un gran beso. El sábado me toca la otra prueba, a ver si duplica.

  96. usuario
    Meyi

    Hola, disculpen que no les habia escrito en dias, lo que ocurrió fue que el día lunes, tal y como estaba planeado, me hice la beta y dio positivo, cosa que me hizo sumamente feliz. Al día siguiente, es decir, el martes, tuve que ir a que me hicieran la inmunoterapia con la inmunogloubulina, cosa que nos llevo casi que todo el día, luego ayer cuando pensé que comenzaría a disfrutar de mi positivo, tuve una pequeña perdida de flujo amarronado bastante oscuro, es decir, al ir al baño, cuando me limpié vi esa mancha marrón, casi negra y con una pequeña traza de sangre roja. Inmediatamente llamé al doctor quien me dijo que fuera al consultorio y me colocaron una inyección de progesterona y que me quedara acostada. Finalmente hoy era la segunda beta en la que se suponía la hormona del embarazo tenía que haber duplicado su valor con respecto al lunes y resulta que no. La prueba del lunes arrojó 230 como resultado y la de hoy arrojo 266, con lo cual no duplicó. El doctor dice que quizá fue que originalmente había quedado embarazada de más de un embrión pero que luego algunos se quedaron en el camino y quedó uno solo, en cuyo caso 266 sería un valor normal. En todo caso yo estoy bastante asustada porque esta no es la primera vez que esto me pasa, es más, cada vez que me ha pasado, el desenlace ha sido fatal.

  97. usuario
    Marlene

    Hola Meyi, estoy pendientte de ti. Espero que todo se esté dando con tranquilidad y serenidad. Me faltan dos días para mi prueba. Besos

  98. usuario
    Mariana

    Hola Sandi, ¿de qué parte de Colombia eres, en donde te están atendiendo?

  99. usuario
    Marlene

    Hola Meyi, estoy pendiente de ti, te deseo lo mejor hoy que te haces la prueba. Confío en Dios que todo será según su voluntad, confía y ten fe. Yo me la voy hacer el jueves y espero celebrar contigo que ambas tengamos en nuestro vientre un regalo de Dios lleno de vida. Un gran beso, marle.

  100. usuario
    Mariana

    Buenos días, a todas les deseo mis más sinceras ganas de que todos les salga muy bien. Yo acá sigo colocándome mis ampollas para que crezcan ya que están un poco lento el crecimiento pero ahí vamos. Mi médico no me quiere mandar muchas dosis y va a paso lento, pues se están activando demasiados folículos y lo más seguro es que no me hagan inseminación, sino fecundación in vitro.

    A todas les deseo que les vaya muy bien
    Pidamosle a la Virgen que sea ella quien interseda por todas nosotras y que nuestras sueños de ser mama se nos cumpla

    Meyi, buena suerte y que Dios te ayude

  101. usuario
    sandi

    Hola a todas, soy de Colombia. El 14 tuve el resultado de mi tercera ICSI y salió negativo. Me puse triste pero voy a intentarlo otra vez. Yo tengo el mismo problema de Meyi, por incompatibilidad inmunológica con mi esposo. Quisiera saber si alguna se quedó embarazada con ese problema

  102. usuario
    Marlene

    Hola Meyi soy de Caracas también y mi doctor es Meneses, de la Leopoldo Aguerrevere. De verdad estoy con él por comentarios muy buenos de sus pacientes y todo me lo realizaron utilizando laboratorios de fertilab en la ávila.

  103. usuario
    Meyi

    Hola Marlene, efectivamente mi prueba es el lunes. De acuerdo con mi experiencia, ya el lunes aunque no es la fecha límite, ya se podría saber si estás o no embarazada (incluso con una prueba casera). Seguramente tu doctor te mandó a hacerte la prueba el 21 para estar totalmente seguro. Yo también soy de Venezuela, Caracas, solo que por algunas circunstancias (cuento largo) este intento lo estoy haciendo en Colombia. ¿En qué parte de Venezuela estas? ¿Quién es tu doctor?

    Te deseo también la mejor de las suertes el lunes si es que te haces la prueba ese día.

    Meyi

  104. usuario
    Marlene

    Hola Meyi. Me llama la atención que yo también me hice la transferencia el día 7 de mayo pero mi doctor me indicó que la fecha para la prueba de embarazo sería el 21 de mayo. Yo estoy impaciente y quisiera realizarme la prueba ya. Claro mi experiencia no se compara con la tuya, ya que este es mi primer ICSI y espero que sea el único con positivo de resultado. Además yo tengo un poco altos los niveles de anticuerpos antitiroglobulina y los antimicrosomales también, pero mi tsh, mi t3 y t4 están en los niveles normales. El doctor no le presta atención a esto ya que dice que mi tiroide trabaja bien y no cree que influya en el embarazo. Deseo que me indiques si de verdad es el lunes que te tienes que realizar la prueba porque si es así yo también me haré la mía, estoy impaciente. Mis mejores deseos para ti y que todo esté perfecto. Mucha fe y paciencia. Besos desde Venezuela, Marle.

  105. usuario
    Meyi

    Hola a todas nuevamente, no había escrito desde mi ultima FIV, pero el pasado 7 de mayo me hicieron la transferencia de 3 congelados.

    En esta opotunidad me han mandado a tomar prednisona, es por ello que quería preguntar a cualquiera de ustedes si a las que están tomando prednisona los síntomas de embarazo se aminoraron. Es decir, las 3 veces anteriores que he quedado embarazada con FIV (con las consiguientes 3 perdidas) los síntomas eran muy intensos. El día de la prueba estaba casi segura de estar embarazada porque estaba toda inflamada, con la panza toda inflada y los senos también inflamados, además de las areolas oscuras. Mientras que en las oportunidades que ha dado negativo no presentaba dicha inflamación, ni en mi panza, ni en mis senos.

    En cambio en esta oportunidad ha sido todo distinto, es decir, tengo la panza un poco inflamada (solo un poco) y en cuanto a mis senos pues igual, no estan inflamados como en mis anteriores positivos, pero tampoco estan todos desinflados como en mis negativos.

    Es por ello que tengo la duda pues quisiera saber si es que la prednisona disminuye las primeras señales que uno tiene cuando el resultado va a ser positivo o se siente igual sin prednisona que con prednisona (yo se que todos los cuerpos son distintos, pero me gustaria saber de sus experiencias pues como la prueba no sera si no hasta el lunes pues estoy bastante impaciente)

    Un abrazo

    Meyi

  106. usuario
    sandra

    Hola me hice una in vitro y me salió en la beta 9 mUI/ml, ¿está muy baja o está bien? Respuesta pronta saludos.

  107. usuario
    mercedes

    Hola a todas. Antes que nada mi admiración, me da mucho gusto haber dado con este foro. Yo como ustedes también estoy en este camino de buscar ser madre, curiosamente cada día entre las conocidas y amigas son más las que estamos pasando por esto. Lo importante es no perder la fe en Dios y en María nuestra madre y seguir adelante, luchando, seguir intentándolo y ponernos en manos de Dios. Espero que Dios nos bendiga a todas con lograr cumplido nuestro sueño, me llena de esperanza porque hace poco empecé a ira una iglesia que se llama María Seimpre, virgen entre los testimonios de milagros y siempre hay de parejas que tienen años intentando el embarazo y de pronto, por obra de Dios, han logrado sus sueño. Curiosamente las parejas que me ha tocado escuchar han tenido dos o tres bebés, por eso les digo que no hay que perder la fe, ánimo.

  108. usuario
    Marlene

    Hola soy de Venezuela, me realicé una ICSI y hace dos días (el jueves) me hicieron la transferencia de 4 embriones de los cuales uno estaba dividido ya en 9 células , uno en ocho y dos en cinco. El Doctor me comentó que no eran del tipo A pero hay posibilidades. Tengo 29 años y confío que se van agarrar bien fuerte así sea uno o dos, tengo mucha fe y el doctor también. He estado acostada desde el día de la transferencia hasta hoy sábado. Siento el vientre un poquito inflamado y me duele el pecho, ¿esto será normal?

  109. usuario
    Gabi

    Hola Titi, siempre se me escapa una lagrimita cuando leo tus apuntes, en este caso es de felicidad y esperanza.
    Me alegro de que estés tan positiva y que otra vez tengas ganas de volver a luchar por eso que es tan importante, tu bebé. Estoy segura de que tú lo lograrás y yo seguiré llorando de alegría.
    Di que sí, que Dios te hará llegar tu bebé, no pierdas la fe ni las ilusiones, ya me gustaría a mí ser tan fuerte como lo eres tú.
    Rezaré para que se te cumpla el milagro y también para las otras niñas del foro, aunque para mi sea tarde. Ya nos irás contando.
    Ánimo y un abrazo para tu esposo.

  110. usuario
    nini

    Guadalupe, qué alegría que nos tengas buenas noticias. Qué emoción que tu salud esté mejorando. Échale muchísimas ganas y recibe un cordial saludo.

    Titi, amiga, recibe un gran y afectuoso abrazo de mi parte. Estoy segura de que estás llena de bendiciones y familiares que te quieren muchísimo y que te apoyarán en estos momentos difíciles. Ten fe en Dios. Espero que a pesar de la distancia sientas todo el apoyo de este foro. Te queremos mucho y deseo que pronto estés mejor.

    ¡Fuerza amiga y ánimo!

  111. usuario
    Sheyla

    Janeth, depende donde te encuentres. A mi me costó US 4000 incluyendo todo. En otros lugares el servicio médico les cubre algo.

  112. usuario
    MAJO

    Hola Yaneth, mira yo estoy esperando que me venga la menstruación para arrancar con los pinchazos. Yo soy de Argentina y acá me sale 4.500 dolares. Yo pasé por dos ectópicos así que es la única que me queda recurrir a una FIV. Espero te sirva de ayuda.

    Saludos, Majo.

  113. usuario
    Nereyda Urquidi

    Hola te felicito por tu artículo y aprovecho para preguntarte por alguna clínica en Mexico que realice el tratamiento de FIV, me urge esta información.

    Gracias

  114. usuario
    YANETH

    Hola, tengo 42 años y me practicaron una recanalización de trompas hace 2 años pero no he quedado en embarazo. Hace 6 meses me hicieron una histerosalpingografía y dio como resultado que la trompa izquierda está perfectamente y la derecha está obstruida. Deseo tener un bebé porque formé un nuevo hogar y es el deseo de mi esposo y el mío. No he logrado el embarazo, ¿qué debo hacer? ¿Cuánto vale una FIV? ¿A qué dirección voy? ¿Se puede pedir cita telefónica?

  115. usuario
    guadalupe

    Hola chicas, un saludo a todas. Les escribo para contarles que ayer fui con el nefrólogo y, aunque estoy un poco delicada, me dio buenas noticias. Tengo que estar en tratamiento del riñón por un mes para recuperarme del todo.

    Saludos.

  116. usuario
    Sol

    Guadalupe, me da mucho gusto saber de ti y sobre todo saber que vas a continuar en este camino tan largo que nos ha tocado vivir, en especial a ti. Ya verás que muy pronto se abrirá una luz para nosotras. Sigue luchando por tu sueño y no te des por vencida. Un abrazo y bienvenida de nuevo al foro amiga. Que Dios te bendiga. Con cariño, Sol.

  117. usuario
    Sol

    Titi, lamento mucho lo que estas pasando. Seguí muy de cerca todos tus comentarios. Aunque poco escribo siempre leo los comentarios de todas las chicas del foro y créeme que estaba tan feliz por ti… pero bueno, de nuevo Dios sabe por qué hace las cosas y de seguro tiene algo mejor preparado para ti. Sigue teniendo fe y no permitas que mueran las esperanzas. Tú eres una mujer muy fuerte y nos lo has demostrado a todas en este foro porque eres un gran ejemplo para nosotras. Se que no hay palabras que puedan consolarte en estos momentos, por eso espero y confío en que te repongas muy pronto y sigas en la lucha como todas. Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño. Sol.

  118. usuario
    EDUISA

    Hola Guadalupe, me da mucho gusto saber que el dolor de perder a tu bebés lo estás superando y vuelvas a intentar nuevamente. No tengas miedo, estate pendiente de no tener infecciones urinarias, muchos médicos no exigen hacerse los análisis y se deben hacer cada 15 días en los primeros meses. Eso hace que se evite perder a los bebés. Cuida bien tus riñones para que vuelvas al tratamiento con mucha fe, la que tú tienes en tu virgencita. Cuídate, besos.

  119. usuario
    nini

    Titi, hasta el día de hoy no me enteré de lo que te pasó, al igual que todas, sé que no hay palabras de consuelo. Solo aprovecho estas líneas para reiterarte mi apoyo, admiración y cariño.
    Sé fuerte Titi, no pierdas las esperanzas. Apóyate en tu esposo que tanto te ama, recuerda que estamos para ti todas las del foro. Les mando mis bendiciones.

    Guadalupe, qué gusto saber de de ti nuevamente. Te envío un abrazo lleno de esperanza.

    Muchos saludos a todas.

  120. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Luz, por supuesto que nos acordamos de vos y qué bueno esto que nos ha provocado Guadalupe con su regreso. Las viejas y nuevas amigas aparecen sabemos entonces que están bien, que no se dan por vencidas y luchan por sus sueños. Se lo que ustedes han vivido, tal vez ninguna de nosotras se lo imagine, pero sepan que no está solas y jamás lo estarán. Sus hermosos angelitos desde el cielo las acompañan y siempre iluminan sus caminos.

    Besos y que Dios las bendiga.

  121. usuario
    Luz Genella Alvarado

    Guadalupe, hoy como todos los días , he entrado al foro y me alegró ver que has escrito. Sé que no soy muy conocida en el Foro , ya que me he mantenido al margen y estoy tratando de hacer mi vida lo más normal posible.

    No sé si recordarás que hace 4 años perdí mi Bebé en una operación a corazón abierto; luego de 4 días de nacida , y que desde ese entonces he buscado otro embarazo sin éxito, no porque quiera reemplazarla sino por ese sentimiento profundo que llevamos dentro de nuestro ser y que Dios sopló en nuestro corazón para que sea testimonio de que él existe.

    Como verás yo puedo decir que sé exactamente por lo que estás pasando ; pues es una muerte completa: del alma, del cuerpo y de la mente. Nunca antes tal vez pensaste tanto en la muerte y el sentido de la vida como ahora, tus pensamientos como nunca llegan a tu mente de una y mil formas inexplicables que incluso ponen en peligro tu propia estabilidad.

    Todo esto créeme pasará , pero necesitas tiempo para sanar tanto emocional como físicamente para volver a retomar el sentido …..Tómate tu tiempo para vivir en familia este duelo , y sobretodo ten presente que no eres tú quién ha fallado , no sientas que hiciste una u otra cosa para que tus ángeles se fueran con Dios. Dios quiso enviártelos para que

    los conocieras y supieras que tiene preparadas muchas cosas líndas para tí y por lo tanto debes confiar en él .

    Fuerza Guadalupe, Dios nos da respuesta a nuestras peticiones de una u otra forma ,no te desanimes y pon todo en sus manos .

    Con cariño,

    Luz Genella

  122. usuario
    Sole

    Titi, lamento mucho lo que os está sucediendo .No me lo podía creer. No sé que decir de verdad me quedé sin palabras. Desahógate y quédate con lo bueno que has podido conocer de él. No sé que decirte, de verdad.
    Un abrazo y un fuerte beso. Aquí tienes una amiga, Sole.

  123. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Mary, tranquila todo va a salir bien. Tu bebita pronto estará entre tus brazos y serás la mujer más feliz del mundo. Nosotras desde acá estaremos pendiente de tus comentarios rezando para que por medio de Dios llegue todo a buen término. Besitos amiga y cuídate mucho que ya le falta poco.

    Bendiciones.

