ICSI

Biopsia de blastocisto

Blastocisto

La biopsia de trofoectodermo en estadio de blastocisto permite que el DGP ofrezca un diagnóstico más fiable que con la biopsia de blastómera al analizarse más de una célula.

Leer más »

Gonal-f 75

Gonal 75

Se trata de un formato específico del fármaco Gonal que está compuesto por la gonadotropina estimulante del folículo, que se utiliza para estimular el ciclo ovárico de la mujer.

Leer más »

FIV Marbella

Mapa FIV Marbella

FIV Marbella es un cetro de reproducción asistida ubicado en Marbella (Málaga). Equipado con la más avanzada tecnología y el mejor equipo médico de las distintas áreas a su disposición. Bajo su lema de “Intentamos que la estancia allí sean como unas vacaciones”.

Leer más »

Biopsia testicular

Extracción de tejido en los testículos

La biopsia testicular consiste en la extracción de tejido testicular para comprobar si existen focos de producción de espermatozoides en los testículos y poder utilizar estos espermatozoides para una ICSI.

Leer más »

Clínica Tambre

Clínicas reproducción en Madrid

Tambre es una clínica de reproducción asistida situada en Madrid y dirigida por el doctor Pedro Caballero Peregrín.

Leer más »

VITA Medicina Reproductiva

Mapa IMED Benidorm

VITA Medicina Reproductiva es el centro de reproducción asistida del grupo hospitalario IMED. Se encuentra en Benidorm y en Elche y ofrece los más avanzados métodos reproductivos para solucionar los problemas de fertilidad a cargo de grandes profesionales.

Leer más »

Cetrotide 3 mg

Cetrotide formato 3 mg

El Cetrotide 3 mg está comercializado como fármaco para controlar en qué momento se produce la ovulación. Se utiliza junto con gonadotropinas en la estimulación ovárica para tratamientos de fecundación in vitro.

Leer más »

Puregon

Puregon

Puregon es el nombre de un medicamento formado por FSH recombinante, es decir creada en el laboratorio, la FSH es una gonadotropina que se encarga directamente de estimular el desarrollo folicular.

Leer más »

IMSI (ICSI con espermatozoides morfológicamente seleccionados)

Selección del mejor espermatozoide con IMSI

El IMSI es una evolución de la técnica de microinyección ICSI, en la que la selección del espermatozoide se realiza mediante un estudio más exhaustivo de su correcta morfología, consiguiendo aumentar la resolución del microscopio de 400 aumentos de que se dispone en la ICSI hasta 6.300 aumentos, que descubre las microestructuras del espermatozoide que de otra manera pasarían desapercibidas al ojo experto del embriólogo.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más