Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Xanit Hospital Internacional

Xanit Hospital Internacional
DirecciónAv/ De los Argonautas s/n 29630 Benalmádena (Málaga) (ver mapa)
Teléfono(+34) 952 367 190
Fax(+34) 952 367 191
Página Webwww.xanit.es/es/
FacebookXanit Hospital Internacional
Twitter@Xanit_Hospital
Emailinfo@xanit.es

Xanit Hospital Internacional situado en Benalmádena (Málaga) cuenta, en su servicio de ginecología y obstetricia, con una unidad de reproducción asistida que corresponde al grupo IVI.
Especializado en los tratamientos de reproducción asistida para combatir la infertilidad, ha abierto dos clínicas en la provincia de Málaga y una en las instalaciones de dicho hospital en Benalmádena, y la otra en Málaga capital.
Xanit cuenta también con un departamento de ginecología médica y fetal a cargo de la doctora María Esperanza Martín Moreno.

Estas clínicas cuentan con una de las mejores tasas de embarazo de España; ronda el 55 por ciento en tratamientos con óvulos propios y el 60 por ciento en tratamientos con óvulos de donante.
Xanit Hospital Benalmádena

Tratamientos Y Técnicas

Equipo médico

Ana Isabel Salazar
Directora IVI Benalmádena
Ginecóloga
José María Vilar
Medicina Reproductiva
Ginecólogo

Av/ De los Argonautas s/n 29630 Benalmádena (Málaga)

7 Comentarios

  1. mªangeles de la rubia dice:

    hola buenas noches, soy una chica lesbiana que me gustaria tener un bebe con mi pareja y me gustaria donarle mis ovulos y que luego la inseminaran a ella, para que asi de algun modo este bebe fuera de las 2, me gustaria saber si en esta clinica se realiza esta practica, porque varias clinicas me han comentado que esto no es legal por que la donacion de ovulos tiene que ser anonima, cuando ha habido precisamente una modificacion de esta ley y esta practica es completamente legal, he hablado con clinicas de barcelona y valencia y realizan dicha practica sin ningun tipo de problemas.

  2. S.Fernandez dice:

    Hola Mª Angeles, no se si te habrán respondido a tu duda pero de todas formas te explico, por sanidad publica no prodrías realizar este proceso puesto que va dirigido a parejas estériles, sin embargo si podeís realizarlo por la sanidad privada, en Málaga tienes posibilidades de encontrar clínicas privadas para la inseminación. Espero haberte ayudado en algo, si necesitas algo más escribe pos aquí y trataré de responderte lo antes posible, un saludo y suerte.

  3. MARIA dice:

    Buenas, soy una chica de 38 años que quiere ser madre soltera. Quería saber que procedimientos hace falta. Con quien me tengo que poner en contacto y sobre todo saber que coste saldría por lo privado, ya que por la seguridad social no puedo. En definitivas, me gustaría que me ayudaran a darme información. Gracias.

    • maricarmen dice:

      Hola Maria, yo estoy en tu misma situación, soy de Marbella y acabo de empezar ciclo en FIVMARBELLA, una clinica nueva con buenas criticas…se que aqui pocas clinicas tratan a mujeres solteras…pero aqui estoy!!!muy ilusionada y contenta.
      Acercate si quieres porque la primera consulta es gratuita…
      un beso

  4. Noelia dice:

    Buenas tardes, mi marido y yo estamos pensando en tener un bebe, tenemos 36 años y por motivos laborales mis contratos son de 1 año y tenemos algún q otro problema para concebir ya que disponemos de 2-3 meses al año, lo que nos genera bastante estrés. Mi ginecólogo dice que estoy perfectamente que nos relajemos, pero seguimos cumpliendo años y por lo tanto mas estres….por lo que pensamos que la inseminación puede ser un buen método. Nos gustaría saber que coste supondría esta técnica. Comentar que tengo adeslas.
    Bueno, muchas gracias por todo.
    Quedo a la espera de respuesta.
    Recibe un cordial saludo
    Noelia

  5. Buenas me gustaría donar ovulos y me han comentado k pagan muy bien por supuesto y ayudar a mujeres que los necesitan donde me podría informar? ?? Gracias y espero su respuesta un saludo

  6. Sofia Mohand Hamed dice:

    Agradecer al doctor Francisco Javier Lanzat Trujillo por el trato recibido. Y decir que es un verdadero profesional, siempre sentí miedo visitar al ginecólogo, pero el hizo que me sintiera bien y me ayudo a que desaparecieran esos miedos. Las pruebas no me dolieron nada y la verdad muy contenta. Un saludo desde Melilla.

Deja un comentario

Compártelo

Centros destacados de reproducción asistida en Málaga

Otras Clínicas en Málaga

Síguenos

Descuentos

20% ahorro
Destacado
34% ahorro

Relacionados

Descuentos

Encuestas

¿Aceptarías una inseminación artificial con semen de donante?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Descuentos en tratamientos.
Resolvemos tus dudas.