  124. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Guadalupe, cuando yo ingresé al foro tu estabas en reposo pero aunque no nos hayamos escrito nunca, yo se que eres una gran persona y muy fuerte. Desde aquellos días tan tristes en que tu mamá nos escribió la noticia de tus bebés siempre has estado en mis plegarias, tanto tú como tus 2 angelitos.

    Amiga, no quisiera nunca pasar por lo que tu has pasado, pero ya vas a ver que esos dos angelitos te van a dar la fuerza y la fe necesaria para que cuando estés sana de cuerpo y alma, vayas en busca de tus blastocistos que esperan por ti y serás muy feliz.

    Tú y tu entereza nos dan ánimo de seguir. Gracias por escribirnos, ya que todas estábamos esperando por ti.

    Un gran abrazo y que Dios la bendiga.

  125. usuario
    STELLA MARIS

    Hola Guadalupe, qué bueno tenerte nuevamente en el foro. Sabés que siempre podés contar con nosotras para escucharte y consolarte. Me pone muy contenta que hayas tomado la decisión de retomar el tratamiento cuando estés mejor porque primero tenés que estar bien físicamente y psicológicamente.

    Te mando toda la fuerza de mundo y ojalá pronto estés de nuevo en camino para lograr el gran sueño de ser madre.

    Besos,

    Stella Maris.

  126. usuario
    GUADALUPE

    Hola Titi. Amiga, se lo mal que lo estás pasando, lo difícil que este momento porque tu estás viviendo lo mismo que me pasó a mi, perder a un hijo. Porque David era ya tu hijo. Créeme que yo no he tenido ganas de entrar al foro ni de revisar mi correo pero mi mamá me ha mantenido al tanto de todo y estábamos muy contentos por ti y por tu familia. Hasta hoy me decidí a mandarte un mensaje, porque tu siempre has sido un ejemplo para mi de lucha, de coraje, de amistad y de amor. No tengo palabras para consolarte porque yo se que no las hay. No hay absolutamente nada que te quite ese dolor, porque yo todos os días lo siento. Te envío un abrazo para ti y para tu esposo.

    Cuídate mucho y que Dios te bendiga.

  127. usuario
    guadalupe

    Hola amigas,

    antes que nada, gracias a todas por su apoyo. Aunque no las conozco físicamente, de corazón siempre he sentido su apoyo. Como mi madre les contó, mis dos bebés ya están en el cielo. Martín se fue primero el 25 de enero, y el 15 de febrero lo alcanzó Alexa. Los dos estaban completitos y muy bien. El doctor sigue sin explicarse qué pasó

    Estos meses han sido tan dolorosos que realmente no se los deseo a nadie. Es lo más horrible que se puedan imaginar, perder a las personas que mas quieres en menos de un mes es espantoso y sobre todo sin poder hacer nada por ellas. Aún me sigo preguntando en qué fallé, a quién le hice tanto daño para merecer esto, pero no hay respuestas y el dolor continua.

    El sábado fui con mi doctor para que me hiciera un estudio y mirara mi útero y gracias a Dios no hubo más daño. Me dio la opción de volver a iniciar el tratamiento porque aun tengo 3 embriones congelados en etapa de blastocisto pero estoy con la indicación de realizarme análisis de orina cada semana a ver cómo estoy. Sin embargo salió un resultado bastante negativo, tengo infección en el riñón y esto pospondrá el tratamiento.

    Espero poder recuperarme pronto de mi riñón y estar al cien por cien para poder ser madre.

    Gracias a todas por sus muestras de cariño.

    Abrazo y que Dios las bendiga.

  128. usuario
    Susana99

    Mary, voy a estar pidiendo por vos y tu hija para que todo sea hermoso cuando llegue. Te cuento que yo estoy bien, preparándome para, creo la semana que viene, hacer la transferencia. Estoy un poco alejada porque estoy haciendo algunos trabajos de traducciones que me demandan tiempo y los quiero terminar antes de el reposo, pero sigo todas las historias. Te mando un beso y espero pronto nos cuentes que tu beba nació. ¡Un beso grande!

  129. usuario
    Mary

    Hola a todas, amigas, solo quiero avisarles de que me iré de incapacidad. Me gustaría que recen por mi y por mi beba que pronto nacerá si Dios quiere, para que todo salga bien. Yo creo regreso en Julio, claro que regresando me reporto con ustedes, no me sera posible escribirles ya que no tengo internet en mi casa y por mi estado me es muy dificil salir a un ciber y escribirles, pero claro que si se llegase a presentar la oportunidad, no duden en que les escribire para saludarlas y ver como van todas ustedes, segun mi Dr. para la ultima semana de Mayo me aliviare, primero Dios haber que pasa, la proxima semana vendre a terminar unos pendientes a la oficina, solo dos dias, y de ahi ya no regresare, me gustaria mucho no perder contacto con ustedes amigas, espero que cuando regrese pueda volver a platicar con cada una de ustedes.

    fue un placer conocerlas….

    Titi, Guadalupe y Susana, me gustaria saber de ustedes antes de irme, porfavor escriban para saber como estan…. las quiero mucho…. y mi beba tambien…..

    besos.

    Mary.

  130. usuario
    Stella Maris

    Hola a todas las chicas del foro. Si estoy un poco perdida y a veces no escribo es por falta de tiempo y no porque me haya olvidado de ustedes. Siempre entro y leo sus comentarios. Se que han habido positivos y no positivos en este tiempo. A las que lo han logrado, les mando felicitaciones y a cuidarse muchos estos 9 meses. A las que todavía no lo han logrado, les pido que no bajen los brazos ni se embajonen. Se que parece fácil decirlo y también se lo que es pasar por ese negativo. Pero fuerza, ánimo y esperanza y no pierdan la fe que pronto lo van a lograr, pues en algún momento se les dará el positivo, es cuestión de tiempo. Se los dice alguien que a pesar de tener problemas severos de fertilidad tanto por factor masculino como femenino logró un embarazo por medio de un ICSI.

    Les mando un fuerte abrazo y la mejor de las ondas desde Buenos Aires.

    Stella Maris

  131. usuario
    Stella Maris

    ¡Hola a todas las chicas del foro!
    No podía no escribir después de leer el mensaje del esposo de Titi.

    Hola Titi:
    Es incomprensible, la verdad cuesta encontrarle una explicación.
    Todo marchaba perfecto y parece hasta injusto que a último momento, cuando estaba todo listo para la adopción del bebé, sus papás se “arrepientan” cuando desde un principio no mostraron el menor interés, ni tan siquiera su madre que lo tuvo 9 meses en su vientre, que lo trajo a este mundo, y ni siquiera quiso verlo al nacer. Ya sé que parezco dura, pero es lo que pienso.

    Me pone muy triste saber lo mal que te estás sintiendo vos Titi y tu esposo, pero sé que al igual que en otras ocasiones, pronto te levantarás y estarás entera para continuar este duro camino: el camino de ser MADRE.

    No pierdas las esperanzas; y te lo dice alguien que aunque no pasó por tantos negativos y complicaciones físicas TITI, sí tuve muchas piedras en este largo camino de la maternidad: 14 años esperando el milagro del embarazo; sí desde que me casé hace 14 años.

    Si hasta en un momento llegué a pensar que no estaba en este mundo para ser madre y que debía olvidarme de ello, pero gracias a dios y a mi esposo me llené de optimismo y decidí intentarlo. Y ya ves, se me dio el milagro. Y también se te va dar a vos, es sólo cuestión de tiempo; tal vez sean los tiempos de dios, que nosotros no entenderemos nunca.

    Yo quiero decirte que aunque te sientas abatida juntes todas tus fuerzas y vuelvas a la búsqueda del embarazo, porque cuando lo logres vas a borrar de un plumazo todos los sufrimientos por los que pasaste y vas a ser la persona más feliz del mundo.

    Sé que tal vez en este momento nada de lo que te diga va a mitigar la tristeza que sentís, y hasta puedo parecer dura y fría en mis comentarios, pero te pido que no malinterpretes ningún comentario mío.

    Sé que la fortaleza y fé que tenés, te van a permitir en poco tiempo estar de nuevo con todas las pilas para iniciar un nuevo tratamiento.

    Te esperamos pronto en el foro!!
    Te mando un fuerte abrazo y también a tu esposo.

    Stella Maris

  132. usuario
    sheyla

    Hola EIR antes que nada ¡felicidades! Gracias por la información y los ánimos que me das al saber de lo tuyo por que somos de la misma edad y ahora tengo mas ilusiones de las que tenia. Yo estoy muy feliz por lo que decidí ya que el pasado 4 de Abril me transfirieron mis dos embriones y ahora estoy cuidándome. El 24 me haré el beta y pido a Dios que me bendiga y también a ustedes.

    Cuídate, te envío todo mi cariño.

    Sheyla.

  133. usuario
    Yvonne

    ¡Hola a todas!

    Titi amiga nunca escribo pero no podía pasar por alto esta situación.

    Ya me puse al día con todos los correos y la verdad a veces me pongo a pensar por qué pasan las cosas y todo tiene un por qué. Quizasá Dios te tiene algo preparado para ti muy lindo, no decaigas, tú eres por lo que he leído muy fuerte. Sal de esta, se que no es fácil pero pasaste por una operación muy delicada y la superaste, solo pídele a Dios que te de mucha fuerza para que puedas soportar esto que te esta pasando. Te deseo lo mejor y espero leerte pronto con mas ánimos. Saludos a tu esposo y que Dios los bendiga. Son una pareja muy unida y ojalá siempre estén así.

    Saludos desde Venezuela, que te mejores amiga, un beso.

  134. usuario
    Gabi

    Hola Titi,

    tu pena es la pena de todas nosotras, tus lágrimas son las nuestras, a todas nosotras nos gustaría ayudarte a sobrellevar ese dolor que sientes, amiga. Eres casi como una hermana.
    Tú que siempre tienes una buena palabra, un aliento, un ánimo y un verá como todo va a salir bien. Ahora somos nosotras las que te vamos a ayudar, esto es duro, pero seguro que Dios te va a ayudar, el nos da el peso que podemos soportar, ya se que tu eres una mujer fuerte, por que es bastante duro.
    Piensa que el sol sale todos los días y mañana tenemos otra oportunidad de ser madres.

    Ahora tú tienes varias posibilidades, según con más tratamientos y también pensar en otra adopción.

    Te deseo lo mejor, que tu dolor vaya siendo cada vez menor.
    Un gran beso para tu esposo y para ti, amiga Titi.

  135. usuario
    OLGA LUCIA

    Buenas tardes para todas las del foro.

    Titi, aunque mis palabras no pueden llegar a mitigar tu dolor, te quiero decir que se por lo que estas pasando. Pero eres una mujer que a través de este foro nos has enseñado que hay que tener esperanza y fe en Dios y nos has hecho seguir teniendo fuerza y ganas de seguir luchando cuando hemos estado a punto de derrumbarnos. Eso es lo que te digo en estos momentos, pide mucho a Dios para que te de mucha resignación y el empuje que siempre nos demuestras siga en tu alma y en tu corazón.

    Dios y la Virgen santísima siempre estarán a tu lado para levantarte cada vez que sientas que no eres capaz de seguir luchando.

    Besos.

  136. usuario
    MARIANA

    Buenos Dias,

    Hola Titi, te cuento que a través de esta página traté de entender el proceder de las cosas. Un día, alguien me dijo que había situaciones inexplicables, si has leído cómo ha sido mi tratamiento, ha sido muy duro. He pasado por momentos de angustias, de querer suicidarme, de dejar todo e irme fuera del país y hacer una nueva vida, de depresiones, de momentos turbios y acá seguimos. Mi esposo ya tiene una hija de su primer matrimonio, situación que en un momento me hizo sentirlo lejos de mis problemas.

    He leído una y otra vez tu historia, y me estremeció mucho, desde tus procedimientos hasta la adopción.

    El arreglo del cuarto me pareció fenomenal, pero sabes soy una mujer joven de edad, pero muy madura de pensar. Soy católica y me gusta preguntarle a Dios y pedirle explicaciones de las injusticias de la vida. Quiero decirte que eres una buena madre, eres un ejemplo para mi y te admiro mucho, por eso estoy segura que pronto te levantaras mas fuerte y seguirás intentando un embarazo. Esa habitación será para tu hijo, el de tu pancita, ese hijo hijo que llegará cuando menos los esperes. Será un regalo tan grande que no tendrás palabras para explicar ese amor tan grande que Dios te va a regalar. Después de tanto dolor viene una gran calma, tómate una cortas vacaciones, relájate y espera.

    Despues de mi inseminación decidí hacer dieta y le dije a mi esposo que si era por peso. Eso no era nada difícil de bajar, me cuesta pero ahí voy. Se que pronto tendrás una luz. Dios dice cae que yo te levantaré.

    Ánimo, no te conozco y eres mi fuerza para seguir adelante
    Al esposo, por favor mantenme en contacto e infórmame como vamos con Titi.

    Un beso.

  137. usuario
    Jenny

    Hola Titi siento en lo mas profundo lo que te está pasando. A veces no alcanzo a escribir pero hoy no podía pasar por alto lo que te está sucediendo, solo Dios sabe por qué suceden las cosas. Te mando un abrazo de fortaleza para que te puedas levantar de esta dura caída y también a tu esposo. Se fuerte, Dios está contigo y sabe lo mucho que estás sufriendo pero te tiene preparado algo mejor. No te deprimas tanto que solo vas a causarte más daño. Espero pronto como dice tu marido y lo has demostrado ser una mujer muy fuerte así que se que pronto estarás mejor.

    Te estima mucho,
    Jenny.

  138. usuario
    Mary

    Titi y esposo:

    De veras que me hice pedazos, me imagino cómo deben de estar ustedes, tan entusiasmados que estaban, tan alegre que se leíamos a Titi. Dios está con ustedes, nunca lo duden, las cosas pasan por algo e igual la madre biológica de David también sufría y pues decidió no dejarlo. Solo esperemos que se haya arrepentido de corazón y que lo ame tanto o más que ustedes. No se qué más decirles, se siente mucha tristeza. Te quiero mucho Titi y a tu esposo se le estima mucho, ojalá te repongas pronto y salgas de tu depresión.

    sinceramente
    Mary
    besos.,…

  139. usuario
    Meyi

    Hola Titi, se por experiencia que en estos casos no hay consuelo y nada de lo que te diga podrá mitigar el dolor que debes estar experimentando. Sin embargo, lo mejor que hizo Dios fue un día tras de otro y cada nuevo amanecer trae nuevas esperanzas a la vida de todas nosotras que nos encontramos en éste, el camino largo a la maternidad. No te preocupes que el sol saldrá para ti también algún día y en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, mas pronto de lo que imaginas Dios te concederá el milagro de ser madre.

    Yo le estoy haciendo la novena al Divino Niño, te voy a incluir en mis oraciones para ver si quizas hasta nos concedan el milagro por la misma epoca a ambas.

    Te dejo la novena porque a mi me parece que es muy bonita:

    NIÑO AMABLE DE MI VIDA
    CONSUELO DE LOS CRISTIANOS
    LA GRACIAS QUE NECESITO
    PONGO EN TUS BENDITAS MANOS
    Rezar un Padre Nuestro
    TU QUE SABES DE MIS PESARES
    PUES TODOS TE LOS CONFÍO
    DA LA PAZ A LOS TURBADOS
    Y ALIVIO AL CORAZÓN MIO
    Rezar un ave maria
    ACUERDATE OH NIÑO SANTO
    QUE JAMAS SE OYO DECIR
    QUE ALGUNO TE HAYA IMPLORADO
    SIN TU AUXILIO RECIBIR
    POR ESO CON FE Y CONFIANZA
    HUMILDE Y ARREPENTIDO
    LLENO DE AMOR Y ESPERANZA
    ESTE FAVOR YO TE PIDO
    (PEDIR EL MILAGRO AQUÍ)
    Rezar un Gloria
    Decir 9 veces
    DIVINO NIÑO JESUS BENDECIDNOS

    Un abrazo Titi.

