Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas

Dirección
Bulevar Salvador Allende 2,CP 28108 Alcobendas (Madrid) (ver mapa)

La Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas, está localizada en el exclusivo Centro Médico y de Bienestar Milenium Alcobendas, con unas excelentes instalaciones y equipo técnico para desarrollar toda su actividad: laboratorios de andrología, embriología y criobiología dotados con las mejores técnicas diagnóstico así como los más avanzados métodos de cultivo y selección embrionaria (incubadores MINC, EMBRYOSCOPE, etc. ), Unidad especializada en Abortos de Repetición y fallos de implantación, inmunología reproductiva, etc.

Como parte de nuestro compromiso, además de disponer de la tecnología más moderna, también nos importa cuidar de ti, tengas o no un seguro de Sanitas. Por eso, todo el personal de esta unidad pone el máximo interés para que te sientas atendido y escuchado. Bajo la corodinación de la Dra. Ana Gaitero y un equipo de profesionales con una amplia experiencia, la Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas está formada por ginecólogos, psicólogos, biólogos, etc. y te ofrecerá siempre un trato cálido, cercano y absolutamente confidencial.

Tratamientos y técnicas

La Unidad de Reproducción Asistida de Sanitas ofrece todas las soluciones para tratar los problemas de fertilidad:

Equipo médico

Dra. Ana Gaitero Martínez
Ginecóloga
Coordinadora
Dra. Cristina García-Ajofrín
Ginecóloga
Dr. David Sáez de la Mata
Ginecólogo
Dra. Carlota Ruesta Terán
Ginecóloga
Dra. Irene Perelson Del Pozo
Ginecóloga
Dra. Puy Sánchez
Ginecóloga
Aurea García Segovia
Embrióloga
Mª Pilar González Dosal
Embrióloga
Pilar Ruiz Moyano
Psicóloga

7 comentarios

  1. usuario
    Charo

    Cómo? Que se dedican a embarazar y despiden por embarazo de una ginecóloga? Esto es vergonzoso…. Desde luego como para plantearse ir s ese centro!

  2. usuario
    Gabriela

    Nuestra experiencia en este centro es francamente mala. Trato muy frío, profesionales que no tienen mucha experiencia… Y encima nos hemos enterado que han echado a la única profesional que merecía la pena por estar embarazada… Francamente lamentable

  3. usuario
    Daniel Henrique Braga Vidal

    Hola
    Mi nombre es Daniel Henrique Braga Vidal, soy brasileño y medico residente de Ginecología y Obstetricia del hospital Ipiranga en São Paulo, Brasil. Me propongo especializarme en reproducción humana y estoy muy interesado en hacer un estage durante mis vacaciones de 20/05 hasta 10/06/16 en la Unidad de Reproduccion Asistida de Sanitas. ¿Ustedes podrian ayudarme?
    Muchas Gracias.
    Fim da conversa no bate-papo

  4. usuario
    J. Antonio

    Después de la segunda Beta, que confirma que es negativa. La sensación que tenemos mi mujer y yo es de abandono. Si no buscamos el resultado en la web de Sanitas, ese mismo día nos acostamos con la incertidumbre. La llamada y la confirmación, muy muy fría. Ninguna explicación, y la consulta se demora más de lo esperado.
    Esperamos que lo que parecía en un principio un trato cercano y empático siga así, porque se esta convirtiendo en un calvario.

  5. usuario
    Eva

    Yo llevaba 3 abortos en 1 año y nadie me encontraba nada anomalo y gracias al equipo de Sanitas en Alcobendas descubrieron que tenia una alteracion en mis linfocitos y ahora tengo un bebe de 4 meses.Estoy inmensamente agradecida.
    Consultalo porque muy pocos saben de este tem.
    Espero que te sirva de ayuda.

  6. usuario
    Eva

    Yo llevaba 3 abortos en 1 año y nadie me encontraba nada anomalo y gracias al equipo de Sanitas en Alcobendas descubrieron que tenia una alteracion en mi sangre y ahora tengo un bebe de 4 meses.Estoy inmensamente agradecida.
    Consultalo porque muy pocos saben de este tem.
    Espero que te sirva de ayuda.

  7. usuario
    Yo misma

    Llevo 4 abortos y todas las pruebas me dan normales, me gustaría saber cuanto cuesta una fiv con dgp, soy asegurada de sanitas. Muchas gracias.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar