ICSI

Pruebas en la infertilidad masculina

Elección del espermatozoide

Para averiguar si existe esterilidad o infertilidad masculina se realizan una serie de pruebas en el hombre. La principal prueba diagnóstica es el seminograma, que es el estudio del semen para comprobar la calidad de los espermatozoides.

Leer más »

Vitrificación de óvulos

Vitrificación ovocitaria

La vitrificación de óvulos es la técnica que permite preservar la fertilidad femenina, para que una vez la mujer se sienta preparada sea más sencillo convertirse en madre.

Leer más »

Entrevista: ser madre soltera

Madre soltera

Cada vez son más las mujeres que deciden tener un hijo aun sin pareja masculina, es decir, siendo solteras. Preguntamos sobre el tema a nadia Caroppo, especialista en reproducción asistida en Quirón Valencia.

Leer más »

Entrevista: Astenozoospermia

Entrevista sobre astenospermia en Quirón Torrente

Desde la clínica Quirón Torrent nos explican en qué consiste la alteración seminal denominada astenozoospermia, además la embrióloga Laura Mifsud explica cómo puede solucionarse este problema de infertilidad masculina.

Leer más »

Clasificación de los embriones según su calidad

Calidad de los embriones

Se pueden diferenciar embriones de 4 tipos, nombrados de la A a la D, desde la mejor calidad a los embriones con menos potencial. Es una clasificación visual y un poco subjetiva, pero también se realizan estudios para conocer la actividad metabólica.

Leer más »

HM Fertility Center – HM IMI Toledo

localización HM IMI Toledo

El centro de reproducción asistida HM IMI Toledo, uno de los centros destacados del grupo HM FertiLity Center, se sitúa en Toledo y ofrece las más avanzadas metodologías en materia de reproducción asistida y un gran equipo médico y humano especializado en el tratamiento de los problemas de fertilidad. Todo el equipo de HM IMI […]

Leer más »

Consejos para sobrellevar la beta-espera

Esperar la prueba de embarazo

La beta espera es le periodo de aproximadamente 14 días que tiene lugar entre la transferencia o inseminación y la prueba de embarazo. Se le conoce con ese nombre porque la hormona detectada en el test de embarazo es la beta-hCG.

Leer más »

Estimulación ovárica

Administración de la medicación

La estimulación ovárica es el primer paso de un tratamiento de fertilidad, consiste en conseguir que el ovario produzca más de un óvulo en el ciclo ovárico gracias a la acción de las hormonas administradas.

Leer más »

la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más