  140. usuario
    Titi

    Hola amigas de Titi:

    soy su esposo, quise escribirles ya que se que han estado muy pendientes de ella en todo el transcurso de la adopción de David y desde antes. Se que ella las quiere mucho y yo las aprecio por eso, pero en estos momentos se encuentra, buenos nos encontramos, en una tremenda tristeza ya que ayer jueves llego la mamá de David y el padre para decir que NO, que mejor se quedarían con él. Esto fue impactante para todos pero mi esposa está pasando unos momentos muy difíciles, está totalmente devastada, se la pasa encerrada en el cuarto de David llorando. Nos habíamos hecho muchas ilusiones con el, es un niño encantador, pero el destino nos jugó una muy mala pasada. Tengo fe en que Titi se restablecerá pronto, ella es muy fuerte, ha pasado por tantas tristezas que se que Dios no nos abandonará. Le he impreso todos los comentarios de ustedes para leérselos, y a ver si así quiere salir de donde está.

    Gracias.

  141. usuario
    Anny

    Hola a todas, casi no escribo pero ya soy viejita en este foro. Para las que no me conocen, tuve mi primera FIV negativa en octubre, ¡creí que me moría! Bueno casi todas hemos pasado por esa horrible experiencia y sabemos que duele, pero también sabemos que pasa y nuevamente nos llenamos de fe y esperanza. Estoy en espera de mi beta para el próximo miércoles tras mi transferencia de 3 embriones, pidiéndole mucho a Dios para que mis bebés encuentren ese calorcito para quedarse en mi pancita. Estoy muy feliz y tranquila, cero ansiedad. El miércoles les contaré de mi positivo, esta vez con Dios delante el miércoles sera el día más feliz de mi vida Felicidades a todas las que ya tienen el anhelado positivo y a todas las demás, muchos ánimos y suerte.

    Anny.

  142. usuario
    Mariana

    Les cuento que el lunes estuve en control y el médico me cambió la medicación. Me mandaron bajar de peso al menos unos 8 kilos y estoy en ese proceso, pues cuando inicié el tratamiento solo bajé 10 kilos y ahora debo bajar unos 8 más. Estoy bastante delgada pero el peso es quien habla, se imaginarán cómo anda la dieta.

    El próximo mes nuevamente inicio con la estimulación para una nueva inseminación.

    Un abrazo a todas y éxitos, a las de las transferencias mucha suete y que Dios las bendiga.

  143. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Norma, ¿cómo andas amiga? ¿Qué tal les va con la terapia? Bueno espero que anden muy bien. Contanos Ariana, ¿cuándo es tu cumple?

    Que Dios y la Virgen los bendiga. Besitos.

  144. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Titi, ¿cómo andas? ¿Cómo siguen los trámites? ¿Ya firmó la chica los papeles? Mañana si Dios lo quiere será nuestro gran día. Les mando muchos cariños para los tres, mamá, papá y David. Besitos muy especiales.

  145. usuario
    EIR

    Hola Sheyla,

    ánimo que yo también tuve mi primer FIV hace unas semanas y tuve únicamente 4 folículos. Tengo 41 años y no me daban muy buenas expectativas, siempre me decían que iban hacer todo lo posible y mucho dependía lo que pasara en laboratorio. Únicamente me transfirieron 3 embriones y me siento tan afortunada de estar embarazad. Ya el viernes es mi quinta semana y voy a hacerme mi ultrasonido y pidiéndole mucho a Dios que mi bebé este muy bien en mi pancita.

    Siempre piensa positivo y tu estado de ánimo te ayudará, q pronto nos darás la noticia de ser mamá. Que dios te acompañe a tomar la mejor decisión.

  146. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Sheyla, bienvenida al foro. Aquí encontrarás siempre una palabra de aliento. Yo no se qué decirte con respecto a tu duda de congelar tus óvulos, me parece que es una decisión muy personal.

    Con respecto a la ovodonación aquí hay varias chicas que van a ir en busca de esa posibilidad y te van a ir escribiendo.

    Mucha suerte y que Dios te bendiga.

    Besos.

  147. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Titi,

    amiga es inevitable, siempre me caen las lágrimas cuando se trata de ti y de David, cuánta y qué hermosa emoción. Por supuesto que todas nuestras plegarias cada día son para que pronto él este con sus papis en el hogar que ustedes con tanto amor y sacrificio construyeron para darle una vida plena y feliz.

    Desde ya le agradezco que siempre estés pendiente de mi

    Amiga estás presente en cada una de mis plegarias. Le pediré a Dios y a la Virgen para que este viernes sea el día en que las dos nos consagramos como mamás aunque de hecho vos ya lo sos.

    Besitos y mis bendiciones para David.

  148. usuario
    Sole

    Titi, qué alegría lo que te sucede, después de la tempestad siempre viene la calma y a ti te ha llegado llena de amor y felicidad. Me alegro muchísimo de lo que te está pasando y qué bien el domingo todo el día con tu hijo, qué felicidad.

    Una pregunta quería hacerte, ¿cuánto cuesta la adopción de un bebé? Yo vivo en España pero bueno, me gustaría saber mas o menos.

    Un abrazo y un fuerte beso, Sole

  149. usuario
    Sheyla

    Hola es la primera vez que participo en esta página, estoy haciendo mi primer ICSI y me siento un poco deprimida porque con la estimulación solo pude lograr tener 3 óvulos y para mis 41 años son pocas probabilidades. El doctor me dio la alternativa de poder tener otros óvulos de donación para tener más posibilidades y no se qué hacer. Mañana me aspiran los óvulos y también tengo que decidir. Yo quisiera congelar los óvulos que me aspiraran mañana y someterme nuevamente a otra estimulación para ver si puedo tener mas óvulos para tener más cantidad de embriones y de esta manera tener más posibilidades, ¿qué opinan ustedes? ¿Cuánto más tendré que pagar para congelar los óvulos y hacerme otra estimulación?

  150. usuario
    Titi

    Claudia, ya faltan solo unos días para que tengas en tus manos tu super positivo, ya verás que todo va a salir muy bien y Dios te hará el milagro de ser madre. Ese día será muy especial para las dos, tu tendrás tu positivo y yo, con el favor de Dios, David llegará a casa. Estaré muy pendiente de tu resultado y seguiré pidiéndole a Dios que te haga el milagro. Gracias por tus lindas palabras y que Dios te bendiga.

    Titi.

  151. usuario
    Titi

    Eir, mil felicidades por tu embarazo, cuídate muchísimo y que Dios te bendiga a ti y a tu bebé. Ya verás que todo te saldrá bien. Qué duro ha de haber sido esas horas de incertidumbre en que te decían si tu embarazo estaba bien o no. Ya ves, Dios te hizo el milagro y ahora estás embarazada.

    Saludos desde Chihuahua, Mex.

    Titi.

  152. usuario
    Titi

    Hola amigas: ayer lunes no pude escribirles ya que nunca pude acceder a esta página. Pero aquí estoy platicándoles lo feliz que estoy. Como saben el domingo la pasé de lo mejor acompañada con mi marido y mi hijo. No saben lo contentos que estuvimos y David estuvo todo el día risa y risa, tiene una sonrisa hermosa, no me cansaba de verlo. Fuimos por el instituto y lo trajimos a casa, aquí estuvimos la mayor parte del tiempo, vinieron a visitarnos unos amigos, en sí son los que serán sus padrinos de bautizo. quisimos estar todo el día aquí en casa para poderlo disfrutar más. Creo que a David sí le gustó su casa y su cuarto ya que nunca lloró. Es un bebe muy tranquilo, aunque me dicen en el instituto que llora mucho pero siempre que estamos nosotros con el casi no llora. Realmente lo he oído llorar muy pocas veces, en si el domingo no lloró ni una vez. Se nos pasó rapidísimo el día y llegó la tarde y claro que me costo mucho trabajo tenerlo que llevar de nuevo al instituto, pero claro que lo llevamos a tiempo ya que no queremos que haya ningún problema y se retrase lo de la adopción. Según el abogado nos dice que a más tardar el jueves tienen que salir todos los documentos para el viernes podérnoslo entrega. Nos dice que anda moviendo todo y que ha estado muy al pendiente ya que no quiere que se nos atraviese semana santa ya que en estos días se para todo. Así que con el favor de Dios el viernes, David, nuestro hijo, estará en casa.

    Me comentaron que ya citaron para mañana miércoles, o a más tardar el jueves temprano, a la mama biológica para que firme los últimos papeles, y ya firmando esos papeles ya David será legalmente nuestro, así que por favor inclúyanme en sus oraciones para que todo salga muy bien y no se arrepienta, ya que David ya es mi hijo y lo quiero como tal y no soportaría que me lo quitaran.

    Gracias a todas por sus palabras y oraciones, les estoy muy agradecida. Siempre las llevo en mis oraciones y mi corazón.

    Que Dios las bendiga, Titi.

  153. usuario
    lucia marques

    Buenas noches, hace una semana mandé un sms preguntando sobre el proceso de una inseminación artificial. Me gustaría saber si tengo alguna clínica en Oviedo, Asturias. ¿Alguien conoce el teléfono de una para que pueda asesorarme mejor?

  154. usuario
    Mariana

    Olga Lucía, yo te doy una sola cifra, pero si no estoy mal cancelé como $2.000.000 más por concepto de medicamentos, que era a parte.

    Mucha suerte.

  155. usuario
    CLAUDIA FLORES

    Eir, ¡qué buena noticia! Te felicito, que Dios y la Virgen les bendigan a ti y a tu bebé. La verdad es que me das esperanzas y ánimos para la espera de mi beta que es el 3 de abril y si bien yo ya venía muy tranquila, siento que de a poco me estoy poniendo un tanto más ansiosa.

    Amiga te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que seguro en estos momento debe ser la más feliz.

    Besitos.

    Gracias por darnos tan buena noticia.

  156. usuario
    Meyi

    Hola Eir, de verdad que me siento muy pero que muy feliz por ti. Ya verás que todo va a salir bien y pronto vas a tener en tus brazos a tu hermoso bebé.

    Olga Lucia, el costo de mi FIV fue el siguiente: Aspiración $1.700.000; Capacitación del semen $500.000; Laboratorio de embriología $2.000.000; Transferencia $1.000.000; Ecografias $300.000; servicios hospitalización clinica: $500.000 y medicamentos $2.500.000. Total: OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS ($8.500.000,oo) es decir, alrededor de Tres mil quinientos dólares americanos (US$3.500,oo)y

    Yo me lo hice en Bogotá, en Asociados en Reproducción Humana

    Un abrazo

    Meyi

  157. usuario
    Sole

    Hola Eir, ¿cómo estás? Verás que todo va a salir bien, tu ve tranquila. Un abrazo fuerte desde España.

    Sole.

  158. usuario
    MARIANA

    Olga Lucía, el primer procedimiento costó al rededor de $8.500.00. Me lo hicieron en Barranquilla en el instituto de Reproducción humana. Para cualquier cosa cuenta conmigo.

    Un abrazo.

  159. usuario
    ANGELA

    Hola Eir, que Dios bendiga esa barriguita y te cuide mucho a ti y a tu angelito, Dios estará contigo.Me da mucho gusto entrar al foro y leer estas buenas noticias, esto me hace seguir adelante y no rendirme.

    Cuídate y Dios te bendecirá,

    pediré por ti.

  160. usuario
    EIR

    Hola Amigas del Foro,

    Que gusto me da leer toda la historia de TITI, que bendicion de DIOS y se que estos momentos que estas viviendo son unicos, pero que emotivas cada una de tus palabras, GRacias por compartirlas con nosotras, te deseo todo lo mejor para tu nueva familia. BIENVENIDO DAVID, a tu nuevo hogar y que dios los bendiga siempre.

    Ahora yo aqui pidiendole muchisimo a dios que todo marche bien conmigo, tuve unos dias de incertidumbre, primero dio Beta Positivo y a las 24 hrs me pidieron nuevamente que me volviera hacer los estudios y no les parecio muy bien mis resultados, Me dice mi DR. que tenia que haber duplicado mi resultado de la Beta, y no fue asi, y me da mi reporte que posiblemente venia dos o que tal vez no viene un embarazo normal…ya se imaginaran otra vez a repetir los estudios en 24 hrs. YA por fin el sabado me dicen si viene Bien tu embarazo y por los resultados que reporte viene uno, estoy muy pero muy FELIZ.
    Y el viernes voy a mi primer Ultrasonido para verlo, estoy esperando ese gran dia con tanta ilusion, PERO estoy tambien muy tranquila y bastante paciente, lo que DIOS decida, mi virgencita y las BENDICIONES DE MI PAPA que desde el cielo nos las esta mandando.

    QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS!!!!

  161. usuario
    OLGA LUCIA

    UN SALUDO PARA TODAS. QUISIERA PREGUNTARLE A MARIANA Y MEYI SI ME PUEDEN INFORMAR QUE COSTO TUVO EL TTO PARA USTEDES PUES ME SOMETI A UN INVITRO CON OVODONACION EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO EN LA CLINICA ARDILA LULLE EL CUAL ME SALIO NEGATIVO Y QUISIERA VOLVER A INTENTARLO EN OTRA CLINICA Y USTEDES COMENTARON QUE SE HABIAN TRATADO EN COLOMBIA.BOGOTA.GRACIAS POR REGALARME UNA PRONTA RESPUESTA

  162. usuario
    CLAUDIA FLORES

    ROSY
    YA LO CREO QUE DEBE SER ASI SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL TIEMPO DE CADA UNA,
    PERO ESTOY SEGURA QUE A TODAS NOS VA A LLEGAR ESA GRAN BENDICION, ALGUNAS ANTES A OTRAS DESPUES TODAS VAMOS A SER “MAMA”.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS BESOS!!!!!!!!!!!!!

  163. usuario
    rosy

    hola amigas quiero compartie con ustedes algo que me dijeron hace unos dias: creo que DIOS tiene un tiempo para todo y pronto llegara el dia en que sostendremos a nuestros bebes en brazos y todo este proceso tan doloroso solo seran malos recuerdos que al revivirlos nos haran amar aun mas a DIOS y a ese angelito que el mandara a nuestras vidas; todos los tropiezos y subidas que tenemos que pasar son para que cuando todo marche bien disfrutemos ma de nuestra vida.
    chicas no se desesperen ya veran que todas algun dia tendremos esa gran dicha y bendicion de ser madres. cuidense mucho y tambien quieroplaticarles que el lunes 6 de abril ire a realizxarme un estudio de fertilidad asi es que porfin saldre de la insertidumbre de saber si puedo o no embarazarme ok ps les cuento haber que me dicen okj.
    les mando un gran abrazo

  164. usuario
    MARIANA

    Hola Meyi, a mi me atienden en el instituto de reproduccion humana
    Un abrazo

    Cuidate

  165. usuario
    CLAUDIA FLORES

    TITI
    QUERIDA AMIGA, ES TAN GRANDE LA EMOCION QUE ME INVADE CADA VEZ QUE LEO TUS COMENTARIOS QUE NO LO PUEDO EVITAR LAS LAGRIMAS COMIENZAN A BROTAR.
    QUE LINDO QUE DAVID PUEDA PASAR UN DIA CON SUS PAPIS, Y QUE DIFICIL VA A SER TENER QUE DEJARLO OTRA VEZ NO? PERO BUENO YA FALTA POCO PARA QUE EL ESTEE DEFINITIVAMENTE EN SU HOGAR, JUNTO A SUS PADRES QUE SON DOS SERES MARAVILLOSOS QUE LE VAN A DAR TODO EL AMOR QUE NADIE JAMAS ALLA PODIDO DARLE, DE VERDAD QUE LOS FELICITO POR FORMAR ESTA GRAN HERMOSA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!
    DEBEN ESTAR PASANDO EL DIA DE SUS SUEÑOS Y CUANTA FELICIDAD SON CAPACES DE TRANSMITIR, GRACIAS.
    TE CUENTO QUE YO ESTOY MUY BIEN DE A RATOS UN POCO MAS ANCIOSA PERO TRATO QUE NO ME GANE Y EN CUANTO ME DOY CUENTA ME OCUPO EN ALGO QUE ME DISTRAIGA ASI ESTOY LLEVANDO ESTA CUENTA REGRESIVA, MI MARIDO SE EXTRAÑA AL VERME TRANQUILA LE PARACE RARO OTRAS VECES ESTABA MUY NERVIOSA, PERO COMO NO ME FUE NADA BIEN, ESTA VEZ CAMBIE.
    Y TENGO TODA MI FE PUESTA EN DIOS Y LA VIRGEN SE QUE ELLOS DECIDIRAN CUAL VA A SER NUESTRO DESTINO Y SIN DUDA SERA LO MEJOR PARA NOSOTROS, POR ESO RESO MUCHO TODOS LOS DIAS Y LES PIDO PARA QUE MIS BEBITOS SE QUEDEN AQUI CONMIGO Y DE NO SER ASI QUE ME AYUDEN PARA RECUPERARME PRONTO, PARA IR EN BUSCA DE MIS BLASTOCITOS QUE ALLI ME ESPRAN.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLI SIEMPRE TAN PENDIENTE DE TODAS NOSOTRAS………..
    BESITOS, QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN A LOS TRES!!!!!!!!!!!
    UN BESOTE MUY ESPECIAL PARA DAVID, DE SU TIA CLAU, ¡¡¡QUE LO QUIERE MUCHO!!!!

