Inseminación artificial

¿Qué es la beta espera?

La beta-espera

La beta-espera es el periodo de tiempo entre la transferencia de los embriones y la prueba de embarazo. Es una etapa de grande emociones. Os damos algunos consejos para sobrellevarla de la mejor forma posible.

Leer más »

Gonal-f 75

Gonal 75

Se trata de un formato específico del fármaco Gonal que está compuesto por la gonadotropina estimulante del folículo, que se utiliza para estimular el ciclo ovárico de la mujer.

Leer más »

FIV Marbella

Mapa FIV Marbella

FIV Marbella es un cetro de reproducción asistida ubicado en Marbella (Málaga). Equipado con la más avanzada tecnología y el mejor equipo médico de las distintas áreas a su disposición. Bajo su lema de “Intentamos que la estancia allí sean como unas vacaciones”.

Leer más »

Clínica Tambre

Clínicas reproducción en Madrid

Tambre es una clínica de reproducción asistida situada en Madrid y dirigida por el doctor Pedro Caballero Peregrín.

Leer más »

VITA Medicina Reproductiva

Mapa IMED Benidorm

VITA Medicina Reproductiva es el centro de reproducción asistida del grupo hospitalario IMED. Se encuentra en Benidorm y en Elche y ofrece los más avanzados métodos reproductivos para solucionar los problemas de fertilidad a cargo de grandes profesionales.

Leer más »

Puregon

Puregon

Puregon es el nombre de un medicamento formado por FSH recombinante, es decir creada en el laboratorio, la FSH es una gonadotropina que se encarga directamente de estimular el desarrollo folicular.

Leer más »

Efectos secundarios del Menopur

Menopur

El menopur es un fármaco formado por el compuesto activo hMG, se emplea en las técnicas de reproducción asistida que requieren una estimulación controlada del ciclo ovárico de la mujer.

Leer más »

Accuna

Ubicación Accuna

Accuna es un centro médico situado en el Alicante que ofrece asistencia ginecológica y tratamientos de reproducción asistida.

Leer más »

Teratozoospermia

Teratozoospermia: formas anormales de los espermatozoides

Se trata de una alteración en la forma de los espermatozoides, de manera que más del 95% de los espermatozoides tienen una morfología extraña, produciendo infertilidad masculina de origen espermático.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más