Nuestros lectores

Posturas para favorecer el embarazo

Postura de la mujer

Los expertos coinciden en que no existe una postura específica que aumente la posibilidad de conseguir el embarazo, es más importante tener en cuenta cuándo se mantienen relacioens y con qué frecuencia que la postura determinada.

Leer más »

Conización del cuello uterino

Infertilidad por VPH

La conización del cuello uterino se trata de una intervención para eliminar lesiones premalignas en el cérvix, estas lesiones suelen ser producidas por el virus del papiloma humano.

Leer más »

Valores hormonales en el hombre

Valores hormonales masculinos

Algunos problemas de infertilidad masculina se explican cuando se observan los resultados de la analítica sanguínea y se observa un déficit o un incremento de los valores hormonales normales.

Leer más »

Flujo vaginal

Vestido_470

Entre los cambios que ocurren durante la ovulación, está el de tu flujo vaginal. Conocer las variaciones en la cantidad y aspecto del moco cervical puede ayudarte a determinar el periodo en el que eres más fértil.

Leer más »

Fallos de implantación

Implantación correcta

Existen distintas razones por las que la implantación no se lleva a cabo. A pesar de que la implantación es un proceso desconocido, en este artículo os mostramos algunas de las posibles causas.

Leer más »

la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más