  166. usuario
    MEYI

    Hola Mariana, ya estoy en Caracas, ire nuevamente para Bogota como en un mes para el proximo intento, te cuento que a mi me estan atendiendo en Asociados en Reproduccion Humana y a ti?
    Saludos,
    Meyi

  167. usuario
    MARIANA

    TITI, Gracias y bueno tu eres una persona muy valiente y te felicito yte admiro

    A mi primero me realizaron un FIV y despues una inseminacion
    Ahora voy para la segunsa inseminacion dios mediante .
    un abrazo y muchos existos
    Dale un beso a ese Hermoso David de mi parte y dile que por aca tiene una tia que lo quiere mucho
    bye

  168. usuario
    Titi

    HOLA AMIGAS QUERIDAS:
    Les cuento que hoy me han dicho que mañana domingo si queremos nos prestaran a David parte del dia para que lo llevemos adonde queramos, claro sin sacarlo de la ciudad, en si tenemos que firmar varios documentos donde nos comprometemos a entregarlo antes de las 6:30pm, asi que mañana sera un dia muy feliz para nosotros, estamos loquitos preparando todo para traerlo unas horas a la que sera su casa.
    Ya fuimos por la cuna y ya la terminamos de armar, asi que ya esta todo su cuarto listo, tambien compramos pañales y de la misma formula que le dan en el instituto, mi marido hoy llego con un regalo para mi, y era una pañalera muy hermosa, asi que creo que ya estamos listos para le bienvenida de David. Claro mañana solo seran unas horas pero en pocos dias ya lo podremos disfrutar las 24 hras del dia.
    Gracias por estar en mi vida y querer ser participes de esta alegria tan grande que no me cabe en el corazon, gracias por ser mis amigas.

    Anny: Que felicidad que ya estes en la espera de la beta, me da gusto que la transferencia haya sido un exito, que bueno que estes tranquilay con muchos animos, tu ya sientete embarazada, ya veras que Dios te hara el milagro, estare orando mucho por ti para que esos bebes se aferren a tu vientre y el 8 tengas un super positivo.

    Mariana, no dejes de informarle atu doctor lo que estas tomando, se que muchos remediao caseros son buenos pero hay muchos que se contraindican con los tratameintos que tomamos para la estimulacion, ya veras que en esta ocacion Dios te ayudara a que todo salga muy bien y obtengas tu positivo, mi pregunta es te hiciste inseminacion o invitro? Saludos

    Norma: ya veras que este tiempo te ayudara a estar mas tranquila y quien sabe que en una de esas te embarazas por la via normal, tu toma las cosas con calma y no estes pendiente de tus dias fertiles ya que en ocasiones eso no ayuda ya que estas con el estres , asi que mejor tu relajate y cuando sea el tiempo y el momento todo se dara,

    Saludos y mil disculpas por no mencionar a todas, pero saben que las llevo en mi corazon, y de nuevo mil gracias por sus buenos deseos y buenas vibras hacia mi, las queiro mucho y que Dios las bendiga: Titi

  169. usuario
    MARIANA

    Buenastardes a todas, como van las de las transferencias, yo aca orando para que todo les salga bien, imginense en tanto preguntar soluciones para la fertilidad me regalaron un frasco una sustancia que dicen los viejos que ayuda a limpiar el organismo en especial el utero y demas, yo lo tenia ya hace mas de unas dos semanas, sin embargo por cosas de la inseminacion no lo habia querido toma, el dia miercoles que ya supe el resultado (negqativo) decidi iniciar atomarlo, les cuento que el dia jueves me tome el primer trago y gracias a Dios el dia viernes osea ayer me viene la mestruacion,no se que sera,la fe, la esperanza, no lo se, lo que si les digo ya que ya no debo esperar diez dias mas omenos tomando meddicamentos para inducir la mestrua pues porque a mi no es que me venga muy a menudo,tengo dolor leve en el vientre y esta vez mi mestrua no a sido para nada normal, esta muy gruesa, me dice mi esposo que es porque estoy eliminando desechos del cuerpo y le pedi el favor a la sra que me lo regalo que me diera otro, ella me explicaba que con ese jarabe las mujeres que no habian podido tener hijos, los tenian, sin embargo tengo la fe puesta en Dios para que sea el quien me guie y me oriente al mejor camino, a ratos siento como temblores en el vientre muy corticos, no es que magan llorar ni nada de eso, pues no es normal en mi, pues yo desde niña nunca senti nada es mas sabia que me vendria la mestruacion por algun tipo de acne que me sale en la espalda y me dolian las rodillas pero de resto nunca he sabido que es un colico o algo similar.
    Ya el lunes tengo ecografia para iniciar nuevamente con gonal mi esposo pidio obligatoriamente que me la hiiceran por la tarde para acompañarme y asi investigar porque las dos veces antarioes el ambarazo ha sido negativo,
    bueno chicas un abrazo a todas

    Meyi, estoy eserando la respuesta a ver si te puedo llamar y quien quita que sea en el mismo centro que nos estemos atendiendo

    Bye

  170. usuario
    Anny

    titi amiga gracias por acordarte de mi..estoy muy feliz gracias a Dios..ayer fue mi transfrencia..esta vez 3 embriones..ya sabes en reposo total..mi beta es el dia 8 y hasta entonces tranquilita esperando que se haga la voluntad de Dios..si tengo que decirte que esta vez me siento diferente, mas tranquila,nada de ansiedad,,inclusive fisicamente me siento mejor,,asi que estoy de muy buen animo..ya escucharas mis noticias pronto, y esta vez espero que sean muy buenas!!!!..un abrazo amiga!!

  171. usuario
    CLAUDIA FLORES

    TITI
    QUE DECIR ME DEJAS SIN PALABRAS LA VERDAD TRATO DE IMAGINAR COMO DEBE SER ESE CAMPEON Y ES HERMOSO Y MUCHO MÁS AUN CUANDO LO PIENSO ENTRE TUS BRASOS, GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TODO ESTOS LINDOS MOMENTOS, SON UNA GRAN CARICIA PARA EL ALMA.
    DOIS Y LA VIRGEN BENDIGAN A ESTA HERMOSA FAMILIA PARA QUE LOS TRES JUNTITOS SEAN INMENSAMENTE FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LES MANDO UN FUERTE ABRASO Y BESOS A LOS TRES!!!!!!!!!!

  172. usuario
    CLAUDIA FLORES

    NORMA
    CLARO QUE YO ESTARIA MUY CONTENTA DE PODER CONOCERTE PERSONAMENTE, SERIA PARA MI UNA GRAN ALEGRIA PODER ESTRECHARNOS UN SUPER ABRASO. YO AHORA ESTOY SIN SALIR DE CASA (EMPOLLANDO) NOSE CIENTO QUE DEBO CUIDARME Y CUIDAR A LOS POLLITOS QUE LLEVO EN MI VIENTRE. PERO EN CUANTO PODAMOS ANDAR UN POCO MÁS NOS NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA CONOCERNOS.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!
    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  173. usuario
    nini

    TITI !!
    Muchas felicidades por tu primer semana como mamá !! También a David que ya está cumpliendo su primer semana de vida, lleno de amor por todos lados!

    Qué bendición que la mujer que lo trajo al mundo, al menos se preocupó por dejarlo en buenas manos. Hoy en la mañana pasaron una nota en la t.v. de una mujer que dejó abandonada a su hija recién nacida, la encontraron tirada en la calle, sin ropita y todavía con sangre del parto. Me alegra que existan instituciones que apoyen a las chicas para no deshacerse de los bebés y mis respetos para los doctores, enfermeras y demás que cuidan y brindan amor a todos esos bebés hermosísimos !!

    Titi, mando todos mis mejores deseos a tí, a tú esposo y a David, Espero que las horas se pasen rápido y así pronto tengas a tu angelito en tu casa. Ahí luego te contaré algo de mí :D pero por ahora yo sigo super emocionada por ustedes !! Me encantaría enviarle a David algún regalito !! Pero sabes que están en mis oraciones. ;)

    Mis respetos para todas las mujeres en este foro, ya que demuestran fortaleza y un amor que traspasa los monitores de nuestras computadoras !!
    Mis bendiciones a todas !!!!!

  174. usuario
    MEYI

    Hola Mary, Claudia, Sole, Mariana, Titi, en fin a TODAS:
    Ayer nos reunimos mi esposo yo yo con la especialista en problemas autoinmunes y la verdad es que aunque parezca mentira, salimos de ahi sintiendonos mejor de lo que yo esperaba, esto porque yo le hice muchas preguntas que habia querido hacer desde hace mucho tiempo, pero que no habia hecho porque uno generalmente esta mas en contacto con el médico de fertilidad que con el especialista en la parte sanguinea y problemas autoinmunes, en fin las dudas que nos aclaró fueron las siguientes:
    1) Le pregunte si a pesar de haberme recetado aspirina, post transferencia, porque no me habia colocado las vacunas con la sangre de mi esposo y la inmunoglobulina?
    Ella me dijo que la aspirina se mandaba post transferencia porque facilitaba la implantación, en cambio las vacunas y la inmunoglobulina se colocaba luego del positivo del Beta porque ya se me habian colocado 2 sesiones de vacunas 1 mes y 3 meses antes de éste ciclo de FIV, en cuanto a la inmunoglobulina, esta se colocaba solo si habia un positivo por cuanto que cuando uno coloca todos estos tratamientos para problemas autoinmunes, se estaría manipulando la respuesta autoinmune de la paciente y ella considera que se debe mantener lo mas estable posible, por lo menos durante los primeros 15 dias post implantación para no modificar ningun valor.

    2) Le pregunte que porque no me colocaron prednisona? o corticoide? y ella me indicó que existen 2 tipos de anticuerpos antitiroideos (los antitiroglobulina y los antimicrosomales) y que el corticoide se coloca SOLO si los niveles de ambos tipos de anticuerpos antitiroideos estan elevados y si en consecuencia la tiroides (tsh t4 y t3) está como loca, en mi caso solamente uno de los 2 tipos de anticuerpos estaban fuera de nivel pero todos los demas rangos estaban OK, es por eso que no me colocaron el corticoide.

    3) La ultima pregunta (la pregunta del millon) fue que si ella en su experiencia habria tenido pacientes que hubiesen tenido abortos en repetición motivado a problemas autoinmunes y que se embarazaran por reproduccion asistida (no de manera natural) que posteriormente lograran tener un hijo? por cuanto que yo solamente habia conocido casos de mujeres con problemas autoinmunes que al final lo habian logrado pero por embarazo natural. Su respuesta fue: Que uuuffff que claro que si, que para ella como especialista, no importaba si la mujer se habria embarazado naturalmente o por reproduccion asistida, ya que ella se encargaria de que la mujer tuviese su hijo y que no lo perdiera durante las 40 semanas de embarazo por algun tipo de problema autoinmune.

    Y lo mejor de todo fue que luego de que me respondió esa ultima pregunta con la mejor respuesta que me ha podido dar, me dijo (sin que yo se lo pidiera) es necesario que ya que estan aqui (porque yo vivo en Venezuela pero me estoy haciendo el tratamiento en Colombia porque es ahi donde esta el especialista en problemas autoinmunes) que tanto tu, como tu esposo les tomemos una muestra de sangre para realizarme a mi todas las pruebas de sangre relacionadas con mi problema, a los fines de saber como quedaron mis niveles luego de este intento y si hay que bajar algun nivel o si hay que colocarme una nueva sesion de vacunas con la sangre de mi esposo pues se hace antes de realizar la transferecia de los congelados.

    Con lo cual, a pesar del negativo de este intento, estamos bastante optimistas pues sentimos que esta organizacion medica casi que nos garantiza un 100% de que si lo vamos a lograr y mas importante aun, yo particularmente siento que son gente preocupada por cada caso en particular y que no lo tratan a uno como un paciente mas, un numero mas ( como de alguna manera lo llegue a sentir en algun momento cuando realice los intentos anteriores en Venezuela)

    Un gran abrazo para todas las quiero mucho y les estoy contando.

  175. usuario
    Norma

    Hola chicas , tanto tiempo a veces se me hace imposible ingresar al foro, y por otro lado me falta tiempo fisico para poder agregar unas lineas para cada una de ustedes.
    Solo les puedo decir que aquellas que dieron sus positivos es que acompaño esa alegria inmensa que sienten como si fuera mia.
    A las que han tenido su negativo que las entiendo, lo he vivido en carne propia, pero no hay que bajar los brazos, hay que mirar para adelante.
    Susana me he sentido muy mal con tu situacion, pero sabiendo que cada dia te sientes mejor es un alivio, debes reponerte para poder albergar a esos embrioncitos que te estan esperando.
    TITI en todo este tiempo has sido la esperanza de todas, porque los milagros existen, con mi marido compartimos dia a dia tu felicidad y alegria, Estamos super felices de que estes atravezando esta etapa tan linda de la maternidad, Como haremos para que nos envies una foto para ver a ese hermoso sobrino que ha sido tan querido por todas nosotras???
    Claudia Flores, estamos tan cerca en Buenos Aires y no nos conocemos, yo trabajo muy cerca de donde vos vas al medico , si mal no entendi vas a San Martin yo estoy en Villa Ballester trabajando re cerquita.algun dia podriamos combinar para encontrarnos.
    Yo queria contarles que para mi desgracia en el mes de descanso ,la regla ha llegado 10 dias antes de lo normal , el sabado, por tal motivo todos los deberes que habia hecho no han sido en el momento de la ovulacion que yo creia, fui al medico y le plantee que veia que tenia un gran desorden organico ya que soy super regular, y debido a la bateria de medicamentos se altero todo, y que queria esperar un mes mas, hasta la proxima regla para volver con el tratamiento, por miedo a que todo sea en vano, por otro lado he comenzado terapia y ahora mi marido quiere incluirse en las sesiones cosa que me ha puesto muy contenta, para tratar la ansiedad , frustracion, una futura ovodonacion o posible adopcion. Tambien estoy tratando de bajar de peso con dieta y gimnasia para desepejar la mente y ponerme en linea, para estar mas fuerte en el proximo proceso.
    Con todo esto les quiero decir a las que han tenido negativo, que el sufrimiento es muy fuerte, pero no nos podemos quedarnos con eso, porque tenemos que luchar, estar fuerte, para poder cumplir nuestro sueño, si nos quedamos abatidas el tiempo pasa y no se recupera y eso nos podria jugar en contra y lo peor es despues culparnos .
    Disculpenme todas las chicas que no las nombre es que son tantas y se aburririan de leer tanto.
    La quiero a todas
    Un gran beso

  176. usuario
    Sole

    TITI
    Me alegro mucho que ya dentro de nada tienes a tu bebé contigo.Que felicidad!! Yo, de momento siguo con la ilusion de quedarme embarazada y ya de forma natural pues no hay mas dinero para mas tratamiento.
    Pero, me alegro muchísimo por tí, de verdad.
    Que lo disfrutes, Un abrazo grande y un beso,Sole

  177. usuario
    Titi

    ANNY:
    COMO ESTAS? QUE HA SIDO DE TI?, EN QUE ETAPA DEL TRATAMEINTO VAS, BUENO OJALA TE LLEGUE ESTE MENSAJE, REZARE PARA QUE TODO ESTE MUY BIEN, Y PRONTO NOS DES LA NOTICIA DE TU POSITIVO, SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA: TITI

  178. usuario
    EDUISA

    NORMA, que bueno saber que estes en terapia primero tienes que estar bien sicologicamente para que empieses con el tratamiento, te digo esto porque en el foro hay dos amigas que despues de tanto tratamiento negativo se embarazaron naturalmente en sus descasos que se dieron y estoy segura que es por que se relajaron y les bendijo Diosito, sigue tu instinto a ver que pasa mucha suerte besos.

    Mucho animo y fortaleza para que superen la decepcion del negativo no se den por vencidas tenemos que seguir luchando por nuestros sueño de ser madres besos y suerte en la proxima.

  179. usuario
    Titi

    EIR:
    Mil Felicidades por tu positivo, que dios te bendiga a ti a tu bebe, ya veras que mañana vuelve a dar super positivo, cuidate mucho. Saludos: Titi

  180. usuario
    Titi

    HOLA A TODAS:
    Estoy muy feliz ya que hoy nos dijeron que lo mas seguro es a mediados o finales de la semana entrante ya esten todos los papeles listos para la adopcion, y David ya sea legalmente nuestro hijo porque de corazon ya lo es, y ya podamos traernolo a la casa, estoy super feiliz por eso, ya no aguanto tanto separada de mi hijo.
    Hoy lo estaba cambiendo de pañal y como buena novata me hizo pipi en la cara, claro que las enfermeras se rieron mucho de mi y ya me enseñaron a que siempre que le quite el pañal le deje tapado con una toallita o algo ya que es muy comun que hagan eso, y creen que David se reia mucho hasta parece que supo lo que hizo.
    Alguien me pregunto que como era pues bien les dire que es el bebe mas hermoso que he visto, claro lo veo con ojos de madre, es muy blanco y casi no tiene pelo y el poco que tiene lo tiene muy claro, esta ya mas cacheton y tiene la nariz pequeña, los ojos todavia no se le define el color pero parece que los tendra cafe claros, y midio 55cms, y peso 3.150 Kg, segun el pediatra dice que sera un niño grande, en si creo que se parece mucho a mi esposo, ya que mi marido es blanco cabello castaño claro y tiene facciones pequeñas, y es muy alto. bueno yo lo veo precioso, no me canso de verlo. Por sierto hoy tiene una semana de nacido.
    Mis amigas se rien mucho de mi ya que tengo tapizado el refrigerador de fotos de el. Saben su cuarto ya lo tenemos casi listo solo falta ir por la cuna que ya apartamos, este fin de semana iremos por ella para que todo este listo, la carreola ya la tenemos ya que unos amigos nos la regalaron, y viene con el porta bebe y la base para el carro. Ya tengo mucha ropita ya que mis amigas tambien me han regalado alguna y otra que yo nosostros hemos comprado ya que lleve al instituto mamelucos, camisetitas calcetines, y cobijitas para que se familiarizara con sus cosas y despues no estrañe. Lo unico que no me dejaron fue los biberones pero ya compre de la misma marca que ellos usan.
    Gracias por estar presente en sus oraciones, nunca podre terminar de agradecerles lo buenas que han sido conmigo, que Dios las bendiga: Titi

  181. usuario
    CLAUDIA FLORES

    SOLE, MARIANA, MEYI
    CUANTO LAMENTO LO DE SUS NEGATIVOS ES MUY DURO TENER QUE PASAR POR ESTE MOMENTO, PERO SON PRUEBAS QUE DIOS PONE EN NUESTROS CAMINOS PORQUE SABE QUE VAMOS A SER CAPACES DE PASARLAS, YA QUE SOMOS MUJERES MUY FUERTES Y QUE NO NOS VAMOS A DAR PORVENCIDAS HASTA QUE NUESTRO GRAN SUEÑO DE SER MAMÁ SEA UNA REALIDAD. ADELANTE AMIGAS A SACARCE TODA LA BRONCA Y A SEGUIR QUE HAY UNA GRAN ESPERANZA QUE ESPERA POR USTEDES.
    BESOS……
    QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS PROTEJAN!!!!!!!!!!!!!

  182. usuario
    EIR

    Hola!!!!

    CREO QUE YA SE RESOLVIO.

    SOLE, MARIANA Y MEYI, QUE DIFICIL MOMENTO ESTAN PASANDO LO SIENTO MUCHO, TENGAN MUCHA FE Y LA ESPERANZA NUNCA MUERE!!!! DIOS NOS DA FORTALEZA EN CADA UNA DE ESTAS EXPERIENCIAS!!!!

    ME CUESTA TRABAJO COMPARTIRLES LO QUE YO ESTOY PASANDO YA QUE MIS RESULTADOS BETA +++.

    NO SABEN QUE MOMENTOS HE PASADO DE QUE SI SIENTO SINTOMAS Y QUE NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE UNOS COLICOS MUY OCASIONALMENTE, Y EL DR. ME HABIA EXPLICADO QUE ERA POR LA MISMA ESTIMULACION, ASI ES QUE SE IMAGINARAN. MAÑANA ME LOS VUELVO HACER PARA RECTIFICAR MIS RESULTADOS.

    NO DEJO DE PEDIRLE TANTO A DIOS, A LA VIRGEN Y A MI PAPA DESDE EL CIELO ME MANDE TODAS SUS BENDICIONES!!!!

    SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!

  183. usuario
    Titi

    AMIGAS QUERIDAS:
    Ya regrese, como les platique antes tuve que salir fuera de la ciudad por unos papeles que necesitaba para la adopcion, pero gracias aDios ya estoy en casa y disfrutando a mi marido y a david el tiempo que me dejan verlo.
    Saben cada vez que veo a David ya no quiero dejarlo de nuevo, ya me lo quisiera llevar con nosostros a que disfrutemos todo el tiempo juntos, se que falta poco pero cada vez se me hace mas dificil, estos dias que no estuve, le hablaba a mi marido a cada rato ya que el se quedo aqui en Chihuahua y todos los dias iba a verlo tres veces al dia ala hora que nos tienen programada, y me platicaba que hacia y me llego a mandar fotos por medio del celular para que lo viera.
    Saben la chica (mamá biologica) ya se fue a su pueblo, dejo ya firmados los papeles para dar a david en adopcion y solo regresara unos dias antes para la ultima firma.
    Nos platico una enfermera que labora ahi, que la Directora le volvio a insistir para que lo conociera y que dijo que no le interesaba ya que se queria olvidar de que habia tenido un hijo y queria seguir adelante con su vida, que ya bastante tenia con acordarse de los nueve meses de embarazo y ver su cuerpo todos los dias como quedo. Me senti mal por ella, ya que no se que habra pasado para que piense asi, pero por otro lado estoy Feliz por nosostros ya que tenemos mas probabilidades para que no se arrepienta, ya que nunca le ha interesado David. Pero con nosotros tendra todo el amor que su madre le ha negado. estamos ansiosos por que pase este tiempo, para que pueda estar con nosostros y sea legalmete de nosostros por que ya es nuestro porque lo queremos como si hubiese estado los nueve meses en mi vientre. Ya no soportaria que me lo quitaran por eso le pido mucho a Dios que nos ayude a que todo salga bien para David y nosotros.

    Mariana, Meyi, Sole; se que es dificil por lo que estan pasando pero no pierdan la fe, y ya veras que pronto Dios les recompensara con un bebe todos sus sufrimientos, no desespereis, que Dios sabe porque todavia no es su momento, rezare para que su dolor pronto se convierta en fe y esperanzas de seguir adelante para buscar ese bebe tan deseado,

    Las quiero mucho a todas, que Dios las bendiga: Titi

  184. usuario
    Elisa

    Sole, Mariana y Meyi. De verdad se que se deben de sentir muy triste, se tambien que cuando te dan ese negativo pareciera que el mundo se nos viene encima, pero no se desanimen chicas, lo que tienen que hacer es sacar las cosas buenas de esta experiencias y tratar de cometer los mismos errores para la proxima. es decir saber que debemos estar muy positivas, cero stresss y anciedad y pensar en cosas positivas y olvidarnos un poco de todo aquello que nos pueda hacer pensar en algo negativo. Yo hace un mes me hice el invitro y me salio negativo, crei que el mundo se terminaba para mi, porque tenia puestas todas mis esperenzas en el tratamiento, siempre me imaginaba dando la noticia del si , y cuando fue NO, no sabia como darla. pero hoy se que en mi proximo intento que no se cuando sera, voy a tratar de hacerlo con menos ansias y de verdad esperando de corazon que sea lo que dios quiera. Todos estos dias han sido muy tristes para mi, ademas he estado muy sola, ya que yo vivo en el extranjero y mi esposo le ha tocado viajar mucho, sin contar que mi relacion de pareja se ha visto afectada, ya que mi esposo piensa que me he dedicado demsiado a tratar de salir embarazada y yo me he descuidado mucho y como todas sabemos los cambios hormonales son muy fuertes. Gracias a dios todas ustedes cuentan ahora 100% con sus parejas para seguir sus tratamientos y sus nuevos intentos.Lo que le strato de decir es que no dejen que esa noticia del No , no las afecte mas alla de tratar de hacer un nuevo intento. Yo por los momentos estoy buscando ayuda con especialiastas de pareja para resolver mi situacion de pareja y si dios quiera se resuelva decidir cuando lo vuelva intentar . Asi que chicas animos y un beso muy grande para todas.

  185. usuario
    Sole

    Hola a todas!
    Ayer me vino la regla.El viernes tenía la beta pero no he llegado ni hacermela.El lunes tengo cita con el ginecologo para una eco.
    EIR!
    Y tu como estas?

  186. usuario
    Mariana

    Les cuento que tengo la incertidumbre mas grande del mundo, los resultados aun no llegan y no se que pasa, mi esposo dice que quiza ya hoy por la tarde los publiquen en internet y yo entro y ntro y nada
    Estamos con dios vamos de la mano de el, en espera que me den la buena noticia, estoy bastante tranquila, sin ningun malestar activa y mas fuerte que nunca
    gracias amigas por todo su apoyo, les cuento inmediatamente la respuesta

    un abrazo rompe de costillas

  187. usuario
    Mary

    Susana:

    Ojala pronto te recuperes y vuelvas a escribir, se te extraña, veras que en tu proximo periodo todo sera menos complicado ya que gracias a Dios tus bebecitos te estan esperando para que sean transferidos a su casita o sea a tu pancita, mis mejores deseos para ti y tu esposo.

    besos y abrazos.
    Mary.

  188. usuario
    Mary

    Meyi:

    Animo, que pronto lograras un positivo, y claro que lo podras retener solo es cuestion de mucha fe, a mi me paso en dos ocaciones antes de este embarazo, al mes y medio se me venian, sufrimaos mucho mi esposo y yo, pero claro que se puede!!!, primeramente Dios les llegara su dia, solo piensa siempre positivo nunca digas o piensas que tu resultado te saldra negativo, porque a veces tu solita haces que eso pase… por lo tanto confia primero en Dios, luego en ti, y por supuesto que despues confies en tu doctor que el de seguro esta echando todos sus kilos para que ustedes puedan convertirse en padres, mi medico es un ejemplo de ello, le brilla la mirara y sonrie emocionado cada vez que vamos a chequeo, y gracias a Dios siempre dice “perfecto”, todo bien señora, y claro que ellos se alegran al traer un bebe al mundo….

    besos…
    Mary.

  189. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA A TODAS
    MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO LA VERDAD ES QUE HOY POR HOY SON MI GRAN PILAR, LES CUENTO QUE GRACIAS A DIOS ESTOY MUY BIEN SIN GRANDES MOLESTIAS, SOLO AVESCES UN POCO MÁS Y OTRAS MENOS LOS PECHOS SUPER INFLAMADOS, PERO BUENO EN ESTE LARGO Y DURO CAMINO TODO ES VALIDO Y VALE LA PENA.
    EL LUNES HABLE CON MI DOC. Y DE LOS 4 EMBRIONCITOS QUE HABIAN QUEDADO 2 LLEGARON A BLASTOCITOS Y SE PUDIERON CRIOPRESERVAR Y LOS OTROS 2 LOS VA A ANALIZAR UNA BIOLOGA PARA VER SI SE ENCUENTRA ALGUNA RESPUESTA A NUESTRO PROBLEMA. BUENO COMO SE IMAGINAN ESO NOS LLENA DE ESPERANZAS PARA LO QUE VENDRA YA QUE NUNCA ANTES HABIAMOS LOGRADO LLEGAR A ESTE PERIODO.
    BUENO LES MANDO UN GRAN BESO Y ABRASO PARA TODAS QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!!!!!!!!!

  190. usuario
    CLAUDIA FLORES

    ANGELA
    ANTES QUE NADA GRACIAS POR TUS ORACIONES, TE CUENTO QUE YO SOY DE BUENOS AIERES, ARGENTINA; Y ME ATIENDO CON EL DOC. MARIO GOMEZ BADIA. SU CLINICA ESTA EN SAN MARTIN, MIRA YO NO SE SI ES EL MEJOR PERO TE ASEGORO QUE ES UNA GRAN PERSONA, ME EXPLICA TODO CON TANTA NATURALIDAD Y ME INSPIRA MUCHA CONFIANZA TANTO A MI COMO A MI MARIDO.
    BUENO CONTAME VOS DE DONDE SOS?
    BESOTOS, QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!

  191. usuario
    CLAUDIA FLORES

    MEYI
    LAMENTO MUCHO LO DE TU BETA, PERO COMO TU LO DICES ES PREFERIBLE ESO A QUE LUEGO SUFRAS EL DOBLE, ESPERO QUE JUNTO A TU DOC. ENCUENTREN UNA NUEVA ALTERNATIVA. PARA QUE EN EL NUEVO INTENTO TODO SALGA BIEN.
    TE MANDO UN GRA ABRASO Y QUE DIOS TE BENDIGA…..
    BESOS!!!!!!!!!!!!

  192. usuario
    MEYI

    Hola a todas, ayer me hicieron la prueba y salio NEGATIVA, sin embargo como yo ya me lo venia sospechando pues mis pezones estaban como si nada, no me sorprendio tanto el resultado; además como he dicho en mensajes anteriores, dado mi caso en particular, prefiero un negativo que un positivo que a las 6 semanas se convierte en una perdida espontanea.

    Mariana, como te fue a ti? dame buenas noticias por fis!

    Hoy voy con mi esposo a reunirnos con los médicos para ver cual es el plan B.

