Reproducción Asistida

Pruebas en la infertilidad masculina

Elección del espermatozoide

Para averiguar si existe esterilidad o infertilidad masculina se realizan una serie de pruebas en el hombre. La principal prueba diagnóstica es el seminograma, que es el estudio del semen para comprobar la calidad de los espermatozoides.

Leer más »

FIV Madrid Valladolid

localización fiv madrid valladolid

Fiv Madrid Valladolid es una clínica especializada en Medicina de la Reproducción Asistida y dedicada de forma exclusiva al tratamiento de las disfunciones reproductivas, tanto de origen femenino como masculino. Desde 1992, los profesionales de FIV Madrid han ayudado a más de 40.000 mujeres a cumplir su sueño de crear su proyecto reproductivo. Nos encontramos […]

Leer más »

Esterilidad femenina debida a un factor endocrino ovárico

Esterilidad en la mujer por alteraciones hormonales

Este tipo de infertilidad en la mujer se debe a alteraciones en el eje hipotálamo-hipofisiario, es decir desequilibrios en la producción de hormonas sexuales por culpa de la glándula que las secreta (hipófisis) o la parte del cerebro (hipotálamo) que estimula a esa glándula.

Leer más »

¿Ecografía de mama o mamografía?

La mamografía

El cáncer de mama es uno de los más frecuentes en las mujeres. Una adecuada revisión mamaria es necesaria para el diagnóstico precoz de la enfermedad y facilitar así si tratamiento y superación.

Leer más »

Vitrificación de óvulos

Vitrificación ovocitaria

La vitrificación de óvulos es la técnica que permite preservar la fertilidad femenina, para que una vez la mujer se sienta preparada sea más sencillo convertirse en madre.

Leer más »

Inseminación artificial (IA)

IA

Es una de las técnicas más sencillas de reproducción asistida, es la que menos difiere de el proceso natural, se aplica a los pacientes que poseen un mejor pronóstico de fertilidad. Las tasas de embarazo con esta técnica llegan al 60%.

Leer más »

la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más