Archivos del Blog

¿Qué es la biopsia de vellosidades coriales?

Técnica de biopsia de corion

La técnica de biopsia de vellosidades coriónicas se realiza para detectar anomalías cromosómicas y del metabolismo en el feto, a partir de la semana 10 de gestación, lo que permite la detección precoz de posibles enfermedades en el bebé.

Leer más »

Eyaculación retrógrada

Problemas con espermatozoides

La eyaculación retrógrada es una alteración poco común. Los hombres que la padecen no son capaces de eyacular de forma normal, sino que su eyaculación se produce en el interior de la vejiga.

Leer más »

Diferencias entre cigoto, embrión y feto

Feto de 8 semanas

Explicación entre las diferentes etapas del futuro bebé, empezando por el primer estadio de vida, denominado cigoto, hasta llegar al último periodo, denominado feto. Se denominará así hasta el momento del nacimiento.

Leer más »

Seminograma

Licuefacción en el espermiograma

El seminograma es una prueba muy completa que evalúa varios parámetros del semen, como cantidad, movilidad y morfología de espermatozoides, test de vitalidad… la OMS tiene establecidos unos valores como referencia para saber si existe infertilidad masculina.

Leer más »

Clínicas EVA Córdoba

imagen destacada eva cordoba.fw

Clínica de reproducción asistida con clínicas en toda España. Cuentan con especialistas en los distintos campos de la reproducción asistida que te ayudaran a formar tu familia.

Leer más »

Preguntas incómodas: qué responder

Preguntas sobre infertilidad

Cuando te hacen ciertas preguntas sobre tu proceso de infertilidad puedes sentir emociones difíciles de gestionar. Hay una explicación para que esto suceda y también distintas maneras de responder.

Leer más »

Reserva ovárica

Cantidad de óvulos

Este término hacer referencia a la cantidad de ovocitos de calidad que tiene una mujer, a diferencia del hombre la mujer en el momento del nacimiento ya tiene la dotación de óvulos de toda su vida, y a partir de la pubertad madurará uno al mes hasta que finalice su reserva ovárica.

Leer más »

Calostro

Primera leche del bebé

El calostro es el primer alimento de los bebés. Antes de que las madres sean capaces de producir leche, secretan este líquido seroso con una gran proporción de nutrientes para que el bebé no sufra ninguna carencia.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más