Apoyo psicológico

La reproducción asistida en España

Tratamiento de fertilidad

España se ha convertido en uno de los países con mayor prestigio dentro de la reproducción asistida, una completa legislación junto con la excelencia de sus profesionales ha puesto a este país como el destino predilecto en turismo reproductivo.

Leer más »

Aspectos psicológicos en la reproducción asistida

Terapia psicológica en reporducción asistida

Asumir que una persona tiene problemas para concebir de forma natural y que es necesario acudir a una clínica de fertilidad para lograr el embarazo puede ser una situación complicada desde el punto de vista emocional, en algunos casos se requiere la ayuda de expertos en psicología.

Leer más »

Amor y sexo en la infertilidad

Amor y sexo en la infertilidad

Cuando una pareja tiene problemas de fertilidad, surgen sentimientos y tensiones nuevas que pueden empeorar la relación de pareja, lo cual no ayuda a la concepción. Os damos algunos consejos para que esto no ocurra.

Leer más »

IMC y búsqueda del embarazo

Relación del IMC y la fertilidad

Un IMC alejado de lo normal, ya sea elevado o más bajo de lo normal puede ocasionar alteraciones en la fertilidad. Si se desea conseguir el embarazo, se conseja que ambos miembros de la pareja presenten un IMC de entre 18 y 25.

Leer más »

HM Fertility Center – HM IMI Toledo

localización HM IMI Toledo

El centro de reproducción asistida HM IMI Toledo, uno de los centros destacados del grupo HM FertiLity Center, se sitúa en Toledo y ofrece las más avanzadas metodologías en materia de reproducción asistida y un gran equipo médico y humano especializado en el tratamiento de los problemas de fertilidad. Todo el equipo de HM IMI […]

Leer más »

Cómo quedarse embarazada

Lograr el embarazo

Las mujeres que desean conseguir un embarazo pueden seguir una serie de recomendaciones o pautas que permiten aumentar las posibilidades naturales de lograr la gestación.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más