    Luego les cuento, un abrazo,

    Meyi

  193. usuario
    MARICHUY

    HOLA , BUENO AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE AQUI ESTOY POR QUE ME INTERSA TENER UNA INSEMINACION , AUN NO LA TENGO , PERO MI PAREJA Y YO QUEREMOS TENER UN BEBE , Y CREEMOS QUE ESTA ES LA MEJOR OPCION , SOLO QUE TENMOS UN PROBLEMA , VIVIMOS EN PUERTO VALLARTA Y AL PARECER AQUI NO HAY UN LUGAR DONDE SE PUEDAN HACER ESTOS TRATAMIENTOS , EN UN MES CAMBIAREMOS DE RESIDENCIA A TEPIC NAYARIT Y NOS ENCANTARIA SI USTEDES PUDIERAN AYUDARNOS O SI SABEN DE ALGUN LUGAR EN TEPIC PARA HACERME LOS ESTUDIOS NECESARIOS , SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE ES NUESTRO MAYOR ANHELO ….GRACIAS .

  194. usuario
    nini

    Mariana y Meyi :
    MUCHA SUERTE CON SUS RESULTADOS !!
    Stella Maris, te mando un saludo y un abrazo. nunca antes te habia escrito pero comoquiera me atrevo a enviarte mis mejores deseos. Espero estés muy bien.
    Cuéntanos como te a ido con tu bebé, ya tienes algún nombre ? Te imaginas como será? Qué emoción que pronto serás mamá !!!
    :D
    Saludos a todas las del Foro !!!
    Hoy quisiera enviarle mis mejores deseos a Guadalupe, Dios te llene de fortaleza en estos momentos. Un abrazo sincero a tí y tú familia.

  195. usuario
    Mariana

    Ya me hice la beta, estoy en espera de los resultados

    Nuevamente gracias,

    la vez pasada tenia la certeza que la respuesta iba a ser negativo, en estos momentos tengo incertidumbre y sera esperar
    un abrazo

  196. usuario
    STELLA MARIS

    HOLA CHICAS DEL FORO:
    MAÑANA LES ESCRIBO CON MÁS TIEMPO!!!!!!!!!!
    MARIANÄ: TRATÁ DE CONTROLAR ESA ANSIEDAD, AUNQUE SÉ QUE ES DIFÍCIL. NO ESTÉS TAN PENDIENTE DE ESOS DETALLES MÍNIMOS. CADA ORGANISMO REACCIONA DE MANERA DIFERENTE. NO ES UNA CIENCIA EXACTA EN LA QUE SÍ O SÍ TE TIENEN QUE DOLER LOS PECHOS Y OSCURECERSE EL PEZÓN, NI TAMPOCO SI SUCEDEN AMBAS COSAS ES GARANTÍA DE QUE ESTÁS EMBARAZADA. CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE VIVAS EL INSTANTE LO MÁS TRANQUILA POSIBLE PORQUE LA ANSIEDAD Y EL LLANTO TE JUEGAN EN CONTRA. PERDÓN SI PAREZCO DEMASIADO TAJANTE Y DURA.
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SE HAGA REALIDAD TU SUEÑO DE SER MADRE, QUE SEGURO LO VAS A LOGRAR.
    LO MISMO PARA VOS MEYI MUCHÍSIMA SUERTE.
    Y POR FAVOR CUENTENNOS COMO LES FUE EN LA BETA, QUE SEGURO VA A SER POSITIVO.
    UN FUERTE ABRAZO,
    STELLA MARIS

  197. usuario
    nini

    Mariana !!
    Echale mucísimas ganas !!!
    Nunca pierdas las esperanzas, aquí todas estamos para apoyarte.
    Es válido estar asustada, para eso, te mando un abrazo fuertísimo y mis mejores deseos !!

    Animo !!!!
    :D

  198. usuario
    MEYI

    Mariana, no te preocupes, quedate tranquila, te entiendo perfectamente pues yo también mañana sabre los resultados. Dime algo, notas la aoreola de tus senos mas oscuros de lo normal? Esto te lo pregunto porque puede que ya no te duelan (o que ya te hayas acostumbrado a la sensacion y por eso crees que ya no te duelen) en todo caso tienes a tu favor el hecho de que eres muy joven y no has tenido ninguna perdida, solo negativos. Te repito, quedate tranquila que todo va a salir bien y mañana con seguridad, sea cual sea mi resultado te lo estare contando y te pido lo mismo a ti, si es positivo celebraremos, si es negativo pues continuamos a la carga otra vez.
    Cuidate
    Meyi

  199. usuario
    Mariana

    Estoy ansiosapor saber los resultados de mi inseminacio, los senos me han dejado de doler, tengo muchas ganas de llorar estoy asustada

    Ayudenme

    un abrazo

  200. usuario
    ANGELA

    HOLA!!! CLAUDIA PUES SIMPRE ESTOY AL TANTO DE TODAS Y ESTOY FELIZ XK TRAIS CONTIGO LO MAS MARAVILLOSO!!!!! CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA …… QUISIERA SABER DE DONDE ES TU DOCTOR O SEA EN DONDE TE HICISTES TUS TRATAMIENTOS??
    ESPERO Y ME CONTESTES

  201. usuario
    Norma

    Hola chicasssss!!!!!!!! Hola Claudia qu bueno que ya estes cobijando a tus embrioncitos, estaras super contenta de tenerlos contigo me alegro tantoooo de que todo haya salido tan bien.
    Y Susana no se sabe nada , desde la aspiracion.
    Suerte Sonia en tu aspiracion del lunes te mandamos todda la fuerza del mundo.
    Meyi me alegro que estes con nosotras asi nos podemos contener, y calmar las ansiedades que producen estos tratamientos.
    Yo en este mes de descanso que he tenido, despues de la fiv negativa de febrero, he hecho los deberes todos los dias cercanos a la ovulacion , pre y post, para ver si naturalmente se podia dar el embarazo, he comenzados con dolores de ovarios y mamas, con ilusiones poque mi fecha de menstruacion era el 29 de marzo, ohhhh sorpresa ayer me vino la regla.
    Obviamente se nota que la medicacion hizo estragos en mi cuerpo, yo siempre soy muy regular.
    Por tal motivo mañana tengo que ir al medico para ver como seguimos, pero yo en estos momentos estoy pensando de tomar otro mes de descanso, no se si estara bien, para que se normalice mi organismo, por otro lado comence terapia y fue mi segunda sesion y me esta haciendo bien , he calmado las tensiones, ansiedades y ver si esperando un poco produzco mas ovulos y no solo uno, como la vez anterior.
    Estoy con incertidumbre no se se que hacer, ustedes saben que es lo conveniente de esperar de una fiv a otra???????
    Les mando un besoooooo TITI ya volviste???

  202. usuario
    MEYI

    Hola Claudia, gracias por responderme, no se si a todas les pasa, pero el haber descubierto este foro, hace que la espera en esta oportunidad se ha tornado mas llevadera y eso es porque todas las mañanas al despertar lo primero que pienso es: voy a prender mi compu para ver que nuevas palabras de aliento he recibido de ustedes a quienes considero mis nuevas amigas en este largo camino que representa para nosotras el llegar a ser madres.
    Tambien, cada vez que reviso el foro pienso, mientras mas de nosotras lo consiga, significa que mas de nosotras tenemos oportunidad de conseguirlo, recibo un mensaje que me dice: SI SE PUEDE y contrario a lo que uno pudiera pensar cuando se siente una sola en este largo camino, cuando estas acompañada la carga es mas liviana.
    Bueno Claudia, te deseo exito en este intento y logicamente todas las que estamos en esto, seguimos en contacto cercano dia a dia.
    Un abrazo

  203. usuario
    CLAUDIA FLORES

    FABIOLA, MARY, STELLA, TITI (QUE YA SOS MAMÁ) Y A TODAS AQUELLAS AMIGAS QUE HAN CONSEGUIDO UN LOGRO TAN ANCIADO COMO EL DE ESTAR EMBARAZADAS O SER MAMÁS LES DIGO QUE NO SE SIENTAN MAL POR CONTARNOS COMO ESTÁN Y POR COMPARTIRNOS SU FELICIDAD, SON NUESTRA GRAN ESPERANZA DE VIDA Y EL FIEL REFLEJO QUE SE PUEDE NOS AYUDAN A MANTENER INTACTA LA ILUCIÓN.
    POR EL CONTRARIO DE HACERNOS SENTIR MAL NOS ALEGRAN MUCHO Y POR ESO LES DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS SU FELICIDAD.
    QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGA A TODAS!!!!!!!!!!
    BESITOS Y NO NOS DEJEN CUENTEN COMO SIGUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS

  204. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA A TODAS
    PERDON POR NO NOMBRARLAS UNA POR UNA, PERO SON TANTAS LAS QUE ME HAN TRANSMITIDO SUS BUENAS ONDAS QUE NO QUIERO PASAR POR DESAGRADECIDA AL OLVIDARME DE ALGUNA.
    ESTOY EN PLENO REPOSO AHORA APROVECHANDO QUE TENGO INTERNET, PARA PODER AL FIN COMUNICARME CON USTEDES, LA VERDAD LAS EXTRAÑABA ES QUE YA SON PARTE DE MI VIDA Y DE MIS AFECTOS MÁS QUERIDOS.
    BUENO LES CUENTO QUE MI TRANSFERENCIA SALIO MUY BIEN TENGO AQUI EN MI VIENTRE ACOBIJANDO TRES HERMOSOS EMBRIONCITOS, ESTOY CUIDANDOLOS MUCHOS PARA QUE SE SIENTAN COMODOS AQUI Y NO SE VALLAN JAMÁS.
    EN LA CLINICA QUEDARON CUATRO MÁS Y SEGUN MI DOC. TAMBIEN SON MUY BUENOS, MAÑANA LUNES LO LLAMO PARA SABER COMO SIGUEN Y SI SE PUEDEN CONGELAR.
    ESTOY TOMANDO MUCHA AGUA Y POR VIA VAGINAL CUATRO VECES AL DIA PROGESTERONA, ADEMÁS DE OTROS MEDICAMENTOS QUE TOME Y QUE ME INYECTARON INTRAMUSCULAR QUE SE TERMINARON AYER Y QUE ME DEJORON MIS CACHETES VIOLETAS, PERO FELIZ PORQUE SE QUE SON PARTE DE ESTE HERMOSO SUEÑO.
    LES AGRADESCO A TODAS POR TENERME PRESENTE EN SUS ORACIONES Y TRATARE SI, LA TECNOLOGIA ME LO PERMITE ESTAR EN CONTACTO.
    QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGA, BESITOS!!!!!!!!!!!!!!

  205. usuario
    CLAUDIA FLORES

    MEYI
    ME DIRIJO A TI EN PARTICULAR PRIMERO PARADATE ANIMO, AUNQUE YO NUNCA LOGRE UN POSITIVO SIEMPRE LE AGRADECI A DIOS QUE ME LLEGARA EL NEGATIVO ANTES QUE UN POSITIVO QUE LUEGO NO LLEGARA A TERMINO.
    PERO AMIGA AHORA YA LO QUE PASÓ PASÓ TODAS TUS ENERGIAS DEBEN ESTAR PUESTAS EN ESTA NUEVA GRAN ILUCION, YA LO VERAS ESTA VEZ LO VAS A LOGRAR, DIOS NO TE VA A DESAMPARAR.
    Y PERMITIME QUE ME DISCULPE EN NOMBRE DE LAS OTRAS CHICAS NO ES DE MALAS, SINO QUE A VECES POR QUE ME A PASADO, VAMOS LEYENDO Y SIN QUERER NOS SALTEAMOS A ALGUNA, PERO CREEME NO ES MALA DISPOSICIÓN, TODAS ESTAMOS AQUI.
    NO COMPARES TU CUERPO DE HOY CON LAS VECES ANTERIORES RECUERDA QUE AHORA TE ESTA PREPARANDO TU DOC DE OTRA MANERA.
    ESTARE ORANDO PARA QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN E ILUMINEN TU CAMINO!!!!!!!!

  206. usuario
    CLAUDIA FLORES

    TITI
    SOS UN SER QUE DE SEGURO HAY POCOS EN ESTA TIERRA, EN MEDIO DE TU GRAN FELICIDAD TE ACORDAS DE LAS DEMÁS ESO HABLA DE TU NOBLE CORAZON.
    QUE TE PUEDO DECIR QUE YA NO TE ALLAN DICHO, HAGO PROPIA SI ME LO PERMITIS TU FELICIDAD YA QUE NO HAY NADA EN ESTE MOMENTO QUE ME HAGA MÁS FELIZ QUE SABER QUE YA SOS MAMÁ Y QUE DIOS ES TAN SABIO QUE LE DA A ESE BEBOTE UNA MADRE COMO VOS.
    ES LA NOTICIA MÁS LINDA QUE RECIBI AL PRENDER LA COMPU, VAS A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN TODAS ESTAREMOS ORANDO PARA QUE PRONTO ESTEEN LOS TRES JUNTITOS RODEADOS DEL CALOR DE UN HOGAR LLENO DE AMOR.
    LOS FELICITO TANTO A TI COMO A TU ESPOSO, UN GRAN ABRASOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    BESITOS QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!

  207. usuario
    sonia paucar

    espero que me puedan responde soy del peru y me trato en la clinica concebir en la capital en lima chauuuuu

  208. usuario
    sonia paucar

    hola chicas me realisare el segundo fiv el 22 el lunes estoy un poco nerviosa con el positivismo que saldra bien saludos

  209. usuario
    JENNY

    HELLO … CANDY CUAL FUE EL RESULTADO DE TU FIV??? NO VOLVISTES A ESCRIBIR ME GUSTARIA SABER COMO TE FUE???

  210. usuario
    MEYI

    HOla Elisa, a ti, al igual que a Mariana, gracias por sus comentarios y TIPS, la verdad es que hoy me siento un poco mas tranquila, aunque tu sabes con el horror de la incertidumbre, aunque si te soy sincera, dado mi historial, es menos traumatico un NEGATIVO que un POSITIVO con un aborto espontaneo a la semana siguiente, de manera que si Dios no ha decidido aun, concederme el don de ser madre, ha de ser por algo, yo seguire esperando, intentandolo y pidiendole con Fé.
    Un gran abrazo para ti

  211. usuario
    Sole

    TITI !!
    Que alegría!!
    Me emocioné tanto que estuve llorando un buen rato.Que felicidad de saber que ya nacio tu bebé y que pronto estará con ustedes dos. Ya es hora que te llegue el momento de ser feliz con tu hijo en brazos. No sé que decirte, no tengo palabras.
    Solo que llege pronto ese día que lo tengais en vuestro hogar y que sintais que ya nadie os lo puede quitar.Seguro que ese bebé recibira todo el amor del mundo.
    Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo por vos y tu marido.
    Un beso muy grande y un abrazo,

  212. usuario
    ANGELA

    HOLA !!!!!!! YA NO ME HABIA CONECTADO PUES NO QUIERO ESTAR NERVIOSA PARA CUANDO COMIENTE MI INVITRO PERO QUERIA SABER QUE ESTABA PASANDO CON TITI Y HOY ME DIO MUCHA FELICIDAD HABER LEIDO QUE YA NAIO TU BB PUES MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE ALGUIEN QUE SIN CONOCERTE TE ESTIMA Y TE DECEO TODA LA FELICIDAD QUE TE MERECES XK DIOS TE HA PREMIADO CON TU BB QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y A TU MARIDO MIL BENDICIONES

  213. usuario
    Elisa

    Titi: Mil felicidades por ese hermoso bebe, que dios te ha enviado, me alegra que tu sueno ya se haya hecho relidad, ahora te toca hacerle realidad a ese hermoso bebe todos sus suenos, un beso gigante para ti y tu esposo y mil bendiciones para tu bebe.

    Ana : No pierdas las esperanzas, yo hace 2 semanas me hice mi beta del invitro y me salio negativo. me senti muy triste y deprimida. pero ya hoy veo todo con mas calma, y pienso que hay que tener mucha paciencia y fe en dios. Asi que amiga no te desanimes. Con respecto a la menstruacion a mi se me retraso como 5 dias eso es totalmente normal. besos y carinos para ti.

    Meyi. Amiga se que estos dias son los mas dificiles, la espera es horrible, porque la ansiedad que nos produce es horrorosa. pero no te deber deprimir ni pensar pesimista… piensa que tienes esos embrionsitos en tu vientre y que mientras mas tranquilidad y amor le sdes mas confortable van ha estar ellos. Yo en mi invitro me puse muy nerviosa y siempre pense negativo y llore mucho y cuando me dieron el resultado negativo llore mucho mas y me deprimi muchisimo.asi que por favor no cometas mi mismo error y mis oraciones estaran contigo para que tu resultado sea positivo. mucha fe ok .

    Suerte y mis oraciones con todas las chicas que estan por hacer sus transferencia y tambien las que ya se la hicieron y estan esperando sus positivos ..animo chicas. que la fe mueve montanas y que mejor ejemplo que titi asi que dios esta con todas nosotras.

  214. usuario
    TITI

    TITI,,,
    MUCHAS FELICIDADAES POR TU BEBE YA VERAS K ESTOS DIAS SE VAN A IR VOLANDO Y PRONTO VAS A TENER A TU BEBE EN TU CASA Y CLARO K VAMOS A ESTAR PIDIENDOLE A DIOS POR TI Y TU ESPOSO PARA K SE PUEDAN LLEVARA ESE BEBITO
    PORK YA SE NOTA K VAS A HACER UNA BUENA MADRE ,,, SEGUIREMOS ESPERANDO MAS NOTICIAS

  215. usuario
    Mary

    Titi,

    gracias claro que les seguire contando como va evolucionando mi embarazo, ayer cumpli 7 meses, creo en unas semanas mas me ire de incapacidad, creo ya no les seguire escribiendo depues de ello, pero por lo tanto las mantendre informadas., yo le paso tus saludos a mi esposo, y gracias x los besos., quien mas podria querer a David de esa manera si no son ustedes heee, derraman amor por el, seran unos estupendos padres.

    besos a ti, a Davidcito y a tu esposo un fuerte abrazo….

    Mary.

  216. usuario
    Mary

    Norma:

    Muchas gracias, yo sabia que no hacia mal contando este tipo de cosas, ya que es una experiencia muy hermosa y que estoy segura que a todas de ustedes les llegara en su momento como me llego a mi y que igual ustedes disfrutaran de su embarazo y les daran animo a las demas chicas de este foro.

    saludos
    Mary.

  217. usuario
    alice

    HOLA TITI, LLEVO MUCHISIMO TIEMPO SIN ESCRIBIR PERO SIGO LEYENDTO TODO, EN ESTA OPORTUNIDAD NO PUDE CONTENER LAS GANAS DE ESCRIBIRTE Y FELICITARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE TODO CORAZON, ESTO QUE TE OCURRE ES UNA GRAN PRUEBA DE QUE DIOS EXSITE DESPUES DE TN MALOS MOMENTOS MIRA QUE AHORA ESTAS COLMADA DE FELICIDAD Y DE LLANTOS Y BIBERONES…

    TU QUEDATE TRANQUILO QUE ESE BEBE SERA TUYO SIEMPRE, TU AFECTO Y TU CALIDAD DE MADRE SERA UNICA , EXTIENDE MIS FELICITACIONES A TU ESPOSO, QUE DIOS Y SAN ANTONIO LOS ACOMPANE SIEMPRE.

    AHORA CUENTAME COMO ES EL BEBE???

    UN BESO GRANDE AL NUEVO INTEGRANTE DE LA CASA

    A LAS DEMAS CHICAS MIS SALUDOS A TODAS, HE VISTO QUE ALGUNAS ESTAN EN ESPERA DE LA BETA ,OTRAS RECIEN ASPIRADAS, QUIERO DESAERALES TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y RECUERDEN QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PEFECTO Y SABE PORQUE OCURRE LAS COSAS.

    mIL BESOS

  218. usuario
    Titi

    AMIGAS TODAS:
    GRACIAS POR SUS MENSAJES, ESTOY FELIZ DE PODERLES COMPARTIR MI ALEGRIA, EN LA MAÑANA VIMOS AL PEDIATRA Y NOS DICE QUE DAVID ESTA EN PERFECTA SALUD QUE ES UN BEBE MUY SANO, TAMBIEN, LO PUDE CARGAR Y DARLE BIBERON, ME DEJARAN HACER ESO TRES VECES AL DIA, LAS OTRAS VECES LAS ENFERMERAS LO ALIMENTARAN, MAÑANA YA SALE DEL HOSPITAL Y SE LO LLEVAN AL INSTITUTO, Y ALLA LO CUIDARAN, AUNQUE NOS DEJARAN IR A VERLO.
    POR OTRA PARTE ESTOY MUY ESTRESADA YA QUE PARACE QUE TENDRE QUE SALIR FUERA DE LA CIUDAD POR UN ACTA DE NACIMEINTO MIA, YA QUE YO NACI EN ESTADOS UNIDOS Y POR LO TANTO TENGO LA DOBLE NACIONALIDAD POR SER HIJA DE PADRE MEXICANO, PERO MI ACTA DE ESTADOS UNIDOS ES ATRASADA, Y ME ESTAN PIDIENDO UNA ACTUALIZADA, YA LA PEDI AL CONSULADO PERO ME DICEN QUE TARDA UNOS 20 A 30 DIAS HABILES EN LLEGAR ASI QUE ESO RETARDARIA MUCHO EL TRAMITE, Y ME ACABAN DE DECIR,ASI QUE LO MAS VIABLE ES IR POR UNA YO A LOS EUA, PORQUE SI QUEREMOS QUE CONSTE EN EL ACTA DE DAVID MI DOBLE NACIONALIDAD POR SI ACASO EN UN FUTURO SE LLEGARA A NECESITAR, ASI QUE SI NO ME RESUELVEN AHORITA LO DEL ACTA, LO MAS SEGURO ESQUE VIAJE A EUA EL DOMINGO PARA ESTAR MUY TEMPRANO EN LAS OFICINAS PIDIENDO MI ACTA, PARA REGRESAR LO ANTES POSIBLE PARA QUE LOS TRAMITES NO SE DETENGAN NI SE ATRASEN.
    YO LES AVISO POR SI ME TENGO QUE AUSENTAR UN DIA O DOS.

    NORMA: CLARO QUE DAVID LO ENSEÑARE QUE USTEDES SON SUS TIAS YA QUE CON TODO EL AMOR ME HAN ACOMPAÑADO EN ESTE CAMINO Y USTEDES HAN SIDO UN GRAN PILAR PARA MI.

    FABIOLA: CLARO QUE NO TE SIENTAS EGOISTA, SABES YO SIEMPRE ME EMOSIONO MUCHO CUANDO ALGUIEN DEL FORO YA ESTA EMBARAZADA Y QUE NOS SIGA CONTANDO TODAS SUS VIVENCIAS Y PARA MI Y PARA AVRIAS ES UNA LUZ DE ESPERANZA YA QUE USTEDS HAN PASADO POR LO MISMO QUE TODAS LAS DEL FORO, CLARO UNAS MAS QUE OTRSA PERO TODAS VAMOS EN EL MISMO BASRCO, ASI QUE SON MUY BIENVENIDOS TUS COMENTARIO, POR CIERTO CUANTO TEIENES DE EMBARAZO? QUE TODO ESTE MUY BIEN YQ UE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU BEBE.

    NINI: MIL GRACIAS POR TUS BUENAS VIBRAS SE QUE SUS ORACIONES HAN AYUDADO PARA QUE MI MAREIDO Y YO ESTEMOS VIEVEINDO ESTE MOMENTO DE FELICIDAD, Y TU EN QUE ETAPA VAS DE ESTA DURA CARRERA DE LA INFERTILIDAD? GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    MARY: MIL GRACIAS AMIGA, Y PORFA SIGUEME CONTANDO COMO VA TODO CON PAU, A MI ME ENCANTA QUE ME NARRES TODO LO QUE TE PASA YA QUE ME IMAGINO QUE ESO ME ESTA PASANDO A MI, SE QUE EN UNOS MESES ESTARAS COMO YO DE FELIZ POR TENER A TU BEBE EN BRAZOS, SABES ESTRAÑAMENTE NO CREO HABER PODIDO QUERERLO MAS SI HUBIESE SALIDO DE MI VIENTRE AHORA SE QUE MADRE NO ES LA QUE PARE SI NO LA QUE CRIA, Y ESTOY FELIZ AMIGA POR QUE MI SUEÑO SE ESTA HACIENDO REALIDAD, PORFA NO DEJES DE ESCRIBIRME COMO VA TODO TU EMABARAZO, SALUDOS A TU ESPOSO Y UN BESO PARA PAU Y OTRO PARA TI.

    A TODAS MIL GRACIAS DE NUEVO POR SUS MENSAJES, QUE DIOS LAS BENDIGA: TITI

  219. usuario
    ana

    Hola a todos!!!! E s la primera vez que escribo, ya me he metido en esta pag. varias veces y leo todos sus comentarios y me han servido para darme esperanza y saber que no es toy sola. Tengo 31 años y ayer me dieron el resultado de mi primer in vitro y salio negativa, tanto mi esposo como yo estamos muy tristes… El problema que tenemos es que mi esposo tiene bajo conteo y adema´s la movilidad y morfologia, el doctor en mexico d.f. nos comento que era un caso muy sencillo pero no entiendo que pasa si ya llevamos 2 fertiizaciones artificiales y dos in vittro . Espero que alguien me pueda contestar ya que stoy desesperada y decirme que sigue despues de esta primera in vitro, aún no me ha bajado, y el medico no me comento nada de los ortos ovulos .Me sacaron 7 en total y sólo 2 me pudieron, pero no supe que pasó con los demás. Además con estre tratamiento subi 15 kilos!! por lo que sabran que estoy deprimidisima ojalá y me conteste alguien , se los agradecere. besos y suerte a todos!!!!

  220. usuario
    MEYI

    Hola Mariana, gracias por responder a mi inquietud, en realidad, tu has sido la unica que me ha respondido, las demas, por alguna razon que desconozco, no han querido compartir su experiencia en ese sentido conmigo (uhm sus razones tendran, razones que tambien desconozco) en todo caso te cuento que mas que la sensibilidad en los senos, lo que ha marcado la diferencia en todas mis FIV anteriores entre el positivo y el negativo, es que alrededor de esta fecha ( es decir, faltando 5 o 4 dias para el BETA) la aureola de los senos se me ha obscurecido las veces que ha sido positivo y se ha quedado de su color normal las veces que ha sido negativo. Yo se que hay mujeres que tienen la suerte de darse cuenta que estan embarazadas como al tercer mes y eso por casualidad, pero no debes olvidar que generalmente ese tipo de mujer ha quedado embarazada de forma natural y ese factor le quita bastante stress al tema, además de que con todas las hormonas que nos inyectamos y que esas mujeres no se inyectan, generalmente los sintomas son distintos.
    En definitiva, yo hoy he estado bastante deprimida pues mis senos hoy amanecieron casi que como si fuese un dia normal (como si nunca me hubiese inyectado ni un miligramo de hormona) habra que esperar al 24, pero realmente no tengo muchas esperanzas, por lo menos con respecto a mi.
    Sin embargo, como tu misma señalas, todas somos diferentes, quizas tu tienes la suerte de que no sean muy diferentes tus sintomas de un positivo a un negativo y el martes tienes la alegria de estar felizmente embarazada y todas esta pesadilla de inyecciones, ansiedad e incertidumbre (por nombrar solo algunas) termina felizmente para ti, te deseo la mejor de las suertes y espero noticias tuyas.
    Un abrazo grande!

    • usuario
      yanira rivas

      BUEN DIA SOY NUEVA EN EL FORO MI TRANSFERNCIA FUE EL SABADO ESTOY ANGUSTIADA CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA ABER SI ESTOY O NO ESTOY

  221. usuario
    Norma

    Mary:
    Estoy plenamente de acuerdo con vos!!!!!!! a mi me hace muy feliz que cuenten sus progresos, de su panza, de sus sintomas, es la cuota de positivismo que nos falta para pensar que todo es posible, ustedes, que ya pasaron por todo lo que nosotros estamos atravezando, nos den la mirada del exito, del SE PUEDE, la esperanza que necesitamos para seguir avanzando.
    Y desde ya que los embarazos que se han producido en este foro o la adopcion de Titi, es una bendicion y tenemos que celebrarlo como tal.
    No se sientan mal cuentennos son bienvenidas.
    Un beso grande

  222. usuario
    nini

    Aunque casi nunca escribo, me atrevo a enviarles mis mejores deseos a todas, especialmente a Desis, sabes que en este foro estaremos orando por tí, esperando noticias tuyas.
    Mucha suerte en tu Beta!! Ya verás que la alegría y la vida estará de tu lado.
    Y también a Claudia, espero que te vaya muy bien en tu transferencia, ahora que tu panzita está llena de vida estarás en nuestras mentes y oraciones.

    Se merecen lo mejor todas las que conforman este foro!!

  223. usuario
    Mary

    Titi:

    que felicidad nos has dado, vez como todo tiene su recompensa amiga, ahora solo te falta tantitito, casi nada para que lo tengas contigo en casita, veras que los tramites seran rapidos y ademas tu y tu esposo estaran siempre a su lado en este tramite, no sabes que gusto me da, mi esposo esta feliz por ustedes dos, y aunque lei comentarios que a algunas de las chicas les parece un poco egoista que uno como mujer embarazada platique lo que siente, Pau cuando yo estaba leyendo tu correo, brinco y brinco mucho, yo creo que es de felicidad por esa bendicion que Dios les dio, de seguro ella le dio una patadita a David para que llegara pronto a tus brazos, disculpame Titi y disculpenme ustedes amigas todas, pero cuando yo platico de mi Pau, no lo hago para hacer sentir mal a nadie, nunca lo he hecho con esa intencion, yo pase por muchisimas etapas dificiles, a lo mejor peor que algunas de ustedes, por lo tanto solo lo que hago es compartir un poco con ustedes mi felicidad sin ninguna malicia, pero igual cada quien piensa diferente y como dice mi esposo el verme embarazada yo entrando a la clinica a consulta a la cual fui por mucho tiempo sin mi pancita motiva a otras personas a pensar en que no es imposible lograr un embarazo, que claro que todas podemos y que algun dia como me ven se veran, y al igual como yo las veo me mire alguna vez…. sorry si ofendo a alguna de ustedes con mis comentarios.

    besos a todas.
    Mary.

  224. usuario
    nini

    TITI !!!!!
    Muchas Felicidades por ese bello angelote que te mandó la vida !!!

    Juro que mientras te escribo tengo lágrimas de alegría y una emoción que supongo todas estamos sintiendo en este momento !!!
    No tienes una idea de la alegría que me da el que ya haya nacido tu bebé ! Ya verás que todo saldrá bien con los trámites de adopción.
    Todas aquí en el foro, estaremos pidiendo por el bienestar de David, el tuyo y el de tu esposo.

    Justamente ayer, no sé porqué razón pensé mucho en tu caso, y siempre que te recuerdo te envío mis mejores deseos y buenas vibras.
    Sin conocerte, ni haberte escrito tan seguido, al leerte me transmites mucha paz y mucha energía para seguir adelante. Deseo que esta bellísima familia que estás formando, esté siempre llena de dicha, salud y muchisimas bendiciones.

    Nuevamente, muchísimas Felicidades !!!,
    Estoy segura, que los días que David estará en el hospital y luego en el Instituto, estará acompañado siempre por todas nuestras bendiciones!
    Ese angelote ilumina este foro lleno de esperanza y amor!

    :D Saludos y abrazos cordiales para ustedes !!!!

  225. usuario
    fabiola

    Claudia
    A pesar que ya no escribo, siempre las tengo a todas presente en mis oraciones, así que tranquilita , todo va a salir bien, recuerda tomar mucha agua y hacer reposo, ojalá que te inyectes progesterona para afirmarlos, ….estamos contigo, Diosito y la Virgencita están contigo.

