Transferencia de embriones

Afrontar la beta negativa

Beta negativa

Ante una beta negativa es importante contar con apoyo emocional y la ayuda de un especialista en psicología. Una actitud positiva ante un nuevo intento puede influir en la probabilidad de embarazo.

Leer más »

Cancelación del ciclo de FIV

Controles ecográficos en estimulación ovárica

En ocasiones puede ser necesario cancelar el ciclo de FIV o ICSI. El médico debe hacer controles ecográficos periódicos para comprobar la respuesta del ovario a la medicación.

Leer más »

Biopsia de blastocisto

Blastocisto

La biopsia de trofoectodermo en estadio de blastocisto permite que el DGP ofrezca un diagnóstico más fiable que con la biopsia de blastómera al analizarse más de una célula.

Leer más »

¿Qué es la beta espera?

La beta-espera

La beta-espera es el periodo de tiempo entre la transferencia de los embriones y la prueba de embarazo. Es una etapa de grande emociones. Os damos algunos consejos para sobrellevarla de la mejor forma posible.

Leer más »

VITA Medicina Reproductiva

Mapa IMED Benidorm

VITA Medicina Reproductiva es el centro de reproducción asistida del grupo hospitalario IMED. Se encuentra en Benidorm y en Elche y ofrece los más avanzados métodos reproductivos para solucionar los problemas de fertilidad a cargo de grandes profesionales.

Leer más »

Nuevo sistema para aumentar la tasa de embarazo

Evitar sacar embriones del incubador

La Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud Valencia incorpora a su laboratorio el nuevo sistema Eeva de valoración de embriones. Gracias a este nuevo método los pacientes se van a poder beneficiar de un aumento en las tasas de embarazo.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más