UR Montpellier

UR Montpellier
DirecciónVía de la Hispanidad, 37, 50012, Zaragoza (ver mapa)
Teléfono(+34) 976 765 353
HorarioDe 10h a 13h
Página Webwww.urmontpellier.com
Emailinfo@urmontpellier.com

La Clínica Montpellier, situada en Zaragoza, es uno de los centros privados de mayor prestigio de Aragón y el de más larga andadura. Abrió sus puertas en el año 1970 y en el año 2000 llevó a cabo una importante remodelación y adecuación de sus instalaciones.

La Unidad de Reproducción Asistida Montpellier (URAM) se inició en abril de 2002. Cuenta con una consulta, ubicada en la zona de consultas de la Clínica recientemente estructurada, donde se realiza la labor clínica y un laboratorio específico de la Unidad, dotado de un completo equipamiento, que permite llevar a cabo todas las modernas técnicas de reproducción asistida.

UR Clínica Montpellier

Próximo al laboratorio se encuentra el quirófano donde se realizan las punciones de ovocitos y las transferencias embrionarias. La Unidad hace uso de las salas de hospitalización de la Clínica Montpellier con confortables habitaciones individuales.

El centro ofrece otro tipo de servicios a través de las distintas unidades como el área de cardiología integrada, la unidad de hipertensión y factores de riesgo cardiovascular o la unidad de hiperhidrosis de rubor facial entre otras.

Tratamientos y técnicas

Equipo médico

Dr. Salvador García Aguirre
Ginecología y obstetricia
Dr. Ignacio González Hevia
Bioquímica clínica y genética

Vía de la Hispanidad, 37, 50012, Zaragoza

3 comentarios

  1. Quisiera saber pasos a seguir para una paciente que vive fuera de España, de 43 años con menopausia precoz y desea embarazo.

  2. hola yo tengo cortada las trompas y quiero saber cuanto cuesta para reproducion

  3. maria isabel

    quiero saber el prosupuesto de la reproducion asistida en zaragoza

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más