    Titi
    Que alegría más grande saber que David ya nació,…ten mucha paciencia ya lo tendrás en tu casita, felicidades y un gran abrazo para ti y tu marido,…mira la recompensa que Dios te ha dado después de haber pasado tantas momentos tristes, …cuídate mucho,.. de verdad , no sabes lo feliz que estoy que estoy emocionada llorando, es que después de leer tantas historias de las amigas del foro ,,,algunas buenas y otras tan tristes o como el caso de Guadalupe que mis miedos vuelven de vez en cuando, por eso dejé de escribir, además pienso como Stella que contar com va el embarazo siendo que tantas de uds. están esperando pasar las primeras etapas, sería como egoista, no se , sólo les puedo decir que cada etapa tiene sus preocupaciones ,pero tiene más alegrías.Yo siempre pensé en adoptar si no me resultaba la Vif, yo tengo 2 sobrinos adoptados y te digo que son una bendición, así que a disfrutar a tu bebé y no te preocupes uds, serán unos padres maravillosos , asi que nada de cargo de conciencia ni nada, uds. se lo merecen , felicidadessssssssss.

  226. usuario
    Marian Gdl

    Rosy R:
    Hola, que gusto saludarte!!

    Fíjate que yo estoy por realizarme una histerosalpingo para completar mis analisis previos, con los cuales el Dr. me dirá por dónde empezar, ya que primero quiere descartar todas las problematicas posibles y entonces sí hacerme una propuesta de tratamiento.

    Me estoy atendiendo en el IMI, con el Dr. ***********, apenas estoy empezando, pero tengo fe en Dios que todo saldrá bien.

    Como comenté antes, yo ya pasé por 3 inseminaciones y son relativamente sencillas, pero no deja de ser desgastante por las esperanzas de que salga positivo.

    Pido a Dios que tu inseminación sea exitosa y pronto puedas darnos la buena noticia.

    Saludos desde tu tierra, con cariño:

    Marian

  227. usuario
    Norma

    TITI amigaaaaaaaaaaaaa, tu FELICIDAD es la mia y la nuestra, esto tan emocionada, que no se que decirte. Nada es por que si todo lo tienes sumamente merecido.
    Seguramente todo saldra muy bien.
    Queria preguntarte David nos podra decir tia??????? ja ja
    Muchas felicidades y ahora a disfrutar.Un abrazo para voy y tu marido, y tambien al medico que te ha acortado el camino,

  228. usuario
    ROSY R

    MARIAN GDL:

    Como vas?????????????? Yo sigo ya tomando el monton de pastillas para mi primer inseminacion.
    Sabes? Me puse en contacto con el Dr. Perez Pena y tambien hable al instituto IMER. Muchas gracias por tu informacion. Por ahora, empezamos ya aqui (como te mencione, soy de GDL pero vivo ya desde hace 3 anos en USA). Si algo se complica en el camino, ire a solucionarlo alla (por cuestion de costos). Asi que por ahora, ya comenzamos!!!
    Pero cuentame, que has hecho, en que estas?
    Te mando un saludo enorme y espero tu mensaje.

  229. usuario
    Titi

    CLAUDIA:
    QUE DIOS TE ACOMPAÑE HOY QUE ES TU TRASFERENCIA Y TE AYUDE A QUE ESOS EMBRIONCITOS QUE TE VAN APONER EN TU VIENTRE SE AGARREN MUY BIEN, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TODO SALGA MUY BIEN, ESTARE MUY PENDIENTE HABER COMO TE FUE, SALUDOS: TITI

  230. usuario
    Titi

    AMIGAS QUERIDAS:
    YA NACIO MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!, FUE NIÑO Y ESTA HERMOSO, COMO LES PLATIQUE ANTES QUE SI ERA NIÑO LE PONDRIA DAVID, ASI QUE ASI SE LLAMA, NACIO AYER POR LA TARDE, Y ESTA MUY BIEN, TAMBIEN LA CHICA, SABEN ELLA NO LO QUIZO CONOCER, ASI QUE NOS DICEN QUE SERA MAS FACIL TODO YA QUE CASI NUNCA CUANDO SUECED ESTO SE ARREPIENTES, ASI QUE SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO ME QUITE ESTA ALEGRIA QUE LLEGO A MI VIDA, ESTARE UN POC AUSENTE YA QUE ME DEJARON ESTAR LLENDO ALA CLINICA A DARLE BIBERON Y AHORITA A LAS NUEVE TENEMOS QUE IR A LA CLINICA A PLATICAR CON EL PEDIATRA, MAÑANA LO DARAN DE ALTA PERO SE QUEDARA EN EL INSTITUTO HASTA QUE SE HAGA LEGAL LA ADOPCION, NOSOTROS QUERIAMOS QUE NOS LO ENTREGARAN YA PERO NO SE PUEDE, POR POLITICAS DEL MISMO INSTITUTO YA QUE DICEN QUE SERIA MAS TRISTE QUE SI LA CHICA SE ARREPIENTE EN ESTOS DIAS QUITARNOLO DE LA CASA, ASI QUE MI BEBE SE TENDRA QUE QUEDAR ESTOS DIAS AL CUIDADO DE LA MISMA INSTITUCION, SE QUE LO CUIDARAN MUY BIEN YA QUE TODOS (AS) SON MUY LINDOS Y MUY AMABLES Y CLARO MUY PROFESIONALES, PERO TENGO UNA FELICIDAD QUE NO ME CABE EN MI CORAZON, CLARO QUE CUANDO NACIO Y NOS LO MOSTERARON Y PUSIERON EN NUESTROS BRAZOS NOS SOLTAMOS LLORANDO MI MARIDO Y YO DE FELICIDAD, ESTOY FELIZ HA SIDO LA ESPERIECIA MAS HERMOSA DE TODA MI VIDA Y AUN QUE YO NO LO TUVE DE MIS ENTRAÑAS YA LO SIENTO TODO MIO Y NO SOPORTARIA QUE ME LO QUITEN, AMIGAS PORFA REZEN PARAQ UE TODO SALGA MUY BIEN YA QUE ESTOS DIAS DE ESPERA SE ME HARAN ETERNOS.

    SUSY: COMO SIGUES QUE TE HAN DICHO EN LA CLINICA CUANDO ES TU TRASFERENCIA? YA ESTAS MENOS INFLAMADA?, ESTARE AL PENDIENTE, BESOS AMIGA.

    DESIS: HOY ES TU DIA AMIGA, REZARE PARAQ UE TODO SALGA MUY BIEN Y TENGAS TU POSITIVO, DIOS TE AYUDARA YA VERAS.

    SALUDOS A TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGAS, GRACIAS POR ESTAR AHI A POYANDOME:
    LAS QUIERE MUCHO TITI

    • usuario
      FERNANDA

      Estimadas Amigas para mi es muy doloroso todo esto tengo 31 añosy tengo menospausi precoz en Enero me realizaron un invtitro salio positiva estabamos llenos de felicidad pero a la sexta semana me dijo el dr. que estaba muy pequeño que regrese e 2 semanas en 2 semanas fui ya estaba muerto me hicieron un legrado y no se que hacer fue lo peor despues de tanta felicidad me voy hacer otra invitro pero no se cuanto y no se si sera positiva ayudenme que puedo hacer

    • usuario
      Jenny

      Hola Titi como estas me llego un correo de este foro donde participe en el 2009 y me acorde de muchas cosas que hay de tu vida como has estado, saludos cordiales,

  231. usuario
    CLAUDIA FLORES

    DESIS
    ANTES QUE NADA TODO VA A SALIR MUY BIEN HOY NOS DARÁS A TODAS LA GRAN ALEGRIA, MICHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL……..
    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CHICAS LES CUENTO QUE HOY ES MI TRANSFERENCIA, LA VERDAD ES QUE ME TOMO POR SOPRESA YO ESPERABA QUE FUERA PARA EL FIN DE SEMANA, EN ESTE MOMENTO ESTOY SALIENDO PARA LA CLINICA, PERO NO QUERIA HACERLO SIN ANTES SALUDARLAS……….
    BESITOS T QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  232. usuario
    Norma

    Claudia Flores como estas, hoy te hicieron la transferencia???????????
    Si es asi mucha suerte y te mando un gran Besooooooo

  233. usuario
    Mariana

    Meyi, se me olvidaba, existen personas que no les da nada, y Puffff, embarazo con resultadois positivos, todo en el cuerpo cambia,
    asi que animo
    un abrazo

  234. usuario
    Mariana

    MEYI, has sido muy valiente, y eso me da fuerzas a mi tambien, bueno, en mi primera FIV, despues de la transferencias mantuve un dolor en los senos y despues se aplaco y salio resultado negativo, ahora despues de la segunda transferencia y mi beta es el 24 igual que tu, mantengo un dolor en los senos que cuando duermo me levanto que solo el roce con la cama hace que me despierte, pero creo que eso no ha sido sinonimo de nada, solo toca espera y pedirle mucho a Dios que nos de la oportunidad de seguir avanzando, a veces me duele la cintura y esta mucho tiempo sentada hace que duela mucho mis caderas, sin embargo es la misma sensacion que tengo cuando me viene la mestruacion, quiza las cosas tambien se deban a que uno como sabe como va el proceso, pero siempre me pregunto, y como hacen las mujeres que solo lo sabes cuando tienes 2 meses y siguen su rutina, asi que olvida todo, manten la calma, ponle la fe a Dios y veras que el martes o miercoles nos estaras contando la buena nueva

    bendiciones
    Mariana

  235. usuario
    Jesy

    Hola a todos, bueno les comento soy de chile y me voy a realizar una fertilización in vitro, pero veo que es complicado y no resulta a la primera quien me puede ayudar y aconsejar del tema cuesta mucho saber que no hay probabilidades de quedar de inmediato ademas es muy costoso que pena ojala todo me salga bien, por favor que alguien me cuente su experiencia y como le fue cuando se realizo una un beso a todos xao

  236. usuario
    Marian Gdl

    Hola chicas!!
    Ayer no me di cuenta del tiempo sino hasta que mi esposo me timbró para irnos a un compromiso!!! por eso tuve que despedirme rapidísimo.

    TITI: Me supongo que en cuanto nazca tu bebé nos avisarás,,,,, así que mejor ya no te voy a presionar preguntando si ya nació :) Mejor me voy a enfocar para seguir orando por la agilidad de esos trámites para que pronto lo puedas tener en tus brazos con papales oficiales y toda la cosa.

    A todas ANIMO!! recuerden,,, ya dimos el primer paso, estamos en el camino,,,, ESTAMOS MAS CERCA QUE AL PRINCIPIO!!

    Besos y que Dios las bendiga!

  237. usuario
    MEYI

    Hola, tengo varios dias observando este foro y me llama la atencion que, no obstante y que muchas de sus participantes desaparecen por dias, finalmente retornan para contarnos que nuevos acontecimientos han ocurrido en relacion con su caso particular.

    Mi caso para resumirlo, tengo 37 años, llevo buscando bebe desde el 2005, lo que he hecho hasta ahora:
    3 Inseminaciones artif negativas
    1 FIV POSITIVA con perdida espontanea a la 6ta semana
    1 transferencia con los congelados que sobraron de la FIV POSITIVA con perdida a la 5ta semana
    1FIV NEGATIVA
    1 Transferencia con los que sobraron de la FIV NEGATIVA también
    1 FIV POSITIVA con perdida a la 6ta semana

    Lo que me han dicho que tengo es: problemas autoinmunes con porcentaje de celulas NK (celulas anticancerigenas) muy alto, asi mismo problemas aloinmunes, es decir que mi cuerpo rechaza el 50% de las celulas del padre que componen el embrion

    Los tratamientos que me han aplicado, bueno… en la 3ra Fiv me hicieron Inmunoterapia con INMUNOGLOBULINA para bajar el porcentaje de celulas NK en mi cuerpo, sin embargo y a pesar de ello de igual manera tuve la perdida, en ese momento decidí realizarle el estudio genetico a la perdida (cosa que no hice en las 2 primeras perdidas) y me dijeron que mi ultima perdida era un niño y que venia con sindrome de down, razón por la cual segun ellos, mi cuerpo lo había rechazado (por defecto genético) y no por las celulas NK o lo otro ya que segun ellos eso ya estaba controlado con la inmunoterapia.

    Ahora estoy en una nueva FIV, mi BETA es el proximo martes 24 de marzo, la duda que tengo en este momento (digo para no entrar en detalle con la cantidad de dudas que traigo a cuestas de mis FIV anteriores) es si puede ocurrir que los primeros días luego de la transferencia uno tenga sensibilidad en los senos (mucha) y a medida que se acerca el dia de la BETA disminuya la sensibilidad y aun asi el resultado sea positivo?

    Lo pregunto porque en las oportunidades anteriores en las que di POSITIVO la sensibilidad en mis senos fue aumentando hasta que el dia del BETA era el maximo de sensibilidad, en cambio en las oportunidades que he dado negativo me ocurrio como ahora, es decir, al comienzo tenia mucha sensibilidad, pero hoy amaneci casi sin sensibilidad dado que ya faltan 5 dias, este hecho me ha desanimado un poco pero a la vez pienso que todos los procesos no son iguales y como esta FIV me la estoy haciendo con un nuevo Dr. que no manda a colocar tantas hormonas como mi Dr anterior y quizas eran los parches de estradiol lo que me producian la sensibilidad y no tenia nada que ver con el resultado y como en esta oportunidad no ha habido parches pues quizas es mi esperanza o explicación del porque bajo la sensibilidad de mis senos hoy.

    YO se que quizas suene yo bastante neurotica, pero es que realmente ustedes que han vivido esta experiencia saben todo lo que uno sacrifica y pasa para que todo salga bien, que cuando sale mal o uno presiente que va a salir mal pues la depresion es muy grande.

    Por favor, respondanme sin ocultar nada y objetivamente pues no quiero crearme falsas ilusiones para no morirme despues de desengaño, pero no dejen de responderme porque estoy bastante ansiosa.

    Atentamente a todas,

  238. usuario
    Mariana

    Titi: Estoy tan feliz por ti, se que dios te acompañara es todo este proceso que se hara segun su voluntad, confia en el, pidele a el, y nosotras tambien lo haremos por ti, confia que con la Ayuda de dios todo se puede

    un abrazo

  239. usuario
    Mariana

    Buenos dias a todas, les cuento que me he mantenido lejana de este conversacin pero lo hago es para tratar de estar estable, despues de un invitro y una inseminacion es dificil espera estos 14 dias que se cumplen el 23 de marzo que es festivo, y hay dios mios, ayer le preguntaba a Dios que me diera una pista y tengo miedo, ansiedad hay dias en que no siento nada, hay dias en que me duele todo, no se si sera psicologico, pero la verdad es qu etengo miedo, tengo miles de esperanzas puestas en esta inseminacion y le pido tanto a Dios, pues esto a sido una nueva luz despues del invictro, el lunes siguiente a la inseminacion me hicieron una ecografia y me dijeron que efectivamente el espermatozoide habia roto mi ovulo y hay Señor, que susto, como ya se estan acercando los dias, estoy un poco nerviosa, a veces no sient nada, y otras me duele la cintura mis pechos me duelen y en general, son sintomas que seni la vez pasada pero esa vez no fue positiva

    En estos dias que se debe sentir amigas ??

    Un abrazo

  240. usuario
    Desis

    Hola muchachas:
    La verdad es que no incresaba mucho a la pagina porque no queria pensar , pero bueno el dia llego, mañana 20 es mi beta, trate de no estar nerviosa pero es inevitable, tengo temores , ansiedad y bueno , mañana sera un dia muy feliz Dios me lo dijo
    Gracias por tomarme en cuenta
    Besos

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar