Esterilidad

DIU: dispositivo intrauterino

Tipos de DIU

El DIU es un método anticonceptivo temporal o reversible de alta eficacia. Existen dos tipos y tanto el de sobre como el hormonal deben ser colocados y retirados por un profesional sanitario.

Leer más »

Cáncer y fertilidad

Tratamiento oncológico

El cáncer puede llegar a edades reproductivas, por lo que es importante que los oncólogos informen de las posibilidades de preservar la fertilidad, para poder conseguir el embarazo una vez se ha superado el cáncer.

Leer más »

URH-García del Real

Garcia real

La clínica de reproducción URH – García del Real se fundó en 1985, y desde entonces ayuda a parejas con dificultades de concebir, el deseo de ser padres. La Institución se caracteriza por poseer tasas de embarazo superiores a las de el resto de España. Desde el principio cada pareja se estudia de manera individualizada y se le asigna un médico que realizará y supervisará todo el tratamiento.

Leer más »

IMFER

Instituto Murciano de Infertilidad

El Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) es una clínica de la comunidad autónoma de la Región de Murcia donde se intenta dar solución a todo tipo de problemas de esterilidad e infertilidad que dificultan el anhelado deseo de ser padres. IMFER fue creado en el año 1998, sin embargo su fundador y director, el Dr. […]

Leer más »

Endometriosis

Endometriosis en mujeres

La endometriosis es una enfermedad que se produce en mujeres, aunque no se conoce la causa, la teoría más probable es que se trata de una menstruación retrógrada que se produce en otro tipo de tejidos.

Leer más »

La reproducción asistida en España

Tratamiento de fertilidad

España se ha convertido en uno de los países con mayor prestigio dentro de la reproducción asistida, una completa legislación junto con la excelencia de sus profesionales ha puesto a este país como el destino predilecto en turismo reproductivo.

Leer más »

Astenozoospermia

Conseguir llegar al ovocito

Se trata de una alteración en los espermatozoides debido a una mala movilidad, se diagnostica mediante el seminograma y los hombres que padecen astenozoospermia padecen infertilidad masculina de origen espermático.

Leer más »

Edad de la mujer: factor clave en el embarazo

Edad para ser mamá

El retraso de la maternidad es una de las principales causas por las que acudir a una clínica de reproducción asistida. Conforme la mujer cumple años, disminuye su reserva ovárica, lo que significa que es más complicado conseguir el embarazo.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más