Reproducción Asistida

Donación de óvulos altruista o remunerada

Donación altruista o remunerada

La donación de óvulos puede ser altruista, sólo siendo compensadas económicamente las donantes por las molestias del procedimiento, o bien remunerada, como en países americanos, en los que hay incluso rangos según las características.

Leer más »

¿Qué es la beta espera?

La beta-espera

La beta-espera es el periodo de tiempo entre la transferencia de los embriones y la prueba de embarazo. Es una etapa de grande emociones. Os damos algunos consejos para sobrellevarla de la mejor forma posible.

Leer más »

Fallo ovárico prematuro

Llegada de la menopausia antes de tiempo

La perdida de la menstruación antes de los 40 años puede indicar un fallo ovárico prematuro (FOP), por lo que estas mujeres no pueden conseguir el embarazo de forma natural.

Leer más »

Gonal-f 75

Gonal 75

Se trata de un formato específico del fármaco Gonal que está compuesto por la gonadotropina estimulante del folículo, que se utiliza para estimular el ciclo ovárico de la mujer.

Leer más »

FIV Marbella

Mapa FIV Marbella

FIV Marbella es un cetro de reproducción asistida ubicado en Marbella (Málaga). Equipado con la más avanzada tecnología y el mejor equipo médico de las distintas áreas a su disposición. Bajo su lema de “Intentamos que la estancia allí sean como unas vacaciones”.

Leer más »

Hemofilia y embarazo

Problemas de coagulación sanguínea

Los portadores o enfermos de hemofilia tienen riesgo de tener hijos con esta enfermedad. Sin embargo, existen técnicas de reproducción asistida que permiten la gestación de niños sanos. Son el DGP, la ovodonación y de la adopción de embriones.

Leer más »

Biopsia testicular

Extracción de tejido en los testículos

La biopsia testicular consiste en la extracción de tejido testicular para comprobar si existen focos de producción de espermatozoides en los testículos y poder utilizar estos espermatozoides para una ICSI.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más