Fertilidad

Métodos anticonceptivos

Diferentes métodos anticonceptivos

Son varias los métodos que existen para evitar el embarazo. A continuación os explicamos as diferencias entre ellos y las ventajas e inconvenientes que ofrece cada uno.

Leer más »

Menstruación

Sangrado de la menstruación

La menstruación es el proceso por el que se descama el endometrio como consecuencia de la ausencia de implantación embrionaria. Se trata de un proceso cíclico que tiene lugar mensualmente en cada mujer.

Leer más »

Problemas de la fertilidad

Cuando una pareja lleva intentando conseguir un embarazo durante más de un año de manera regular sin éxito, deberá acudir a un especialista para encontrar las causas del fracaso y poder tratarlas.

Leer más »

Fertilidad en el hombre

Sistema reproductivo masculino

Se mide por el potencial reproductivo que tiene el hombre, conforma desde que sus testículos puedan producir espermatozoides de calidad para fecundar el óvulo hasta que el hombre sea capaz de realizar la cópula.

Leer más »

Cómo quedarse embarazada

Lograr el embarazo

Las mujeres que desean conseguir un embarazo pueden seguir una serie de recomendaciones o pautas que permiten aumentar las posibilidades naturales de lograr la gestación.

Leer más »

Fertilidad

Espermatozoides hacia el óvulo

La fertilidad en los humanos se define como la capacidad que poseen para tener un hijo. Para ello, es necesario que ambos miembros de la pareja tengan potencial reproductivo para conseguir el embarazo.

Leer más »

la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más