Inseminación artificial

La maternidad compartida

Construir una familia

Las especialistas de la clínica ReproFIV realizaron una conferencia sobre las opciones que tienen dos mujeres para formar su familia con motivo del Día del Orgullo Gay.

Leer más »

Consejos para sobrellevar la beta-espera

Esperar la prueba de embarazo

La beta espera es le periodo de aproximadamente 14 días que tiene lugar entre la transferencia o inseminación y la prueba de embarazo. Se le conoce con ese nombre porque la hormona detectada en el test de embarazo es la beta-hCG.

Leer más »

Estimulación ovárica

Administración de la medicación

La estimulación ovárica es el primer paso de un tratamiento de fertilidad, consiste en conseguir que el ovario produzca más de un óvulo en el ciclo ovárico gracias a la acción de las hormonas administradas.

Leer más »

Diversidad familiar

Ser madre en solitario

La diversidad familiar es posible en la actualidad; gracias a las técnicas de reproducción asistida podemos encontrar familias con dos mamás, dos papás y familias monoparentales en conjunción con la familia tradicional.

Leer más »

Instituto iGin

Localización en mapa del instituto iGin

La alegría de tener un hijo debe ser experimentada por todas las parejas que así lo deseen. Sin embargo, algunas pueden tener problemas antes de lograr este objetivo. El Centro Médico Ginecológico y de Reproducción Asistida iGin es un centro sanitario situado en Bilbao dedicado a la salud de la mujer y en especial a […]

Leer más »

UEG clinic

localización ueg manresa

La Unitat Endocrinologia Ginecològica (Ueg) es una unidad de reproducción humana asistida que cuenta con la más avanzada tecnología de la Cataluña central. Por ello, en UEG clinic buscamos la mejor solución a tus problemas de fertilidad reforzando los tratamientos tradicionales como la inseminación artificial (IA) o la fecundación in vitro (FIV) con las técnicas […]

Leer más »

La reproducción asistida en España

Tratamiento de fertilidad

España se ha convertido en uno de los países con mayor prestigio dentro de la reproducción asistida, una completa legislación junto con la excelencia de sus profesionales ha puesto a este país como el destino predilecto en turismo reproductivo.

Leer más »

la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más