Dirección
Plaza San Lamberto, 50004, Zaragoza, España

AISA Reproducción y Biotecnología – Zaragoza

La clínica AISA Reproducción y Biotecnología surge en el año 2004 como fruto de la Clínica Ginecológica Zaragoza, bajo la dirección del doctor Fernando Aísa y en funcionamiento desde 1987.

Es en el año 2004 Aísa amplia sus servicios tradicionales de ginecología, obstetricia y reproducción y pasa a desarrollar un servicio integral a la mujer con técnicas de reproducción asistida y ofrece, además, nuevas especialidades como andrología, urología, radiología y cirugía.

El equipo humano que conforma este centro está compuesto por el ginecólogo y director médico Fernando Aísa Allue, el coordinador médico y también ginecólogo Miguel Díaz Vega, la embrióloga Sofia Aísa Aranda y el urólogo Ángel Roncales.

5 comentarios

  1. usuario
    ANNAMARIA PETERLIN

    hola quería saber cuanto cuesta una enseminacion en vitro

  2. usuario
    Joan López

    Quisiera saber pasos a seguir para una paciente que vive fuera de España, de 43 años con menopausia precoz y desea embarazo.

  3. usuario
    rebeca

    hola buenas!!! mi marido tiene la vasectomia hecha hace 6 años y ahora nos gustaria tener un bebe, la verdad es que no sabemos muy bien que es lo que tenemos que hacer y tampoco el precio que ello nos va a llevar, si me pudieran decir algo me harian muy feliz. mi marido es asegurado de adeslas por si eso sirviera para algo. muchas gracias

    • usuario
      Susana

      Hola, quería saber si mi marido después de una vasectomia y despues de pasar una radioterapia, podría volver a quedarme embarazada con algún tratamiento, gracias.

      • avatar
        Victoria MolinerEspecialista en reproducción asistida

        Hola Susana,

        Las posibilidades de quedarte embarazada de tu pareja después de ambos tratamientos son bastante remotas. Primeramente, porque el tratamiento de radioterapia es muy agresivo con los espermatozoides. De hecho, la mayoría de personas quedan estériles tras recibir este tipo de tratamientos. Por otro lado, la vasectomía es una técnica de esterilización muy eficaz y, cierto tiempo después de que se haya realizado, la producción espermática acaba por anularse.

        Siempre existe la opción de recurrir a la realización de una biopsia testicular para intentar hallar algún espermatozoide viable en el tejido testicular. Os aconsejo que consultéis esta posibilidad con vuestro médico por si él la considerara viable.

        Un saludo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar