Transferencia de embriones

¿Qué es la beta espera?

La beta-espera

La beta-espera es el periodo de tiempo entre la transferencia de los embriones y la prueba de embarazo. Es una etapa de grande emociones. Os damos algunos consejos para sobrellevarla de la mejor forma posible.

Leer más »

VITA Medicina Reproductiva

Mapa IMED Benidorm

VITA Medicina Reproductiva es el centro de reproducción asistida del grupo hospitalario IMED. Se encuentra en Benidorm y en Elche y ofrece los más avanzados métodos reproductivos para solucionar los problemas de fertilidad a cargo de grandes profesionales.

Leer más »

Nuevo sistema para aumentar la tasa de embarazo

Evitar sacar embriones del incubador

La Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud Valencia incorpora a su laboratorio el nuevo sistema Eeva de valoración de embriones. Gracias a este nuevo método los pacientes se van a poder beneficiar de un aumento en las tasas de embarazo.

Leer más »

Embryoscope

Embryoscope

El Embryoscope es un sistema de incubación que permite la captación de imágenes, de forma que se observa el desarrollo completo del embrión sin necesidad de variar las condiciones en las que se cultiva. Esta tecnología suele recomendarse a parejas que cuentan con un gran número de embriones o que han tenido varios ciclos fallidos de fecundación in vitro.

Leer más »

Barcelona IVF

Centro de reproducción en Barcelona

Barcelona IVF es una clínica de Reproducción Asistida en Barcelona formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el tratamiento de los problemas de fertilidad.

Leer más »

Diagnóstico genético preimplantacional (DGP)

Proceso del DGP

El diagnóstico genético preimplantacional consiste en la separación de una célula del embrión, que sigue su desarrollo perfectamente sin ella, y en el estudio de la información genética de esta célula, igual al del resto del embrión, para comprobar que no existen problemas genéticos antes de transferir el embrión al útero materno.

Leer más »
RA
la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más