Dirección
C/ Tablas de Daimiel 8, 28924 Alcorcón (Madrid)

El antiguo centro ANDROFIV, situado en la localidad madrileña de Alcorcón, estaba especializado en técnicas de reproducción asistida. Además de tratar todo tipo de problemas relacionados con la infertilidad, era un centro andrológico, especializado en patologías del aparato genital y reproductor masculino.

Actualmente, ANDROFIV ha sido sustituido por la clínica Reprofiv, dedicada también a la aplicación de las técnicas de reproducción asistida, en el mismo lugar.

Dicha clínica cuenta con la tecnología más avanzada y un equipo multidisciplinar de expertos para ofrecer a los pacientes una solución personalizada conforme a sus necesidades. Su trato es profesional, cercano, sincero y de gran calidad.

Su objetivo es ofrecer el mejor tratamiento reproductivo implicándose con las ilusiones del paciente y trabajando juntos para lograr el embarazo.

Puedes acceder a toda la información sobre los tratamientos disponibles, los profesionales del equipo médico y los datos de contacto de la clínica madrileña Reprofiv en este enlace: Reprofiv Madrid.

10 comentarios

  1. usuario
    Vanesa

    Estoy llamando a alcorcon y no me loncogen cual es su teléfono alguien me lo puede facilitar

  2. usuario
    anonimo

    Sólo decir que no os crucéis en el camino de la doctora *******

  3. usuario
    Silvia

    A todas las que estéis interesadas deciros que ReproFiv ya está abierta y funcionando con el mismovequipo médico y de laboratorio que había antes. El horario es de 10 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

    Saludos

  4. usuario
    isabel

    Gracias por la información, chicas, pero creo que el Dr Fiter ya no trabaja allí y además por lo que sé no hacen biopsias para extraer esperma, que es lo que necesitábamos nosotros…así que he tenido que buscar otro centro…

    Suerte a todas!!

  5. usuario
    estela

    ahora la clinica se llama reprofiv,yo llevo con la DRA.Elena Martin Hidalgo tres años por el hospital virgen de la salud toledo por la seguridad social, tiene consulta en la tres culturas,yo tambien estoy muy contenta con ella,la verdad que a mi me dan mucho animo, he tenido un embarazo,pero lo perdi a las 8 semanas,fue un aborto natural ,ahora estoy en la betaespera de mi ultima invitro,me han transferido tres embriones congelados,espero tener mucha suerte.animos a todas y hacia delante que todo llega

  6. usuario
    Yuyu

    Hola. Estoy muy interesada en saber si hay fecha para la apertura de la nueva clínica reprofiv.

  7. usuario
    MAYKA

    Hola de nuevo:
    Os mando este enlace que es sobre lo que os decía antes, lo del cambio de nombre y demás… está en la misma dirección que Androfiv.
    Isabel… espero haberte ayudado, yo estoy con la doctora Martín Hidalgo estoy contentísima con ella, te la recomiendo.
    Chao

  8. usuario
    MAYKA

    Haber, hasta donde yo se, y lo se porque me estoy tratando actualmente con una de las doctoras de Androfiv, el motivo y por lo que ella me explicó, es que a habido cambios en la clínica y están cambiando el nombre también… me dijo que en breve volverían a estar allí.
    Es más mi punción y mi transferencia me dijo que sería allí. Creo y según recuerdo se pasa a llamar REPROFIV.
    Esta doctora para consulta para privados en el hospital tres culturas en Toledo.
    Espero os haya servido de algo.
    SUERTE

  9. usuario
    Isabel

    Hemos intentado acudir a Androfiv por recomendación de unos amigos, que nos hablaron estupendamente de todo el equipo y en especial del Dr. Luis Fiter. Nos hemos llevado una desilusión al enterarnos de que la clínica había cerrado, al parecer, por problemas financieros.

    Escribo este mail para que esta clínica no aparezca en su listado de centros

    Atentamente

    Isabel

  10. usuario
    Consuelo Donaire López

    Hola somos una pareja que hemos pasado por androfiv para seguir un tratamiento de fiv, y aunque desgraciadamente no hemos tenido embarazo os doy las gracias a todo el equipo por lo bien que nos habeis tratado y con la ilusion que ibamos a seguir nuestro tratamiento, nos an quedado ganas de volver pero nuestra economia en este momento no no lo permite pero si lo volviesemos a intentar de nuevo no me cabe la duda que volveria con los brazos abiertos porque nos an tratado como uno mas de la clinica, vamos que parecia que estaba en mi casa. Os mandamos un fuerte saludo para todo el equipo. Julian y Consuelo.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar