Clínicas de reproducción asistida en Sevilla

mas vida

Clínica MásVida Reproducción en Sevilla
MásVida Reproducción es un centro sevillano que trata todo tipo de problemas relacionados con la infertilidad desarrollando las distintas técnicas de reproducción asistida.
Además de realizar inseminación artificial y FIV, el centro cuenta con un departamento de diagnóstico genético preimplantacional y con programas de donación de óvulos y semen.
La clínica […]

care

CAREMUJER Clínica Ginecológica
CAREMUJER es un Centro Ginecólogico ubicado en Sevilla y respaldado por el Hospital Infanta Luisa que realiza los distintos tratamientos de reproducción asistida. La clínica CARE cuenta con todos los elementos hospitalarios, diagnósticos y terapéuticos necesarios.
Entre sus profesionales cuenta con el Doctor José Luis García Benítez, Director de la Unidad de Reproducción. El […]

Clínicas de reproducción asistida en Sevilla

Instituto Valenciano de Infertilidad en Sevilla
IVI Sevilla es un centro especializado en medicina reproductiva que aporta soluciones a los distintos problemas relacionados con la infertilidad.
Su equipo médico, cuyo director es Manuel Fernández Sánchez, cuenta con todo un equipo de especialistas formado por Cinzia Caligara, Antonio Coll Belenguer, Julia Ramos Vidal, Ana Isabel Salazar Vera, […]

genesis

Instituto Génesis – Sevilla
El Instituto Génesis de Sevilla fue creado en 1997 con el objetivo de trabajar en el campo de la reproducción humana y el diagnóstico prenatal.
El instituto trabaja bajo la dirección del doctor José María Rodríguez Álvarez en el área de reproducción asistida y del doctor Antonio Jiménez Díaz de la Serna […]

Virgen del rocio

Unidad de Genética, Reproducción y Medicina Fetal del Hospital Virgen del Rocío
El Hospital Universitario Virgen del Rocío pertenece al Servicio Andaluz de Salud y, con un equipo de profesionales compuesto por más de 8000 personas, cuenta, entre sus especialidades, con una unidad de reproducción para el diagnóstico y el tratamiento, entre otros, de los problemas […]

clinica de fatima

Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Fátima (Sevilla)
El Hospital Fátima, antes Clínica de Fátima, ubicado en Sevilla, abrió sus puertas el año 1954 gracias al doctor Manuel Méndez León. En la actualidad, cuenta con un servicio de ginecología y obstetricia que atiende a sus pacientes las 24 horas del día.
El equipo médico de […]


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más