Dirección
Avda. Puerta del Sur, 11408, Jerez de la Frontera, Cádiz, España (ver mapa)

Clínica Ultra Fiv Bahía en Jerez de la Frontera

UltraFiv-Bahía es un centro de Reproducción Asistida de referencia en la provincia de Cádiz. Estamos especializados en el tratamiento de la esterilidad humana, constituido por un equipo de profesionales con Seriedad, Profesionalidad, Confidencialidad y una excelente Cualificación en el campo de la medicina reproductiva, manteniendo la Docencia, Investigación y formación continuada de todo su personal en los tratamientos y técnicas humanas reproductivas.

En UltraFiv-Bahía le asesoraremos para encontrar las técnicas y tratamientos indicados en cada caso, dando siempre un trato individualizado y personal a cada pareja, con el fin de conseguir una solución clínica a su problema lo antes posible, poniendo a su disposición todos los medios con los que UltraFiv-Bahía y Clínica Jerez cuentan.

Nuestros resultados nos avalan como centro aventajado en cuanto a tasas de embarazos y el trato humano que nuestro personal ofrece hará que su experiencia sea positiva.

El equipo humano de UltraFiv-Bahia, está formado por un equipo médico que consta de tres ginecólogos, Dr. José Antonio Herreros, Dr. Ignacio Romero y la Dra. Rocio López y un equipo de laboratorio integrado por José Antonio Sánchez (Ldo. Biología) y Toñi Llamas (Técnico especialista en reproducción asistida) que no dudaran en poner a su servicio profesionalidad.

3 comentarios

  1. usuario
    ana

    Mas informacion.tratamientos.presupuestos…

  2. usuario
    veronica

    hola, yo he sido donante do ovúlos en dos ocasiones y me gustaria volver a repetirlo, quedaron muy contentos con mi resultado, si les interesa me gustaria que se pusieran en contacto conmigo.muchas gracias,un saludo

  3. usuario
    natalia

    si puedo pidir sita con doctor ignacio romero reproduccion asestida

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar