Dirección
Vía de la Hispanidad, 37, 50012, Zaragoza (ver mapa)
Horario
De 10h a 13h

La Clínica Montpellier, situada en Zaragoza, es uno de los centros privados de mayor prestigio de Aragón y el de más larga andadura. Abrió sus puertas en el año 1970 y en el año 2000 llevó a cabo una importante remodelación y adecuación de sus instalaciones.

La Unidad de Reproducción Asistida Montpellier (URAM) se inició en abril de 2002. Cuenta con una consulta, ubicada en la zona de consultas de la Clínica recientemente estructurada, donde se realiza la labor clínica y un laboratorio específico de la Unidad, dotado de un completo equipamiento, que permite llevar a cabo todas las modernas técnicas de reproducción asistida.

UR Clínica Montpellier

Próximo al laboratorio se encuentra el quirófano donde se realizan las punciones de ovocitos y las transferencias embrionarias. La Unidad hace uso de las salas de hospitalización de la Clínica Montpellier con confortables habitaciones individuales.

El centro ofrece otro tipo de servicios a través de las distintas unidades como el área de cardiología integrada, la unidad de hipertensión y factores de riesgo cardiovascular o la unidad de hiperhidrosis de rubor facial entre otras.

Tratamientos y técnicas

Ahora puedes realizar tu tratamiento reproductivo en UR Montpellier a mejor precio: Descuentos para tratamientos de fertilidad en UR Montpellier.

Equipo médico

Dr. Salvador García Aguirre
Ginecología y obstetricia
Dr. Ignacio González Hevia
Bioquímica clínica y genética
reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar