UR Vistahermosa

UR Vistahermosa
DirecciónAvda. de Denia 103, 03015, Alicante, España (ver mapa)
Teléfono(+34) 965 269 146
Fax(+34) 965 262 405
Página Webhttp://urvistahermosa.com
FacebookUR Vistahermosa
Emailinfo@urvistahermosa.com

La Unidad de Reproducción de la clínica Vistahermosa abrió sus puertas en el año 1983 con el objetivo de estudiar y tratar todo tipo de problemas relacionados con la medicina reproductiva.

La clínica Vistahermosa es un centro multidisciplinar que cuenta con distintas áreas, ginecología, andrología, genética, laboratorio, enfermería y anestesia. También con un departamento internacional con el fin de atender a aquellos pacientes que se encuentren fuera de España.
Unidad de Reproducción Vistahermosa
Con sedes en Alicante, Murcia, Elda y Denia el centro desarrolla las distintas técnicas de reproducción asistida así como apuesta por la investigación, la formación y la docencia.

Los pacientes se sienten más seguros y arropados al saber que nos encontramos dentro de una estructura de atención sanitaria como es el hospital Clínica Vistahermosa. No conciben Unidades de Reproducción que estén ubicadas fuera de un ambiente hospitalario.

No trabajan con pacientes sino con personas, su prioridad es ofrecer la información más completa posible y resolver las dudas que puedan surgir en los tratamientos ya que son conscientes de la complejidad de su labor.

Hace más de 30 años que comenzaron su labor en el mundo de la reproducción asistida y la fertilidad con una apuesta firme e innovadora. Firme, porque sus 30 años avalan la profesionalidad y el rigor de su trabajo.

Tratamientos y Técnicas

Ahora puedes realizar tu tratamiento reproductivo en UR Vistahermosa a mejor precio: Descuentos para tratamientos de fertilidad en UR Vistahermosa.

Equipo médico

Dr. José Jesús López Gálvez
Ginecólogo
Director

Avda. de Denia 103, 03015, Alicante, España
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más