Esterilidad

Estimulación ovárica

Administración de la medicación

La estimulación ovárica es el primer paso de un tratamiento de fertilidad, consiste en conseguir que el ovario produzca más de un óvulo en el ciclo ovárico gracias a la acción de las hormonas administradas.

Leer más »

Casos de esterilidad de origen masculino

Esterilidad de larga evoluación

Institut Marquès nos habla sobre la importancia de realizar a tiempo un correcto diagnóstico del factor masculino, responsable de gran parte de los casos de esterilidad y sin embargo, factor al que se le da menor importancia.

Leer más »

Mejorar la calidad del esperma

Aumentar la fertilidad masculina

Los problemas de infertilidad masculinos se deben generalmente a la baja calidad seminal. Te indicamos los factores que influyen sobre la calidad seminal para que puedas mejorarla.

Leer más »

Problemas de la fertilidad

Infertilidad femenina

Cuando una pareja lleva intentando conseguir un embarazo durante más de un año de manera regular sin éxito, deberá acudir a un especialista para encontrar las causas del fracaso y poder tratarlas.

Leer más »

La meiosis es necesaria para obtener un embrión viable

La división reduccional o meiosia

La meiosis es la división especial que experimentan las células que van a dar lugar a los óvulos en las mujeres y los espermatozoides en los varones. Es necesaria una reducción de cromosomas para poder formar un embrión con la misma cantidad de información que los padres.

Leer más »

la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más